Querer huir de mí,

La cola

Añadido por bea25 | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bea25 siempre lio siempre fastidio todo soy estupida por decir algo peor tambien soy odiosa desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (21)


Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
El problema es que no se puede...

bea25
bea25    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Ya... A veces duele tanto que desearías poder...

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@bea25, Ya :c

Nathan.E
Nathan.E    
     0 / 0  
suicidarse siempre es una solucion
LOLOLOLOLOLOLOLO capullo ñoño

bea25
bea25    
     0 / 0  
@Nathan.E, Es una de las opciones, nunca está de más tenerla a mano.

Nathan.E
Nathan.E    
     0 / 0  
@bea25, coño no se a q esperas aclo y asi quedara un ñoño menos en desmo

Nathan.E
Nathan.E    
     0 / 0  
demasiados ñoños no puedo

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
Si se huye del dolor nos volvemos débiles y asustadizos, si lo asimilamos y lo aceptamos enloquecemos y nos volvemos tristes y desdichados. Lo mejor es superarlo y tratar de agarrarse a algo, no darle todo el terreno al dolor.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, El dolor hace tiempo que se quedó para no irse, se puede superar una y otra y otra y otra vez... Que ahí seguirá. Se puede evitar, se puede intentar olvidar, alejar, luchar contra él... Pero nos olvidamos de que nos acecha detrás de cada esquina, esperando el momento adecuado para salir...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Se irá cuando llegue la felicidad, el dolor se va, pero acaba por aparecer uno nuevo. Si ves esquinas, significa que aun puedes continuar caminando, porque estamos los que nos hayamos en nuestra prisión y no vemos más que oscuridad y barrotes.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, La felicidad nunca llega. Y siempre que crees que está, se esfuma. Hace "¡Puf! Adiós, muy buenas, aquí te quedas, pringah" y se va. Veía esquinas... Hasta que me caí por una alcantarilla, toqué fondo y no puedo salir.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Oh, claro que llega, pero se va más rápido de lo que creemos. La vida es un largo camino a recorrer, ahora quizás estés en un cenagal, pero aprenderás a salir, lo que dices ahora te resultará demasiado negativista y volverás a andar, eso es muy humano.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Dura tan poco que se llega a pensar que es una invención y que la felicidad no existe. ¿Ahora? Me conoces desde hace tiempo, sabes que llevo desde entonces mal. Desde entonces quizá no, desde antes... Y no he aprendido a salir, sé cómo evitar el dolor cuando me ataca por las noches, sé cómo sujetarme un poco para evitar caer más... Pero no sé cómo salir. Soy negativa y lo acepto. Y aún así sigo andando. Sólo por ver si algo puede mejorar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Has tenido rachas de fugaz felicidad por lo que he hablado contigo. Yo tan solo he tenido engaños , rachas de pura locura y dolor destructivo. Has de seguir caminando, a todos le toca pagar por sus años de dolor y felicidad. Y si he de ayudarte o darte algún consejo lo haré, no me gusta ver a una amiga así.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Tú lo has dicho, fugaz... Tan fugaz y efímera que ni si quiera recuerdo lo que es estar feliz. Jo, lo siento mucho por ti, sabes que, aunque me conecto poco, me puedes mandar un mensaje si quieres hablar :) Ojalá tengas razón... Gracias, muchas gracias.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, La felicidad viene en rachas cortas, pero llega una racha, solo una en la vida, en la que nos durará la felicidad más tiempo de lo que podemos creer. No creo que necesite hablar, es que es todo muy confuso. Lo canalizo todo a través de historias plasmadas en carteles con la esperanza de hallar solución, o como mínimo llegar a comprenderme. Y siento que dentro de poco todo se va a volver más complicado, pero que es posible que mejore.

bea25
bea25    
     0 / 0  
@falfolla, Ojalá que eso sea verdad... Y si lo es, entonces puede tardar todo lo que quiera. Bueno, pero si lo necesitas, ya sabes :) Leeré esas historias, me encanta leer. Creo que nunca nadie se ha podido llegar a comprender a sí mismo... Si se vuelve complicado, cuenta conmigo y si mejora, esperaré que me lo cuentes y me alegraré mucho por ti :)

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@bea25, Son historias muy tristes, si se les puede llamar historias. Conforme se me van ocurriendo las voy escribiendo, trata de los pensamientos de un hombre desdichado y la otra que poco a poco estoy haciendo son las observaciones de un lunático. Nacieron en mis horas más bajas, y las apodé El Diario De Un Alma Atormentada y La Agonía de Lunático. Cuando las leo me gustaría volver a escribir cosas más alegres.

Wusca
Wusca    
     0 / 0  
que chulo el cartel
será una huida eterna :S

bea25
bea25    
     0 / 0  
@Wusca, Gracias :)
No lo será, la vida no es eterna, todo acaba con la muerte.

Wusca
Wusca    
     0 / 0  
verdad, que en paz descanse



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419960604 | Usuarios registrados: 2056947 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000983, hoy: 13, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!