Ya es hora

La principal

Añadido por lolsomething | Comentar(340)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida apuntes limpio mundo imaginacion desmotivaciones

bueno
82
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +7 / 0  
@f10, @Moueser, En mi caso calidad hay en las dos, menos en aceptadas por el hecho de ser menos carteles. Que eso es algo del cual quiero "quejarme" por así decirlo, hay muchos carteles que son rechazados en primer estancia en una tanda y más tarde no son revisados en tandas posteriores eso es un grave error vuestro, es imposible que haya superusuarios con 100 carteles rechazados y 4 aceptadas, me juego mis puesto a que en esos 100 carteles hay mínimo 25 carteles cualificados para llegar a la principal.(SIGO)

f10
f10    
     +6 / 0  
wolt: no subire ms prinsis malas
ften: hoc
wolt: ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/2198416_o.gif


Comentarios (340)


Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
Sácale la grasa

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, hay que sacarle todo lo malo jajaja

Soy_la_p_lla
Soy_la_p_lla    
     0 / 0  
||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||    
     0 / 0  
Creo que mas de una vez he visto un cartel como ese, pero bueh xD

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, pues yo no... :S

f10
f10    
     0 / 0  
hay carteles k abre visto 30 veces

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
Perfecto método 👍👌

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, es la primera vez que ves este cartel de verdad por desmo o es que te daba pereza leerte todas las propuestas?
deja que @mouser, elija las princis, ha visto más carteles que tu de lejos y se preocuparía más por tener una principal competente, seguro que se equivocará pero habrá menos de 7 carteles repetidos por tanda (digo 7 porque son los carteles repetidos en esta tanda, no es un numero al azar)

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Dime cuales son los 7, este no me sonaba de haberlo visto

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, He mirado todos los de ahora, no he visto ninguno repetido, como este hay algunos parecidos pero en la principal tampoco hay ninguno

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, en mis propuestas rechazadas si, y esas me las se todas de memoria
telyg, Regnard Targaryen y el ultimo de la tanda pero solo porque nunca he visto la foto
los otros carteles los he visto varias veces, este en concreto sobradamente mas de 10, subido por verdes, rojos y naranjas sacado de otra pagina, la primera vez que lo vi lo propuse y creo que llego porque te lo pase por marzo o asi antes de salir de superuser

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y no defiendas al gato, sabes tan bien como yo que no sabe subir principales o no quiere hacerlo bien

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, telyg? Si el de telyg habla de la página... No sabes diferenciar entre un cartel repetido y un cartel que hable del mismo tema que otro, además no pido eso, quiero ver carteles iguales que los que dices, porque así yo tambien te puedo decir que tienes 3000 carteles repetidos sin enseñarte ninguna prueba, este cartel puede ser que haya igual pero los otros no encuentro ningún cartel

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no me pagan ni tengo tiempo para buscarte carteles repetidos de cada tanda, cuando lo hago no ha servido más que para que me votaran positivo el comentario pero como parece que me invento las cosa te voy a enseñar algo mejor

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Entonces nada, no me sirve sin pruebas

f10
f10    
     +3 / 0  
@f10, @iColorsFosforito, @Akleduok, @burbuja de fresa, boniatin, @toni2010, @Fede28, @GotianCristian, @telyg, @RamsFail, @angelofdestiny, @EridanAmpora, @_-eLLa-_, @Davor Safth, @HooK, @Jasonic, @Sigo siendo aquel., @Jesse Pinkman, @dj28,
queridos supers, os invoco aquí
2 simples preguntas, intentad ser sinceros, por favor:
Son mejores vuestras aceptadas o vuestras rechazadas? Creeis que la principal es justa y que walt se preocupa de tener una competente o que tiene más margen de mejora que posibilidades de ir a peor?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Sé la opinión de ellos xD Logicamente van a decir que son mejores las rechazadas, a mí también me pasaba eso, pero porque el criterio de una persona no siempre es el más acertado

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no es el criterio de una persona, es el criterio de la lista de superuser, no se van a poner todos de acuerdo para decir que la principal es mala , si lo dicen es porque lo será, no crees? o lo mismo me invento yo las cosas

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, La principal lleva 3 años siendo igual, porque el criterio es el mismo, si antes funcionaba bien no veo por qué no puede hacerlo ahora, el problema es el contenido de los carteles, porque la gente prefiere ir a lo fácil en vez de pensar sus carteles y claro, los carteles acaban siendo repetidos

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +7 / 0  
@f10, @Moueser, En mi caso calidad hay en las dos, menos en aceptadas por el hecho de ser menos carteles. Que eso es algo del cual quiero "quejarme" por así decirlo, hay muchos carteles que son rechazados en primer estancia en una tanda y más tarde no son revisados en tandas posteriores eso es un grave error vuestro, es imposible que haya superusuarios con 100 carteles rechazados y 4 aceptadas, me juego mis puesto a que en esos 100 carteles hay mínimo 25 carteles cualificados para llegar a la principal.(SIGO)

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +5 / 0  
En cuanto a la segunda pregunta, la principal tiene mucha margen de mejora que no está siendo aprovechada, las razones, sólo los que se encargan de moderar las propuestas lo sabrán. Y respecto a esta principal en concreto, he visto carteles iguales y puede que en la misma principal.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, la gente sube lo que llega, no puedes culpar a los usuarios de lo que suben, y sabes que ya te lo demostre en su día, no puedes negarlo.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@f10, ¿Cuales son mejores o las aceptadas o las rechazadas? Pues las dos, pero las rechazadas se quedan a la sombra, pero bueno, si la última palabra de esto la tiene walt, poco se puede hacer. Las reglas están para cumplirlas, digo yo.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., "grave error vuestro"? No sé por qué tenedeis a meterme en cosas que yo no hago, yo rechazo mal escritos y repetidos, ya está, no rechazo más.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@f10, Depende. Ninguna de mis aceptadas es mala. A lo mucho plagio xD pero es que he tenido un verano muy ocupado para ir mirando e.e Las rechazadas claro que también son buenas, sino no las propondría. A mi parecer propongo lo que es bueno, ya se quede en propuesta rechazada o aceptada. Ya a donde vayan es suerte (?)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@f10, ah, y soy mala persona y no suelo mirar la principal xDDD asique no puedo opinar mucho e.e si me las aceptase todas el minino mejoraria la principal (?) *-*

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no puedes hacer nada porque walt sube carteles no propuestos, muchos dias que me reviso 3 paginas de mi supercola y no propongo 3 o 4 carteles porque estan repetidos o tienen falta walt sube los 3 carteles repetidos o con falta, yo no los propuse por eso
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, walt nos usa solo para tener menos trabajo y no respeta nuestras decisiones

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Es que ningún usuario tiene personalidad según tú? Yo si me registro a una pagina así es para subir lo que yo quiera y me guste, no para copiar a otros usuarios por tener una principal

f10
f10    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias principesa ^^

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Ah y lo de que se rechazan carteles en una tanda y luego no se revisan no es verdad, si te fijarás verías que walt_k se guarda carteles para tandas siguientes

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y tu de que me estas hablando ahora? te mas perdio
si sabes que tenemos razon porque no nos apoyas? buscamos un bien comun, no criticamos aleatoriamente

telyg
telyg    
     +1 / 0  
@f10, Ahora llevas razón f10. También hay tela con que nosotros 30 debamos recomendar carteles y luego se suban otros.

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@f10, No os apoyo porque la mayoría sois unos exagerados y no hablais objetivamente

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@Mouser, No tienes la totalidad de "poderes" que un Admin pero eres como uno de ellos, tienes más voto que cualquier otro usuario para la administración y lo sabes, si te encargas de preseleccionar a los superusuarios deberías estar atento al resto de cosas que implica ese apartado, digo yo. Lo que quiero decir es que tienes más facilidad de comentar esas cosas con los admin que los demás, eso es todo.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@f10, de nada rey *-*

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, gracias telyg

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@Mouser, Yo te apoyo porque eres amor (L) y lo sabes (L)

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Tampoco me encargo de rpeseleccionar superusers, solo aconsejo. No tengo nada que ver con el último superuser elegido por ejemplo
Y qué esperas que les diga? "Oye hay carteles repetidos en la principal"? Crees que es ciego y no lo ve?

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +1 / 0  
@Mouser, Un par, pero explícame esa diferencia abismal de 96 carteles rechazados en un total de 104. Es ilógico.

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, nadie habla más objetivamente que yo, argumentando y razonando, mostrandote pruebas, pidiendo opiniones y sin faltar el respeto a nadie.
Tu solo estas haciendo todo lo posible por defender a walt incondicionalmente, asi haces daño a la pagina

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., las propuestas de @akleduok, son buenisimas, me las suele pasar y tb las suelo ver en recomendados, sabe que es lo que se hace

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@Mouser, No te hablaba de los carteles repetidos, sino de las propuestas que al fin y al cabo no son moderadas por decirlo de alguna forma.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Fui superuser igual que tú, no recuerdo los números exactos pero era algo como 1000 aceptadas/6000 rechazadas, no recuerdo los números bien, pero no me quejaba como haceis algunos de vosotros

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Todas las propuestas son moderadas, si hay 10 carteles ya para principal y ve otro bueno se lo guarda para otra tanda

telyg
telyg    
     0 / 0  
@f10, NO hay de que ^ ^ Pero lo lógico sería que en esta "discusión" participara walt y no mouser, a fin de cuentas, sea azul o no, sigue siendo uno más como nosotros.

