Desmotiva

La cola

Añadido por livefloppy | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotiva occidentales que poner che saber mientras ellos pelean por ser libres desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@livefloppy, que hdp que son! pobre niña

Comentarios (15)


Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
cual es la historia?

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
@Mastercat, Sus padres querían casarla con un viejo y ella se escapó, publicó un video de cómo los niños se mataban para no tener que casarse con viejos.

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@livefloppy, que hdp que son! pobre niña

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Todos los días hay niños que mueren. No es nada nuevo salvo que sea mujer y que sea musulmana. Así montamos un lío por algo que no es tan raro y que ocurre por todo el mundo.

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ella no murió, ella se quejaba de que la estaban obligando a casarse con sólo 10 años con un viejo y ella decía que habían niños que se mataban contal de no casarse con alguien que no querían. ESA ES LA HISTORIA

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@livefloppy, En la india también se obliga a casarse a la gente. No es nada nuevo. Al igual que tampoco es nuevo montar un espectáculo cada vez que se habla del tema.
PD: Conozco a occidentales que también han sido obligados a casarse con alguien.

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí claro, en occidente también se mata y se viola, también se roba, no te olvides de eso, pero acá se sabe que está mal mientras que en el islam se aprueba. Es la cultura quien obliga a casar a los niños, a matar por honor a sus hijas violadas, etc etc (hay casos famosos) y sí, también pasa en la India y está muy mal ;) Besitos

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@livefloppy, En la India es una tradición (sólo tienes que ver la cantidad de mujeres con un lunar en la frente) ¿Salen en la tele o han salido en la tele alguna vez? ¿Hay alguien quejándose? ¿Se hacen videos? ¿Sale en las noticias? Ya te digo yo que no. El problema es que es "musulman" el caso.
PD: hay más cosas que "islám" y "cristianismo".
PDD: No hablamos de matar, violar, robar o cualquier otro tema. Eso es otro tema.

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
@Korsakoff, No es otro tema, si defendés al islam defendés que se mate por honor a su hija porque fue violada, defendé la cultura y estarás defendiendo todo. En la India es tradición y no porque no sea musulmán es bueno, sigue estando mal. TODOS en el occidente defienden a los musulmanes, quedate tranquilo. Además salieron casos de la India y de lugares que no eran ni musulmanes, ni cristianos ni nada y el sentimiento hacia eso es el mismo. NO DEFIENDAS algo que sabés que está mal. No porque todos roben va a estar bien robar.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@livefloppy, Eso es una falacia y pones en mi boca cosas que no he dicho.
Defender una parte no significa defender el todo. A mi me pueden gustar los tomates y no significa que me gusten todas las hortalizas o todas las cosas que sean rojas. Es lo mismo que decir que casarse está mal porque un par de tíos se casaron por dinero.
Yo no digo que forzar a alguien esté bien (otra falacia que has dicho) sino que se da más por saco cuando es musulmán que cuando es de cualquier otro sitio.

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
Me debería ir pero no puedo, debo seguir contestando. Primero, defendés que "porque es musulmán todos atacan eso" mientras que no ves el verdadero problema del asunto que es que estos chicos sufren. Es un mal ejemplo el del tomate, el tomate sería el islam, otras hortalizas serían cristianismo, etc etc. Si vos defendés al tomate defendés los nutrientes, sustancias, etc que tenga el tomate (que sería la enseñanza del islám, vestimenta, cultura, rituales etc) Vos si defendés al islám defendés a todo lo que representa. Encima lo peor de todo es que decís...

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
Y listo, no voy a responder. Si te parece bien que niños se maten para no casarse, o no te importa ya es tu asunto. éticamente y moralmente está mal, siendo o no musulmán. Hago énfasis en esta cultura/religión porque está como ley eso. Besos y ahora sí no respondo más

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@livefloppy, Otra falacia más. Yo no defiendo el asesinato ni el suicidio.
PD: Por lo que veo te gusta mucho mentir y terguiversar. Me recuerdas a algunas feministas que he conocido en mi vida.

livefloppy
livefloppy    
     0 / 0  
@Korsakoff, Se puede llegar a deducir que te parece bien porque usaste como defensa "sólo porque es musulmán hacen mucho espamento" ¿Qué se puede pensar con eso? Además vos trasgiversaste ésto primeramente y mentiste porque dijsite afirmando (como si supieras) que la gente se queja porque son musulmanes nada más. O sea, es un pensamiento que da de qué hablar. En vez de fijarte en el tema de los niños que sufren comenzás a hablar de la discriminacion de los musulmanes y blah blahblah, llego tarde. cuidate.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@livefloppy, Porque vi, hace tiempo, una noticia en la cual salía esta niña hablando de que la intentaron casar y, casi al mismo tiempo, otra noticia de otra niña que la agredieron y me confundí. Es un error.
El tomate es un buen ejemplo. Pero usemos otro. Es como decir "me gusta la barba de ese musulman" y que lo interpretes como "me gusta todo lo musulman". Eso, user, es una falacia (que se llama "falacia del hombre de paja"). Lo pongas como lo pongas.
Ahora volverás a tu deporte de mentir (poniendo en mi boca cosas que no he dicho) y a terguiversar (atribuirme cosas que no hago o digo)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419625708 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!