¡¡¡Pero cúbremeeeeeeeeee!!!

La principal

Añadido por Daltair | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gatosordenador desmotivaciones

bueno
897
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


Defcon
Defcon    
     +7 / 0  
@Caapaz, * No vas de discoteca porque estas en eco round.
* Pierdes al parchís y pides la demo.
* Te piden algun favor y respondes Affirmative/Roger that
* En un examen si eres mujer rellenas "Tu nombre" *Fem*
* Tienes solo un contacto conectado en msn y le preguntas ¿5on5?
* Escuchas sonar una calculadora y piensas que estan plantando C4.
* Cuando te fugas del colegio gritas GO GO GO!.
* Jugando cualquier deporte con balón, y a un tipo le llega un pelotazo en la cabeza, gritas headshot! automáticamente.
* Ves a un policía por la calle y le preguntas si busca clan.
* Entras en un servidor y te haces un 40/3... (con el cuchillo).
* Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
* Ves al cartero entrar a tu bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
* Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo.`
* Te sabes de memoria el número de activación de la bomba.
* Usas el skin del vip en el quake3.
* Te cuentan un chiste y automáticamente sueltas "lol" o en su defecto "lolazo".
* Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta el contenedor mas cercano.
* Cortas los filetes con ataque secundario (y por supuesto con el cuchillo).
* Usas script de compra cuando vas al carrefour.
* Jugando al fútbol el entrenador te pregunta por que saltas tan raro y le respondes que cojes velocidad.
* Encuentras sitio para bailar en la disco e inmediatamente sueltas "sector clear".
* Tienes 10 años y eres el capitán de 10 clanes, 5 de los cuales juegan la CPL.
* Tras una pelea en la que pierdes le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA GANADO SI HUBIESE TENIDO 10 FPS MAS!!".
* Cuando vas a tener un orgasmo sueltas "Get out of here its gonna blow!!!".
* Al entrar al irc saludas con: "yhola", "yque tal?".
* Cuando preguntas algo en el messenger pondras "_" en vez de "?"
* Buscas partidos 5on5 y juegas sin compañeros.
* Mientras comes cambias rápidamente entre cuchara y tenedor.
* Intentas saltar vallas subiéndote a la cabeza de tus compañeros.
* Le pones emoción a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".
* Le has regalado a tu hermana de 3 años una AK desactivada.
* En los exámenes escribes tu nick en vez de tu nombre.
* Vas al cyber cafe con un pasamontañas y forro polar (incluso en verano).
* Tienes la costumbre de tirar a canasta gritando "fire in the hole!".
* Después de darle una paliza a tu hermano le obligas a hacer un forgivetk.
* Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
* En el colegio te conocen por tu nick.
* Usas el team speak en vez de el teléfono.
* Te has visto todas las pelis de polis que ponen en la tele.
* La ducha te echa de menos.
* Metes presión a los dirigentes de tu escuela para que den cursillos de CS.
* Te estas riendo con estas lineas.
* Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!".
* Demuestras tus conocimientos técnicos acerca de la H&K MP5 Navy y la AK47 delante de tu familia y compañeros.
* Empiezas a creer que las cosas se recojen pasando por encima de ellas.
* Le das clases particulares a gooseman y cliffe.
* Ves un señor en la parada de autobús e instintivamente intentas hacer un admin_vote_kick por camper
* Ves a un tipo de blanco en la puerta de una clinica, te pones delante de el y le haces un +use.
* Intentas hacer el logo del half-life con el desodorante.
* Cuando sales por la noche llevas gafas de visión nocturna.
* No sales por las noches
* Desde que sabes lo que es el wallhack ya no te la meneas por temor a que te vean.
* Calientas los dedos y muñecas antes de un partido de scrim.
* Insistes en hacer un timeleft en medio de clase.
* Compruebas horrorizado que te responde: ** No time limit **.
* Suspendes un examen e intentas hacer retry.
* En tu curriculum figuran todos los clanes por los que has pasado.
* Terminas los deberes y te dices orgulloso a ti mismo: "gg".
* Cuando hablas de tu familia te refieres a ella como "tu clan".
* Dejas a tu novia en el altar por que en 2 minutos tienes una partida muy importante.
* Oyes algo de Pavarotti y te da por jugar cs_italy.
* Tienes en tu móvil el logo del CS.
* Tu fuente de Guindos es el Facelift.
* Siempre te cagas cuando ves plastilina. La confundes con C4
* Has pensado seriamente en mapear tu instituto.
* Cuando enciendes la televisión intentas cambiar de cámara.
* Lo intentas desesperadamente cuando ves a alguna tia jamona.
* Cuando llegas a clase haces un listplayers.
* Se te ha olvidado tu cumpleaños pero te acuerdas de las ips de tus servers.
* Subes las escaleras de la piscina sin manos y pies.
* Te crees que puedes subir las rampas corriendo.
* Acusas a Ana guevara de usar speedhack.
* Escribes una carta a tu novia usando 1337speak: "h0l4 c4r1ñ0, t0y d3s34nd0 v3rt3 d3 nu3v0...".
* Entras a un sitio oscuro y te empeñas en subir el gamma y el brightness.
* Jugueteas a tirarte desde el décimo piso, total, te quita 30 o 40 de vida...
* En la discoteca tiras flashbang o en su defecto smoke para tocar el culo a las chikas

