La belleza de un lugar

La cola

Añadido por bea25 | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bea25 ahi que nuestro hogar sea donde esta amor donde estan las personas que queremos desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


falfolla
falfolla    
     0 / 0  
O en su paisaje. A veces, la belleza del lugar es al contrario, está en la ausencia de personas, un lugar tranquilo, silencioso al que poder contemplar y meditar.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Mmmmm... También, depende de cómo se mire. Hay lugares que su belleza es la paz, el silencio, la tranquilidad... Otros que son bellos porque en ellos nacimos, crecimos, vivimos y se encuentran nuestros seres queridos.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Está bien eso de los seres queridos, pero a veces el lugar donde nos criamos se vuelve un infierno emocional lleno de recuerdos, una jaula. A veces tan solo queremos marcharnos de allí.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Yo... Me quiero ir de aquí por eso mismo, pero aún así no dejo de ver su belleza y apreciarlo, porque es lo que conozco desde siempre, es mi pasado, mi presente y si me voy y vuelvo, será mi futuro... ¿Es una jaula? Puede que sí, pero es lo único que conozco y no diré que no a la seguridad que me ofrece, aunque quiera escapar de ella.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Los recuerdos que albergo de mi hogar no son entrañables, falsas amistades, soledad... prefiero la incertidumbre que me pueda dar un lugar diferente a esto. Pero pasará mucho tiempo antes de que tenga ocasión de partir. Quien sabe, quizás consiga encontrar algo que haga que me quede.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Jo, pues lo siento :( Yo, si puedo, me voy en año y medio... Ojalá consiga una beca para alguna de las universidades del Reino Unido... De momento ya tengo un título de nivel de inglés de Cambridge y este año o el que viene, cuando tenga tiempo, me intentaré sacar otro... Y espero que eso me haga más fácil que me den la beca para irme.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Suerte con ello. Yo intentaré hacer un Grado Medio (no sé si llamará en toda España igual), y después un grado superior en informática. En el camino intentaré aprender a tocar y componer, y así tendré algo de formación para trabajar en algo que me mole.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Gracias :) Yo creo que sí se llama igual y suerte tú también :) A mí me gustaría hacer ade o derecho... Aún no sé, depende de si me voy o me quedo. Y lo más probable es que retomara el tocar la guitarra y siguiera aprendiendo a tocar el piano... Pero a ver qué de todo esto puedo cumplir.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Yo intentaré aprender a todo eso sin conservatorio, y si tengo que ir será dentro de unos años, no puedo compaginar todo. Quiero creer que puedo, pero, joder, me dan dudas. En fin, si tengo que ir tendré que apañarmelas para sacar tiempo y para pagarmelo. Y siempre me pregunto lo mismo, ¿y si fallo que hago? Temo luchar para fracasar y quedarme estancado en medio de la nada.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Bah, si fallas lo vuelves a intentar ^ ^ Pero por lo menos hay que intentarlo :) Yo no iré al conservatorio, aprendí a tocar la guitarra cuando era pequeña cuando iba a clases en una iglesia y luego aprendí a tocar el piano en unos meses por mi cuenta y con un poco de ayuda del profe de música y una amiga el año pasado... Así que seguiré por mi cuenta. Pero jamás pienses que no podrás, si no lo intentas, no lo sabrás :)

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Es que hay tantas cosas... mi profesor de guitarra es un experto y tiene su propia banda, lo que a mi tanto me cuesta el lo hace ver fácil. Espero poder aprender a componer sin conservatorio, quiero tener mi banda, y aunque tenga que sangrar la tendré. Lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado cuando era más joven.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Tranquilo, yo al principio no me veía capaz y pude, así que tú podrás, no te eches atrás :) Y puedes aprender sin conservatorio, saca lo que tienes dentro de ti y ponlo en tus dedos, en tu corazón y en la guitarra :) Yo me arrepiento de haberlo dejado... Me arrepiento muchísimo, pero algún día la volveré a coger.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Muchas gracias. Espero que lo retomes y que lo disfrutes. En fin, algo así no se consigue solo, se necesita pasión y esfuerzo, y pondré ambas cosas, sea como sea.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Gracias a ti :) Y podrás, ya lo verás, sólo te hace falta ser perseverante en ello y te irá bien :)

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
aasie es bea muy cierto

bea25
bea25    
     0 / 0  
@Cristiflo, Gracias :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Oye que bonito *_*

bea25
bea25    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Muchas gracias, preciosa :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420215419 | Usuarios registrados: 2056953 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!