Democracia si!!

La cola

Añadido por chakeitor | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles viva espana desmotivaciones

bueno
4
malo
3
facebook twitter


Comentarios (16)


lest
lest    
     0 / 0  
1º No se lee una mierda... -.-
2º Esto no es una web de política
3º Ya he discutido en otros sitios sobre monarquía y republica y la gente republicana por lo general suele estar muy falta de ideas de todas las labores del rey
4º No voto, pero vamos, que me parece una mierda de cartel...

lest
lest    
     0 / 0  
5º ME SANGRAN LOS OJOS POR LAS FALTAS!!

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
1º tienes razon no se lee muy bien..
2º esto es una web donde la gente expresa sus ideas en forma de imagenes sean politicas o no..
3º podrias refrescarme la memoria y decirme las labores del rey y en que benefician a españa y si un presindente elegido por el pueblo no podria
acerlas que esta es solo mi opinion en la democracia hay un apartado que dice algo asi como que de disponen de Elecciones periódicas libres y justas, que produzcan mandatos limitados (el poder esta restringido por la ley y por la división de la estructura de poder: ejecutivo, legislativo, judicial, etc.).
y no me creas es solo mi opinion pero un rey no dicta mucho de democracia ya que no se puede elegir ya que el traspaso de autoridad se da en forma hereditaria (de padre a hijo). eso no es muy democratico si ya se que hubo una transicion y se voto a favor pero de eso ya ace mucho y yo no tuve concilio en ese voto...
4º es tu opinion la acepto...
5ºperdon por las faltas pero e echo el cartel rapido...

lest
lest    
     0 / 0  
@chakeitor,
El rey es el relaciones publicas de España ante el resto del mundo.
También tiene el cargo mayor del ejercito para que no solo sea el gobierno, por una venada que le ha dado quien inicie una guerra a gran escala sin contar con el pueblo.
El rey es el mejor valorado por el pueblo en las encuestas sobre personajes de la política española.
El rey al no tener que preocuparse de ser elegido no se preocupa de España a 4 años vista, sino a largo plazo, cosa que no hacen los presidentes del gobierno (por esa razón Japón se cae a pedazos).
El rey y sus descendientes son preparados desde la infancia para cumplir su función al servicio de España.
Una boda real, mueve más dinero de una economia estancada, que dar trabajo como funcionario publico a 100 personas durante una año.
El rey se encarga de tratados comerciales con otros países con monarquías.
El rey tiene una de las agendas mas apretadas de España por su función de representación y presencia, más incluso que la del presidente del gobierno.
Solo un 1% de la población quiere echar al rey, mientras que un 30% considera que su función es la adecuada y un 5% (en el año 2007)le votaría como presidente del gobierno.

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
osea lo que me quieres explicar es que el rey lo que ace son Basicamente funciones diplomaticas y de representación. y que su funcion práctica es la de liberar al presidente del gobierno de viajes y recepciones estúpidas que le dejarían muy poco tiempo para gobernar el pais. ¿Que viene el presidente de Namibia? Pues lo recibe el rey y el hombre se vuelve para su casa la mar de contento. y eso no podria dejar un secretario para aflojar la agenda del presidente de una republica?
respecto a lo de las bodas del rey mira No se trata ya del gasto que supone mantener una Casa Real, que cobra de los Impuestos Generales del Estado la friolera de 8,28 millones de euros, unos 1.400 millones de pesetas, según el presupuesto del 2010, ni de los gastos añadidos para protección, desplazamientos, restaurantes y hoteles para asistir a actos oficiales, ni de las grandes inversiones realizadas en el Palacio de la Zarzuela, ni de los millonarios gastos de mantenimiento de los sucesivos yates dispuestos para uso y disfrute del Rey, un pastón si lo sumamos todo. sino de lo que ablo es de profundizar en la esencia de la democracia.
respecto a la encuesta que me enseñas las encuestas se pueden valorar de muchas maneras y lo primero es donde acen la encuesta y a quien sobre todo a quien en españa los que son monarquicos no son monarquicos son "juancarlitas" por diversos temas como por ejemplo el bom que le dio la prensa a su papel en el 23-f.
tu me ablas de la estabilidad que puede conferir a un régimen la continuidad dinástica.
pues ese seria realmente el unico punto por donde se podria escapar la monarquia pero con una pega un dirigente aun preparado desde la infancia no te asegura que vaya a cumplir su cargo con exactitud y coherencia cosa que si cuando se encarame a reinar españa y se tuerza por algun motivo que acemos votamos a otro?....

