Desmotivaciones Corrupto #5

La cola

Añadido por No Hay Derecho | Comentar(173)

carteles desmotivaciones quinta entrega saga desmotivaciones desmocorrupto nyarendil theclever98 tamashi samayo etc desmotivaciones

bueno
22
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


No Hay Derecho
El Nota.
El Nota.    
     +3 / 0  
@RamsFail, @No Hay Derecho, -¡Mamá, mamá, ya se que quiero ser de mayor!
-Tu calla, niño, que tienes leucemia.

Comentarios (173)


-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
Así pasa en todos los sistemas

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Coincido. Pero a pesar de que la corrupción no sea algo nuevo en el ser humano, considero necesario que todo el mundo sea conscienciente de la realidad de esta web.

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Claro, pero pasa

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@nishi, Siento no haberte incluido. En mi defensa diré que llevas muuuucho tiempo desaparecido. Tus ultimos carteles que recuerdo fueron los anti one piece. Imaginate

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Se ve que el nishi ese dejó un comentario para mas tarde borrarlo. Claro; yo cometi el error de responderselo. Y esa es la razon del comentario.

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, a gracias por aclarar esto

No Hay Derecho
El Nota.
El Nota.    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Me subscribo al canal.

dlink
dlink    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, ya lo vi, pero de todos modos retweet

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ami no me llamas? :(

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@eduard0100, se me a olvidao socio
ya no se me olvida mas. En la proxima entrega, que saldra mañana seguramente, no se me pasará ponerte.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Quiero sub pls.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Bonet., Bueno. Si por casualidad se me ocurriese seguir con esta saga (que lo dudo mucho), considerate suscrita.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigues.
Grax < 3

El Nota.
El Nota.    
     0 / 0  
No se aclaran.

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@El Nota., Ni ellos se entienden

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Es como el gobierno de mi país, hoy pueden decir una cosa y mañana contradecirse de la manera más estúpida

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si una idiotes lo que hacen

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, con una cosa que digan contrarrestan otra y así nadie sigue las reglas por que nadie las tiene bien claras por su culpa

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si solo es un negocio

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Me pregunto que se gana en este "negocio"

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Es como el COD, versión tras versión siguen sacando la misma mierda, pero al final la compramos igualmente.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@Oliver96, Pero los creadores de COD y Assassin's Creed si ganan algo evidente

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, @Oliver96, No se pero lo hacen

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Desmotivaciones es una pagina con potencial mal administrada y llena de más malos usuarios que buenos y cada vez más usuarios buenos dejan la pagina

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Hombre, y los desmo también, no sé si será suficiente para algo más que el servidor, pero tienen AdSense. Algo ganan.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@Oliver96, Deberían poner algunas normas (y que se cumplan) para que hayan menos trolls que es una de las lacras de la pagina

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si es de las cosas que me molestan de esta pagina

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, No me molestan los negativos pero si me molestan cuando me los devuelven, es una cobardía enorme

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si eso desespera que ganan con devolverlo

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Ellos creen que se desquitan pero se dan un tiro en la rodilla, porque tarde o temprano los banean

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si terminan siendo verdes baneados

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Y así logran que los verdes sean visto como trolls

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si no entiendo por que lo hacen

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Hubo uno que me dio 25 negativos

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, La mayoría de mis negativos se deben a trolls

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Igual los mios

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Personas que les das un negativo y lo devuelven, no hagan carteles malos y no los votare negativos, simple

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si es lo mas facil

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Pero pareciera que los hacen adrede para joder la paciencia

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, si esa gente me molesta mas cuando son rojos o naranjas

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Pues parece que no maduraron nada

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, eso parece

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Bien a veces creo que hacerse el idiota es divertido, pero no a tal nivel

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Ellos se pasan y uno cree que es alguna deficiencia mental

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, si uno piensa que tienen que ir con un medico

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, O un manicomio

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, o a la morge

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Puede ser

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Seria mejor

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
interesaaaante

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Esto es una dictadura XD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, A la vista de los hechos yo diría que sí.

