¡Ven aquí!

La cola

Añadido por Jasonic | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanhumor clandesplazado gusanitosmalotes jason desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  

Comentarios (25)


black and yellow.
black and yellow.    
     0 / 0  
van a follar?

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
- Bésame bandidooo!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Que cosas me iseh :$ ¿cuando? :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, cuando quieras jajajjajajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Luego, cuando me lave los dientes :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, jajaja vengaaa

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si me das Lacasitos, te lo doy donde quieras :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, te los doooy e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Vale e.e
Me tocará dar contigo no sé cómo, por mis propios medios, pero lo haré ewe

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, jajaja tú puedes e,.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Exaaaaaacto e.e
Te acosaré, pero tú shhh.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajja yo shhh e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, JEJE vale :D

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
Esos animalitos peluditamente kukis están dandose amor xDDD ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Son marmotas xD

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
@Jasonic, Ammmm ^^ entonces lo que quieren es irse a invernar o a marmotear dandose amor xDDD ^w^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Todo el invierno para darse calor :D

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
@Jasonic, ohhh que bonito ^^
http://24.media.tumblr.com/1a65319302b9e1c86a99a39e9a81084e/tumblr_minlb7ko0w1s1lgfwo1_r1_500.gif


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Más o menos xD

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Por qué menos? a parte de que las marmotas no tienen gafas como en el gift.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Ya, pero se achucharían xD

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues dejalos que se achuchen así se dan calorcito kuki xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Yo los dejo xDDD

DarkButterfly
DarkButterfly    
     0 / 0  
@Jasonic, wiiiiiiiiii ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9508037374 | Usuarios registrados: 2000525 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896695, hoy: 70, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!