Fuisteis los amos del insti

La principal

Añadido por Stasky | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bulling desmotivaciones

bueno
1282
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


Lidiatal
Lidiatal    
     +21 / -1  
Que pasa..que por trabaajar en el Mcdonal tienes que ser un burro? yo trabajo ahi para pagarme la universidad eh? y nadie me mira por encima del hombro! y gano 1200 sin horas extras! espero que puedas decir lo mismo!

Pedro_Alberto
Pedro_Alberto    
     +11 / 0  
Buen cartel pero no t has parado a pensar en akellos q trabajamos alli, com es mi caso, para pagarme la carrera...

Comentarios (64)


-M4RT1N3Z-
-M4RT1N3Z-    
     +3 / -2  
muy buen cartel, lleva toda la razón, ojalá suba a la principal ;)

Stasky
Stasky    
     0 / -1  
Gracias amigo :D

Lidiatal
Lidiatal    
     +21 / -1  
Que pasa..que por trabaajar en el Mcdonal tienes que ser un burro? yo trabajo ahi para pagarme la universidad eh? y nadie me mira por encima del hombro! y gano 1200 sin horas extras! espero que puedas decir lo mismo!

Stasky
Stasky    
     +9 / -1  
@Lidiatal, No iba por ese camino,lo siento si te e ofendido

aaaaa97
aaaaa97    
     +4 / -2  
@Lidiatal, Él lo que intentaba decir era que seguramente esos chicos trabajarán de eso toda su vida y que no tendrán posibilidades de nada más, y tiene toda la razón el cartel, sin ánimos de ofender a los trabajadores del McDonald's, se refería a esos en concreto... no?

Pedro_Alberto
Pedro_Alberto    
     +11 / 0  
Buen cartel pero no t has parado a pensar en akellos q trabajamos alli, com es mi caso, para pagarme la carrera...

borgio
borgio    
     +9 / 0  
Tambien existen los hijos de sus madres que despues de ir de chulos por el instituto su padre les enchufa en su empresa y ganan mas que yo aunque yo tengo mas titulacion...pero asi es la vida...

dani_elquetefocka
dani_elquetefocka    
     +5 / 0  
oye, por lo menos tienen trabajo, hay gente que ya le gustaría....

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
Tampoco es eso del McDonall, eh?
algunos tienen carreras universitarias pero no encuentran trabajo...

trici92
trici92    
     +9 / 0  
pobre la gente que trabaja en el McDonald...los pones de ejemplo como si fuera el trabajo más patetico del mundo...
pues hay muxa gente que trabaja en sitios como este y es más feliz que muxos que tienen carrera... que tu seas universitario no quiere decir que estes por encima del resto....

iSa^^
iSa^^    
     +1 / -1  
Muy buena película =)

motivator
motivator    
     +7 / -2  
empiezo a pensar que a Walt le pegan en el instituto o algo xD

carlitolove
carlitolove    
     +4 / 0  
A mi nunca me han pegado WIN XD!

lest
lest    
     +6 / -1  
PERDÓN!! PERDÓN??????? O.o
Yo he visto todo tipo de gente trabajando en el Mc Donals, incluso ingenieros... ¬¬ y también se de kinkis de instituto que ahora cobran pila de pasta y no trabajan ni 20 horas semanales... ¬¬
El futuro laboral tiene determinada relación con el comportamiento del colegio ya que suele ir co-relacionado con los resultados academicos, pero eso no asegura tener un futuro mejor, o que vayas a disfrutar mas de tu trabajo, además de la habilidad intelectual, hay otras habilidades como la emocional que rigen en mucha más medida el que te vaya mejor o peor....

chupachuses
chupachuses    
     0 / 0  
sin la eso ni nada gano yo mas dinero al mes trabajando bastante menos que la gente en el mcdonalds, sin contar el dinero de nadie ni viendo como los demás se lo pasan bien mientras yo trabajo, y teniendo tiempo para ir al mc o donde quiera a cenar con mis amigos. asi que tener o no estudios no tiene nada que ver con el trabajo que vayas a encontrar (ignorante de la vida(voz de mariano))

gmendel
gmendel    
     +1 / 0  
carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@Ikorsch, Yo tengo mazo de expulsiones por esos tipos de peleas

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
@carlitolove, yo tambien!