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@f10, No dudo de ello, y aunque no supiera lo que hace es imposible tener tales estadísticas si hubiese un moderación total de todas las propuestas.

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, mouser no entiende la finalidad de esto, cree que es un ataque contra la pagina y se acabara cabreando con nosotros, no le culpes

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Con una conversación no se va a conseguir nada, para eso hay carteles, para poner lo que se piensa y a quien va dirigido pueda comentar

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@Mouser, Eso en todo lo que estuviste supongo, pero ahora compara lo de este mes, hace una semana yo tenía 25 aceptadas y 36 rechazadas y otro superusuario 4 aceptadas y 100 rechazadas, ¿de verdad pretendes que me crea que todos esos carteles han sido moderados y que sólo esa cantidad merecía la principal? Lo siento pero no, y si eres lógico y dejas de intentar respaldar los errores de walt lo entenderías. Además que estos no son quejas hacia a ti, son criticas constructivas para mejorar la página, entiéndelo y no te tomes las cosas como al personal por un momento.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., Todos los carteles pasan por sus ojos antes de ser rechazados, es absurdo que rechace carteles sin mirarlos

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y los que se han hecho hasta ahora han tenido tanto efecto que mejor se hacen más.
Es tan preocupante el desinteres de la administracion por la principal que el mismo desinteres de ésta a los usuarios que les piden y les dan consejos para mejorarla

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@Mouser, Tú lo has dicho, es absurdo, no puedes saber si lo hace o no, y los números dan a entender que no, es evidente.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Pero cuales son esos consejos? Decir "esta principal es una mierda" cuenta como consejo? Lo que hace la mayoría es poner un comentario negativo que no tiene ningún consejo, solo quejas y quejas

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., El que no puedes saberlo eres tú, recuerda que tú y yo no vemos las mismas cosas, si digo que ve los carteles es porque estoy seguro de que lo hace

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, He experimentado y he descubierto que si propones los carteles 10 minutos antes de que walt se conecte para subir una tanda tienen muchisimas mas posibilidades de llegar a la princi, walt al conectarse sube la tanda de los 15 ultimos carteles que se han propuesto por no verse más, no es algo que me invente, he hecho cientos de veces la prueba y con ese metodo he llegado a tener hasta 30 veces 8 aceptadas en una tanda, mientras que proponiendo antes entre 2 y ninguna

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Mouser, Lo que acabo de decir, la prueba está 2 comentarios debajo.

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     0 / 0  
@Mouser, Vale, en fin, no tengo nada más que decir sobre esto. Si al menos hubiese un usuario, un usuario "normal" que también pudiese verlo, un usuario que estuviese para los demás usuarios igual las cosas podrían ir a mejor.

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, seguramente walt te habrá llamado ya la atencion alguna vez por decir lo que no debes a los usuarios, es una falta de respeto que hables asi de las personas que solo intentan ayudar.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., La palabra de ese usuario vale lo mismo que la palabra de cualquier otra persona. Solo te estás fiando de palabras

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No digas tonterías, es lo que hacen la mayoría de usuarios y ya lo he visto muchas veces.

toni2010
toni2010    
     +1 / 0  
@f10, mmm... pienso que hay algunos buenos carteles que se rechazan, y suele ser subiendo carteles en mi criterio peores que se suelen coger de la cola, cosa que odio. xD
Mmm... yo me pensaba que iba a mejorar, pero Walt_k está volviendo a fallar mucho.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, No, generalizas, yo no veo tus mps, pero si los comentarios, he llegado a quedarme flipado con grandes consejos para mejorar de usuarios que para ti son ofensas y te lo dije muchas veces
que 3 o 4 te critiquen por vacilarte para que te pongas como te estas poniendo ahora no es razon para desacreditar a las decenas de usuarios que se han molestado en decirte a ti y al gato buenas formas de mejorar y ser mas competentes

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +1 / 0  
@Mouser, Fiando de la palabra de una persona que en teoría se preocupa de lo que estamos hablando, como ha dicho f10, a veces el desinterés de la administración es innadimisible, pero al fin de cuentas es su página.

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, gracias toni

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@f10, Sé lo que estoy diciendo y la mayoría de veces es como yo he dicho, un comentario diciendo algo parecido a "que mierda de principal", a mí personalmente no me h llegado ningún consejo útil o que se pueda hacer sobre esto que yo recuerde.

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
@f10, Con ese comentario ._. no sé hasta qué punto merece la pena este puesto. Generalizar de esa manera en nuestra contra, dice mucho y pierde valor lo que debería conservarlo. Ahora mismo siento decepción ^^ Creo que con todo lo que nos esforzamos ya sea con una manera de pensar u otra, el apoyo es fundamental. Da igual que uno exagere, que no sea tan objetivo como otro. Pienso que todos, absolutamente todos los superusuarios deberían ser apoyados. Creo que somos demasiado "inteligentes" para distinguir la exageración y la absurda objetividad. Sigo ->>>

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, he visto comentarios de @faure, o @korsakoff, que llevados a la práctica podían ser increiblemente utiles, o incluso consejos mios que no se han llegado a llevar a la practica que sigo pensando que mejorarian enormemente la calidad de la principal.
Los usuarios no queremos excusas de porque la principal no es mejor, queremos una principal mejor. No digas que la principal es buena si no le gusta a nadie nada mas que a ti y al gato

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
Y si alguno no sirve para el puesto, no es tan difícil la solución. Y como @_-eLLa-_, ha dicho, si ella no mira la principal, yo la miro menos todavía, el por qué es más que obvio. Se endurece la ortografía pero sube la mala ortografía, si falta una coma no sube. Joder! Creo que con eso os estáis pasando. No digo que donde te pongan "uevo" en lugar de "huevo" se eche un cartel para atrás a la hora de subirlo, pero ver como por los recomendados pasan algunos usarios hasta diciendo dónde falta una coma, o que no es digno de principal porque falte un punto porque lo creen así ->>>

Akleduok
Akleduok    
     +2 / 0  
... se ha convertido en un circo. Eso sí que es exageración llevada al extremismo sin ninguna clase de objetividad, pero con un único fin, matar la Principal (sólo es una opinión). Yo no estoy aquí para juzgar a nadie. Me limito a dar una opinión. La cual quiero que sea respetada, como yo respetaré todas las demás, me gusten, sean exageradas o fuera de objeción. Sigo ->>

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Ahora, pregunta 1 -> Entre mis rechazas hay obras de arte (desde mi punto de vista)
Pregunta 2 -> No la voy a contestar porque apenas la miro. Ya que se ve mucho cartel repetido o muy similar a muchos otros.
Reconozco que mirar y revisar carteles da muchísimo trabajo. Pero para eso estamos todos, para intentar desde nuestras opiniones hacer de la Principal una sección mucho más agradable. Gracias y buenas tardes a "todos" :)

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Si ese comentario fuera verdad la principal tendría 0 positivos y 0 favoritos :) La primera principal tiene 0 negativos así a primera vista

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@Akleduok, Ok pues pon aquí la imagen de un cartel de tus rechazadas que merezca principal, porque no sé hasta qué punto creeis que de verdad son buenos o simplemente os gustan a vosotros personalmente

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@Akleduok, Se supone que tú te encargas de proponer carteles y por lo tanto tendrías que mirar la principal para ver cuales carteles tuyos propuestos llegan y si de verdad so buenos o son repetidos y con faltas

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, Tu dices lo que ves, aqui esta lo que vemos nosotros
Nosotros somos los que creamos la cola de recomendados de la que walt debe subir las principales, no puedes decir que no sabemos lo que hay ahi, de momento ningun super ha dicho que sus aceptadas sean mejores que sus rechazadas.
Como has visto esto no es nada organizado, es simplemente lo que todos piensan. Nadie ha faltado el respeto ni ha criticado por criticar.

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, grasias dragonsita ^^

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
Mouser 26.09.2013 a las 14:21 0 / 0
@f10, No os apoyo porque la mayoría sois unos exagerados y no hablais objetivamente
Con ese comentario ._. no sé hasta qué punto merece la pena este puesto. Generalizar de esa manera en nuestra contra, dice mucho y pierde valor lo que debería conservarlo. Ahora mismo siento decepción ^^
Lo escribí mal. Y quiero dejarlo bien claro.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Pero vamos a ver, es que claro que no te van a subir todo lo que propones y me parece bien porque ya he visto lo que algunos proponeis o creeis digno de principal, y muchos son repetidos

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, tengo carteles del año pasado en la cola con 300 votos y 50 favoritos y otros este año en la princi con 80 votos (no puntos) y 3 favoritos y uno es mio para acordarme de que tengo que responder los 4 comentarios que me han hecho
No te puedes basar en los numeros sin tener las de perder, busca otra excusa

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Akleduok, Generaliaar hubiera sido decir todos. Y si lo digo es porque he visto comentarios y mensajes donde sale todo eso.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si a @el gatete, le echasteis por proponer, cuanto?, 10 carteles repetidos? dudo k entre todos este mes hayamos propuesto mas de 250 carteles repetidos, eso si, sumando nuestras propuestas facilmente pueden llegar a mil, y eso sin mirarlo, los otros 750 carteles no los ves?

