-SJGÑÉ.

La cola

Añadido por Eric Wiseman | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eric wiseman humor desmotivaciones egoraptor waltk muerto viva hitler desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Way for Saint
Way for Saint    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, Típico usuario que se hace su chupipandi online y tras un tiempo van nombrando a cada uno superusuario y van proponiendose mierdas mutuamente (pero oye, esas propuestas son totalmente imparciales porque tú no puedes poner el título del cartel en el buscador y ver a quién propones, no, tú propones sin ver el nombre) y luego quien los crítica es porque es un puto envidioso de mierda que quiere el puto puesto de superuser

Comentarios (72)


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Desmotivaciones, una página de CALIDAD.





chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Fucking Wiseman xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Como que esto lo ve Walt y se alía con la OTAN.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
Eh tío, que la mitad de lo que suben no son propuestas nuestras.
#Dato

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, No, claro. Los carteles se proponen solos.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, no, es cierto, muchos de los carteles de la principal no pasan por la sección de "Recomendados", los suben walt y mouser por su cuenta xD

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, Walt_k sube lo que él quiere, va por la cola y sube a la principal lo que ÉL quiere, alguna propuesta ve y la sube, otra cosa es que todos lo que subiesen fueran nuestras propuestas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Tampoco es que me importe demasiado. Esto va dirigido tanto a las principales mierder las elija quien las elija como a los ineptos que tienen de superusers actualmente escogidos a dedo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Walt subirá lo que él quiera, pero eso no significa que los superusers mierder no participen en ello.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Eh, habla respetando amigo, que nadie te ha insultado

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, El respeto se gana, no se regala. Yo a usted no le conozco de nada, así que no tiene derecho a exigirme nada.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y por cierto, ahórrese mejor lo de "amigo".

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, En eso te equivocas, tengo derecho a que me hables siendome respetuoso pues no tienes ningún motivo visible para insultarme a mí y a mis compañeros supers

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Mire, le comento. Yo, al contrario que los superusers que actualmente están en el cargo porque los han elegido por favoritismos o porque les regalan principales, sí me conozco el funcionamiento de la página, así que no hace falta que usted venga a darme unas lecciones que no le he pedido.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Pero de nuevo, que el respeto se gana, no se regala. Y si ten poco le gustan este cartel o mis comentarios, no haberlo votado y no haber empezado una pelea que no puede ganar por su falta de argumentos, sus falacias y sus constantes quejidos, así que por su bien, le recomiendo que haga click en el ojo azul que hay sobre el cartel y corra a echarse un poco de hemoal.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Julio, no sabes si este chaval sabe de la página o no, no sabes nada de él, no te precipites.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Que tampoco se precipite él. Yo hago los carteles que a mí me da la gana y no tengo por qué aguantar los lamentos de un crío.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Mire usted, defiendo mi puesto pues usted viene de listo y no sabe nada que es lo que pasa, usted no ha sido super por tanto no sabe como es serlo, no sabe nada y habla sin saber. Tiene usted un problema de creerse superior sobre los demás y no es así amigo, pues no se gana el respeto, el respeto se tiene hacía todo, porque para que te respeten, debes respetar.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Mire, le comento de nuevo: llevo en esta página desde sus inicios, he tenido una relación muy cercana tanto con la administración como la moderación, he participado en la evolución de esta web y además sí he ejercido de superusuario sustituyendo a un amigo que lo era en su cuenta, proponiendo con éxito más de treinta principales.
/3990222/Recuento-de-principales

