Gracias por estar en mi vida,

La cola

Añadido por jam20 | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida amore desmotivaciones

bueno
2
malo
2
facebook twitter


Comentarios (7)


LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
¿Has visto la peli? ¿Quieres su historia de amor?

jam20
jam20    
     0 / 0  
sep las 2 3MSELC y tengo gns d t

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@jam20, ¿En serio? ¿Quieres que tu novio te ponga los cuernos con su ex? ¿Quieres que tu padre tenga una aventura a espaldas de tu madre? ¿Quieres que la madre de tu novio le ponga los cuernos a su padre con un amigo de la familia y ni su padre ni su hermano se enteren de nada? ¿Quieres a un novio cuya única solución ante los problemas es resolverlos a hostia limpia? ¿Quieres que un amigo suyo muera en un accidente? ¿Quieres que te intenten violar? ¿Quieres a un novio que se pasa toda vuestra relación llamándote "fea"?

jam20
jam20    
     0 / 0  
bueno viejo.. me refería a que he visto las dos peliculas y este cartel esta dirigido a mi novia ...no se porque pensaste que yo era una chica, de seguro mis carteles son muy cursis jajajajajja............ xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@jam20, Más que nada, porque estas cursiladas son más propias de tías. Pero vamos, que el concepto es el mismo: NO es una historia de amor tan buena. Tiene demasiadas cosas malas.

jam20
jam20    
     0 / 0  
oh vamos viejo..... admito que me paso de cursi y que la historia de la película en la vida real para cualquier persona es una mierda, pero no te ha pasado que te has enamorado perdidamente de alguien y que simplemente esa persona se vuelve tu mundo, y no solo porque estés embobado o algo por el estilo sino que es alguien que te apoya te anima a realizar cosas que no sabias que podías hacer y que te hace muy feliz, no solo porque te dice te amo sino que te lo demuestra con sus acciones y si viejo la historia de la película no es una de amor tan buena...pero me enseño algo del amor

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@jam20, ¿Qué te enseñó, que es una mierda como una catedral? Si yo no digo que esté mal enamorse y sentir todo eso por otra persona, pero joder, hay películas muchísimo mejores para ese mismo sentimiento.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422947525 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!