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@No Hay Derecho, A mí y ha Dj nos banearon por algo que no estaba escrito en las normas, es algo confuso a veces, pero creo que es algo de sentido común, para que te baneen tiene que ser algo grave, como molestar repetidamente o que te avisen y que sigas haciéndolo.
PD:Lo dejo como consejo, podrían enviar avisos 2 o 1 antes de tomar la decisión de baneo, pero sólo para baneos comunes y no permanentes ya que tiene que ser algo grave, bueno o algo así.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, Totalmente de acuerdo con que habría que avisar al usuario antes de banearlo. Por increíble que te parezca, sin ir más lejos en esta misma, allá en mejores tiempos se avisaba a la gente antes de darle ban. Demostración:
/2974956/Me-van-a-banear
Lo más gracioso es que el user que subio ese cartel es ahora al que han baneado siete veces injustamente, cinco de ellas por multicuentas cuando no tienes más cuentas xdxdxdxdxd ironias d l vida

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, A mí me avisaron porque a veces uso un lenguaje un poco vulgar, no sé si me explico xD uso palabras subidas de tono, pero no es para ofender a nadie porque yo me expreso así de vulgar...
Bueno Walt ya me avisó y eso se lo agradezco, pero a muchos otros no corren esa suerte y bueno, lo que he dicho me parece una buena opción, no algo tan privado como un mp, sino un bot que te avise por un baneo, yo no sé como funciona una pagina xD así que poco puedo aportar sobre eso...
PD: Pobre chaval xd

El Nota.
El Nota.    
     0 / 0  
@RamsFail, ¿Y que cosas decías como para que te avisasen de que te iban a banear?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El Nota., Simplemente era la forma en la que me expreso a veces, suelo decir "miembro viril" algunas malformaciones, enfermedades de transmisión sexual, chiste negros, diversidad de humor negro y cualquier otra cosa malsonante con contenido sexual, pero vamos que todo lo hago desde un punto de vista humorístico y sin ánimo alguno de ofender al personal.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero si cosas de esas las proferimos todos de vez en cuando. Venga ya, ¿quien de los aquí presentes nunca se ha referido a algo como cáncer?
Muy Flanders hay que ser para ver con malos ojos utilizar ciertas palabras sin mala intención.

El Nota.
El Nota.    
     0 / 0  
@RamsFail, Te tomaron por tonto, aquí todo el mundo habla así y a nadie le dicen nada.

El Nota.
El Nota.    
     +3 / 0  
@RamsFail, @No Hay Derecho, -¡Mamá, mamá, ya se que quiero ser de mayor!
-Tu calla, niño, que tienes leucemia.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Será por el puesto de super que tengo que dar "ejemplo"... no sé que ejemplo voy a dar yo, si estando cerca mía ten por seguro que te llevare al fantástico mundo de las drogas.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@El Nota., xDDDD +1
yo se muchos chistes de humor negro que podria contar aqui. El problema es que si los pongo seguro que el mauser me banea

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, La forma más fácil de sacar a un bebé de una batidora es un con una pajita.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDDD Muy bueno. +1 a ti tambien
Aqui les dejo el canal de un twittero muy famoso que sube los mejores chistes de humor nigger que he visto. seguramente ya lo conoceran, pero por si acaso lo pongo:
https://twitter.com

El Nota.
El Nota.    
     +3 / 0  
@No Hay Derecho, Twitter no mola, los mejores chistes se pasan vía "boca a boca".
-¿La parte más dura de un vegetal?
-La silla de ruedas.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Lo más bonito de mantener relaciones con un bebé es que le llegas al corazón.

dani884
dani884    
     0 / 0  
Mola :D

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@dani884, Gracias por su opinión socio :,)

dani884
dani884    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Es que no deberían banear cuando te han baneado para siempre, no decían que cuando alguien asesina luego si asesina vuelve a la carcel, al salir de la carcel le dan otra oportunidad, por qué no darla ellos?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@dani884, Es que desde siempre en esta web se ha dado segundas oportunidades a todo aquel que volviera tras haber sido permabaneado. Es solo ahora y sobre un reducido número de usuario que se han sacado la norma esta de banear a todo el que vuelva.

dani884
dani884    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pues eso, que perdonen y den oportunidades...