Vict88r
Vict88r    
     0 / 0  
@Ikorsch, Sois todos unos malotes aquí e?

pandemonium
pandemonium    
     +1 / 0  
a ver a ver, el que hizo el cartel no lo hacia para ofender a nadie de nosotros si no para decir mas bien, que los que le humillaron no llegaran mas lejos que el y que le serviran a el de hecho

omgod
omgod    
     +3 / -1  
seguramente los que trabajan en mc donald tienen mas estudios que tu :D ... en fin

motivator
motivator    
     +3 / 0  
@omgod, venga va, ya nos vamos de un extremo (los de macdonalds son unos vagos y unos retrasados) al otro (son todos tipos brillantes cno estudios que no tienen más remedio qeu trabajar allí)
es tan difícil encontrar el término medio?

forever_alone
forever_alone    
     0 / 0  
o los mendigos a los que se le hecha dinero

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
ya lo dijeeee... que por desgracia, ahora algunos de esos,con ayuda de otra gente, pueden conseguir empleo y seguir jodiendote la vida... asi que no nos desviemos... el mundo es uan mierda ;)

ivnah
ivnah    
     +2 / 0  
casi todos los que trabajamos en el Mcdonalds tambien estudiamos, pero no somos hijos de papa, que pasa? solo los del Mcdonlads somos "burros" como dices en el cartel? los del resto de las tiendas que tampoco han necesitado estudios para entrar no lo son segun tu no?

katamotza
katamotza    
     +3 / 0  
El setnido del cartel lo he entendido y el significado está bien pero como han dicho trabajar en el Mcdonalds no significa que seas un pringau ni nada... No me gusta nada la gente que dice eso. A mi trabajando de cara al público, de cajera, me dijeron una vez...pues haber estudiado. Es que es lo que precisamente intentaba con el dinero que conseguía trabajndo. Esta mal pegar o burlarse de los compañeros igual que esta mal llamar fracasado a alguien por su trabajo. Sobretodo hoy en día y en España.

Softon
Softon    
     +3 / 0  
Este cartel no tiene nada de razon, yo empece a trabajar en el McDonals desde hace unos meses mientras estudio y solo he conocido a gente maja.

xsara
xsara    
     +6 / 0  
yo trabajo en el mcdonal y no siento verguenza ni inferior asiq t metes x el culo este cartel d mierda

Darknihil    
Mostrar comentario     +1 / -6  
omgod
omgod    
     +1 / 0  
@Darknihil, sabe escribir lo que pasa que lo pone abreviado , que vas de listillo nada mas.. y por lo menos tienen trabajo y estudios , no como tu que seguro que eres de lo 4 millones que estan en el paro :)

Darknihil
Darknihil    
     0 / -2  
@omgod, 1.- Ya que te metes conmigo al menos hazlo en el genero correcto ;)
2.- Yo tmbn s scribr asi xo m lo aorro pa dnd m custa dinro kda ltra ^^
3.- Más abajo pone dónde trabajo pero ya que aludes a ello te diré que soy oficial de primera de postimpresion en la imprenta de un organismo público a la que me llamaron a trabajar sin que yo hubiera echado curriculums siquiera y sin conocer a nadie que trabaje como funcionario alli. Quieres mas? Bachillerato con media de notable, Licenciatura en biblioteconomia y documentacion por la carlos III con casi matricula, soy tecnica superior en diseño y maquetacion y en producion en industrias de artes graficas y nunca jamas he estado en paro desde que empecé a trabajar a los 16.

spungo
spungo    
     +3 / -1  
Yo pienso que trabajar en un McDonalds es un trabajo honrado, pero coño, tampoco le voy sacando punta a todo, que ya sabemos por dónde van los tiros y no hay que estar tan a la defensiva.

spungo
spungo    
     +3 / -1  
@spungo, Honrado en el sentido de que es un trabajo como otro cualquiera, no es ni humillante ni nada de eso.

Vict88r
Vict88r    
     +6 / -1  
Staski, siento decirtelo, pero eres muy tonto...
TE ESCUPIRÄN EN LA HAMBURGESA!

Pedro_Alberto
Pedro_Alberto    
     0 / 0  
@Vict88r, jajaja doy fe de ello...

barros21
barros21    
     +2 / 0  
ten cuidado con qué te aliñan la hamburguesa

jaylessly_8
jaylessly_8    
     +2 / 0  
mm.. yo trabajo en veranos en un Mc donalts ..
y , que sepas que tengo bachiller sacado, no pegaaba, y soy estudiosa..

