Me desquicia ver como

La cola

Añadido por 0 KindeR. | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles simplemente 0kinder con boca llena sangre rien las hienas desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Joder, un cartel tuyo!!!!!

[M].
[M].    
     +1 / -2  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., ¿La parte en donde escribo el mismo comentario? ¿El mismo link? ¿El mismo usuario? Es que claro, mi bot es el más potente del mundo eh, te comenta cosas referentes al cartel y al usuario. Te la quieres tirar de Desmoprotector y ni las reglas sabes interpretar, muy lamentable, muy, pero muy lamentable.
Además que TODOS mis comentarios son acertados, TODOS.
Capaz y que crees que es un bot es el que te responde ahora mismo, genius.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Por cierto, me la paso comentando en todos los carteles en eso de la página 800 de por ahí en la princi, te invitio a que lo veas sospechoso y digas que es un bot también.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Si bien lo que hago es marginado, no rompo con ninguna regla. Me jodo acá escribiendo con mis propios dedos para que vengas a comentar ésta ridiculez. Pero venga, la envidia es bien fuerte eh.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Es más, hasta es probable que haya consumido cocaína para mejorar mi rendimiento en la página. Pero venga, eso también debe ser en contra de las reglas por tu envidia, no? Pero venga, venga, venga, ¿Qué te puedo decir? Mientras no rompa con ninguna regla, no abras la boca.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Pero igual te doy las gracias, así se reconoce mi actividad más potente de lo que ya es, pero tampoco hacía falta halagarme, venga.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Es más, si lees la parte: "Es más, hasta es probable que haya consumido cocaína para mejorar mi rendimiento en la página" Eres capaz de llamar a la policía y denunciarme, cuando me sé las leyes y por eso no lo acepto y pongo ese "es probable" pero venga, te invito a que me denuncies con la poli, veremos quién gana, si alguien con la mente abierta o un niñato envidioso.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Me he leído la regla 154 mil jodidas veces y en ninguna parte veo que es está en cotnra de las reglas comentar con viveza.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Y quiero insistir, aparte de todo éste tema de que no repito links, comentarios, bla, bla, bla. Tampoco hago off topic. Pero veeeeenga, a echarme la culpa sin necesidad.
Y lo jodido... DIRÁS QUE ÉSTAS 8 RESPUESTAS QUE TE DOY VAN EN CONTRA DE LAS REGLAS, CUANDO LOS JODIDOS 8 COMENTARIOS HAN SIDO MÁS LARGOS QUE TUS DOS COMENTARIOS REPETIDOS EN AMBOS CARTELES. A ver si te ves en un espejo eh.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Ahora sí, él último coemntario y posiblemente el de los más importantes... He invertido mi tiempo, mis esfuerzos, mis pensamientos, mis energías, he dejado de hacer otras cosas importantes que tengo pendientes con respecto a los estudios, para que venga un falta de respeto a decir que incumplo las normas. Personas como tú, me dan lástima, envidia pura es lo que transmiten.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[M]., Tí, si te digo algo, eres el más sinvergüenza del mundo, de corazón y todo. Se ve que me tienes envidia porqur yo si que me jodo con mis comentarios, a diferencia de ti, que vives del "bueno" y del "malo":



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421639871 | Usuarios registrados: 2056975 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!