Una sociedad donde los jóvenes

La principal

Añadido por Chocolateolico1 | Comentar(88)

carteles sociedad waltk principal cola beisbol futbol sexo vida musica tatuaje amor peliculas hogwarts wonderland desmotivaciones

bueno
236
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


sertiboy
sertiboy    
     +1 / 0  
Y quién hizo a la sociedad así?

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Todos tenemos obligaciones

Comentarios (88)


sertiboy
sertiboy    
     +1 / 0  
Y quién hizo a la sociedad así?

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@sertiboy, ¿La gente?

sertiboy
sertiboy    
     +1 / 0  
@Chocolateolico1, Entonces la gente busca su destrucción?

Maka~
Maka~    
     0 / 0  
¿No sería sólo? @IceTorm,

IceTorm
IceTorm    
     0 / 0  
@Maka~, No, por si acaso @Faure,

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maka~, Con tilde no estaría mal, pero sin tilde también está bien. Esa tilde es opcional EXCEPTO en los casos en los que puede haber confusión, en esos casos es OBLIGATORIA. En este caso no hay confusión porque si fuese un "solo" de soledad, sería "solos", pues "los jóvenes" es plural. Está bien así, pero ya digo, con tilde no estaría mal, es más, a mí me gusta ponerle siempre la tilde cuando significa "solamente"^^

Maka~
Maka~    
     0 / 0  
@Faure, Joder, que bien explicado xD Gracias :3

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Faure, Creo que lo escribí bien, ¿o me equivoco? :s, ¿ese ''solo'' está bien escrito?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maka~, Gracias a ti por leer^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Chocolateolico1, Lee, coño xD

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Faure, Ya leí jajaxd, gracias :3

f10
f10    
     0 / 0  
a currar

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Y ahi es hacia donde vamos

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, cierto :c

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
Toca jodernos xD

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Frost Wings, ¿Hay otra opción=

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@Chocolateolico1, no bitx :)

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Frost Wings, jajaxd

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Todos tenemos obligaciones

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
xk solo los jovenes?

Nymeria.
Nymeria.    
     +1 / 0  
Ah, ¿que no tenemos deberes?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nymeria., No dice que esta sociedad no tenga deberes, dice que una sociedad que no tiene deberes está condenada a la destrucción, no sé por qué esa manía de darse pronto por aludidos xD

Nymeria.
Nymeria.    
     0 / 0  
@Faure, Supongo que porque hace alusión a únicamente un grupo de personas, y eso suele ocurrir cuando se quiere señalar una situación que está actualmente ocurriendo.
Pero vamos, fallo mío.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, yo he entendido el cartel como que los jóvenes no tienen obligaciones xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nymeria., Nada, nada, si entiendo que de primeras puede sonar que lo dice por nuestra sociedad, si yo lo leo también lo pienso, pero no se puede recriminar nada porque en ningún sitio habla de algo presente, es un "vacío legal" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Bueno, no creo que la frase diga eso, repito, porque en ningún sitio pone que en nuestra sociedad pase, ¿no? Dice que en una sociedad (y ojo, en nuestro planeta hay INFINITAS sociedades) donde pase eso, pasará aquello. Que sí, que puede entenderse que la frase se refiere a nuestra sociedad, LA sociedad y que los jóvenes de esa sociedad no tienen deberes ni obligaciones... pero no sé, creo que es tan tan obvio que todo el mundo tiene obligaciones de algún tipo que creo que nunca ha tratado de ir por ahí la cosa (además de lo que digo al principio) xD

mediometro
mediometro    
     0 / -1  
@Faure, Es que una sociedad así creo que no existe, ya que tampoco tendría sentido ya que cuando los jóvenes se convierten en adultos tendrán unas determinadas obligaciones

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Uyuyuy, qué osada con eso de que "no existe" y de que "no tendría sentido" (cosa que comparto), diré algo por la que se puede liar una buena si me lee alguien, pero... ¿Y qué hay de la anarquía? e_e En cuanto al tema de jóvenes y adultos, se sobreentiende que jóvenes que crecen sin obligaciones --> Adultos que creen no tener obligaciones, ese es el principio del caos.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, Las personas no podrían vivir nunca en anarquía (Esa es mi opinión) no existiría sociedad, sería un kaos. Y a lo que has dicho de adultos sin obligaciones, entonces la sociedad se extinguiría ya que se necesita una organización para que funciones

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Exacto, por eso una sociedad en la que los jóvenes tienen derechos pero no obligaciones está evocada a la destrucción, y por eso opino que el anarquismo es bonito y maravilloso, pero inviable. Dije que me matarían porque la idea del anarquismo es "sin líderes", no "sin orden", pero en la ausencia de líderes y pautas, la cosa se desploma, o al menos, claro está, así lo veo yo xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, Yo lo veo como tú xD pero vamos es como si hago un cartel una sociedad donde llueve caramelos todo el mundo sería más feliz xDD es que no le veo ni pies ni cabeza

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Y para mas detalles ver: el hombre de las moscas no? xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, El señor* d:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Es un concepto imaginario, más adecuado sería decir que es como si yo hago un cartel diciendo que una sociedad en la que todo el mundo ayudase al prójimo sería sin duda una sociedad de la que merecería la pena formar parte. No es real, y nunca lo va a ser, porque no es viable, pero realmente la afirmación es correctísima xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ni libro ni película me he visto aún, pero por lo que sé del argumento, sí, lo has clavado, nunca había visto ese libro como la "Rebelión en la granja" del anarquismo xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, ome esta calro que real no es, para mi gusto estaba muy bien en la cola xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Va, sí, entiendo tu postura. A mí el cartel sí me convence, solo que su idea ya me la tengo muy vista, quizá por culpa de Kant, que era un poco coñazo con los derechos y las obligaciones y los actos y blablabla. No hay filósofo más pesado, de verdad xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mediometro,


