Porque

La cola

Añadido por Drewmeika | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles che guevara desmotivaciones

bueno
14
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


dani_mm91
dani_mm91    
     +3 / 0  
@gentuza, LOL acabo de leer eso de que franco salvo a españa y no puedo parar de reir,joder me duele hasta la barriga de tanto descojonarme,jajajajaja,mañana tendré agujetas y todo,en fin,lo que hay que leer

Comentarios (26)


josewe
josewe    
     0 / 0  
Que grande el Ché

leoo
leoo    
     0 / 0  
exelente! ;)

leoo
leoo    
     0 / 0  
@leoo, aunque yo queria usar esa imagen
xD

gentuza
gentuza    
     0 / 0  
si que grande es asesino de mierda

leoo
leoo    
     0 / 0  
@gentuza, asesino?? no entiendo....

gentuza
gentuza    
     0 / 0  
El Che Guevara fue un guerrillero que ejecutó a por lo menos tres cientas personas entre campesinos bolivianos y cubanos que no se unieron a su milicia armada. Los ejecutó sin jucio previo, con frialdad, con salvajismo.
La romantica historia del guerrillero que lucha por la libertad de los más oprimidos es una falacia, una historieta. Ningún ideal por bueno que se crea que es, debe llevar sufrimiento a la gente.
¡Qué vergüenza! ver la cara del Che convertida en icono pop entre los jovenes que no se han preocupado por informarse de quien fue en realidad el Che...la historia típica de pretender hacer el bien con la mano derecha y luego mancharlo todo con la izquierda.

leoo
leoo    
     0 / 0  
@gentuza, lo q utilizan la imagen y del "che" sin conocerlo me molestan mucho. pero bn, vamos al tema en si... realmente para juzgar a una persona o un hecho hsitorico no podemos mirarlo cn el pensamiento d hoy en dia. Aqui existe una diferencia de 60 años(q historicamente no es poco) y la forma de pensamiento cambio bastante. Ademas tenemos q agregar q es una d las primeras experiencias de guerrillas junto a las guerrillas chinas. por ende los errores son logicos.
si queremos hablar d q uno d los lideres d una guerrilla es un asesino, tenemos q ver como funcionan las guerrillas en si. toda guerrilla tienen lideres, estan formadas esactamente como un ejercito formal, por lo tanto los "lideres" desiden sobre la vida y muerte d sus "subditos" quien ingresa a estas guerrillas lo saben.
"la romantica historia del guerrillero q lucha por la libertad de los más oprimidos es una falacia, una historieta" si, es verdad, es una falacia quien se crea esta historia es un estupido, pero tambn lo es quien creea q es un monstruo asesino, NUNCA hay q idealizar a una persona, porq no deja de ser eso, una persona con sus errores y sus virtudes.
Por otra parte hay q ponernos en la situacion d cuba en ese momento, atravesada por un dictadura, cn revueltas sociales, persecuciones, represiones,etc en ESE momento la guerrilla era la mejor opcion para terminar cn la situacion d cuba.
"la historia típica de pretender hacer el bien con la mano derecha y luego mancharlo todo con la izquierda" a esto no lo termino d entender, nose si quieres decir q el che era d "derecha" y se hacia llamar d "izquierda" o que.... si es lo 1ro es mentira, el "che" era claramente de "izquierda" los asesinatos o no asesinatos no cambian esta situacion de ser d izquierda o derecha.
antes de q digas algo NO, no justifico la muerte d nadie, solo estoy haciendo una puesta d situacion, todo aquel q sea historiador respaldara lo q digo porq estoy ciendo objetivo.
Por mi parte me gustan muchos d los pensamientos
del "che" sin embargo tambn puedo ver algunas falencias, yo creo firmemente q las nuevas generaciones tenemos q aprender d los errores d aquellos q buscaron algo y fracasaron.Ese es mi objetivo.
por ultimo, jajajaja sacaste esto d yahoo respuestas?? o lo escribiste tu hace 4 años, t acuerdas todo y lo escribiste igual?? exactamente igual esta en yahoo respuestas en una pregunta de hace 4 años... si lo escibiste tu, preferiria q me respondas cn algo nuevo, sino lo escriviste tu.... no han nada q decir xD

gentuza
gentuza    
     0 / 0  
mira la verdad no no lo escribi yo pero mira chavalillo de tal forma que no vemos desde el mismo punto historico a el che entonces no condenemos tampoco a hitler ni a stalin , ademas ese tio no acabo la carrera de medicina era un puto asesino como hitler, que mato a gente inocente " por la revolucion " y era un puto titere de castro .arriba españa

