El mundo es un rompecabezas

La principal

Añadido por Nosferatu Zood | Comentar(62)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo nosfezood desmotivaciones

bueno
108
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


LadySonrisa
LadySonrisa    
     +1 / 0  
Me suena raro

Ryuzaky0919

Comentarios (62)


LadySonrisa
LadySonrisa    
     +1 / 0  
Me suena raro

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
Vaya clase de rompecabezas que se arma de cualquier forma

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
si es una metafora no la entiendo

Ryuzaky0919
felpido
felpido    
     +1 / -1  
Es una vergüenza que a estas alturas, después de haber hecho mejoras y de haber mayor participación, siga habiendo plagios en la principal. No echo la culpa a nadie, aunque aquí el mayor culpable supongo que será walt_k.

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, walt_k? Cuando hay moderadores que revisan las propuestas? Cuando hay 30 superusuarios encargados de ver los carteles que se van a proponer y deberían NO proponer plagios?
Yo opino que la culpa es del usuario que sube el cartel, y luego del superusuario que lo propone, al mod y walt_k los libro de ello

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, No... Verás, los superusuarios pueden revisar tanto como quieran (considero que lo hacen) las propuestas, pero si walt_k acaba eligiendo un cartel desde la cola, explícame qué podemos hacer los demás contra eso.
En eso sí estoy de acuerdo contigo, en que el primer culpable sin duda es el usuario que sube el cartel, pero tampoco le culpo porque podría ser un novato que aún no conoce las normas, así que es complicado.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@Alphax, Los superusuarios ya se han quejado de que ellos no proponen los carteles y terminan por llegar a la principal porque walt_k se pasa por la cola sin parar a mirar si los carteles tienen faltas o son repetidos.
El moderador, si no recuerdo mal, no puede bajar principales subidas por Walt. Así que sí, la culpa es de Walt_k. Si quiere cerrar la página que lo haga,pero que no nos torture con mierda en la principal.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Alphax, ehhh a los supers no nos eches la culpa, que muchas propuestas no las hemos propuesto nosotros.
@Locus., indignate ya!

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@mediometro, Este cartel no estaba en recomendados

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Locus., por eso xDD que lo han subido directamente e.e y echa las culpas a los supers e.e

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@mediometro, Me la bufa cuando hablan sin saber

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Locus., yo quiero que les pegues e.e

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@mediometro, No me vendría mal

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Y si el superusuario las conoces entonces por qué las propone?
Además, poniéndome en el lugar de walt, de subir tantas principales en ya tres años, también olvidaría yo qué carteles están algo vistos o no

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Lo sé, estoy conciente de que walt también echa un vistazo a la cola y ve qué sube o no sin ver las propuestas, pero es deber de los usuarios quejarse de inmediato para que lo baje, no a la media hora después, que viendo cada principal no pasa de 5 comentarios la primera hora, cuando ya no es posible bajar la principal

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@mediometro, Yo sé también que hay veces que no proponen ustedes y llega el cartel solo, pero hay mucho super que propone mucha mierda

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@Locus., Cómo saber cuando un cartel está en recomendados cuando se propone un día después?
Es algo que se estuvo hablando para que lo corrigieran, que se mostraran todas las propuestas y no solo las del día, y como ves, este cartel es de un día antes al 16, día en el que lo propusieron

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Él no las propone, sino que walt_k elige el cartel directamente de la cola. A veces un superuser se puede equivocar y proponer un cartel ya repetido, pero para eso está el moderador, para rechazar el cartel del "conjunto de carteles propuestos" para que walt_k no lo suba a la principal.
Sí, supongo que no se puede tener una perfecta memoria. u_u Pero aún así, si hay usuarios que mediante comentarios añaden enlaces de carteles ya existentes con esa descripción para demostrar que es plagio, y wat_k no hace nada, ni baja el cartel de la principal ni nada. xD