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
¡Pues a mí no me han baneado nunca! :DDD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Oliver96, ¿Nunca? ¿Ni siquiera por insultos después de haber mentado a la madre de la administración de la página en cuestión en un animado debate sobre la deriva actual de la web? Pues vaya 30 y tantos meses más aburridos que has debido llevar aquí.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Yo sobre la deriva de la web no opino, al fin y al cabo quien crea la página y la mantiene es quien decide.
Yo sólo vengo, subo carteles, comento, voto y adiós.
P.D: Aunque si fuera yo quitaba el botón de "malo".

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Oliver96, No me negarás que hoy en día desmotivaciones no se asemeja en nada a desmotivaciones de 2011/2010. Estarás al tanto de que hemos empeorado inexorablemente.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Llevo aquí desde 2010, y han pasado periodos enormes en los que no entraba, así que me perdí muchas cosas.
Es lo que pasa a medida que la gente descubre algo... que se va degradando.
Por eso digo que me concentro en la idea central de desmotivaciones:
/reglas
Y que fluya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vale, aquí es donde puedo recuperar mi comentario, ¿no?

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
Hermozo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Vi esta invocación desde tu perfil,ahora la tendría en el buzón.
Se ve que tienes casos de usuarios a montones para subir a Desmo.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@raulfc, Mientras haya casos de flagrante corrupción de desmotivaciones seguiré con la serie desmocorrupto.
Y conozco cientos de casos como este; pero prefiero reservar los carteles para los casos más relevantes

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Yo creo que también debe depender del motivo del baneo porque no es lo mismo que te baneen para siempre por masivo o por flood, que eso se puede perdonar. Pues no es lo mismo eso que ponerte a insultar y cosas así, que te baneen para siempre y que todas las cuentas que se vaya haciendo alguien, sean para seguir haciendo lo mismo. Pues ahí es normal que no dejen volver a alguien que haya hecho eso.

Pene erecto de Carlos II
Pene erecto de Carlos II    
     +1 / 0  
Tan solo eres otro usuario veterano, les das igual.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
Hail Mouser

aljoIu
aljoIu    
     0 / 0  
¿Pero qué me dices Patxi?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
LOL Yo no me metía porque no me había pasado nada ni me enteraba de lo que le hacían a los otros usuarios, pero vamos que a esta gente solo se le puede decir lo que empieza por G.

MetalKillerclown
MetalKillerclown    
     0 / 0  
@Partisano, Galápagos?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Galápagos.

MetalKillerclown
MetalKillerclown    
     0 / 0  
las reglas son sencillas
es lo que me sale los huevos

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
He sido inbocado :$
Yo creo que si te cansas de una cuenta tienes todo el derecho a crear otra mientras no sea para molestar. Encuentro ridiculo ser baneado por crearse una cuenta para divertirse...

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@rogertuba, Siempre que no sea para votarte tu mismo

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@rogertuba, O también que no hayas creado otras cuentas cobardemente para andar de troll

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
Me encantan tus carteles no hay derecho, son la ostia.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@1 Upp!, Se agradece su opinión.
:,]

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@1 Upp!, Realmente es mejor que ir a tumblr, coger la primera imagen graciosa que veas y ponerle una descripción de mierda.
Uy si alguien se da por aludido no era mi intención (SÍ)

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, No hay nada que agradecer, solo eres un usuario que da su opinión informando a los demás de lo que sucede y de las cosas que no son correctas, yo te doy las gracias.

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@NegativeVote, Me lo dices a mi?

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@1 Upp!, Claro que sí (NO)

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@NegativeVote, Coño deja de jugar con eso que me lías un huevo!

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
image
WALT_K VS MOUSER.


Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
Soy yo o es que NoHayDerecho y los demas solo quereis joder a esos dos???