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, al igual que tú puedes hacer los carteles que a ti te dé la gana él puede comentar lo que le dé la gana, así que ese argumento no vale, tío.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y lo que yo, supuestamente, me crea o deje de creer no es de su incumbencia. Si usted piensa que el respeto es algo que se regala, peor para usted. Yo no voy a entrar en los intentos desesperados de un crío por echar balones fuera con falacias y cosas que no vienen al caso.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Sí vale. Y perfectamente que vale. Precisamente porque yo no le he dicho a nadie que no comente ni censuro a nadie, cosa que este otro impresentable sí está haciendo.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pues mire usted, si sabe cómo era antes, es bueno, ¿sabe cómo funciona ahora? no, pues mire usted que ahora Walt_k no suele mirar recomendados, va por su cuenta y lo sube él, no le eche la culpa a los supers que solo elegimos lo que nos parece mejor para la principal, y si al gato le gusta, es porque algo bueno tendrá o no, también está esa posibilidad.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Precisamente, es por los usuarios bocazas como usted y los amiguismos por lo que la principal se ha convertido en un círculo de pajas hasta el punto en que ahora ni siquiera los propios superusuarios tienen las libertades de elegir lo que ellos quisieran debido a que deben ceñirse a sus propias supercolas. ¡Buen trabajo!
Y Walt subirá las que a él le gusten, pero porque sea el administrador no significa que sean objetivamente buenos, así que madure y sáquese la cabeza del culo.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Oiga, yo levo siendo super apenas 3 meses, no me cuente lo que hicieron mis predecesores al puesto, pues eso es cosa suya. La principal es un lugar donde hay todo tipo de carteles, que haya más de un tipo o menos es por el gusto de la gente.
Madure usted que vive en el pasado de desmotivaciones las cosas cambian como las reglas, y hay que ceñirse a ellas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, No, si yo vivir en el presente lo hago, y que a ineptos como a usted les regalen un puesto de superuser en una página de carteles me parece MEJOR que el que le den un puesto de responsabilidad en una empresa, eso no me quita el sueño.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Sin embargo, eso no quita que no pueda quejarme de lo mal que ha ido la página le pese a quien le pese: es lo que tenemos las personas con criterio, amén de las que agradecemos que el mundo real no sea como en su idílico mundo de carteles donde sólo se tiene razón si a uno se la dan, en el que si uno critica algo es por envidia, en el que el respeto se regala y en el que los "puestos" se otorgan conforme cuántos culos haya lamido uno.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Por cierto, me hace gracia eso de que hay que ceñirse a las reglas. Claro, seguro que usted o los últimos que hayan metido únicamente por las rachas de principales (en especial aquellos que eran usuarios "famosos", se "borraron" la cuenta y decidieron "empezar de nuevo" pero conservando los favoritismo)se las conocen al dedillo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Yo ni con este cartel ni con mis comentarios he insultado a nadie, sólo he especificado a un grupo de gente en concreto. Otra cosa es que USTED se diera por aludido (y tal vez por algo será), pero si no me refiero a alguien explícitamente, no tiene por qué ofenderse nadie... aunque claro, viniendo de alguien que exige respeto gratis como tarjeta de presentación, no sé de qué me extraño.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Mira, hablas tanto y parece que todo lo que digas no sea nada bueno, por favor, ¿qué culpa tenemos de que nos den ese puesto? yo me lo he ganado, he comentado, votado, denunciado y subido carteles y sigo haciendolo, y sinceramente, no me parece ni normal, ni un criterio equitativo el tuyo, pues pones todo como si de mierda se tratase. Debes aprender a que tus opiniones pueden parecerle bien a alguien, el respeto se gana con respeto, NO PUEDES TENER RESPETO SI NO RESPETAS, esta página está hecha para pasarlo bien, no para venir a quejarse ahora de como va, va así y punto.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Que sí, que para usted la perra gorda, que usted es el mejor superusuario de esta página, que se lo ha ganado todo con sangre, sudor y esfuerzos y que ser superuser es una profesión muy digna. Ah, y añada que si alguien le critica es porque le tiene envidia, que eso siempre queda bien en el currículum.
Ya que estamos, NUNCA he pedido respeto alguno, así que toda esa penúltima parte intentando dejarme a mí como el que se ha humillado exigiendo un respeto que no da, sobra, no eche balones fuera.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y para rematarle, sé perfectamente para qué está esta página, no necesito que venga a hacerme un mítin. Pero incluso en el caso contrario, lo consultaría con alguien que supiera, no con un crío que se piensa que lleva la razón absoluta por tener un cargo en una página de carteles. Las críticas existen tanto dentro como fuera de la página, y si no le gusta que todo aquí sea polítcamente correcto hasta el punto de la náusea, peor para usted. Yo, por mi parte, seguiré como hasta ahora le pese a usted lo que le pese.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, De crío no tengo nada amigo, tu mayor error es insultarme, pues pierdes toda la razón cuando lo haces. Admito las criticas, hacia mí, no tienes nada que decir de los demás supers, pues no sabes nada de ellos. Tengo un cargo ¿y? no me creo mejor que los demás, pues hay mejores y sin tener puesto ninguno, no hables de mí como si me conocieses, no hables de nadie y menos de un super que no conozcas, porque podrías salir mal y equivocarte. A mí no me pesa nada, si te pesa a ti es cosa tuya.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@boniatin, Que sí, bonito, que sí. Que yo no tengo razón, que tú la tienes toda. Venga, va. Toma uno.

http://motosdecoleccion.com/tienda/images/Pin%20Triumph.jpg


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Por cierto, si ahora no me trabajo las respuestas es porque me aburre ver a un chavalín autoensalzándose por internet y ya ni leo.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
#EricSuperuser

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, En realidad yo ya lo fui y acabé siendo lo mejor de mi época XD
Luego está la gente como el hamijo Boniatín que... en fin.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No, que qué, dilo vamos, no te lo calles.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, fuiste super?
Pues el boniatin no lo hace nada mal eh xD los hay mucho peores

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, Sí, sustituí a Ferdo a finales de 2011 y principios de 2012. De hecho, el recuento total de este cartel, /3990222/Recuento-de-principales , también es mío. Propuse únicamente, me aceptaron más de treinta carteles y no sólo redondeé la cifra que Ferdo me propuso alcanzar sino que además la superé.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pide el puesto ahora, fijo que te lo dan, no tienen gente para meter xDDD
Hasta han quitao el bloqueo que se le ponía a quién baneaban en el puesto porque no hay users

