BLANCOS DE MIERDA

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(26)

carteles clanhoygan clansegovia clanornitorrinco newkf caaf clanantifas desmopornositas intruders clan12 desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (26)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
dat filename

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  

http://www.gifs-animados.es/celebridades/m/morgan-freeman/gifs-animados-morgan-freeman-5736111.jpg

Grande Mandela

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@bash never dies, Es Dios.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
¿Pero esto que es? ¿Estamos de coña? ¿Te parece gracioso gracioso el genocidio antiblanco acaecido en Sudáfrica?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Obviamente no defiendo la violencia antiblanca en Sudáfrica, que por cierto yo no calificaría como genocidio. Y no es antiblanca exclusivamente, los blancos añoran su posición social del apartheid sudafricano y no tienen voluntad de hacer un país mejor y monopolizan las víctimas, la violencia la han sufrido también indios y los negros no sudafricanos.
Pero en Sudáfrica está a punto de estirar la pata un viejo que lleva sin meterse en política desde el '99 y algunos se comportan como si ahora los negros fueran a matar a todos los afrikaner.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Y sí, eso sí me parede gracioso y es de eso de lo que me estoy descojonando.

RSP93
RSP93    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, yo a ti te conozco brother :D

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Que país mejor ni que pollas? ¿Tienes idea de en qué situación se encuentra Sudáfrica hoy día? Durante el tan temido apartheid el 80% de la seguridad social del negro era costeada por el blanco. Antes de que los niggers comenzarán a destruir el país más desarrollado de África, menos del 5% de la población estaba desempleada. Actualmente supera el 50%. Entre otras cosas. Pero claro. Tu lo unico que sabes del apartheid es lo que adoctrinado las pelis de jewllywood.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, En fin. Respecto a lo del genocidio antiblanco ni me molesto en contestartelo, porque se que no atenderás a razones. Quien busca, encuentra; no hay excepción. Si tuvieras un minimo de intereres por saber la verdad tu mismo la buscarias. Pero veo que no es así.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RSP93, Coño, RSP93 parece que hiciera un siglo que no te veo por aquí xD. Ya me pensaba que habias dejado desmotivaciones pa siempre o algo asin. que te cuentas?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, No. Yo lo que sé del apartheid es que era el país más desarrollado de África pero solo los blancos tenían derechos civiles, las cosas se jodieron porque Zuma es un payaso que tiene un gobierno de payasos y prepárate que Malema es otro payaso.
Prefiero Zombabwe 1980-2000 por el elevado desarrollo y because Muhgabe. Su fallo fue hacer una promesa a los negros que no pudo cumplir.
Sobre los blancos de Sudáfrica, lo que digo, tienen nostalgia del Apartheid, su vida es una mierda y ya no van a hacer nada allí, deberían volver todos a Europa.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, Muchas trolas te han contado a ti de Sudafrica (¿o debería llamarla Sidáfrica?), pero depende saber la verdad o creerte las benevolas mentiras.
A ver. No si estas de coña conmigo, aclaramelo. Elevado desarrollo y Zimbawe son antonimos. No sé en que clase de blog comunistoide habras leido semejante burrada. De momento yo te ya te informo de que Zimbawe es de los países con menor ÍDH solo superado por paraisos sin un solo blanco tales como Liberia (donde conocieron la terriblisima colonizacion blanca) o Haiti (primer pais americano en abolir la esclavitud negra).

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, Mugabe ha hecho un buén trabajo destruyendo Zimbawe. Creo que hace poco la inflación alcanzó ya el 140.000.000%. Debe molarles mazo a los niggers tener que pagar con carretillas de cromos de colores, que otros llaman dinero, la comida. También se habla de su complicidad en la matanza de 20.000 ciudadanos de la etnia Ndebele. A por cierto, apenate de ello, que ya te aclaro que efectivamente son niggers eh. Si fueran blanquitos seguro que te pareceria mazo guay que fuesen asesinados.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, Respecto a lo ultimo que has dicho tengo que decirte que me repugna pensar que has escrito semejante alegato al odio racial. Me gustaria creer que estas de broma con esto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Acaso un blanco no puede ser africano? No se si sabes que la comunidad afrikaner lleva innumerables generaciones ya viviendo en la patria de sus antepasados. No pueden "volver" a ningun sitio porque su país es Sudáfrica. Y esto siempre será así por mucho que los gobiernos de Sidáfrica, Zimbawe et. alia necesiten de expoliar/deportar a los ultimos blancos para refinanciar así sus estados fallidos, y/o para aplacar a las enervadas masas de negros que claman derramamiento de sangre blanca.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Creía que sabías que con Mugabe Zimbabwe alcanzó un desarrollo superior al de la antigua Rhodesia entre 1980 y 2000.
Zimbabwe le prometió a los negros las tierras de los blancos, pero no se las dio y estos se tomaron la justicia por su mano, sacaron a los blancos a la fuerza. No tienen la experiencia ni el saber explotar las tierras que tenían sus antiguos propietarios blancos, y Mugabe no lo ha evitado porque nunca tuvo el apoyo de los blancos, que estaban favorecidos por el régimen que abolió, y no quería perder el de los negros.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ¿Por qué me iba a dar más pena porque fueran negros que si hubieran sido blancos?
De los blancos de África simplemente he dicho que no sé ni por qué no han vuelto todos a estas alturas.
Digo volver porque los considero europeos, -del mismo modo que no considero europeo a un negro que conozco que tiene padre español y madre congoleña- y como tales no deberían tener ningún problema para obtener nacionalidad holandesa o inglesa.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Partisano, pues que sepas que todos los seres humanos provenimos del este de áfrica, así que todos somos realmente africanos, y si nos guiamos por tus pautas, nadie es europeo, ni asiático, ni americano, ni polinesio.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Bodevic, Ni serbio.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Partisano, ¿Y que opinas de estas declaraciones de tu heroe, Mugabe?
http://www.elmundo.es

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Bodevic, Ahí te ha calado, Bodevic. Si asumimos que no existen las razas (cosa erronea), entonces tampoco existen las patrias ni nada superior al individuo en si.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Que no tengo héroes, eso para empezar, y que tiene ideas que son muy retrógradas. En concreto con el tema de la homosexualidad, me parece bien mientras quieran ser IGUALES. ¿Qué coño es eso del Día del Orgullo? Y luego que la mayoría están más salidos que el pico de una plancha.
También se puede aplicar a los heterosexuales. ¿Los que se besan tres cuartos de hora en la calle no tienen casa o qué?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, una raza, el término de raza asume el campo biológico, en cambio una nación es un concepto idealizado de una cultura, es simplemente un término cultural, ya está, no está ligado a las diferencias biológicas. Bueno, pues será que la comunidad antropológica y biogenética mundial están equivocadas y tú en lo cierto.

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / 0  
cuidao que vamos
http://img.photobucket.com/albums/v234/merk0331/here-comes-diversity1.jpg


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@El_pipopero, LOL.
¿Cómo es que nadie está hablando de lo de Zimmerman?

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / 0  
@Partisano, eso es muy del siglo pasado



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421782795 | Usuarios registrados: 2056980 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001074, hoy: 41, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!