Eres como mi huevo izquierdo.

La principal

Añadido por Locus. | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles locus ese eterno amor entre pique huevo izquierdo the devil the city angels desmotivaciones

bueno
102
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


0 KindeR.
0 KindeR.    
     +9 / -2  
@Locus., Esto no va con la página, sino con ser persona. Ahí es donde fallas tú.

Kratox_Naciux
Kratox_Naciux    
     +2 / 0  





Comentarios (75)


0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
Ay que me lol.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Y tú como su axila

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., Cada vez que lo leo me hace más gracia aún.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Mira la cara de Xavi interesado

Kratox_Naciux
Kratox_Naciux    
     +2 / 0  





Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Kratox_Naciux, Es jrasioso

Kratox_Naciux
Kratox_Naciux    
     0 / 0  
@Locus., Los huevos lo son

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Kratox_Naciux, Y más con nariz

Tamagotchi 55.
Tamagotchi 55.    
     0 / 0  
Qué pedazo de huevo.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Tamagotchi 55., Imagínate el otro

Tamagotchi 55.
Tamagotchi 55.    
     0 / 0  
@Locus., No hay otro, el izquierdo es una mezcla de los dos. Como un superhuevo.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Tamagotchi 55.,
http://24.media.tumblr.com/1cc6db06a1556d40cf066607d9cf165c/tumblr_mohn3q07j51rwadrko1_400.jpg

Soy un artista

Tamagotchi 55.
Tamagotchi 55.    
     0 / 0  
@Locus., SUPERHUEVO VIENE A SALVARNOS.
Y TRAE COLESTEROL.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Tamagotchi 55., ACABARÁ CON TODAS LAS ARTERIAS

Tamagotchi 55.
Tamagotchi 55.    
     0 / 0  
@Locus., Que empiece por las mías. :$$$$$$$

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Tamagotchi 55., Tendrá mucho trabajo

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
En serio, quiero estas cosas en mi cola, joder.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Son las polladas de turno xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
la novia de andres iniesta es mas guapa que la tuya. Osea... que hasta los huevos ligan mas que tu

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@ejies, No necesito ligar, ya estoy con la chica que quiero :3

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Locus., JJJAJAJAJAJAJJAJAJA esa fue buena

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
XD está liso

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo lamerías

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@Locus., acaso lo dudas?

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@Locus., Fíjate con que pasión le mira la calva

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
Con que no necesitas ligar, eh... Jajaja, felicidades< 8

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Cold Blood., No, ya estoy contigo, ts :3
gracias *_*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Cold Blood., a la caperucita si la trajinaba yo, pero a ti ya no mujer, las cosas como son, a ti no

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@ejies, Ven y hazme mujer :D okya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Locus., Oh*_*
Un plassser :3

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@ejies, Yo sé que a ti en el fondo quien te mola es Locus, por eso me odias ;_;

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Cold Blood., Te amo :3
avlar kontijo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Espera... Espera.
Que si no eres mujer ya, pues como que paso e_e

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Deja de zorrear D:

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@ejies, Me has entendido perfectamente, no rebusques ;_________;

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Va, que era broma, zorrita. Que claro que zorrearemos tu y yo, encanto

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Locus., Pero habla bien D:

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@Cold Blood., No hablé mal e_e

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Locus., shhhhhhhhhhhhhhhh:C

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@0 KindeR., #PostureoDesmotardos

Locus.
Locus.    
     0 / -2  
@0 KindeR., Lo cogí de tumblr

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Locus., Claro, como que ya es un poco tarde para negar que es un plagi sea de donde sea XD

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@depresivo, No lo he negado, repito "lo cogí de tumblr"

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., Lo dicho, doble moral.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Pues vota negativo

0 KindeR.
0 KindeR.    
     +9 / -2  
@Locus., Esto no va con la página, sino con ser persona. Ahí es donde fallas tú.

Locus.
Locus.    
     0 / -1  
@0 KindeR., ¿Sigues celoso de Oneday?

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., Sí.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., No lo parece

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., Que tú saques tus conclusiones de ciertas circunstancias es otra cosa.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Ayer yo no saqué ninguna conclusión sólo me dijeron algo y flipé xD

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., No sé no lo que habrán dicho, así que no puedo decirte nada en mi defensa.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Que disfrutaste

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., ¿De qué?

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@0 KindeR., Del día

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@Locus., Sí, estuvo bien.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
image
Brazzers


Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@GotianCristian, Xavi está celoso

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
Je.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Qué chispa

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Locus., wat dafuq?

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@CharlieSheen, No sé, tú dirás

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
no me agrada en absoluto el cartel.... ni gracia le encuentro -1

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@enamoradiza, Lo siento Cari :D

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@Locus., donde te has metido eeh?

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@enamoradiza, En ningún lado D:

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@Locus., :3 jooope

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@enamoradiza, Qué le pasa a usted? e_e

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@Locus., zoy bipolah mhen

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Qué bonitos piropos coño! Me vas a ruborizar y todo! :$

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
Muy bueno XDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Mi huevo izquierdo tiene más pelo, más pelo tiene mi huevo izquierdo.

AndyDufresne
AndyDufresne    
     +1 / 0  
image
Ese Piquet
siempre acariciando tíos¿Ya
habrá olvidado a Zlatan?


negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
LOL xDDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9508408460 | Usuarios registrados: 2000540 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896727, hoy: 102, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!