Caapaz
Caapaz    
     +3 / 0  
@Defcon, @Defcon, Padre Counter que estas en el Server,
Santificado sea tu Frag,
Venga a nosotros tus Fps,
Hágase tu HeadShot tanto de Counter como de Terro,
Danos hoy la Ak de cada día,
Perdona a los Lamers como nosotros también perdonamos a los TeamKillers,
No nos dejes caer en los Chetos y líbranos de todo Camper,
Amén.

Comentarios (45)


Daltair
Daltair    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, jajaj gracias^^ eso espero XD

sheremoon
sheremoon    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!!
yo creo k todos nos hemos puesto asi alguna vez cuando jugabamos cn un amigo... y despues exarse a reir x lo malos k soms XD

Daltair
Daltair    
     +1 / 0  
ya ves, eso le ha pasado una vez minimo a todaslas personas xD

nevercry
nevercry    
     +2 / 0  
jaajaj es muy bueno, me recuerda ami jugando al Counter Strike Source Con mi Team. XD

MissyCharlie
MissyCharlie    
     0 / 0  
jajajajja no podria ser mejor!

MrTanketa
MrTanketa    
     0 / 0  
XDDD Eso justamente me paso ayer jugando al S4 League xDDDD Perdi los estribos y me puse a maldecir al hdp del tio, haciendo el ridiculo delante del ordenador XDDD

Zunde
Zunde    
     0 / 0  
@MrTanketa, Juegas el s4? yo juego, bueno ya casi no pero antes jugaba bastante

MrTanketa
MrTanketa    
     0 / 0  
@Zunde, Yo juego pero solo cuando puedo xD antes estaba totamente enviciado xDDD

Zunde
Zunde    
     0 / 0  
Nunca me cansare de ver a ese gato, nunca.

pasanse
pasanse    
     0 / 0  
tu, que bueno, ese es mi raton.
Igualito que el mio

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
TABA JUGANDO ALC ONUNTER, ESTABA ENTRANDO A B Y EL DE SU EQUIPO NO LO CUBRIO BIEN...PERDIO LA RONDA Y SE CAGO EN SU PUTA MADRE
lo se, porque era yo, TS2

ana luz
ana luz    
     0 / 0  
Jajajaja que bueno!!!

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
Jajajajajaja xDDD

razus97
razus97    
     0 / -1  
XD buenisimo eso me pasa a veces con el cod black ops

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +1 / 0  
me recuerda a mi en el Call of duty la verdad cuando juego en grupo

Daltair
Daltair    
     0 / 0  
@Elquetefocka, si jaja esta basado en eso XD

Defcon
Defcon    
     +1 / 0  
joder esto en las wars de el call of duty o de el counter strike se oye mucho...

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
@Defcon, en el counter strike :
"TIO ME VENDISTE, ME CAGO EN LA PUTA" XDXDXDXDXD
micros ts2

Defcon
Defcon    
     +2 / 0  
@Caapaz, o en el counter :
''PERO CUBRIDME MIENTRAS PONGO LA BOMBA CABRONES''
xD

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
@Defcon, "TIO ME VENDISTE, LA PROXIMA VEZ ENTRAS TU PRIMERO SIEMPRE IGUAL JODER..."
la verdad que el counter es un juego...insuperable para mi el mejor que se ha hecho tiene mas de 11 años pa ya... pero yo ya no juego, ya que no consigo tiempo pero algún dia ya volvere a jugar a dar un par de mochas xDD

Defcon
Defcon    
     0 / 0  
@Caapaz, XD yo estoy metido ahora en el Source , lo que me jodio esque quitaron el escudo tactico... por cierto... ''PERO MUEVETE PUTO SETA !!!!''