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@Mouser, como superuser con la mejor proporción este mes que soy pienso que sí, algo de razón tienes, algunos superusers que hay aún se le escapan faltas y carteles repetidos, pero bueno, fácil solución.
Esos fuera y vamos dejando a los que lo hagan bien. Sé que lo hacéis, pero en ese aspecto estáis muy blanditos aún.

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@toni2010, bueno, más que estáis, están/está*

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
@Mouser, mira mis propuestas rechazadas/aceptadas, no me digas que me encargo de proponer, por favor. Que no mire la Principal no significa que no los busque. No estoy aquí para discutir de qué se encarga cada uno, porque eso lo sabemos todos de sobra. Y te has referido a mi trabajo como a una "suposición" ._. muchas gracias ^^
Nada más que añadir...

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, faltas el respeto a los usuarios que intentan ayudarte y olvidas que hace un par de años eras uno de ellos

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Pero si el gatete dejó el puesto antes de que nadie le echara ._.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Akleduok, No puedo mirar vuestras propuestas rechazadas/aceptadas, no tengo acceso a eso.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Pero sabes que es faltar al respeto o simplemente lo dices por decir? En ningún momento hay faltas de respeto, son cosas que hacen la mayoría y no voy a retirar eso.

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, aqui la mayoria somos akle, sigo siendo akel, ella, telyg, toni y yo
me moleste en leerme todos los comentarios, aqui nadie ha criticado por criticar pero has dicho 6 o 7 veces que la mayoría de usuarios lo hacen sin venir a cuento, esa a sido tu principal defensa a nuestras criticas, eso es faltar el respeto, akle se ha ofendido por lo que veo, sigo siendo akel tb se dio x aludido y yo igual

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No xD Cuando he dicho ue la mayoría sois unos exagerados me refiero a todos, usuarios también cuentan, ya que dices que dan buenos consejos yo digo que son unos exagerados

Mouser
Mouser    
     0 / -1  
@f10, Ah, y si os dais por aludidos entonces ya es vuestro problema

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, el problema de la pagina no son los usuarios, te lo aseguro, son lo unico que la salva.
Como te has quedado sin razones para discutir voy a esperar a leer la opinion del resto de supers que invoqué

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Si un usuario hace un cartel realmente bueno llega a la principal, si no tiene principales es porque en realidad no los hace, qué fácil es quejarse de todos los carteles cuando los suyos están por debajo

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, mis carteles estan por debajo de lo que merece la principal? xD

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No hablo de nadie en concreto pero muchos no merecen principal, ninguno sois perfectos, es más, te quejas de carteles repetidos y tú mismo has propuesto y me has pasado carteles que lo son, como vas a arreglar algo contribuyendo a que sea peor?

f10
f10    
     +5 / 0  
@Mouser, no es mi trabajo memorizarme todos los carteles, no cobro por ello, walt si

Sigo siendo aquel.
Sigo siendo aquel.    
     +1 / 0  
@f10, Zasca.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Ahhh, bien, le echas la culpa de subir carteles repetidos mientras tú propones lo mismo, bien, bien

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Y lo llevas claro si crees que es su trabajo memorizar 7 millones de carteles.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, en verdad si mirara los comentarios de los carteles antes de subirlos sabria si estan o no repetidos, pero debe ser demasiado trabajo, mejor vamos a poner los titulos de colores

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Los carteles que tú propones de días anteriores y que no salen en recomendados no tienen comentarios de que son repetidos.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, /6957024/Las-cadenas-solo-atan-las-manos
Cartel que tú me has pasado para principal con 0 comentarios
/buscar/cola/las%20cadenas%20solo%20atan
Touché

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Y si yo hubiera ayudado a que ese cartel subiera, la culpa de que llegara hubiera sido tuya y seguirías echando la culpa a walt de subir carteles repetidos.

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@Mouser, No puedes culpar a los usuarios del mal funcionamiento de la pagina, cuando muchos de ellos se fueron antes por culpa de "injusticias" mira, no pienso calentarme mucho la cabeza porque estoy aquí para pasar el rato y soltar lo que pienso aun si a nadie le importe. A lo que quiero llegar es que quien se tendría que preocupar es @Walt_K, sobre todo lo que está pasando y no nosotros, es más se tendría que alegrar de que todavía hay personas sin ánimo de lucro que "aconsejan" de como podría funcionar mejor esto. (No me incluyo) Pero hago lo que puedo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si la culpa es mia siempre me presente en el cartel y lo dije, no tengo nada que ocultar, pero ya te dije que te calmaras que voy a esperar a ver que dicen los otros supers

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero que cuales son esos consejos? No los veo por ninguna parte

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Si yo estoy tranquilo, no es mía la página ni nada, las decisiones las toma otra persona

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@f10, mis rechazadas sonn mucho mejores que mis aceptadas

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, buen comentario tio, gracias

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, suficiente, gracias dark

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Mouser, Otra cosa sobre los carteles recomendados, creo que debería valorar más un cartel "original" que otros carteles con un tema del que ya se ha hablado antes, repito, que vigile más y que no importa como lo haga, pero que al menos salve algunos carteles que no se ven diariamente o que "valore" un poco más la opinión de los supers...
Creo que a nivel de principales rechazadas hay muchas muy buenas que se han perdido, no sé el motivo. Pero eso sí, hay de aceptadas que también están genial.
Lo que falla son las repetidas.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RamsFail, No se pueden subir carteles perfectos sin que sean repetidos si varios de vosotros colaborais proponiéndolos

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Mouser, con aconsejar me refiero a las quejas que le llegan, se las podría tomar un poco más en serio, no digo que no lo haga pero es obvio que muchas cuestiones y problemas de los pocos usuarios que quedan sigue sin leerlos.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@RamsFail, Sí, yo antes pensaba como vosotros, que lea las quejas, luego al ser las cosas diferentes veo que la mayoría de quejas son sin sentido y no ayudan en nada.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pero se nota lo que te preocupa que hablemos de esto porque estas en el cartel con el f5 pulsado cada 10 segundos.
Tu eres el primero que deberia ayudarnos y respaldarnos, tu eres el primero que se ha quejado a walt cuando se ha equivocado, el problema es que sabes que si nos das la razon se va a enfadar contigo, eso lo sabes tu y lo se yo, y seguramente lo sepan 2 o 3 mas
sabes que walt no se leera ni el 10% de los comentarios y no me sorprenderia que no se leyera ninguno.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Acabo de llegar a esto y estoy en clase (por lo que no puedo leer todo detenidamente), ¿me hacéis un resumen rápido de a qué habéis llegado en todos estos comentarios y os doy mi opinión?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No os voy a apoyar porque no creo que tengais la razón absoluta. Y no pulso f5, los comentarios me llegan desde el buzón mientras veo mensajes

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, deja de decir eso, no hables de las otras quejas, estamos aqui quejandonos todos con argumentos, habla de esta queja

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@Faure, lo tienes abajo. :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, No digas eso, que no tiene nada que ver, al final y al cabo la última palabra siempre será la del gato y no es cuestión de quién proponga qué, porque a veces eso es lo que menos importa, de la misma manera que nosotros proponemos con nuestros gustos él hace lo mismo y yo empiezo a cuestionarme si de verdad importa nuestra opinión.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, es una sola pregunta, como super crees que la principal es buena o es mala?

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Tambiém te he dado argumentos yo, si no quieres carteles repetidos en la principal, no los propongas tú.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, dudo que de los 7 repetidos de esta tanda haya mas de 3 propuestos por superuser, culpar a los supers de la calidad de la princi es muy absurdo, lo sabes, una cosa es que no hagan nada pero el que lo hace mal al final es el gato

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Lo que no es normal es que mínimo rechace 5 carteles diarios porque proponeis cosas repetidas o mal escritas y luego esas personas se pongan a criticar la principal. Eso sin hablar de lo propuesto de dias anteriores.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No hay 7 repetidos, eso solo lo has dicho tú y sin pruebas, en el único que se ve que hay otros parecidos es en el de los apuntes, nadie se ha quejado de los otros que yo haya visto.

f10
f10    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     +5 / 0  
@f10, Creo que la principal podría ser mejor sin necesidad de mucho cambio: Se suben muchos carteles desde la cola cuando hay carteles muy buenos en Recomendados que son rechazados. Cuando observo que hay 10 carteles en Recomendados que son mejores (bien escritos y no-repetidos porque los compruebo) que considero mejores que los 10 de la Principal entonces entiendo que es mejorable la cosa.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@f10, Otra cosa que se podría hacer es que walt suba los 10 carteles y observe cómo está la cosa (los comentarios de la gente diciendo que está mal escrito, repetido o que es una mierda, etc etc etc). He observado que los carteles "buenos" no suelen tener negativos apenas ni comentarios críticos. Es decir, la gente no critica por criticar, critica cuando hay motivos, y en esos casos podría atender a eso y cambiar el cartel.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, El problema es que nunca lleva las gafas del cerca y no lee los comentarios.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, seria lo obvio y lo minimo que se le demanda al encargado de hacer la principal, el sube la tanda y se va, aunque un cartel es repetido y le pongas 30 enlaces de carteles o le pongas un diccionario para demostrarle que está mal escrito el no lo baja la mayor parte de las veces mas que nada porque "pasa", se va y no le interesa volver hasta que tenga que subir otra tanda en 6 horas
Gracias faure

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, No es algo que debería hacer. Está claro que tendrá cosas mejores que hacer y yo lo entiendo perfectamente porque a mí en su lugar no me apetecería nada ponerme a leer comentarios por un tubo o perder el tiempo viendo su lo que he subido está bien subido, pero esas cosas son las que diferencian a un administrador aceptable de un gran administrador del que uno puede estar orgulloso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *si lo que he...