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Sudamerica, Eres tú.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, no se...
te cae mal el Mouser verdad??

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Sudamerica, Simplemente le pido que rinda cuenta por sus acciones de vez en cuando. No creo que eso signifique que yo estoy enemistado con él o que me caiga mal.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, como que rinda cuenta??? explicaté

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Sudamerica, Rendir cuentas es una expresión española que significa explicar. En otras palabras:
"Simplemente le pido que me explique sus acciones de vez en cuando"

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ahh y que no te quiere dar explicaciones???

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Sudamerica, Leete alguna de nuestras discusiones. Quizas y solo quizas logres así reconocer y entender nuestros opuestos puntos de vista.

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, lo hare

Sudamerica
Sudamerica    
     0 / 0  
@Sudamerica, vaya ya he leído tus comentarios y yaclo entiendo Xd

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / 0  
@walt_k, Acabas de mancillar mi nombre,
“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre t

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@waIlt_k, ha sonado a tarantino...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Dime algo que no haya visto.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@GotianCristian, Berserk.
*Ba dum tss*

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@NegativeVote, you win this time....

1 Upp!
1 Upp!    
     +1 / 0  
Cuando harás otro?Me gustan un montón,mis felicidades :3

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@1 Upp!, Mañana tengo planeados dos carteles:
- Uno sobre los multis que la administracion permite.
- Otro sobre la controvertida persecuención a la que se está sometiendo a Caja_de_Gambas/Dead Bite./Schizophrenia-.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Sube uno sobre el gatete sólo para sentirte integrado

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Dejan admitir los multicuentas O_o estoy mal informado, mañana te lo leo entero el cartel.Caja de gambas fue borrado pero las principales caen solo en 2013/2014, me gustará de todos modos.Eres un máquina.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Quiero suscribirme a tus carteles.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@1 Upp!, Lee las reglas tío xD las multicuentas propiamente dichas son permitidas si lo permite la administración

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo también

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@NegativeVote, Me creo mil y me voto mil veces positivo? Y eso se permite?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@NegativeVote, n sobria que decir sobre el. No conozco tanto al gatete como me gustaria y tal
@1 Upp!, Como lo estas oyendo. Por lo visto a algunos se les permite tener multis bastante descarados mientras a otros se les permabanea todas las te. Se agradece su opinión, por cierto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, suscrito quedas
@NegativeVote, tu estabas sucrito de los primeros

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
todas las cuentas*
(Me ha salido cortado no se por qué)

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pero no sabía si era puntual por este cartel o forevá

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@1 Upp!, Si te lo permite la administración se supone que sí xD es un vacío legal
Aunque la ley son los cojones del gato así que no sabremos lo que pasaría

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Gracias gracias gracias.:D

1 Upp!
1 Upp!    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, A vale... xd? Mencioname en un cartel tuyo que molas.

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@NegativeVote, Creémonos un monton de usuarios por lo menos 30 seremos la rehostia jajajajaja xd

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@1 Upp!, ok. suscrito tu tambien

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@1 Upp!, Ve pidiendo que nos permitan las multis a la administración entonces

