No nos asusta lo desconocido.

La cola

Añadido por princesalilith | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles house mistery dogmas cristianos desmotivaciones

bueno
24
malo
0
facebook twitter


Comentarios (13)


Mr.NoSmile
Mr.NoSmile    
     0 / 0  
Al contrario...quiero conocer, saber, descubrir u_u

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, Puede que tú si que quieras conocer, saber y descubrir. Pero cuando se te presenta algo desconocido, en la oscuridad, algo que rompe todos tus clichés,todo lo que antes conocías, comienza el temor, pero no porque eso es desconocido, sino por el hecho de que empiezas a conocerlo y rompe con todo.

Mr.NoSmile
Mr.NoSmile    
     0 / 0  
@princesalilith, ESO es exactamente lo que espero encontrarme algún día

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, Bueno, pues eso no es algo muy normal. Lo que suele pasar en esas ocasiones es que cuando todo lo que conoces se viene a bajo te asustes.

Mr.NoSmile
Mr.NoSmile    
     0 / 0  
@princesalilith, Prefieres vivir en la mentira entonces? claro que asustaría conocer algo así, pero aún con todo quisiera conocerlo, quiero saber lo que hay tras el telón :D

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, Yo en ningún momento he dicho que no quiera conocerlo. Sólo he dicho que conocerlo da miedo, pero nunca he dicho que el miedo no me atraiga.

Mr.NoSmile
Mr.NoSmile    
     0 / 0  
@princesalilith, Si...imagina que por un momento se te revelara la verdad absoluta sobre TODO, sería para volverse locos, pero creo que merecería la pena

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, No te niego que mereciera la pena, pero tú no me puedes negar que la simple idea de que eso sucediera(cosa que es bastante improbable) te aterroriza, al menos a mí sí. Pues todos mis cimientos, todo en lo que creo, podría venirse abajo de una manera tan sencilla y rápida. Todo caería de forma vertiginosa ante mis ojos y eso es muy difícil de sobrellevar hasta para la persona más fuerte, y sin duda, yo no soy esa persona.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Bien, te pregunto, ¿tienes miedo a la muerte? Normalmente, me dirías que sí, así que lo interpretaré como tal.
Siguiente pregunta, ¿qué hay tras la muerte? ¿Sabes algo a ciencia cierta, o solamente hay rumores sin confirmar acerca de algo desconocido?
Tercero, ahora me dirás que es normal que alguien tenga miedo a la muerte por miedo a dejar ciertos asuntos sin terminar. Bien, la llegada del momento de la muerte ¿acaso no es desconocido (normalmente)?
Hale.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Jasonic, Exacto, pero no tienes miedo a la muerte porque el hecho de que sea algo desconocido, sino por el miedo ha conocer dicha cosa. Si lo desconocido se queda ahí apartado no nos da ningún miedo, es cuando lo desconocido se quita su capa de misterio y se deja ver cuando nos atemoriza cuando deja de ser desconocido.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@princesalilith, *a
Es otro punto de vista, a mi parecer, incorrecto. Yo puedo tener miedo de algo que no conozco, y que precisamente, al quitarse esa capa de misterio, me lo deje de dar.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Jasonic, Mierda, no sé cómo he podido tener esa falta.
Puede que para ti sea así, pero tú no tienes miedo a la muerte porque sea desconocida,sino porque cuando tú mueras dejará de serlo y te atemoriza lo que ahí pueda haber. Claro que nos da miedo lo desconocido, pero si eso no lo tenemos que conocer jamás nos da igual, nos da miedo lo desconocido que pronto vamos a tener que conocer, por el hecho de que no sabemos qué puede haber ahí y por lo tanto ese descubrimiento puede cambiar toda tu perspectiva.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@princesalilith, No...a ver, cuando mueres, o te lo planteas, tienes miedo de lo que puede haber; no sabes si vas a seguir en otra vida, o realmente vas a apagarte para siempre y tal. Pero creo que si, por ejemplo, alguien dijese lo que hay tras la muerte y lo confirmase, te diría que más que miedo, daría satisfacción a esa curiosidad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10872540389 | Usuarios registrados: 2042856 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976754, hoy: 50, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!