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, Yo les invoqué para pedirles su sincera opinion y cuando me la dan les doy las gracias.
Para ti critican por criticar y solo dicen tonterías? son muchos ya, e? ningun super hasta ahora me ha quitado la razon

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, pero si no quiere hacer eso puede pagar a alguien para encargarle que lo haga por el, los medios no importan, lo importante es el resultado

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Es un hecho que eso está mal. Si dice que no se suben carteles mal escritos a la principal, sube uno mal escrito, lo avisamos y no lo baja, entonces lo está haciendo mal, y eso lo sabemos todos, lo sabe Mouser y lo sabe él perfectamente, eso debería ser lo primero que debería cambiar, cumplir con las propias normas, eso sería lo correcto. Y después, como plus, tratar de que las principales que suba contenten a los usuarios, que a fin de cuentas somos los que hacemos la web, y si el descontento es generalizado... es que algo falla.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Tú dejarías a alguien que has conocido por internet y que ni conoces en persona que lleve tu página web? Porque puede pasar cualquier cosa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Entonces no veo porque hacemos nuestro "trabajo" si a él no el parece correcto lo que proponemos. Que vamos tampoco entiendo de que me estoy quejando, es su pagina, que haga lo que quiera.
PD: No cuesta nada "sobre leer" un poco lo que escriben los demás.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Y digo que falla porque se ha demostrado que no hay descontento y críticas con todas las principales. Si todo el mundo se quejase de absolutamente todas las principales diría que las quejas no son creíbles, pero se ha demostrado que cuando hay carteles buenos la gente los aplaude... ¿Qué pasaría si se subiese una tanda solo de esos carteles? Yo mismo he comentado cuando me ha parecido la peor tanda en meses y cuando ha sido la mejor en meses. Al César lo que es del César.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Y empieza la clase, así que ya no comento más hasta las 22h, que no puedo poner parrafadas en medio de la clase xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no te fias de ti?, solo tendría que darte la posibilidad de quitar una principal y de subir otra, no te deja nada de trabajo ni responsabilidad, puede decirte que cartel subir en el caso de que tengas que bajar alguno y el siempre vera las razones por las que lo bajaste, eso lo puede hacer cualkiera, y x un sueldo x bajo k sea seria un trabajo y nadie se molesta en acer mal su trabajo

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, el principal problema es su desinterés, nos preocupamos mas los superusuarios por mejorar la principal que el, eso esta bastante claro

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, No es tan fácil, los carteles e la principal siguen un orden, depende del día, de la gente que los ve y también de facebook, son muchos factores

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Y ahora dime en la ronda de ahora si hay algo malo, pero si dices algo malo pon las pruebas.

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, paso de poner pruebas, no sirven de nada, buscalas tu k pa eso te pagan

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Tengo rechazadas que son muy buenas, pero no podría decir que las aceptadas no lo son. Creo que walt_k sube carteles para el público que visita esta página, o sea gente de fb de entre 12 y 15. Ya después de eso hay algunos carteles buenos.
Lo que si no creo que tenga que ir a la cola para subir carteles sin que los propongamos, porque si bien algunos son buenos pero no están propuestos por el criterio del superusuario al que le tocó, la mayoría tiene faltas o está repetido.

Soad.
Soad.    
     0 / -2  
@f10, Falté yo :/

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Mouser, El problema de los consejos/ideas/sugerencias/ ruegos & preguntas, desde mi punto de vista, es que, salvo por tí, caen en saco roto.
(1) ¿Cómo evitar carteles repetidos? Dándote a tí, Mouser, permisos para poder bajar las principales repetidas. Porque parece que tú pones más empeño por la página que los propios dueños.
PD: @f10, @mouser, @superusers,... sed un poco profesionales y evitad el "y tú más". Es "mierda" poco constructiva que no sirve de nada. Lo digo desde el cariño y el respeto.
PDD: @Akleduok, con lo de las comas que dices me siento totalmente id

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Soad., si tu no tienes rechazadas y no me quieres decir quien eras antes

Soad.
Soad.    
     0 / 0  
@RamsFail, Me has jodido :S

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, gracias por tu opinion burbu :3

Soad.
Soad.    
     0 / -2  
@f10, Si fue al primero que le dije, es más, al primero que le hable, te pregunté por tres en un burro y eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, no le dije en ningun momento y tu mas, creo k le di razones de sobra como para relajarle y que discutiera objetivamente con nosotros, pero no

f10
f10    
     +4 / 0  
@Soad., cierto, quien eres? xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@f10, Me refiero al tema de carteles repetidos que si le enviabas repetidos que si no. Yo considero pelea del tipo "y tú más" cuando se empieza a resaltar fallos unos de otros (y considero que para eso se necesitan, al menos, dos).

f10
f10    
     +1 / 0  
@Korsakoff, no, yo no critico los fallos de mouser, solo los del gato, solo quiero criticar la principal, los metodos que se usan para elegirla y calidad, no me parece bien, y tambien, como tu, el poco respeto que se tiene a users y superusers que intentan ayudar, no eres super, pero si lees el comentario de abajo de este cartel y mi respuesta a fosforito un poco mas abajo te harás una idea de algunas cosas que pasan.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@f10, Con tantos comentarios se desvían del tema. Con dos cambios podrían mejorar un poco esto (que ya se sugirieron antes):
1. Que walt_k no suba carteles directamente desde la cola. Ni que nuestras propuestas fueran tan malas, si revisa entre las rechazadas a lo mejor encuentra algo pasable.
2. Que se vean las propuestas aunque se proponga de días anteriores, como si fueran nuevas. Por ej si yo propongo un cartel de 2011 ahora que se vea primero en recomendados.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Colapsaríamos la cola con carteles viejos xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@RamsFail, Me parece perfecto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo secundo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, @Burbuja de fresa, con k mouser bajara carteles de la princi cuando deben ser bajados avanzariamos bastante, asi los carteles repetidos y mal escritos no se quedaran permanentemente y la gente se preocuparia en currarselo xa k no se las bajen

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Mientras que no se bajen carteles por cosas como que falta o sobra una coma o porque tiene una mayúscula donde no va creo que eso estaría bien.

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, depende de la coma y del cartel, si el cartel es muy bueno yo se la perdonaria y si la tilde no afecta en nada a la comprension del cartel igual

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +2 / 0  
Si walt_k no quiere revisar si el cartel está repetido o tiene faltas me parece bien, para eso estamos nosotros. Pero si tenemos este "trabajo", que nos deje hacerlo

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@f10, Si lo que le has dicho a Fosfo no lo sabía, pero lo intuía.
Están claras tus intenciones, pero mouser se las ha tomado como algo personal.
Yo sólo he participado porque no me gustan que digan que no se dan ideas XDDD. Si no ni me metería (bueno... sí.... porque soy de los que se meten en todo).
PD: Yo sería el típico superusuario de mierda XDDDD Eso es un hecho. Cualquier es mejor que yo (si sirve de consuelo jeje)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Estoy de acuerdo en que bajar las cosas mal escritas, repetidas o que tengan mala acogida sería un paso bastante grande. Aunque disiento en lo de cuando la tilde no afecte a la comprensión del cartel. Vale que que pongas "corazon" en vez de "corazón" no afecta a como se entiende el cartel, pero es una falta, no se suben cosas con faltas, más que nada porque da una imagen de pena a quien lo lea.