Rmk And FemmeNoire
Rmk And FemmeNoire    
     +4 / -1  
Pues no pretenderia ofender pero ofende, y mucho. En el mcdonals trabajamos desde gente que comenzamos a trabajar para pagarnos la carrera y ahora no tenemos otra cosa hasta gente inutil q no sirve para nada. Por desgracia en este pais de corrupcion y enchufismo solo puede tener un trabajo en condiciones la gente que recibe dinero de sus papis y puede estudiar o la gente que tiene un enchufe como un camión, gente como yo que tiene una familia que trabaja como esclavos para llegar bien a final de mes no tenemos otro remedio que buscarnos la vida para tener una vida digna, y encima de estar todo el dia metidos alli cobramos una miseria que no nos llega ni para poder pagar lo que cuesta hoy en dia la educación. Sabes siquiera lo que jode trabajar en un sitio en el que hasta el cliente mas desgraciado se cree mejor que tu por trabajar alli? Y encima no paro de escuchar gente que cree que los que trabajamos ahi somos unos fracasados, pues no amigo, en todos sitios hay de todo y en mi caso si no trabajo en otro sitio es porque gracias a la crisis y a nuestro presidente no puedo arriesgarme a intentar estar en otro sitio por miedo a perder un trabajo en el que tengo un contrato indefinido.
En fin, siento la parrafada pero me indigna la fama que tenemos, solo somos pobres currantes que creeme, si pudieramos no estaríamos ahí, ojalá todos pudieramos aspirar a ser funcionarios, o al menos mileuristas, pero cada uno se gana la vida como puede, y no por ello somos menos que nadie.

Darknihil
Darknihil    
     +1 / -3  
@Rmk And FemmeNoire, Hum me parece muy justo lo que dices y es una verdad como un puño pero... permiteme que te responda a un par de cosas.
1.- No hace falta tener una enchufe para conseguir un buen trabajo, yo no llegue a terminar mi segundo modulo superior por que me llamaron de la imprenta de un organismo publico y no conozco a NADIE que sea funcionario ni nada por el estilo, de hecho soy yo la que tira del carro en casa y eso que aun no estoy ni independizada.
y 2.- Oportunidad de ser funcionario si tienes, coda vez que sacan una oposicion, tienes una oportunidad, pequeña, pero ahi está y creeme para muchos puestos no hace falta ni la ESO, sólo da puntillos.

Brokhael
Brokhael    
     +3 / 0  
@Rmk And FemmeNoire, Tienes toda la razón yo trabajo en un McDonalds para tener mi dinerito mientras estudio... Trabajar con 4 miserables € la hora y que encima se te rian...
Mas bien veo fracasados a los que vienen a comer alli que no pueden permitirse un restaurante normal y tienen que ir a un McDonalds.
Por cierto McDonalds es un trabajo muy dificil sobretodo en una zona turística en verano. Dejad de pasaros ya con las personas humildes que trabajamos allí. Somos personas igual que cualquiera y que trabajemos allí no significa que seamos retrasados!

Rmk And FemmeNoire
Rmk And FemmeNoire    
     0 / 0  
@Darknihil, Me alegro de que tuvieras suerte, no todos tenemos la misma que tu. E

Rmk And FemmeNoire
Rmk And FemmeNoire    
     0 / 0  
@Darknihil, Y en cuanto a las oposiciones claro que puedo hacerlas, aunq creo q con la crisis y el recorte de plazas no es el mejor momento, asi que no hables de lo q no sepas. Siento si te sentiste ofendida con lo del enchufismo, pero asi podras hacerte una idea de como me senti yo al leer este cartel, porque a ver porque nos nombra a los empleados de mcDonals concretamente y no otra empresa?? Todos sabemos el por que, sin embargo no creo que merezca la pena crear un debate de esto y mucho menos alimentar de comentarios este cartel, en mi humilde opinion, inapropiado y fuera de lugar, pero para gustos colores. Me gusta entrar en esta pagina para divertirme y pasar un buen rato a poder ser, no para esto.

Jenny888
Jenny888    
     +3 / -1  
me parece super fuerte lo de este cartel dices que no lo has echo para ofender, pero es esactamente lo que has echo, nos has dejado a todos los del mcdonadls como gente sin estudios que no sirve para nada, pues que sepas que yo estoy haciendo primero de psicologia y si estoy trabajando en un mcdonadls es para pagarme la universidad. Y la gente que trabaja porque si no solo para pagarse los estudios tambien son super dignos porque es un trabajo como otro cualquiera, antes de hacer un cartel asi piensa a quien ofendes.

uveconbe
uveconbe    
     +3 / -1  
Pero que hablas, bastante que tienen un trabajo, y muy digno. Este cartel me parece bastante ofensivo.