Mira esto^^

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, por suerte Kant no lo he dado xDD he tenido suficiente con Platón, Descartes y Nitscher.
no em gusta la filosofía ._.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@mediometro, Kant es una jodida piedra xDDDDDDDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, piedra que por suerte no se ha cruzado en mi camino :D jjajaja

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, A mí ME ENCANTA la filosofía, adoro a Nietzsche y a Descartes, me alucinan, cambian mi forma de ver el mundo pero... el puto... Kant... es... LO PEOR. Que sí, que me parece muy bien lo que dice, pero es que el colega escribe un libro y repite cada 10 páginas exactamente lo mismo que ha dicho antes. Pesado, puto pesado el tío, qué bien me sentí cuando hice el examen. Coñazo xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Faure, jajaja pos que suerte tienes de que te guste, porque aprenderte esas cosas sin que te interesen se hace un mundo, por lo menos es lo que me paso a mi xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Un hombre que no salio de su pueblo y que sabian que habia muerto pq no fue a la iglesia a la hora que le tocaba, no te puedes fiar de el.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Sí, me ha pasado con muchas cosas xD La verdad es que he tenido la suerte de que me guste mucho la historia, las matemáticas, la física, la filosofía y casi cualquier asignatura. Eso sí, ahora en la carrera me he encontrado con algunas asignaturas que son verdaderamente intragables y es un mundo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sí, tío, puto obseso, tenía la vida milimetrada, cada segundo, cada todo. Maldito amargado -.-

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Si fueras una tia, serias la mia, pero tienes pene, una pena.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¿lol? ¿Qué cojones...? xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Yo me entiendo, eres buen tio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Viniendo de ti es un halago :'3 O eso o que me quieres follar, y me quedo con lo del halago.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Quedate con lo primero, sera mejor ;)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Me das miedo. Siempre me lo has dado.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Es comprensible, a veces me lo doy yo a mi mismo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¿Y por qué has decidido abandonarnos? Sé que las quedadas son aburridas, pero hombre de Dios, eran una peregrinación mensual.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, No decidi nada, simplemente lo fui dejando, pero si me decis alguna fecha para julio...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ahora mismo todos tenemos las quedadas algo abandonadas, cuando acabe el curso pongo fecha y te comento xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, jajaja vale vale, he encontrado una persona mas para las quedadas :D xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¡OH! ¿Quién? :O

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, @Perfect Nightmare, ea, una mas chaval xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ponme al día que no sé qué pasa jajaja

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Me dijo que pq los abandone en las quedadas...y yo le he dicho que volvere y que he encontrado una mas, y simplemente le decia que eras tu jaja

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Bien, bien, bien, mejor^^ Mientras no le surjan cumpleaños...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Jajajajajajajaj que te den Faurito...pues es mayor q tu y todo e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Mejor, mejor, así si tú faltas no soy yo el puto papá. El caso es que su nick me suena, lo asocio con determinado usuario con el que hablé más de una vez, peeeero no estoy seguro, porque el "Nightmare" era, pero no sé si era "Perfect" xDDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Y yo no me sentire tan viejo entonces (?) todos ganamos, cuando esteis todos zorreando podre hablar con ella.

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Faure, a mí también me suena tu nombre de usuario, pero no sé si hemos hablado en algún cartel jajaja

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ya hay tres malagueños en desmo, así en este momento, no? xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, No no, si hemos llegado a ser...7 en las quedadas, creo. a ver..Botazo, Faure, fero, magic, faure, zarchar...y yo, ahora tu y en breves mediometro ._.

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, has dicho Faure dos veces xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, El vale por dos (L) xDDDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Oye, que yo no zorreo, yo ya me aburro y to' :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Pues quizá, pero no eres quien yo creo porque ese usuario era varón :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, :$ Qué cosas me dices

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Lo que te mereces, guapo.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
Pues si, lo es.

Leaving the sky.
Leaving the sky.    
     0 / 0  
Etiquetas randoms. xD

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@Leaving the sky., jajaja la mayoría de los que ven mis carteles ven mis etiquetas primero jajaxd, gracias :3

Leaving the sky.
Leaving the sky.    
     0 / 0  
@Chocolateolico1, Es que llaman musho la atención. :3

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Sí tienen deberes.

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
Very true

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     +1 / 0  
No solo los jóvenes, si una sociedad quiere progresar, tiene que imponer deberes a todos por igual.

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tienes razón eso también aplica.

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Ahora los jóvenes se creen capaces de exigir un trato de reyes

ana001
ana001    
     0 / 0  
y una sociedad en la que sean deberes sin derechos también, por eso ay que buscar el termino medio.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
me suena la frase, es de algún etarra famoso?

Chocolateolico1
Chocolateolico1    
     0 / 0  
@RapYeah!, No creo, me la ha dicho un amigo en la universidad y la anoté de pronto.

Pollo_Popeye
Pollo_Popeye    
     0 / 0  
Y el derecho al trabajo que es?

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Muy bien dicho.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594617882 | Usuarios registrados: 2033550 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956638, hoy: 2, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!