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
@NegativeVote, Mouser me deja, somos amigos, hasta que se harte y nos banee a todos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Es que no tiene sentido. "MULTIcuentas", como su nombre lo indica, es tener varias cuentas. Si todas las demás cuentas están baneadas para siempre ya no tienes acceso a ellas, no puedes usarlas y por lo tanto dejan de ser cuentas tuyas.
Quieren sacarse a usuarios molestos del camino, y lo entiendo, pero eso no es motivo de baneo. Hay pocos usuarios y lo mejor que se les ocurre es prohibir la entrada a otros. Y no son sólo ellos sino todos los que no estamos de acuerdo con esto.
Estaban bien las cosas como las dijo Mouser al principio...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Al final esto va a terminar como lo del voto masivo, con mucha gente en contra de una medida que es injusta y yéndose porque no escuchan sus quejas al respecto.
Y estoy segura de que si realmente aplicaran esta regla de multicuentas a todos y no sólo a quienes les conviene, la mitad de nosotros estaríamos baneados.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
PD: Esto de las etiquetas es una forma muy original de spam.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Bien, entonces por una vez estamos ambos de acuerdo en algo. Los dos coincidimos en que banear por multicuentas a alguien por tener una cuenta baneá pa siempre no tiene sentido.
Pero lo de las etiquetas es una gilipollez. ¿Volvemos a tiempos de 2011, cuando se empezaron a prohibir carteles por tener puesto el clanvirus? Hace ya años que no se considera spam poner ninguna etiqueta o clan.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Estoy de acuerdo incluso con lo de las etiquetas.
@No Hay Derecho, aunque sea legal, no es moral o no me lo parece a mí usar etiquetas que no tienen nada que ver (Ej: desmoconcurso) sólo para que lo vea más gente.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@NegativeVote, Hombre, ya si entramos en términos de moralidad dependería de la opinión de cada uno sobre el tema. Pero legal sí que es.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ¿Y tú que opinas al respecto?
¿Te parece bien usar etiquetas que no tienen nada que ver?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@NegativeVote, La del desmoconcurso si la he puesto ha sido sin querer. Respecto a la demás la respuesta es igual; sí. Y digo sigo si porque opino que las etiquetas no se pueden poseer. Las etiquetas no son de nadie, solo del viento y tal.
Ademas no busco votos, solo que mas gente se de cuenta de lo que denuncio en mis carteles.

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
Me voy de desmo y todo sigue igual de bien XD

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@DavorAmor, CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN

DavorAmor
DavorAmor    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, de seguro me van a pegar xdd

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@DavorAmor, y tanto xD

DavorAmor
DavorAmor    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, pos me banearon... imagino que se fue corriendo con su mejor amigo (el admin y/o el mod) a pedirle ayuda. xD
Irónico. xD

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@DavorAmor, ya ves xD

DavorAmor
DavorAmor    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Es jracioso xd

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@DavorAmor, purki is birdá xD

Estafa total
Estafa total    
     +2 / -6  
verdad absoluta al 100%

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
Miren fijamente en el cartel esas líneas negras y se darán cuenta de que se mueven. :o

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SlideOn, qué líneas negras?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -2  
@SlideOn, -1 a tu comentario por no estar demostrada la existencia de ningunas líneas negras.

SlideOn
SlideOn    
     +1 / -1  
@No Hay Derecho, Qué excusa tan más estúpida.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -2  
@SlideOn, Otro niggativo por no haber proferido excusa alguna por mi parte.
Y por seguir sin contrastar la existencia de las ya mentadas líneas negras.

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
@No Hay Derecho, Jaja, no sé si estás siendo sarcástico o así de mal estás.

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
@AdrimolaXD, Las que usó en paint para ocultar el nombre de CarlosMs.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -1  
@SlideOn, -1 por fallar de nuevo.
La imagen no la hice yo, sino que me la mandó preparada Nyarendil. hace ya la tira de tiempo.

SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
@No Hay Derecho, -1 por seguir escribiendo estupideces sin lógica. Yo en ningún momento mencioné que tú la hiciste.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -1  
@SlideOn, -1 por levantar falsos testimonios.
Cito: "Las que usó en paint".

SlideOn
SlideOn    
     0 / -2  
@No Hay Derecho, -1 por seguir con carencia de sentido.
Cito: "Las que usó en paint" no especifiqué quién, por lo mismo, porque no sé si tú hiciste la imagen o si sólo te usaron de marioneta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SlideOn, joder, CarlosMs, qué habrá sido de ese tío

SlideOn
SlideOn    
     0 / 0  
@Raquelp, Creo que quieres participar.

SlideOn
SlideOn    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Creo que está en prisión.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SlideOn, por?

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@SlideOn, Dónde?

Lord Desamor
Lord Desamor    
     0 / 0  
es porque es el administrador y tu un simple usuario promedio



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9911441594 | Usuarios registrados: 2013965 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918890, hoy: 60, ayer: 135
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!