¿Desayuno en la cama?

La principal

Añadido por Mouser | Comentar(43)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desayuno cama bitch please desmotivaciones

bueno
72
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mouser
Mouser    
     +5 / -1  
f10
f10    
     +3 / 0  
@Mouser, tus carteles son mas malos que los de kgb
y eso es mucho

Comentarios (43)


antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Se ha escapado del hospital

LaMasK8|
LaMasK8|    
     0 / 0  
@antoniogachero., Está atado, no irá muy lejos.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@LaMasK8|, Se suelta :S

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Pillé a Mouser e.e

Waiting for the end.
Waiting for the end.    
     0 / 0  
Ya es otro nivel.

Da!
Da!    
     0 / 0  
Oh, yo también quiero una de esas...

RafBaez    
Mostrar comentario     0 / -5  
Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Con la suma de tus multicuentas le podrías alcanzar tú, tranquilo.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -2  
@Mouser, No,cuando yo tuve principales las tuve por merito propio no por enchufado ni nada de esas trampas.@f10, te salio competencia.

Mouser
Mouser    
     +4 / -1  
@RafBaez, No, que va, no es trampa ser multicuentas jajajaja, anda ves a acosar a usuarias como haces últimamente, espiandolas hasta por facebook :D

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Si,soy multicuentas soy acosador,soy todo lo que quieras,pero no soy un moderador que nadie respeta y que solo lo alaban y le dan principales solo porque les conviene.

Mouser
Mouser    
     +4 / -1  
@RafBaez, Sisi, lo que tú digas, es mejor ser un acosador por internet porque en la realidad nadie le hace caso :) Ya no te respondo más porque me das bastante lástima.
PD:
http://img.desmotivaciones.es/201108/dignidad.jpg


RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Y a la unica que dices que heespiado por facebook es a Ildarita y llamala ahora y dile si la he acosado,llamala y que me lo diga ella.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Sabes que no puedo decirte lo que mereces porque sino me baneas,eso es cobardia pero no me llama la atencion en ti.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Poner imagenes para acompañar tu comentario te hace ver muy hombre,muy hombre.

Mouser
Mouser    
     +5 / -1  
RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Eso es lo mas gay que me han dicho en esta pagina.

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@Mouser, Si lo dices por el MP que me mandó y el cual puse en el cartel, ya está hablado con él. No es un acosador de ninguna de las maneras.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@[Ida]irita, Cosas que van diciendo por ahí, pero vamos he visto más comentarios suyos que no iban dirigidos a ti, con eso tengo suficiente

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Ahora no solo eres moderador sino el encargado de chismear las noticias de la desmo-farandula, que triste es tu vida fideo con ropa.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, El único que has mencionado nombres de usuarios has sido tú, así que el que has difundido la noticia fuiste tú :)

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Deja de poner caritas en tus comentarios,comportate como hombre.

Mouser
Mouser    
     +2 / -1  
@RafBaez, Pongo las caritas que quiero :D

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Ahora ya se porque el gato te puso de moderador,porque eres mitad hombre y mitad mujer.

Mouser
Mouser    
     +2 / -1  
@RafBaez, Exacto, tú eres mitad hombre mitad porundia/alexgijon/travis2000/coolhandluke/Luken/isolation/nihileptico/ y otros que no me acuerdo, mil personalidades :D

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Pero siempre hombre,tu eres mitad "hombre" y mitad mujer. Ademas cuando te borras una cuenta y te haces otra no eres multicuentas,lee bien las normas de la pagina chico-chica.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Pero qué me estás contando si siempre tienes 2 cuentas activas a la vez jajajaja

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Si me encuentras otra cuenta ahora,te prometo que me voy de la pagina para siempre.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Nihileptico la tenías ayer mismo, y esta la registraste hace más de 10 días, ahí tienes la prueba de que has sido multicuentas, media página lo sabe. Ahora tienes 1, muy bien, y que? Si mañana te vas a hacer otra más, siempre funcionas así, vas con las 2 cuentas molestando a usuarios y votándoles negativo porque no tienes la dignidad de hacerlo con una sola, eso es patético. Dicho esto paso de contestarte más, ya me has aburrido.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Que buen investigador resultaste,el gato no seequivoco contigo,eres el mejor,solo que asi como me investigas a mi,deberias investigar a todostus amigos y las trampas que hacen con las principales,dandose claves para votarse en la supercola o recomendandose asi mismos como veo en la cola de recomendandos,pero claro, yo no tengo amigos ni quiero subir en el ranking ni nada de esas tonterias por eso ami si me sigues los pasos,solo porque te digo tus verdades.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Quiero dejar de contestarte ya porque eres muy pesado pero es que hablas de cosas que no tienes ni idea xD
"Dandose claves para votarse en la supercola" Sí, sobre todo porque en la supercola no se pueden votar carteles jajajajaja

