Es fácil gustarse,

La principal

Añadido por RapYeah! | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rapyeah 24fps 500 dias juntos desmotivaciones

bueno
257
malo
6
facebook twitter


Comentarios (35)


C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
Hace dos días la volví a ver :33

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, esta chula

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
El penúltimo es casi imposible no tenerlo en algún momento D:
Pishaaaaaado :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Cold Blood., jope es verdad, iba a borrarlo pero se acabó el tiempo xD

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero está bien :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Cold Blood., nah, discutir lo hacen todas las parejas xd

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@RapYeah!, Y luego polvo de reconciliación :D Eso mola xDDDDDDDDDDDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Cold Blood., ya dx

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@RapYeah!, xddxxddx

f10
f10    
     0 / 0  
si, es dificil

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, puto flooder largo de aqui

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, obligame sevillano!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, eso en mi barrio es pelea con mechero

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, si es por mecheros yo tngo mas

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, puta xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
puta pelicula

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, no tiene propuestas y se mira las ultimas paginas de la cola para subir carteles xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, me he dado cuenta xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, eso kiere decir k los supers no lo estan haciendo bien

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, desde que me echaron la calidad de la principal ha bajado

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, en realidad desde k m exaron a mi

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, tu te autoexaste

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, no, @walt_k, me quito porque depresivo y @mouser, le vacilaron diciendo k entre en la cuenta de depre, pero no lo demostraron ni na, walt es ingenuo y se lo creyo

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
Yo siempre digo que las personas que se quieren de verdad discuten y se distancian.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Si y mucho.

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
Vi esta peli hace poco

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
Creo que discutir no es algo malo, es algo que tiene que pasar porque no existen las parejas perfectas.

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
GAAAAAAAAAAAAY

Ese wey
Ese wey    
     0 / 0  
no me agradaría encontrar a alguien así

Malthael
Malthael    
     0 / 0  
O creemos encontrar a una persona asi pero solo es un sueño

Faure
Faure    
     0 / 0  





Tulocura(L)
Tulocura(L)    
     0 / 0  
Una pareja sin discusiones, es como si no fuera nada, simplemente creo que hay cosas que han de hablarse y se puede llegar a discutir por los ideales xd.

heinzcadc
heinzcadc    
     0 / 0  
image
si mi vida...
dependiera de alguien que sea de ti


miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
MUY dificil.
Esta peli es sencillamente genial :)

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
Me ha entrado Hype de volver a verla



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8496524460 | Usuarios registrados: 1959475 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816294, hoy: 13, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!