lest
lest    
     0 / 0  
@chakeitor,
El rey no falla, no cae, no la "caga" simplemente no puede, porque si hace una cosilla fuera de lo habitual ya tiene a cientos de fanaticos gritando que se largue y eso daña tanto su imagen con la del país, por eso es muy cauto.
Su hijo ya se ha visto que cumple sus funciones a la perfección y que será buen rey a diferencia de otros como Fernando VII.
Sí, la corona, da estabilidad y el papel del rey en el 23-f fue de vital de hecho si no hubieran estado el y otros dos militares que no se les ha dado tanto bombo y platillo probablemente ahora mismo estaríamos en una pseudo-dictadura.
Muchos sociólogos y juristas coinciden en que sí, una democracia fusionada con una monarquía son la mejor opción social para determinados países entre ellos España y RU (Reino Unido).
De esos 8,28 millones realmente 6 y pico estan relacionados con el gasto militar y no van exclusivamente al rey ni a su entorno, pero si es cierto que 2 millones, siguen siendo muchas cifras en el balance de gastos, pero teniendo en cuenta que atrae más de 28 millones de euros, solo procedientes de la unión europea, creo que tiene el sueldo más que merecido xD
Creo que el palacio de la Zarzuela también recibe visitas turisticas, lo cual, esas inversiones no son un gasto, sino una inversión ya que se recibe dinero. Ademas, hay que tener bonito el sitio donde se recibe a gente con mucha pasta que puede dejar parte de esa pasta en España xD

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
ers duro cabron jajaja espera que tengo que acer unas cositas y sigo jeje

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
primero el rey la caga y falla como todos no lo pongas en un pedestal.
el principe felipe tambien lo incluye en que la puede cagar como la podra cagar algun descendiente suyo.
respecto al 23-f te voy a decir una cosilla sacada de una reflexion de un libro muy bueno te lo recomiendo estes a favor de la monarquia o no se llama "un rey golpe a golpe
A las 18:22 del 23 de febrero el teniente coronel Antonio Tejero y 288 guardias civiles entraban en el Congreso. Poco después, la División Acorazada Brunete, a mando del general Juste Fernández, se ponía en marcha. Hacia las 19:00, las emisoras de radio locales de Valencia empezaron a transmitir un bando de Milans del Bosch decretando el estado de sitio y los tanques salían a la calle.
Uno de los aspectos que llaman la atención del golpe, si nos creemos la versión oficial, es que no se aislara al Jefe del Estado, es decir el rey. Como el mismo Juan Carlos Borbón dijo a José Luis de Vilallonga, cuando éste preparaba su biografía años después: "Si yo fuera a llevar a cabo una operación en nombre del rey, pero sin el consentimiento de éste, la primera cosa en la que habría pensado sería en aislarle del resto del mundo impidiéndole que se comunicara con el exterior. Y bien, esa noche yo hubiera podido entrar y salir de la Zarzuela a mi voluntad y, en cuanto al teléfono, ¡tuve más llamadas en unas pocas horas que las que había tenido en un mes!". El secretario de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, que es más listo que Juan Carlos, se encargó de que este párrafo fuera suprimido de la edición española del libro de Vilallonga.
En principio se esperaba que Armada, el 23-F, diera las instrucciones desde el Palacio de la Zarzuela, y así lo comunicó Milans del Bosch, jefe de la parte militar de la operación, a los militares implicados. Pero Sabino Fernández Campo se opuso a que Armada actuara desde la Zarzuela, e hizo prevalecer su opinión. Sí que está claro que hubo varias conversaciones telefónicas esa tarde, ya con el Congreso ocupado, de Armada con la Casa Real. Tras la última conversación, Armada recibió el consentimiento para acudir al Congreso, aunque precisando que cualquier propuesta tendría que hacerla a título personal, sin mencionar el apoyo del rey.
Sabino Fernández Campo pidió a RTVE que enviaran a la Zarzuela un equipo para grabar un mensaje del rey y emitirlo a continuación. En principio el equipo no podía salir, porque RTVE seguía estando tomada por una unidad de la División Brunete, pero Armada telefoneó al coronel al mando para que los dejara salir (cosa bastante extraña, una vez más, si el rey estaba contra el golpe). El mensaje televisado* del rey, en el que aseguraba que se habían tomado "las medidas oportunas para mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente", se emitió en el mismo momento en que el general Armada estaba en el Congreso para "restablecer el orden constitucional" con un gobierno de "salvación nacional". El mensaje siempre se ha querido interpretar como un rechazo absoluto del rey al golpe, pero en realidad fue bastante ambiguo para poder significar precisamente lo contrario, un apoyo a la "solución Armada".
Y aquí es donde la operación se fue al traste, siendo Tejero, curiosamente, el que la hizo fracasar. A Tejero se le había utilizado sin contarle todo el plan. Cuando Armada se reunió con él en el Congreso, Tejero se negó en redondo a la propuesta de Armada, diciendo que aquello no era lo que le habían dicho, que había que disolver la Cortes, que Milans del Bosch tenía que estar en el Gobierno, que nada de ministros comunistas... Tejero afirmó en el juicio que, según Armada le dijo, el futuro gobierno ya estaba pactado, con la presidencia para él, Armada, la vicepresidencia para Felipe González, y dos o tres carteras para cada partido, incluyendo a Enrique Múgica, actual Defensor del Pueblo, que antes del 23-F se había reunido por lo menos en una ocasión con Armada en Lleida, donde éste estaba destinado.
Entonces, con la operación planeada ya fracasada, Juan Carlos Borbón transmitió por télex a Milans del Bosch (ahora sí, de manera inequívoca) las órdenes para que retirara las unidades militares que había sacado y abandonara la sublevación, a lo que Milans obedeció de inmediato (¿por qué no se lo ordenó antes?).
Durante el juicio, todos los militares insurrectos defendieron que actuaron por "obediencia debida" al rey, afirmando que el rey estaba enterado de todo y que participó en el plan de actuación. Todos, excepto Armada, que mantuvo su lealtad al rey en un pacto de silencio; antes del juicio le envío a Borbón una carta en la que pedía, "por el honor de mis hijos y de mi familia", permiso para utilizar durante el juicio una parte del "contenido de nuestra conversación, de la cual tengo nota puntual" que habían mantenido días antes del golpe, pero el monarca no le dió el permiso.
El libro de Sverlo termina el capítulo del golpe sosteniendo que éste, al fin y al cabo, triunfó en parte.