Dani Designs
Dani Designs    
     0 / 0  
@Dani Designs, P.d: ojala trabajase yo alli... xD

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
A ver, por favor, que la frase no se refiere especificamente a los trabajadore de mcdonals, si no a toda esa gente en general que eran los chulangas del instituto y ahora no tienen donde caerse muertos, ni pueden acceder a un trabajo, no por la falta de él que hay, si no por no haber querido estudiar en su dia por que eran demasiado ways para ello y estaban mas ocupados metiendose con el resto. Un pokito de por favor hombre

motivator
motivator    
     +2 / 0  
Ese es el problema la mayoría de veces en esta página, lo tomais todo demasiado literalmente

barcinator
barcinator    
     +2 / 0  
te has pasau con lo del macdonals tio
hay mucha gente que no se parece nada a las personas de las que hablas
de todas formas se entiende de lo que hablas +1

miguelett
miguelett    
     0 / -1  
Si eso ocurre, en cuando sea mayor pedire muchas cosas en un macdonalds donde estaran mis acosadores, y luego se las tirarè a la cara :P

Brokhael
Brokhael    
     +4 / 0  
Me parece un mal cartel sencillamente porque yo trabajo en un McDonadls y no es poque haya hecho el gilipollas en el instituto, de hecho estoy estudiando en 2º de bachillerato y trabajo alli los fines de semana, y me parece que la gente ya se está pasando con los trabajadores de McDonals joder la mayoria de la gente que trabaja ahí es temporal hasa que acaben los estudios ostias!!

ShoutOfSeattle
ShoutOfSeattle    
     +3 / -2  
No creo que este cartel sea bueno, desprestijiar a alguien por su puesto de trabajo es bajo mi punto de vista... asqueroso.

Softon
Softon    
     +1 / 0  
Tambien podia haber pensao un poco mas lo que queria poner y como ponerlo.

rubenskid
rubenskid    
     +1 / -1  
a ver una cosa es que deje mal a los del macdonalds por insinuar que no tenemos estudios. Y otra muy diferente es decir que nosotros escupimos o no en la hamburguesa. A ver, somos una empresa de restauración, y como todas ellas, allí entra gente de todo tipo. Pero lo que no voy a tolerar es que nos digan por un lado paletos y por otro guarros. Tanto unos como otros antes de hablar mejor mirad que decis y como lo decis, porque ya me gustaria saber como os ganais la vida los demás...si os la ganais claro.

trici92
trici92    
     0 / -1  
solo pensar que si todos tenemos carreras,habrá mil abogados,mil arquitectos,y un panaderop.¿quien se va a forrar? el panadero,porque solo hay uno xD tener estudios no quiere decir ni que seas mejor persona,ni nada por el estilo.Mi abuela no a ido a un colegio en su vida...¿y que? ¿es peor por eso?
pues mira...no abrá leer,será una analfabeta,pero es una abuela que yo no cambiaría por nada...
y segundo,tu crees q consigues algo alegrandote de las desgracias ajenas?
conmigo se a metido muxa gente,pero tampoco sueño con q en el dia de mñn yo seré médica y ellos barrenderos...porque primero,me habré convertido en una persona terrible,me asusta...y segundo,porque que sean barrenderos no quiere decir que yo sea una "lady" y ellos basura...

Laredo
Laredo    
     0 / 0  
Por lo menos tienen trabajo xD

des24420
des24420    
     0 / 0  
Los que criticais este cartel es porque no lo entendisteis , el cartel quiere decir que todos los flipaos del insti que con 14 años beben , fuman etc. acabaran siendo una MIERDA ...

Darknihil
Darknihil    
     0 / -1  
@des24420, Yo a los 14 ya bebia, que no fumaba y hoy en dia tengo un puesto de bastante responsabilidad y mi vida no es ninguna mierda...

des24420
des24420    
     0 / 0  
@Darknihil, Oh ! Felicidades !!!

des24420
des24420    
     0 / 0  
@Darknihil, Si tu a los 14 ya bebias demuestra que eres un poquito ignorante , no ? Y que sepas que ahora vivas bien no me importa una mierda , vale ?

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@des24420, No, tiro por suelo tu argumento de que empezar a ir de fiesta joven no define quien vas a ser. Y oh por cierto, beber y fumar a los 14 no hace que seas un gilipollas subnormal que se dedica a hacer la vida imposible a tus compañeros de instituto.

des24420
des24420    
     0 / 0  
@Darknihil, Que si que si ... que cuando tengas 30 años me avisas vale ?

Darknihil
Darknihil    
     0 / -1  
@des24420, pues te aviso ya entonces^^

Vict88r
Vict88r    
     0 / 0  
@des24420, Pareces resentido con tantos insultos y alegandoa lo de beber y fumar continuamente. ¿No te invitan a salir de fiesta?¿

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Lo entiendo, pero lo del McD es un poco/mucho insultante.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419466083 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!