Los humanos no son animales

La cola

Añadido por Luzy779 | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles animales hetalia animales humans desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
Poco tienes que saber de la humanidad para decir todo eso.
El ser humano es, sin duda, la mejor especie que existe en el planeta (quiero dejar claro que si existieran los elfos nos darían mil vueltas).

Luzy779
Luzy779    
     0 / 0  
@TheClever98, Tienes que admitir que la humanidad a sido la especie que más se a equivocado en todos los tiempos, si nunca hubiéramos cometido las estupideces que hicimos como mancillar la tierra con contaminación y pisar a los de nuestra misma especie como si fueran basura, nos podríamos declarar decentes. Hay muchos más errores que me hace pereza decir XD...

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@Luzy779, Y que yo sepa el ser humano ha sido capaz de crear cosas que ningún otro ser ha sido capaz, como puede ser el arte o todos los descubrimientos cientificos.
El unico problema del humano es que se nos dio el poder de pensar, con todo lo bueno y lo malo.
Igual que el ser humano, los animales con capacidad de tener hambre matan o hacen lo que sea por conseguir algo que comer.

Luzy779
Luzy779    
     0 / 0  
@TheClever98, Ellos aún tienen motivo porque tienen que sobrevivir, pero los seres humanos aunque no tengamos necesidad de matar, matamos por pura diversion o por hacer 'deporte', como cuando llegamos a America y los colonos se tomaron el matar bisontes como una diversion hasta llegar al punto de casi la extinción de esa especie. Puede que el ser humanos haya creado arte y tecnologia etc... Pero eso no nos excusa de haber hecho atrocidades...

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@Luzy779, Una cosa por la otra.
Insisto, la capacidad de pensar del ser humano hace que a veces sean defendidos ideales no muy buenos, pero el simple echo de poder equivocarse, nos hace ser superiores a otras especies.
Ademas, aun es tiempo de cambiar.

Luzy779
Luzy779    
     0 / 0  
@TheClever98, Tengo que admitir que la capacidad de equivocarse del ser humano a veces nos ha hecho mejorar como humanidad. Per aún creo que nos queda mucho por entender y mejorar como espécie... Pero tenemos tiempo de sobra :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422282690 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!