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
@Defcon, yo jugaba al 1.6, el source no me gusta la verdad... el 1.6 es mas original. xD
¨"Joder, me mato el puto xeto este de mierda"

Defcon
Defcon    
     +1 / 0  
@Caapaz, ya te digo ... joder el mejor era el escudo tactico... con eso y un poco de habilidad no avia quien te matara XD
'' HIJO DE PUTA PORQUE VAS LAGGADISIMO QUE SINO...''

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
@Defcon, si XDXD en el source no hay escudo?no lo sabia la verdad.. XD
"joder, ya me pongo serio..como me va a hacer este noob de mierda?"

Defcon
Defcon    
     +1 / 0  
@Caapaz, que va tio ... pero por lo menos la municion no la tienes que comprar por separado XD...
''AGGGGG PUTAS FLASH !!!!!!!''

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
@Defcon, en el coutner si eres antiterro y le das a f1, compras m4,chaleco + casco,y todas las balas, y luego si quiers le das a la coma para comprar balas etc. xD

Defcon
Defcon    
     +1 / 0  
@Caapaz, lol ahora me entero XDDDDD (joder casi con lo de las frases podiamos aver escrito un libro.. FRASES CELEBRES DE EL COUNTER XD)

Caapaz
Caapaz    
     +3 / 0  
@Defcon, @Defcon, Padre Counter que estas en el Server,
Santificado sea tu Frag,
Venga a nosotros tus Fps,
Hágase tu HeadShot tanto de Counter como de Terro,
Danos hoy la Ak de cada día,
Perdona a los Lamers como nosotros también perdonamos a los TeamKillers,
No nos dejes caer en los Chetos y líbranos de todo Camper,
Amén.

Daltair
Daltair    
     0 / 0  
@Caapaz, buenisimoooo xDDDD

Defcon
Defcon    
     +7 / 0  
@Caapaz, * No vas de discoteca porque estas en eco round.
* Pierdes al parchís y pides la demo.
* Te piden algun favor y respondes Affirmative/Roger that
* En un examen si eres mujer rellenas "Tu nombre" *Fem*
* Tienes solo un contacto conectado en msn y le preguntas ¿5on5?
* Escuchas sonar una calculadora y piensas que estan plantando C4.
* Cuando te fugas del colegio gritas GO GO GO!.
* Jugando cualquier deporte con balón, y a un tipo le llega un pelotazo en la cabeza, gritas headshot! automáticamente.
* Ves a un policía por la calle y le preguntas si busca clan.
* Entras en un servidor y te haces un 40/3... (con el cuchillo).
* Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
* Ves al cartero entrar a tu bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
* Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo.`
* Te sabes de memoria el número de activación de la bomba.
* Usas el skin del vip en el quake3.
* Te cuentan un chiste y automáticamente sueltas "lol" o en su defecto "lolazo".
* Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta el contenedor mas cercano.
* Cortas los filetes con ataque secundario (y por supuesto con el cuchillo).
* Usas script de compra cuando vas al carrefour.
* Jugando al fútbol el entrenador te pregunta por que saltas tan raro y le respondes que cojes velocidad.
* Encuentras sitio para bailar en la disco e inmediatamente sueltas "sector clear".
* Tienes 10 años y eres el capitán de 10 clanes, 5 de los cuales juegan la CPL.
* Tras una pelea en la que pierdes le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA GANADO SI HUBIESE TENIDO 10 FPS MAS!!".
* Cuando vas a tener un orgasmo sueltas "Get out of here its gonna blow!!!".
* Al entrar al irc saludas con: "yhola", "yque tal?".
* Cuando preguntas algo en el messenger pondras "_" en vez de "?"
* Buscas partidos 5on5 y juegas sin compañeros.
* Mientras comes cambias rápidamente entre cuchara y tenedor.
* Intentas saltar vallas subiéndote a la cabeza de tus compañeros.
* Le pones emoción a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".
* Le has regalado a tu hermana de 3 años una AK desactivada.
* En los exámenes escribes tu nick en vez de tu nombre.
* Vas al cyber cafe con un pasamontañas y forro polar (incluso en verano).
* Tienes la costumbre de tirar a canasta gritando "fire in the hole!".
* Después de darle una paliza a tu hermano le obligas a hacer un forgivetk.
* Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
* En el colegio te conocen por tu nick.
* Usas el team speak en vez de el teléfono.
* Te has visto todas las pelis de polis que ponen en la tele.
* La ducha te echa de menos.
* Metes presión a los dirigentes de tu escuela para que den cursillos de CS.
* Te estas riendo con estas lineas.
* Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!".
* Demuestras tus conocimientos técnicos acerca de la H&K MP5 Navy y la AK47 delante de tu familia y compañeros.
* Empiezas a creer que las cosas se recojen pasando por encima de ellas.
* Le das clases particulares a gooseman y cliffe.
* Ves un señor en la parada de autobús e instintivamente intentas hacer un admin_vote_kick por camper
* Ves a un tipo de blanco en la puerta de una clinica, te pones delante de el y le haces un +use.
* Intentas hacer el logo del half-life con el desodorante.
* Cuando sales por la noche llevas gafas de visión nocturna.
* No sales por las noches
* Desde que sabes lo que es el wallhack ya no te la meneas por temor a que te vean.
* Calientas los dedos y muñecas antes de un partido de scrim.
* Insistes en hacer un timeleft en medio de clase.
* Compruebas horrorizado que te responde: ** No time limit **.
* Suspendes un examen e intentas hacer retry.
* En tu curriculum figuran todos los clanes por los que has pasado.
* Terminas los deberes y te dices orgulloso a ti mismo: "gg".
* Cuando hablas de tu familia te refieres a ella como "tu clan".
* Dejas a tu novia en el altar por que en 2 minutos tienes una partida muy importante.
* Oyes algo de Pavarotti y te da por jugar cs_italy.
* Tienes en tu móvil el logo del CS.
* Tu fuente de Guindos es el Facelift.
* Siempre te cagas cuando ves plastilina. La confundes con C4
* Has pensado seriamente en mapear tu instituto.
* Cuando enciendes la televisión intentas cambiar de cámara.
* Lo intentas desesperadamente cuando ves a alguna tia jamona.
* Cuando llegas a clase haces un listplayers.
* Se te ha olvidado tu cumpleaños pero te acuerdas de las ips de tus servers.
* Subes las escaleras de la piscina sin manos y pies.
* Te crees que puedes subir las rampas corriendo.
* Acusas a Ana guevara de usar speedhack.
* Escribes una carta a tu novia usando 1337speak: "h0l4 c4r1ñ0, t0y d3s34nd0 v3rt3 d3 nu3v0...".
* Entras a un sitio oscuro y te empeñas en subir el gamma y el brightness.
* Jugueteas a tirarte desde el décimo piso, total, te quita 30 o 40 de vida...
* En la discoteca tiras flashbang o en su defecto smoke para tocar el culo a las chikas