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, no te creas, mouser tb se calla muchas cosas porque sabe que si las dice walt se enfada con el, el no se enfada conmigo por lo que he dicho, si no fuera supermod me habria dado la razon e incluso habria dado mas informacion que daria mas motivos para pedir una principal mejor

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Faure, Y dejad de hablar que me hacéis parrafear y el profesor me mira mal xDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, muy bueno tendria que ser un cartel poara que lo suba si pone corazon sin tilde
me referia a otras tildes menos apreciables como la diacrítica de algunos pronombres o en algunos casos las de donde cuando y demas que a veces no me entero ni yo si tienen que llevarla

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, lee lo que le respondi a fosforito abajo
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, solo somos herramientas para ahorrarle trabajo a walt

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Es que las tildes de "éste", "aquéllos" y demás no son obligatorias a no ser que haya confusión, y si hay confusión, no se entiende el cartel xD Así que llegamos a la conclusión de que se bajan los que tienen faltas entonces, ¿no?^^

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@f10, Puede que me haya equivocado. Yo no sé mucho del tema, pero debe de haber mierda "desconocida" para los "normales" que daría hasta miedo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, obviamente, yo las ultimas faltas k tenian carteles k e propuesto conscientemente eran mayusculas y comas mal puestas o sin poner k me parecen tonterias en un cartel de desmo, aunk las mayusculas mal puestas joden la estetica del cartel de una manera impresionante y no suelo ser permisivo si no es con una sola, k suele ser cuando al acer el cartel en el movil lo subes sin ver k la descripcion comienza cn mayuscula sin deberlo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Pues eso hacemos, le ahorramos trabajo. Buscamos las cosas repetidas, revisamos las faltas, proponemos lo que consideramos decente para que el no tenga que estar viendo la cola. Si alguien no quiere hacerlo ya sabe que puede dejar el puesto cuando quiera.
Pero si revisamos faltas y plagios, que no suba esos carteles. Si proponemos, que no suba lo que no propusimos porque consideramos que no era bueno. En resumen, si nos pide que hagamos algo, que después no ignore lo que hacemos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Algunas mayúsculas son permisibles (hombre, yo preferiría que todo estuviese bien escrito, pero en fin, una mayúscula por la cara en un sitio no es una falta como tal, sólo es un poco antiestético xD), igual que la falta de algunas comas, aunque otras comas son obligatorias y mayúsculas como "Miró al Norte" y tal, también son obligatorias.

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es un buen resumen, no somos los primeros ni seremos los ultimos k se kejan de eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, exactamente, si en un cartel pone "Miró al norte" lo propondria igualmente, si pone "miro al norte" no

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@f10, A mi criterio, tengo rechazadas que se merecerían más la principal que unos cuantos que llevo visto ahí. Claro que otra cosa que pasa, intento proponer sin faltas, en el pasado se me han rechazado carteles con faltas y luego veo en la principal carteles a los que les faltan tildes o con la descripción que empieza en mayúscula sin previo punto, o mal estructurados (que me parecería suficiente para rechazar un cartel), y para más, carteles que a lo mejor no han sido ni propuestos.

Jasonic
Jasonic    
     +2 / 0  
Eso ya son cosas que me parecen un poco a destacar; si vas a subir directamente...tío, al menos que no tengan faltas. O haz caso a los comentarios que te dicen que tienen faltas o son plagiados, baja esos de la principal y sube otros, pero es que si vas a pasar de hacer eso y te me vas a poner a buscar directamente por la cola, ¿de qué nos vale a nosotros proponer carteles? Que somos 30. Malo será que en las propuestas diarias no encuentres para subir a la principal, supongo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Para mí toda tilde mal puesta o ausente (cuando es obligatoria) es una falta, mientras que para comas hay excepciones y para mayúsculas hay excepciones. Separar sujeto de predicado con una coma es una falta, decir "Juan ve a por eso" y no poner una coma después de "Juan" es una falta, y yo todas esas cosas no las aceptaría en una principal.

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, todos coincidimos, gracias jasonic, nunca recuerdo tu nombre xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Jasonic, Si es que al día hay decenas de carteles geniales en Recomendados que ni tienen faltas ni están repes y no los veo por la principal. Manda narices...

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, eso son faltas, me refiero a faltas mas insignificantes, yo tb intento proponer carteles k no tengan ese tipo de faltas y espero k todos los hagan, repido k yo subiria un cartel con falta en el caso de k la falta sea muy absurda de forma k no influya practicamente en el cartel y de que la gente no se de cuenta, acabar una linea o empezarla con una vocal sola tb es una falta y nunca en desmo lo conte como tal, me refiero a esas faltas

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, los recomendados de la cola tienen mucha mas calidad que la principal, podria preguntarlo tb a todos los usuarios de demotivaciones y la gran mayoria me daria una respuesta sincera dandome la razon

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Yo te la doy. Justamente selecciono los grandes carteles que hay en Recomendados y nuuuuuuuuunca los veo por la principal, y me parecen carteles geniales, igual que digo en la principal "este cartel es genial, a ver qué dice la gente" y no encuentro comentarios negativos. Esos carteles existen (de los graciosos y de los serios, ojo), y diariamente hay varios en Recomendados, pero poco en la principal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Y quien proponga carteles con faltas yo (y más gente) los corrijo y aviso en Recomendados. Habría que poner que en Recomendados se pusiesen todas las propuestas del día y no todas las propuestas del día de carteles del día para que se acabase con las cosas con faltas y repetidas en la principal (salvo los que sube walt ^^)

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, si todos los carteles acabaran alli seria imposible excusarse con un no sabia o no me di cuenta al subirlos a la princi, los usuarios se molestan en avisar de un cartel repetido o con falta, los propios users podrian corregir los errores de los superusers, todos los errore, los errores de walt solo los puede corregir el mismo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Es que si se hiciese eso y walt subiese sólo carteles de Recomendados (carteles propuestos por los superusers, revisados y juzgados por los usuarios), la principal estaría perfecta, haría cosas para todos los gustos, bien escritas y no repetidas... ¿y tanto cuesta?

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no, es sencillo, si eso se diera la unica queja que podria haber es k a subio este cartel y a mi este me gustaba mas y eso si k es ya opinion

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Antonio, creo que nunca te lo había dicho xDD
De ná.

@Faure, Es que habrá alguno "que no sea del estilo de la principal"...lo cual me parece un poco gilipollez. Si un cartel es bueno, veo que hace gracia, y gusta a los usuarios, pues lo subo y punto. ¿No va de eso la principal, al menos en teoría?

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, tu no me lo has dicho pero si lo e leido varias veces y se me olvida

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso ya es opinión, cada uno tiene la suya y probablemente el 50% de la gente (como poco) no la apoyará, pero es que lo que no se puede permitir son cosas mal escritas o repetidas, y eso es evitable. Y sí, estoy de acuerdo contigo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Exacto, es que con eso se solucionaría muchísisisisimo. ¿Y qué cuesta hacer eso? Simplemente es implementar que salgan los de todas las fechas y simplemente que él los seleccione de Recomendados y no de La cola. Fin. Simplísimo y prácticamente solucionado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Si se te olvida pregunta (?) D:

@Faure, Ya, hombre. Si es lo que habíamos hablado hace un par de semanas, que si quiere subir, que suba, pero coño, que no sea subir carteles ahí con faltas o repetidos, que se preste un poco más de atención a los comentarios al menos los cinco primeros minutos de la tanda...sólo con eso ya se empezaría a hacer bien.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, tb por poner que a las 00 no desaparezcan todos los carteles y que cada propuesta dure unas 24 horas en recomendados, yo lo creo asi

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@f10, Son mejores las rechazadas, pero hay alguna que otra aceptada buena, pero con esto me refiero a que son graciosas, no "filosóficas"

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Es una lastima que por mudanzas deba estar varios dias sin internet me gustaria haber visto esto antes cuando pueda doy mi opinion, aunque ya se ha dicho casi todo

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, @GotianCristian, gracias a ambos

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Lo que pasó es que en un cartel que propuse repe, me dijo que ya era demasiado, que se acabó.
Luego me surgió que al día siguiente se me acumularon los estudios, y de ahí que dejara el puesto.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Lo llevas claro amigo

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
...encima que esta muy visto. Es una verdadera basura. xDD

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, @toni2010, señor super! te invoque arriba, por favor, lea un poco por encima la conversacion y de su opinion, nos es necesaria, gracias

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@f10, no me había salido la invocación aún e.e

toni2010
toni2010    
     +6 / -1  
Resumen para las personas que no quieran leer toda la "discusión":
http://25.media.tumblr.com/2063a8e20d676fbf333e112b7b690712/tumblr_mtozrunBLP1qk0vz9o1_500.jpg


f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que amo

toni2010
toni2010    
     +2 / 0  
@f10,
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyfak24ejt1ro91bjo1_500.gif


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@f10, y te invocas a ti mismo, qué ídolo.
Has invocado mal a @boniatin, tío, @boniatin, ven y lee esto que te han hecho una pregunta, ok @boniatin, ? Ok ya paro xD
-
Bueno, depende. Si quitamos algunos mal escritos (pero que se merecen principal) descartamos unos cuantos de rechazados.
Pero, en realidad en mi caso, muchas veces me parece que un cartel es buenísimo, lo propongo, pongo toda la fe en que llegará a la principal, y ahí se queda, en la cola. También pasa que muchas veces pruebas a proponer un cartel "medio aceptable" pero que en el fondo piensas

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
"Si lo que propuse antes que era un cartelazo, se merece principal, no creo que este llegue que no le llega ni a la suelas de los zapatos"
Y al final el cartel va y llega, y te quedas un poco decepcionado porque muchas veces llegan carteles cutres, con faltas, repetidos, algunos sin sentido, y otros, que a pesar de estar bien escrito y no es repetido, simplemente no se merecen la principal.
Así que diría que muchos de mis rechazadas son mejores que las aceptadas, pero no todas, ya que si están aceptadas es porque al proponerlo pensé que a lo mejor llegarían...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +2 / 0  
¿La principal? Bueno, justa, justa no es, se podría mejorar mucho más dándonos a los superusers más libertad a la hora de proponer.
Volver a lo tradicional de poder proponer en cola normal y perfiles.
O que simplemente que cambien la supercola cada 2 días (esto ya se ha dicho) ya que muchos carteles que se merecen principal se pierden en la cola porque al superuser que le tocó no le gusta. Si se cambiaran cada 2 o 3 días otro superuser podría rescatar el cartel y éste podría ir a la principal.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Otra opción también sería que todos los usuarios pudiéramos moderar lo que tiene que ir y lo que no tiene que ir a laprincipal (esto último lo veo muy difícil, y no creo que se llegue a poner un sistema de moderación de carteles, pero bueno ahí dejo la idea)
Pero bueno, al fin y al cabo todo dependerá de la administración.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Sólo decirle a @walt_k, que antes de rechazar o aceptar un cartel, que se lo lea 2, 3 o las veces que hagan falta hasta entender el cartel o simplemente para recordar si está repetido, o para ver si tiene faltas de ortografía o no (ya que nos exigís que propongas sin faltas y en la principal aparecen carteles con faltas casi a diario)
Conclusión: que la principal vaya a peor dependerá de las futuras decisiones que tome la administración.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
------------
Y bueno, después de escribir todo esto me voy a jugar al LoL que me aburro XD
Luego nos leemos < 3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
La trilogia entera.

http://bimg1.mlstatic.com/el-senor-de-los-anillos-trilogia-en-vhs-original_MLA-F-3295317552_102012.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Eso, vete a feedear solo top.

