¿Compensa el beneficio

La cola

Añadido por princesalilith | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles carpediem4everii eres una cereza peneidiota desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


falfolla
falfolla    
     0 / 0  
¿Eres capaz de recoger el tiempo que se ha escurrido entre tus dedos? El problema no es si compensa o no, es que le damos demasiadas vueltas. Tenemos que aprovechar lo que tenemos y no lamentar las perdidas.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@falfolla, no me refería a la pérdida del tiempo(que también es aplicable)sino a la pérdida de ciertas cosas(amigos, familia, comodidad) que se dejan a un lado para alcanzar otras(trabajo, dinero, tu pareja, etc) sólo cuando descubras si todas esos esfuerzos merecen la pena podrás dar el paso decidido y será sólo entonces cuando seas tú mismo y logres ser feliz. Y por cierto respondo a la pregunta, compensa.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@princesalilith, a veces no es cuestión de si merece la pena o no, a veces la vida no te da tiempo a pensarlo. Saltar o no hacerlo. O somos impulsivos y nos arriesgamos a perderlo todo o a ganar lo que deseamos o nos quedamos con la estabilidad. A veces tampoco es necesario dar el paso, hay quienes desean algo que no requiere dejar atrás lo que tienen y valoran de verdad.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@falfolla, Ya, pero a veces no es cuestión de vida o muerte y te deja tiempo para pensar si compensa o no, si realmente no es un viaje, una transición demasiado aventurada y difícil. No creo que nadie esté a gusto plenamente con lo que posee o que en cualquier caso no tenga que hacer un cambio que requiera pensar aunque sólo sea por un momento si merece la pena hacerlo. Por muy leve que sea el pensamiento siempre lo llevamos a cabo, merece o no merece la pena hacer tal a cambio de tal beneficio.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@princesalilith, No solo me refiero a cosas de vida o muerte, sino oportunidades casi únicas y que si fallas ya no habrá otra oportunidad. Y también he visto a gente que lo que de verdad les hace felices es su austeridad, no se preocupan nada, tan solo de vivir con lo que tienen y disfrutar de lo que tienen y han ganado. Pero claro, para estar en ese lugar primero han tenido que tomar decisiones y tal.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Yo creo que si que compensa.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo creo lo mismo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419481050 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!