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
@Defcon, jJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ TIO ERES LA POLLA JAJAJAJ
muchos ya los habia visto, pero muchos no JAJAJA QUE BUENO JODER:.. Y LLAMAME friki pero he hecho un par de cosas de ahí, aveces se me ha escapado un "lol" o un lolaso..,
y siempre he querido preguntarle a un guradia civil si tiene clan... :D

Defcon
Defcon    
     0 / 0  
@Caapaz, habra que probar algun dia XDD amy cuando pasa algo que da impresion se me escapa un lol XD

toni111
toni111    
     0 / 0  
jajajajajajajajaja es la polla
me recuerda cuando juego el black ops con un colega jajajajajajajajaja

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
A favoritos de calle, me recuerda a mi con mi primo cuando metiía la pata, las broncas que le echaba...

Marcia123
Marcia123    
     +4 / -1  
image
QUEE!!!!!
ME HE KEDADO SIN INTERNET!!!!!


Hitwolf-kun
Hitwolf-kun    
     0 / 0  
@Marcia123, tmb suele pasar

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Marcia123, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IIIINNNN TEEEERRR NEEEEEEEEEEEEEEEEHR
Llamar al servicio técnico, apagar el router, reiniciar el ordenador...

Snaik
Snaik    
     +3 / 0  
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
k buena loco!!

Pixelat
Pixelat    
     0 / 0  
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaja Ay! Que me desorino!

P2-S
P2-S    
     0 / 0  
si te pudiera votar 30 veces lo haria

the-boss
the-boss    
     +1 / -1  
jajajjajaj lo que me he podido reir con los chistes del counter xD

Kaimilo
Kaimilo    
     0 / 0  
fue una de las primera que vi

ArmasH
ArmasH    
     0 / 0  
JAJAJA me parto tio, que buena

pemechas
pemechas    
     0 / 0  
AJAJAJJAJA que wenooo, me ha recordado a mi epoca de cuando me viciaba maazo al CS ^^ que tiempos XD

Yuripa
Yuripa    
     0 / -1  
image
¡¡¡QUEEEE!!!
¡¡¡ME
MATAROOOON!!! ¡¡¡ME MATAROOON!!!




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9065528649 | Usuarios registrados: 1979152 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7859800, hoy: 15, ayer: 236
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!