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Claro,claro,eres como esos abogados que ganan o evitan juicios por tecnicismos,pero en la cola de recomendados veo superusers recomendose a si mismo sus carteles,podras engañar a los otros que se hacen los ciegos por eso,pero a mi no.Y si,vi a fosforito en un chat de esta pagina dandose claves,de descripcion y fotos a otros para votarse los carteles y jactars ede ser superuser,si ahora ya no es superuser es otra cosa pero eso que vi me dijo de lo podrido que esta esto.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, La cola superuser funciona aleatoriamente, cada superuser tiene unos carteles que puede proponer, no ve el nombre del usuario que crea el cartel, entonces si el cartel suyo le cae en su propia supercola solo lo puede proponer él, si no lo propone nadie podrá proponerlo, porque como he dicho, cada cartel solo lo puede proponer un único superuser. Sobre lo de chats, eso no es para nada mi responsabilidad, no puedo controlar las redes sociales porque no tengo superpoderes, la culpa de eso es solo de la persona que lo hace y del otro por votar el cartel, aunque tampoco es nada ilegal, spam es pedir votos dentro de desmotivaciones, fuera no se puede controlar las cosas.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@Mouser, Aja,si una parte de todo eso se cumpliera, esta pagina seria mas justa y no sefueran tantos usuarios cansados de los enchufismos y trampas de los superusers,pero como al dueño solo le interesa el dinero de la publicidad,te puso a ti para que te compres todos los problemas,mientras el engrosa su cuenta bancaria.Todo es muy lindo te dire,me emociona mucho.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Es que no hay ningún enchufe, lo único que hay son personas como tú que se montan sus propias historias y paranoyas, es simple,si soy superuser y veo un cartel que no es repetido ni con faltas y además es bueno lo propongo, me da igual de quien sea, un cartel es bueno por su calidad, no por quién lo hace.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Tu tienes que seguir defendiendo tu posicion aqui,jamas diras que es verdad lo evidente,porque para eso te pusieron aqui y la cantidad de usuarios que entran al dia me dan la razon y antes las principales no bajaban de mil puntos,ahora dan pena,pero sigue engañandote y conserva tu puesto,algun dia le podras contar a tus nietos sobre esta pagina o si tu y tu pareja adoptan hijos tambien podras hacerlo.

Mouser
Mouser    
     +1 / -1  
@RafBaez, Lo que tú digas, sigue engañándote tú.

RafBaez
RafBaez    
     0 / -1  
@Mouser, Yo no me engaño,soy un usuario mas y no tengo ninguna obligación aquí.

f10
f10    
     +3 / 0  
@Mouser, tus carteles son mas malos que los de kgb
y eso es mucho

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@f10, Candidato al comentario del año.

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@f10, Lo que pasa es que le dan 5 principales al día para que antes de Diciembre pueda alcanzarte.

f10
f10    
     0 / 0  
@RafBaez, puede que tengas razon
de walt me lo espero pero creo que se las da mas bien por una combinacion de que ya se suben pocos carteles combinada con que walt prefiere subirle carteles malos a el que a los naranjas
si yo subiera esos carteles no llegarian nunca pero tmc los subiria
es que son malisimos

RafBaez
RafBaez    
     0 / 0  
@f10, Yo lo que veo es que en recomendados siempre estan los mismos usuarios recomendados como si los demas no existieran y a veces he visto recomendarse un superuser su propio cartel, pero si le preguntas te diran que estaba en su cola y que no sabia y mil excusas mas.Ahoralas principales son de un pequeño grupo de rojos y a veces ledan una principal a un verde o un naranja que es el mismo super con cuenta alterna.Todo es cuestion de observar nomas,como hay muchas cuentas que son alternas y las usan para rellenar las visitas a la pagina para que los que anuncian aqui no retiren su publicidad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419230877 | Usuarios registrados: 2056937 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!