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, " Lo sé, estoy conciente de que walt también echa un vistazo a la cola y ve qué sube o no sin ver las propuestas, pero es deber de los usuarios quejarse de inmediato para que lo baje, no a la media hora después, que viendo cada principal no pasa de 5 comentarios la primera hora, cuando ya no es posible bajar la principal "
Tienen la posibilidad de hacer que las bajen, este cartel se comentó por primera vez en la prncipal ya, fíjate la hora entre el primero y el segundo comentario, una media hora, y entre el cuarto, ya casi una hora, ¿tiempo suficiente de bajarla?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Me atrevería a decir que la gran mayoría de las veces avisan a los 5 o 10 min, y no a la media hora.
Aún así, ningún usuario es un "guarda de las principales", es decir, nadie tiene la obligación de cuidar y observar los carteles que sube walt_k. Se avisa de que está repetido cuando se puede, y cuando se haya podido avisar debe ser bajado de la principal, sin excusa del tiempo que haya pasado desde que se subió. Esa es mi opinión, aunque bien es cierto que para conseguir esto haría falta un "guardaprincipales" como ya he dicho antes.

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Esos guardaprincipales deberían ser los mismos superusuarios, me acuerdo antes avisaban como 4 ó 5 usuarios de que estaba repetido el cartel y walt lo bajaba, o se le avisaba al mod para que éste hablara con walt, pero ahora, del caso específico que hablamos, de este mismo cartel, el primer aviso de que estaba repetido se dio casi una hora después, cuando el admin ya no estaba, cuando ya no hay nadie que pueda bajar la princi. No se puede exigir algo sin antes aportar bien

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Sí, como tú bien has dicho "deberían de", pero no "tienen la obligación de", así que técnicamente nadie es un "guardaprincipales". Sigo pensando el que mayor responsabilidad tiene con las principales (ya que es el único que tiene la capacidad de subir y bajar carteles de la principal) es walt_k, así que él debería ser el que cuide más la principal.

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Digo deberían porque si se les diera la obligación de hacerlo más de la mitad de superusuarios saldrían del puesto, buenos superusuarios, además, de qué serviría que ustedes (superuser) fueran "guardaprincipales" si hasta ustedes proponen y defienden carteles plagio que se han visto millones de veces solo por ser propuesta de ustedes
Falta un poco de sentido común entre muchos de ustedes

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Yo nunca propondría un cartel que está repetido, porque me saltaría las normas, por eso odio y no puedo permitir que haya plagios en la principal, porque si se supone que yo me privo de proponer ciertos carteles porque sé que son plagios, que sea así para todos. Lo que quiero decir es que las normas están para cumplirlas y deben afectar a TODOS, en el sentido de que si yo no propongo un cartel porque sé que es plagio, entonces el superusuario "Dopifel" tampoco, y walt_k TAMPOCO debe subir carteles que son plagios. Digamos que: "Todos somos iguales ante la ley" (?).

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Es algo así, pero como dices, cómo esperas que el mandamás cumpla con lo que dices si los de tu mismo rango se saltan las normas?

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Y no es or seguir echándole leña al fuego, pero para más, los mismos superusesr, como eLLa felicitan al cartel en vez de decir que es plagio, ¿crees que está bien eso?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Debería ser el mandamás el que primeramente deba cumplir las normas, ya que, al fin y al cabo, las ha impuesto él.
No, lógicamente no me parece bien. Tal vez no se haya dado cuenta de que sea plagio. Yo tuve que leer comentarios de más arriba para enterarme.

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Claro que no, las imponen los mismos usuarios, porque, sino hubiera sido por los users, no habría mods ni superuser, ni supermod, que también hay ahora

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Mm... Ya, pero nosotros no ponemos las normas (?). xD Mm... Creo que sé qué quieres decir... Bueno, supongo que entonces habría que dar ejemplo, todos. Pero parece que no todos lo hacen.