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
esto por supuesto son conjeturas sin validez alguna te las puedes creer o no pero yo mantengo mi duda si realmente el rey fue el gran salvador de la democracia ya fuera de la reflexion de que el rey estaba involucrado en el golpe o no solo son conjeturas.
A respecto a lo de las visitas de la zarzuela yo soy de alicante muy cerquita del museo de las artes y las ciencias de valencia que recibira una grandiosa suma de dinero al año que acemos ponemos al presidente del museo a dirigir un pais?
lo que me refiero esque el palacio esta hay la gente lo visitaria igual como visitan la alambra y ace tiempo que abem umeya se fue del al andalus.

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
respecto a esos 28 millones que ingresa el rey de la comunidad europea serias tan amable de decirme que es lo que ace para ingresalos y no me digas que es su labia y talante...

lest
lest    
     0 / 0  
@chakeitor,
simplemente negocia sobre si se hace esto o lo otro en españa, y eso hace que se mueva dinero
si ya he oido que algunos dicen que el rey fue quien realmente organizo todo y bla bla

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
muy bien y esos negocios no los puede acer un presidente o hay que tener un jerarquia monarquica sangre azul y una corona para acerlos.....
bueno dejemoslo no vas a cambiar tu postura sobre la monarquia ni yo la mia sobre la esencia de la democracia en fin espero que por lo menos sea con reyes o presidentes siga la democracia si es lo que quiere el pueblo un placer por el pequeño debate me recuerda a otros tiempos donde solos estos minusculos debates yacian de las bocas de la gente y no tanto paro,demencia y horror colmaban los telediarios en fin que vengan mejores....

lest
lest    
     0 / 0  
@chakeitor,
precisamente porque el presidente ni algunos ministros no tienen hueco en su agenda, a no ser que haya dias de 48 horas, pueden, por eso lo hace el rey.

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
vamos al mismo rol de siempre y por que no ponen a una persona encarga de tales asuntos por que tiene que ser de la realeza o acaso no se puede no existen personas cualificadas para dichos la pregunta no es el tiempo que tengan disponibles el presidente y sus ministros la pregunta es por que esos asuntos los debe llevar un rey y no una persona sin corona?

lest
lest    
     0 / 0  
@chakeitor,
porque el rey lo hace mejor, es el puto amo, y esta cualificado desde hace mucho antes que el otro xD
Además la gente que se pone en esos sitios suele ser por enchufe mas por lo que realmente vale... -.-
y para eso pues mejor ponemos a un tío que ha sido entrenado para ello

chakeitor
chakeitor    
     0 / 0  
la cual si los gestiona mal se le pueda echar..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422408128 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!