leoo
leoo    
     0 / 0  
@gentuza, jajajaja busca argumentos tuyos!! q sentido tiene q me des argumentos d otros?? ademas no se trata de condenar a nadie, es cuestion d hacer un analisis objetivo yo no dige si esta bn o mal.... NO ACABO LA CARRERA DE MEDICINA???!!! d donde sacaste eso?? la termino antes d la rev cubana!!! llego a arg y dio las ultimas 6 u 8 materias q le quedaban y las aprovo todas!!! jajajaj
y mira q buen titere era q se fue d cuba porq fidel no tenia en la cabeza las mimas ideas q el sobre la revolucion, nadie lo mando a juntarse cn fidel ni tampoco a separce d el!!
asiq "chavalillo" fijate lo q dices, si vas a dar argumentos firmes la seguimos todo el tiempo q quieras... ahh me olvidaba "arriba españa"?? que tiene q ver cn esto?? por favor, di algo como la gente sino mejor no digas nada...

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
Y FRANCO SALVÓ A ESPAÑA NO TE JODE... XDD

inyougo
inyougo    
     0 / 0  
@Drewmeika, ole mu bien y tu lo del che vale mato sin causa justa hay k hadmitirlo pero esk salvo a un pais perdon a mas de uno entre ellos cuba

teosito
teosito    
     0 / 0  
@inyougo, por lo menos el che quería enseñar a leer y escribir, estaría bueno q vos intentes aprender

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@inyougo, no esque la dictadura que quería quitar el Che acariciaba a las personas con plumas no te jode ¬¬

gentuza
gentuza    
     0 / -1  
a ver para empezar : documentate bien por que NO ACABO LA CARRERA , y claro que se trata de ver si esta bien o mal , castro lo manejaba como le salia de las pelotas y a quien coño llamas tu chavalillo que seguramente te doble en edad ,y claro que salvo a españa Franco de los putos rojos como vosotros

leoo
leoo    
     0 / 0  
@gentuza, ajjajajaja seguro q me doblas en edad!! ¿alguna vez t dije mi edad? ¿algunas vez dije a q ideologia pertenecia? deja d hablar estupideces jajaja "el che" se resivio en la UBA la mejor universidad de latinoamerica ;) hasta wikipedia lo dice jajajaaj seguramente t basas en esas estupideces q salieron para desprestigiarlo, pero esta bn, cree lo q quieras ;) yo juicios d valor no intento hacer, ademas hablas q guevara es un asesino y ¿dices q franco salvo españa? jajajajaja "castro lo manejaba como le salia de las pelotas" jajaja no tenes idea.... tristemente no tenes idea. Desde el momento en q diste un argumento d yahoo respuestas ya me has dicho todo.
buscate argumentos porq asi no tiene gracia...
ademas todavia no me respondiste q tiene q ver el "viva españa" en todo esto jajaja la verdad q esto es una perdida d tiempo, respondo porq no tengo nada major q hacer jajajajajja

teosito
teosito    
     0 / 0  
@gentuza, que el che no termino la carrera? volvió del viaje para terminarla!!, que fidel manejaba al che? si hubiese sido así no lo hubiese dejado irse a llevar la revolución al resto del continente, tal como quería Fidel.
De donde sacaste todo eso????

leoo
leoo    
     0 / 0  
@teosito, de yahoo respuestas jajajajajaja

teosito
teosito    
     0 / 0  
@teosito, digo, fidel no queria la revolucion en el resto del continente xD

dani_mm91
dani_mm91    
     +3 / 0  
@gentuza, LOL acabo de leer eso de que franco salvo a españa y no puedo parar de reir,joder me duele hasta la barriga de tanto descojonarme,jajajajaja,mañana tendré agujetas y todo,en fin,lo que hay que leer

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
a claro que no acabar una carrewra impide luchar por el pueblo no? jaja sigue diciendo paridas que para mi eres bueh comico niñato de mierda!!

gentuza
gentuza    
     0 / 0  
si , si que risa me haces que coño dices , bueno yo busco cosas en yahoo pero tu te fijas en la wikipedia

leoo
leoo    
     0 / 0  
@gentuza, no busque en wikipedia!! dije q "hasta wikipedia lo dice" eso no quiere decir q busque cosas ahi ;) un par d argumentos por favor!!! q no lo saques d una pagina d internet!!!!

teosito
teosito    
     0 / 0  
@gentuza, mira vos, wikipedia dice lo mismo que todos los libros que tengo. Coincidencia? o todos los libros estan equivocados y alguien de yahoo tiene la verdad?

leoo
leoo    
     0 / 0  
@teosito, YAHOO WINS XD

gentuza
gentuza    
     0 / 0  
arriba españa

inyougo
inyougo    
     0 / 0  
en eso te apoyo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421686146 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!