Alphax
Alphax    
     0 / 0  
@felpido, Crees tú, algunas normas fueron impuestas porque los usuarios demandaban que se hiciera algo, lo mismo con esto de las principales, desde que se empezaron a quejar de las faltas ortográficas salieron dos normas:
1- No hay principales con faltas ortográficas
2- Superuser que proponga carteles repetidos o con faltas, fuera

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Alphax, Sí, sí, ya entendí que querías decir eso. xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
azi es :3
felicidadeees

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
correcto, pero solo yo las armo de la forma correcta.

vanete
vanete    
     0 / 0  
Y nos volvemos locos cuando hay piezas que no encajan

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
me costó conseguirlo, pero ya obtuve las primeras imagenes de tu noche de borrachera cuando te creias super heroe

http://25.media.tumblr.com/6d246bf85c131d84a4b4035bf56ba803/tumblr_mgubfbIOBc1qlmn6co1_500.gif


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Que tiempos aquellos :')

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, por cierto ve ese anime, es muy kawaii desu ne

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Dime el nombre xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, Detroit Metal City xD

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Lo veré XD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, tu aburrimiento ha de superar los 9000

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwhv2roIab1qd47jqo1_500.gif


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, naaaa me estoy viendo esta serie de motoqueros, sexo, mexicanos muertos, chaquetas geniales, ya mencione el sexo?
el video tiene spoiler de la cuarta temporada xD





guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, lo siento, me desconcentré luego de la vez que mencionaste sexo, pero creo que entendí que hay spoiler

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, En serio la serie es la raja, pero no tanto como la supreme https://encrypted-tbn3.gstatic.com

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood,
http://24.media.tumblr.com/b095288dbcee47a67d6a390301452ca6/tumblr_moc5dwgXM21svv7pgo2_500.jpg

ah estabas hablando? es que aun estaba pensando en la palabra sexo D:

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Te cortaron el agua? :C

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Esto nunca los pasa a nosotros :C
http://img707.imageshack.us/img707/120/20bf8fa018b431ae79ac04d.gif


guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood,
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma6p0kmEwJ1qhdc9qo1_400.gif

has sonrojado hasta al tiburon kawaii

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Es muy kawaiiiii
http://3.bp.blogspot.com/-QFQuiwLXpUM/T6R74dF4WBI/AAAAAAAAAwM/BNva2_cmvP8/s1600/arco+iris+meme.jpg


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Pero no tanto como esto
http://25.media.tumblr.com/46310e07580fd30881ea04f6378e205a/tumblr_mq8v7nEkwN1sne1e1o1_250.gif
la cura a cualquier enfermedad

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, oh dios mio D: es tan kawaii que me dio cancer

http://24.media.tumblr.com/702bbbcfd0516ef0b0e4b3af9b8e2d82/tumblr_mok6z3SCeZ1qd7h1xo1_500.gif


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Llevare una caja de gatos a tu casa D:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, no, tranquilo, de otro modo me dará progeria

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Creí que ya la tenias

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, sí, pero esto grafica más o menos mi situacion fisica y psicologica

http://spc.fotolog.com/photo/12/10/87/lokomotionrocks/1236666582767_f.jpg


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Ya te dije guti los priones son más peligrosos que los virus u-u

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, a callar, las bacterias siguen siendo la forma de vida más simple

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Después de ti xDDDD
hey aún me sigues en tumblr?

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Además que el profesor te haya dado la razón a ti no quiere decir que estés en lo correcto, esto se debe arreglar a la vieja escuela así que nos vemos a la salida u.u

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, bueno, pero te recordaré de la forma que terminó tu último intento de trolearme

http://24.media.tumblr.com/e3c48c5725939f501b734d0080f8603a/tumblr_mlb2vwnIDq1qljjlmo1_400.gif


Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     0 / 0  
@guti.19, Pero rompí tu silla u.u jake mate ateo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422931715 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!