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no me invoque a mi mismo, me respondi mi propio comentario, voy a leer tus comentarios -.-

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no critico a los supers, coincido en todo pero critico a l administracion. Ayer me propuse 6 carteles en 2 o 3 paginas y no propuse 3 porque estaban repetidos. Te juro que solo llegaron lo 3 que estaban repetidos. Por eso no tiene sentido culpar a los superusuarios de nada

Mouser
Mouser    
     +1 / 0  
@f10, Lee otra vez tu comentario, no tiene sentido culparos de nada? En serio? Para que las cosas funcionen 2 partes tienen que colaborar, no he visto aun 30 personas que sepan proponer bien los carteles los 30 a la vez

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, que mas da lo que hagan los superusuarios si la mitad de las propuestas las sube el xk le da la gana, nosotros no tenemos la culpa de k suba carteles repetidos k nosotros no emos propuesto
dia 26, se suben 30 princis al dia, 760 principales mas o menos en lo que va de mes, la suma total de las aceptadas de todos los superusuarios este mes no llega a 200
el ha subido 500 carteles asi porque si, me lo estoy inventando tb?
calcula k entre los k les emos ido pasando tu y yo y alguno mas esos 200 llegan a 350 como mucho, es redondeando mucho acia arriba, los numeros siguen dandome

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, la razon

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Eh, que para mí es jodido que no acepten algunas cosas que en mi opinión son buenas, pero. ¿qué quieres? ¿una revolución? no, pues no existe eso llamado justicia, pues es justo si a ti te beneficia.

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, lo unico que beneficia es una principal de calidad que no te den ganas de salir de la pagina al leerla, a mi es lo que me pasa

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@f10, Yo no soy quien las elige, pues es cierto que Walt_k no sube lo bueno que le gusta a todos, ya que recomendamos buenos carteles y pasa de mirarlos.

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, exacto, gracias tio

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@f10, Joder tío, tienes toda la puta razón, es así

f10
f10    
     0 / 0  
Mouser 09-26 17:16 .
Mouser en la ultima tanda hay 2 carteles con ideas algo vistas y uno malo, pero es una tanda muy buena, cuantos de esos as propuesto/subido tu? no me creo k sea del gato
Borrar
.
.
.
De Fecha Concepto
Mouser 09-26 17:17 .
Mouser son todos mios xd
Responder | Denunciar | Borrar

f10
f10    
     +3 / 0  
@walt_k,
Si se pusiera que en recomendados salieran todos los carteles propuestos y no solo los del día, cambiando el hecho de que a las 00:00 desaparecen y dejando que cada cartel pase 24 horas exactas en recomendados (salvo aceptadas y rechazadas por falta de ortografía o repetido) tendrías una "princicola" perfecta en la que solo tendrías que leer los comentarios para saber si está bien escrito o repetido. No tendrías más trabajo.
Eso unido a que mouser pueda bajar principales en el caso de que se pase alguna haría que las críticas de la principal fueran solo de opinión.

f10
f10    
     +3 / 0  
@walt_k, en 200 comentarios hablando con los superusuarios te he dado un método perfecto para mejorar con creces la calidad de la principal, lo único que tendrías que hacer es llevarlo a cabo, o hablarlo con @ads,
Los usuarios no critican por criticar

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Si ese método se lleva a cabo tal y como está previsto entonces quien se queje de la principal ya es quejarse por quejarse. Creo que es la solución perfecta, todo es hacerlo y, EN ESPECIAL, hacerlo bien (implementar eso en Recomendados, subir carteles de Recomendados y subir los que tengan la aceptación popular: No faltas, no repetidos).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, @Faure, Algo así creo recordar que sugería @Raquelp, hace un mes o algo.

f10
f10    
     +2 / 0  
@Faure, las unicas lagunas que tiene es que muchos supers dejaran pasar carteles buenos porque no son de su gusto y que la inactividad de otros tb propiciaría que muchos carteles muy buenos se perdieran injustamente por la cola pero para eso hay muchas soluciones cm la de que las supercolas cambien cada 2 o 3 dias y quitar a los superusers que no lo agan bn, al fin y al cabo veriamos todas sus propuestas, tb kitar a los inactivos(no es lo mismo inactivo que proponer poco, siempre que se haga bien, inactivo es el que no mira su supercola, no el que es estricto a la hora de elegir sus propuesta

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Ese es un riesgo que siempre se ha corrido, se supone que los superusers miran todos los días su supercola y hacen bien su trabajo, creamos en ellos (digo "ellos" porque yo sé que lo hago). Por lo demás me parece la solución adecuada. A ver.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, yo no me fio de todos pero si de casi todos y con lo de remover las supercolas cada 2 dias en plan de k asta k la supercola no haya cambiado 29 veces de dueño no te puede volver a tocar a ti la misma creo k seria imposible k no se vieran todos los carteles, los 4 o 5 que se perderian no merecerian tanto la principal ya que 2 supers minimo los habrian visto

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Eso sería un plus muy muy bueno, secundario, pero si se añadiese sería positivo, lo secundo, pero mejor ir a lo primero y después de eso tratar de cambiar también lo otro.

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no le pidas muchas cosas de golpe a walt, se nos asusta y termina por no hacer nada, mejor dejale poco a poco, tardara tres meses solo en hacer lo primero que hemos hablado, aunque sinceramente, ni creo que lo haga ni creo que nos lea, pero eso dice mucho de el y de su tipo de administracion, el vera, solo nos daria mas la razon

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Yo espero que lo lea y que piense (al menos que se lo plantee) en hacerlo. No sé... me gustaría creer que no hemos estado pensando y ofreciendo ideas para nada :/

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, lo dices como si fuese a ser la primera vez

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Al menos alguna vez han servido para algo... permíteme ser optimista xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, yo tb lo soy, no x el, si no xk plantee esto de forma k el se diera cuenta k acernos caso era su unica y mejor opcion, no se puede permitir seguir perdiendo usuarios y cada dia se van mas y muy importantes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, A ver si nos "oye"...

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@f10, Dice que lo de recomendados sí, lo va a hablar con ads

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, Eh, eh, ¿y si cada recomendado se pone en observados? Lo habían sugerido hace un tiempo.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Jasonic, Para qué?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
PD: Que cada cartel recomendado tenga un contador como el de los comentarios para saber cuánto le queda para dejar de estar ahí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, No todos. Que por ejemplo, propongo un cartel yo y se me pone sólo a mí en observados.
Mejor esa idea no entonces.

Soad.
Soad.    
     0 / 0  
@Mouser, @Jasonic, Eso de que cada cartel que recomiende un superusuario, le salga a este mismo en observados, es buena idea.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Soad., A mí me daría igual que lo pusiesen, pero ya que lo habían recomendado y al parecer no habían hecho caso, lo pongo a ver qué se piensa al respecto.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Soad., No, porque muchos no van a querer eso, además no cuesta tanto darle tú mismo o verlo en recomendados

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Mouser, ¿Y lo del contador qué me dices? Si se van a poder ver 24 horas y no hasta el final del día...

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso no sé, puede que sí, preguntale a walt_k ahora, está conectado

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Mouser, Estaria bien una razon de porque el cartel se ha rechazado, como cuando el baneo de usuario, algo asi

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Tontería xD
En los comentarios de los carteles de recomendados ya se pone si es repetido o tiene alguna falta, si no pone nada y es rechazada es porque no le gusta a walt xD lo veo innecesario eso

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Way for Saint, era una idea D:

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, lo sé.

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
OMG! pero que es todo esto? O.o

telyg
telyg    
     0 / 0  
@lolsomething, La que te han liado ehhh xDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@lolsomething, nos prestas tu cartel para debatir? gracias ^^

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@telyg, jajaja y que lo digas llego de la uni y veo todo esto y yo tenía que pasar justo en mi cartel

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@f10, no hace falta que diga nada ya lo han hecho jajaja

telyg
telyg    
     0 / 0  
@lolsomething, únete tambien al debate xD

f10
f10    
     0 / 0  
@lolsomething, si, tienes que responder los comentarios, ve empezando

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@f10, andaa leer mas de 300 comentarios?.... sólo cuando tenga tiempo al menos lo leeré xD

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
k paso aki?

