El tiempo

La cola

Añadido por en panadero desconocido | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todo tiene sus consecuencias tiempo encarga ello desmotivaciones

bueno
12
malo
2
facebook twitter


Comentarios (60)


Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
Que mono que sale Billie Joe aquí :3

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, Si, los tres jajaj y la foto pega bien con la descripcion jeje

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Si la verdad ^^

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, Que rabia el voto negativo... Pero que se le va a hacer, para gustos, colores.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Bueh no te preocupes, eso es lo de menos ^^

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, Ya, pero da rabia. xD Con tal de que te anime a ti ^^.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Wiii gracias :3

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, De nada preciosidad, sabes que haría lo que sea por ti.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, No digas eso, que me sonrojo :$

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, Pues ahora lo digo más, tu sabes que para mí eres especial.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Calla calla :$

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, No, no me callo, que luego igual no te lo puedo decir :3.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Si que podrás, no seas tan tétrica D:

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, No soy tétrica, jeje, hoy te necesito muy mucho :(.

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Ya estoy aquí, lo siento por haber tardado tanto en conectarme D:

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, No importa, me alegraste la noche. :)

Whatsernameofsuburbia
Whatsernameofsuburbia    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, Lo siento por irme tan pronto :(

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Whatsernameofsuburbia, Lo que mejor te venga, no me importa ^^.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
Hola me he enamorado *-*

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, ¿De mi cartel? ¿De verdad? :D

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, y de Tré *-*

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Salen todos guapísimos en esta foto, la vi y supe que era perfecta para esa frase.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, tengo una de ese tipo en la pared de mi cuarto :3

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Que guay ^^ jiji Green Day tiene unas fotos preciosas.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Además ellos son guapos.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, hombre sin dudarlo.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Son geniales, guapos, tocan bien... ¡Yo quiero a alguien asi!

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, no hay nadie como ellos *-*

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Es una lástima, pero da igual, con ellos nos basta y nos sobra ^^.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, aún les quedan muchos años :3

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, ¡Claro que si! Su música será inmortal.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, claro que sí :3

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Son lo más perfecto.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Oooooooooohhhhh *.* Que guapos son...

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, lo sé, mira xDDD
http://data.whicdn.com/images/48731336/106424_o_large.gif


en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Este ya lo vi y me mató, LOL. ¿De donde sacas los gifs?

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, de we heart it JAJAJAJA
http://data.whicdn.com/images/46803815/tumblr_mfe1e93K5B1rcs49eo1_500_large.gif


en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Ah, jeje eso pensaba, pero es que no lo ponía xD. Que ojitos y que sonrisa tan sexys, por dios.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, es que me enamora adasdasdadasd.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, A todas yo creo. ♥

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, ES SÓLO MÍO.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Nuestro ¬¬ que lo compartimos.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, bueeeeeno, pero por ser tú.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Claro, yo soy VIP de meryandelu :D.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, JAJAJAJAJAJA eso eso, tienes suerte xDDDDD.

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Claro que si ^^, nos queremos mucho.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, ¡Te quiero! (*abrazo psicológico*)

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, awwwww, perdón por no conectarme en tanto tiempo T_T

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, ¡No importa! :3 ¿Qué tal estás?

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, muy bieeeen y tú?

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Pues bien ^^, ¿Qué te cuentas?

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, pues nada, que tengo esto abandonado D:

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, ¿Y eso? ¿Exámenes?

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, un poco de todo, pero en seguida volveré otra vez 100%

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Menos mal, esto sin ti no mola.

Meryandelu
Meryandelu    
     0 / 0  
@en panadero desconocido, bueno, bueno... JAJAJA

en panadero desconocido
en panadero desconocido    
     0 / 0  
@Meryandelu, Te echaba de menos...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8981244225 | Usuarios registrados: 1975053 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7851673, hoy: 88, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!