Las escuelas de EE.UU tienen:

La cola

Añadido por Dannaconsentida | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles escuelas dannaconsentida desmotivaciones

bueno
1
malo
2
facebook twitter


Comentarios (7)


Freyva
Freyva    
     0 / 0  
Pero en esas escuelas se paga más de lo que tu ganarías en toda tu vida. Es una fortuna lo que se tiene que pagar y en la universidad, ni hablar, es bárbaro. Hay que agradecer que por lo menos en tu país tienes educación en donde no pagas ni un centavo, bueno al menos en mi país es así.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Freyva, Por si no lo sabes, en Estados Unidos las escuelas públicas tienen todo eso, y las privadas tienen aún más.. En mi país la educación, o por lo menos, una buena educación, se paga, y créeme que no es tan barato como piensas. Me quejo porque en mi escuela sólo hay salones.

Freyva
Freyva    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, ¿Disculpa? ¿Una buena educación se paga? Ja!, ese es el pensamiento capitalista que les han vendido. Oye, no necesariamente la educación publica tiene que ser mala, no es mala sólo que la gente que no tiene nada que hacer se ocupa de desprestigiar las universidades y prepas del gobierno. Yo me gradué de doctora en una universidad del gobierno, ésta me brindó de todo lo que necesité e inclusive cuando me gradué automáticamente tenía trabajo ya que ese es su sistema operativo. No todo lo que se paga es bueno, y no todo lo que no se paga es malo.

Freyva
Freyva    
     0 / 0  
Y no todas las "escuelas publicas" de estados unidos tienen acceso a eso, no todas. Viví allá una temporada con mi prima y sé como son las cosas. El gobierno de EEUU no se ocupa de la salud y su sistema sanitario y se va a ocupar de que todos los críos tengan un casillero x3

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Freyva, ¿Perdón? ¿Yo mencioné las universidades??
Disculpame, pero no "afirmé" que las escuelas buenas son las que se pagan, pero en mi país es así.. Aquí hay buenas universidades públicas, pero las escuelas no lo son.. Yo no estoy generalizando, y si te graduaste, muy bien! Felicitaciones..:/ Es sólo un cartel, deja ya de ser problemática.

Freyva
Freyva    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, No soy para nada problemática corazón, creo que malentendiste mi forma de expresarme. Y si no te gusta mi opinión pues... que vas a hacer, tienes que aceptarla, se supone que desmo es libre.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Freyva, Se muy bien que Argentina es una gran país, mucho más desarrollado que muchos de Suramérica, pero en mi país la educación es un campo totalmente desatendido. Siempre he dicho que Argentina y Brasil están muy mal ubicados geográficamente, porque parecen de Europa, mis respetos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421846082 | Usuarios registrados: 2056983 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!