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, k pasa? tas siego? xD

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@f10, m ases un resumen de lo k abeis hablao?

RamsFail
RamsFail    
     +1 / -1  
POLEEEEEEE

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


http://fotos.subefotos.com/e62563354ab28d3681422143b7959fddo.jpg

Otro día (Cartel) salvado gracias a Poleman.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -4  
Tras hacer una lectura diagonal del animado debate de arriba y meditar durante un tiempo; llego a la conclusión de que los superusers han destruido Emotivaciones a base de proponer morralla de baja calidad. He dicho.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Los supers proponen bien la mayoría xDD Hay alguno que no pero la mayoría a mi parecer sí lo hace bien.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Pues te invito a releer con más detalle el "animado debate de arriba" y a meditar más profundamente, porque se ha hablado y llegado a la conclusión de exactamente lo contrario xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Way for Saint, Compáreme la principal/visitas/votos/actividad/etc de 2011 con la/los de ahora.
Después explicame como es posible que con una mayoría de super buenos hemos podido llegar a esto. Los hechos mas bien nos hacen pensar que los supers que verdaderamente merecen el puesto son una minoria.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, A mí la mayoría de carteles de Recomendados de cualquier día de la semana me parece cien veces (atento, que no bromeo xD) mejores que las principales de 2011, pero con muchíííísima diferencia.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Tampoco vayamos a malinterpretar mi coment-ario. No estoy defendiendo ni muchos menos a Walter. Pensaba que ya se daba por hecho que su administración deja mucho que desear.
Pero tambien hay que reconocer ha todos los culpables.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Vamos a ver, los superusers proponen lo bueno que hay en su supercola, el problema está (y es a esta a la conclusión a la que hemos llegado) en que walt sube carteles directamente de la cola que están mal escritos, repetidos y son mierda. La solución en la que todos estamos de acuerdo es que walt suba únicamente carteles de Recomendados y que en Recomendados aparezcan todos los carteles propuestos ese día (no los que se han subido ese día).

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, ¿Recomendados? ¿Aquel lugar donde los autores de los carteles se auto recomiendan siempre que les es posibles? xdxdxd tnes rason s 1 sitio kn vuenos cartelas sin duda aljuna socio

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, 1. Los superusers proponen morralla.
2. Walter se encarga de seleccionar lo peor y mas infecto de entre lo propuesto.
3. Todo lo anterior durante mucho tiempo => Emotivaciones 2013

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Bueno, si prefieres los bonitos tiempos de 2011 en los que cada superuser proponía los carteles de sus amigos en su perfil... xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, con quien intentas razonar? xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, lla bes sosio
n abia reparado en k lla la korrupcion n existe ni nda. x eso la jente vota tanto aora i la wev resibe tantas bisitas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Volvemos a la historia de siempre: Es que no hay mejores carteles que lo que se propone, se propone lo único que no está repetido ni mal escrito (salvo los que lamentablemente se cuelan), no es que se proponga morralla, es que eso es todo lo que hay.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Yo qué sé, estoy tratando de exponer los hechos para que se entiendan xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Coño, no sé qué prefieres, si que los superusers puedan proponer a sus amiguitos y pelotillas en sus perfiles (2011) o que un superuser se pueda proponer su cartel si le toca en su supercola (si no pudiese proponérselo sería injusto porque entonces su cartel jamás podría ser propuesto incluso si fuese una maravilla). Yo sin duda me quedo con 2013, tú quédate con 2011 si te parece bien xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@f10, Con mi persona, por supuesto.
@faure, No me diga. ¿Sabe usia cuando si habia cartelas de calidad? ¿Ocurrio aquello en tiempos en los que walter en persona seleccionaba los cartelas pa la princi? Cuando se subian buenos carteles, ¿puede ser (hipotesis muy remota, de entrada os aviso) que la mayoria de esos carteles eran de humor? ¿Es posible que exista relacion directa entre el tipo de carteles que se suben y la deriva actual d la web? misterios dl huniverso

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, desmotivaciones ba vien.
los votos/users/actvidad/principales tan buenos de otros tiempos son 1 hespejismo. k mas da que ya ni dios visite desmo ni voten las princis? da =
aora hestamos megor :,)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, La web va infinidad de veces mejor que en 2011 (ofrece muchas más funcionalidades, no se cuelga como antes, no hay problemas de corte de comentarios como al principio, no hay errores habituales, tiene mejor sistema de funcionamiento, la administración se involucra más que antes [dirás "No" y yo te digo: "¿No más que en 2011"?], etc, etc...). La web funcionalmente funciona mejor (dime algo que vaya peor), lo ÚNICO en lo que ha perdido la web es en cantidad de usuarios y si crees que se han ido por las principales eres el mayor iluso de la historia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Y tienes mucha más transparencia y contacto con la administración y moderación, no te olvides de eso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Se han ido por el mismo motivo por el que yo me iré un día de estos en el futuro: Porque ya no me lo pase bien aquí. Y eso no será por las principales y ni mucho menos porque la web haya empeorado (¿EN QUÉ HA EMPEORADO? xD ¿No recuerdas cuando constantemente se colgaba o se cortaban comentarios en 2011? ¡Debí irme entonces, no ahora!), eso será porque mi mentalidad, mis necesidades, mis motivaciones y mi visión de entretenimiento haya cambiado, y cambiará, pero ahora me siento a gusto. Quien se ha ido ha sido por eso... no por las principales, por Dios xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Totalmente. Yo en 2011 no habría imaginado algo como lo que tenemos hoy en día.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Argumento irrefutable xD el hecho de que algunos usuarios desaparezcan no implica que la calidad baje, sino que la "variedad" y la cantidad de carteles diarios, sí, pero no baja la calidad, votos, también caen, pero no implica ni daña a la calidad de los carteles.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Si yo no niego que la web está muy zombie, queda ya poca gente, yo a lo que voy es al por qué hay esa poca gente. La poca gente es por lo que digo, no porque la principal haya empeorado (?????? xD) ni porque la administración pase de los usuarios (¡¡En 2011 pasaba mil veces más!!) ni porque la web haya empeorado (¿En qué? Pero si ahora todo va como un reloj suizo!).

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Y tú eres otro iluso si en verdad crees que por un par de bugs que había en otros tiempos y ya están solucionados (aberrante sería lo contrario) "la wev va infinidad de veces mejor que en 2011".
La administración se preocupa ahora porque es ahora cuando tiene que preocuparse. Ni mas ni menos. En 2011 para Walter todo iba viento en popa. Lo unico que tenia que hacer era borrar los mps recibidos (no fuera a ser que implosionara el server) y proponer cualquier cosa. Total, como todo conseguia 1100 votos no habia problem.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Ahora; tras el inexorable desplome de visitas/actividad/users/votos/calidad (usted mismo dijo que ya no había na bueno que proponer)/googledolare$/etc. Walter debe estar con el agua al cuello. Normal xdxd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, "La administración se preocupa ahora porque es ahora cuando tiene que preocuparse. Ni mas ni menos", vale... pero se preocupa, ¿no? xD Yo te estoy diciendo que se preocupa más y tú intentas demostrar que lo hace por interés. Muy bien, probablemente, pero... ¿se preocupa más? Pues eso es lo que estoy diciendo xD Y la web (LA WEB) va infinidad de veces mejor que en 2011 por todo lo que he dicho (que era más que lo de los bugs). Dime algo en lo que haya empeorado la página (La página, la web, las funcionalidades que ofrece, el entorno web).

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, ¿No se cortan ahora comentarios ni nada? Pruebe a poner el signo contrario a < en un coment y verá. ¿No hay bugs ninguno ya? Curioso que lo diga. Hasta el dia 11 habia un bug que permetia comentar mas de 600 caracteres. Que bien me vendria ahora

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pero tú sólo te basas en la cantidad de usuarios que habían y no en la calidad de los carteles que hay ahora, está claro que ahora hay más.
Que no se vean en la principal, eso ya es otro tema y del cual estábamos hablando antes.
@Faure, sé que me expreso mal pero te estaba dando la razón illo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Pues claro, si en eso tienes toda la razón y jamás te lo he negado: Ahora hay muy pocas visitas, muy pocos votos, muy pocos usuarios, muy poca actividad (y por tanto menos carteles y por tanto menos calidad)... en lo único en lo que te reprocho es en el motivo del desplome. En que existe desplome tienes infinita razón.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Tío, ¿me lo estás diciendo en serio? xD En 2011 se cortaban los comentarios si ponías una tilde. Ese signo nunca se ha podido poner por motivos de la programación web xD Y lo de los 600 caracteres no era un bug, era un hackeo del código fuente. Me estás comparando eso con que en 2011 comentases algo y te lo dejase en tres letras salteadas o que directamente le dieses a publicar y el comentario se perdiese... xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Sigamos tu lógica. Tenemos un casa de madera en medio de un páramo australiano. Las temperaturas que se alcanzan en verano superan facilmente los 40 grados, con lo cual un incendio seria lo mas probable que ocurriese. Pero segun tu razonamiento es mucho mejor preocuparse cuando el invendio ya se haya producido.
Ya lo dice el dicho:
"Mejor curar que prevenir"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Ya, ya lo sé, niño.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Te quiero

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Pues tendré que crermelo. El caso es que yo en 2011 no acostumbraba a poner tildes ninguna. No puedo comparar.
Hackero = explotar un bug. Un hackeo =/= bug.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ¿A qué viene ese ejemplo? xD Te he dicho que en 2013 la administración se preocupa más que en 2011, tú me has respondido que es porque no tiene otra opción. Vale... ¿pero con eso me estás diciendo que no tengo razón o qué? xD ¿No se preocupa? Pues entonces en lugar de echarle mierda por preocuparse ahora al menos veamos como algo positivo que lo haga... no sé, es que pensar de esa forma...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ¿Tú estabas en 2011 habitualmente? Porque era una tortura tratar de comentar en la web, créeme, de ahí a que hasta hace poco se pudiese comentar más de 600 comentarios me parece un cambio xD Lo que no entiendo es tu mentalidad. Yo veo que puedo comentar más de 600 caracteres y digo "Toma ya, algo bueno para poder comentar parrafadas^^" tú dices: "Un 'bug' que me favorece, vaya mierda de web, ha empeorado" xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, A la vista de todos están dos cosas:
1. Sí, ahora se preocupan mucho. Por las razones que puse arriba sobre tó.
2. Esa preocupacion solo les ha servido para implementar reformas tan necesarias como avatares mas grandes y los colorinos (los cuales se mire por donde se mire son un plus, no lo niego). Pero ni una mejora dedica a mejorar la principal

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, No solo estaba, sino que hay comentarios mios de 2011 con tildes xdxd. Pero fueron comentarios ya de finales del años. Septiembre. Supongo que no contarán.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, También es otra cosa comparar USUARIOS con el WEBSITE xDD (sí, me estoy leyendo tus comentarios, te estoy dando la razón)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Vale, ese comentario sí me gusta y estoy de acuerdo. Ahora se preocupan más (porque les interesa o porque lo que sea, pero bueno, es algo positivo) aunque no lo necesario, porque en lugar de pegar el gran cambio que solucione la cosa (como lo que hemos propuesto los superusers con f10) ha hecho pequeñitos cambios que... bueno, no empeoran la página, pero te dices: "Joder, podías haber hecho algo que de verdad solucionase algo, que no te niego que es un pasito... pero oye". ¿Coincidimos?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, No, eso fue en verano, en verano era un auténtico infierno. En esa época sí que pensaba irme de la web, porque era lo putísimo peor. Fíjate, justo en la época en la que más actividad había xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Jasonic, Si es que está clarísimo que hay un problema, estoy más de acuerdo con No Hay Derecho de lo que él piensa, pero en lo que me posiciono totalmente en contra es que ese problema venga por las principales, eso es sobrevalorar las principales cuando no tienen ese peso en la página, y se infravalora el factor humano. Desmotivaciones era y es una sociedad, y si hay un problema el problema es eminentemente social, humano. Y defenderé que el problema es el que yo he dicho: La forma en que cada uno comienza a ver la web.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Ya, que se dedican a hacer algunas mejoras que no aportan mucha cosa, al parecer xD pero mira, la sección de "Recomendados" ya fue un avance. Sólo falta ponerla un poco mejor y la posibilidad de mandar carteles mucho mejor a la principal está ahí, porque se verán más tiempo, no como ahora. Y eso, todo es hacer un poco más de caso a los comentarios.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Si es que la solución es facilísima: Poner que en Recomendados se vean todas las propuestas del día y subir carteles únicamente desde Recomendados fijándose en si están bien escritos, repetidos o tienen mala acogida. Chupao.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Y que los carteles con faltas, repetidos o que no valgan para principal SE-BAJEN-DE-RECOMENDADOS. Es decir, que se quiten de las propuestas que valen. ¿No?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Jasonic, Exacto. Hay que explícárselo a walt así: Acabas con la princicola, creas la princicola perfecta: RECOMENDADOS. A Recomendados van todas las propuestas hechas ese día, en Recomendados los usuarios comentan, votan y avisan cuando algo está repetido o con faltas para que se quite de ahí. Los carteles repetidos o con faltas desaparecen de Recomendados y así cuando walt va a subir las rondas de principales sólo tiene que escoger 10 carteles que él vea que han tenido buena acogida. Fuera quejas, menos trabajo. Perfectísimo.

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
#FaureForMOD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Te banearía por abuso de gifs.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Faure, O sino mira:
Recomendados - Estado del cartel:
Aceptado: el cartel cumple los requisitos para ir a la principal.
Pendiente: no se ha decidido aún.
Rechazado: el cartel no cumple los requisitos para ir a la principal.

Y para evitar mala memoria, los "rechazados" y "pendientes", aún sin estar en la sección de recomendados, tendrían ese estado. Así, si por equivocación walt coge un cartel de la cola y lo piensa subir, antes lo abre, ve que está rechazado, y tenemos una princi mala menos.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya no podrán decir que no damos consejos...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
PD: Quien aceptaría y rechazaría, lógicamente sería Mouser, tras comprobar que sí, en efecto, el cartel tiene o carece de los requisitos.

PD2: Aunque siguiese apareciendo en "Recomendados" (en teoría, un cartel tendrá 24 horas una vez propuesto para estar en esta sección), un cartel rechazado no tendría la opción que al administrador le sale para subirlo a la principal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RamsFail, Esta me la estuve pensando un rato y creo que el sistema (algo parecido) por ahí habrá, y parece que funciona. Al menos yo no le veo qué tendría de malo. Cartel 24 horas en "Recomendados", el mod rechazaría los que no pintarían nada en la principal y aceptaría los que no estuviesen ni repetidos ni plagiados...
¿Excusas para principales que tengan no sé qué y no sé cuánto?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
*PD3: Carteles que se vean en la competencia, OBVIAMENTE contarán como repetidos/plagios. Aquí estamos para subir lo más propio posible, no rebajarnos a copiar.
@Mouser, sé que te los toco un poco de más, pero ¿apruebas la moción? ¿Lo verías bien? (pregunto antes de mandarle a walt para ver qué piensas)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo creo que puede que no atraiga a mucha gente de golpe, que es lo que Walt quiere (Creo), pero si que lograría una mayor calidad y si que más gente se quedaría además de que la calidad de la pagina sería mucho mayor.
PD: Me gustaría que adelantasen eso de que los visitantes pudiesen votar las principales, sería un incentivo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Jasonic, Siendo brutalmente sincero walt_k dirá, palabras más o palabras menos, "Cojo otra idea y la tiro por el retrete y ya son 45 las ideas que el retrete se ha tragado".
Eso sí... la idea está bien ^^. Lo único malo que le veo a la idea es que con esa idea quedaría desfasada la sección de la principal. (sería un filtro del filtro)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RamsFail, Queremos una princi mejor...pues son ideas para una princi mejor. Coño, que cosas más complicadas se han hecho.

@Korsakoff, A saber, la de los recomendados durante 24 horas le moló...
Lo sé xD si queda un poco hasta mal, si lo piensas, pero piensa que le das también más participación a los usuarios y haces que los supers se esfuercen más en proponer (?)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Jasonic, Darías participación sólo a los superusers. Los usuarios normales y corrientes no tenemos ni voz ni voto (es una realidad).
El tema son las implicaciones que tiene tu idea. La idea es muy buena y no quiero desprestigiarla y eso quiero que quede claro. Si quieres te comento lo que significaría la aplicación de tu idea por privado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tendríais más peso para que se aceptasen o rechazasen, creo yo...
Sí, cuéntame ^^

F.J
F.J    
     0 / 0  
AHI QUERIA YO VER ESTO. UNA PRINCIPAL BUENA, SÍ SEÑOR. Si veo más de este estilo me pensaré eso de volver a subir algo.

f10
f10    
     +1 / 0  
@F.J, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro claro

F.J
F.J    
     0 / 0  
@f10, también me alegro de verte

f10
f10    
     +1 / 0  
@F.J, y yo a ti hijo mio

f10
f10    
     +6 / 0  
wolt: no subire ms prinsis malas
ften: hoc
wolt: ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/2198416_o.gif


Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@f10, no tiene sentido en verda kmo ba a subir las prinsis dandole solo a una tekla??????????

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, lo hizo un mago

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@f10, tampoko tiene sentido los magos asen magia no suben prinsipales

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, k vas a saber si eres siego

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@f10, esk no tiene sentido lo k dises :s

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, yo tb t kiero aunk seas siego bro

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@f10, m kaes mal

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
Soy el único al que al poner en la barra de direcciones un nombre de usuario con espacio se me duplica la segunda palabra al darle al intro? ._.

Mouser
Mouser    
     0 / 0  
@Way for Saint, No, es un error

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Mouser, va grax x la ayuda mandame un msj y te doi 5 mañana

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
jajaja, ¿y luego?...

lolsomething
lolsomething    
     0 / 0  
@SkyKeeper, luego? No habrá un después xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419605933 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!