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Claro, también hay que destacar que en aquella época, aunque se estaban acabando las libertades en la página para los supers y sólo podíamos ir a la supercola, que entonces era unitaria, los carteles poco menos aleatorios que me encontraba eran por lo general mejores que las mierdas que pueblan la cola actualmente. Mi estilo era proponer mucho pero con cabeza, eligiendo variadamente entre humor y carteles filosóficos que fuesen realmente buenos o profundos, no meras frases hechas de redes sociales.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, Nah, ahora mismo ser superuser es una mierda. Antes era cuando molaba la cosa y yo ya sé por experiencia que lo habría llevado con PROFESIONALIDAD. Sin embargo, ahora no hay más que restricciones, los carteles que se suben son pura basura y, si es cierto que la mitad de los carteles los elige ahora Walt, ser superuser es poco menos que ser un pelele. O sea, yo digo NO.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Restricciones?
Ahora walt ha dejado de elegir los carteles xk se quejaron, se está intentando mejorar la princi, no está tan mal ahora xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, Técnicamente la página ha ido MUCHO a mejor. La página hoy en día está en unas condiciones ÓPTIMAS y es un cambio que me parece perfecto. De hecho, yo ya señalé hace tiempo que ahora los que tenían que cambiar eran los usuarios... y obviamente no fue así. La página ha cambiado pero los usuarios siguen siendo unos críos inmaduros que piensan que el mundo es una mierda a no ser que alguien venga y les dé la razón como a los tontos... o les respeten por no hacer nada.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tu tienes que ser la columna vertebral de los superusuarios #GoEric

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, Por mí como si la página se hunde del todo, que es ya lo que está haciendo. Yo estoy aquí actualmente por procrastinar un poco.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Que poco espíritu

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, me kriticaz prqe me henbidias io zoi sup3ruzer i ce de la pajina mas qe tu :(

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Muéstrame más de dos carteles que haya propuesto con faltas. Tú nomas estás jodiendo a los superusuarios, a el gatete, que si telyg, se autopropone, que si Akleduok propone con faltas, y demás cosas ¿qué te pasa? Estás cabreado por que ya no eres superusuario y te desquitas con los que sí lo son?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands.

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Simplemente te metes conmigo y con telyg porque nos tienes envidia

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, ¡HUY LO QUE ME HA DICHO! ¿Quién leches es Telyg? XD

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Un superuser de estos de ahora que se cree alguien aquí

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Way for Saint, Ah, creo que sé quién dices. ¿El típico user que se pasa comentando todas las principales y haciéndole la pelota a los usuarios altos en el ranking para ver si alguien le hace caso, que le acaban nombrando superuser y defiende la página a capa y espada pero que luego dejan de recompensarle con principales por lo que se pone a criticarla mazo, pierde todos sus "apoyos" y se autobanea por cartel de cartel diciendo que estaba aquí por la gente y que la web a ido de mal en peor pero luego se hace una nueva cuenta y de nuevo todo a empezar?

Way for Saint
Way for Saint    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, Típico usuario que se hace su chupipandi online y tras un tiempo van nombrando a cada uno superusuario y van proponiendose mierdas mutuamente (pero oye, esas propuestas son totalmente imparciales porque tú no puedes poner el título del cartel en el buscador y ver a quién propones, no, tú propones sin ver el nombre) y luego quien los crítica es porque es un puto envidioso de mierda que quiere el puto puesto de superuser

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Way for Saint, Yo conozco a una persona que quiere o que quiso ser superuser y no le dejan serlo. Básicamente se quiere un tipo de perfil (flooder y eso)

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Quién?
Ahora meten a cualquiera xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Way for Saint, No puedo decirlo porque no quiero meter la pata. Se lo comentaré a ver si sigue queriendo

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Korsakoff, lo que pasa es que si no vas arriba en el top del mes es complicado que se fijen en ti xD
Si pide el puesto a Mouser y él ve que más o menos lo merece, lo meterán, no tienen gente xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Way for Saint, Mouser dijo que "naranjas de la china". Por eso digo que para mi que ha dejado de querer ser superuser.
He visto la gente que hay y flipo un poquito. Ahora meten a cualquiera y sospecho que algunos son multicuentas.

Schizophrenia-
Schizophrenia-    
     0 / 0  
Es lo que tiene que no se pueda elegir a más de lo poco que hay "legal" en la página para ser super, si los que "valen" se han ido, no pueden serlo de nuevo, o simplemente no quieren. Antes cuando había propuesta libre era mejor, pero la cagaron muchos (lo que pasaría con la mitad de los supers de ahora seguramente) autoproponiéndose entre ellos y sus amigotes. En fin, que los users se cargan la libertad de ellos y del resto

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
@Schizophrenia-, Ahora todo el mundo puede volver a ser super xD quitaron el bloqueo, entró Dj-Tomaquetoma de nuevo, por ejemplo

Schizophrenia-
Schizophrenia-    
     0 / 0  
@Way for Saint, Lo han quitado porque sabían que no quedaba nadie decente.
Por cierto, quitaron el baneo a 0 Kinder., el cual según tengo entendido era de meses xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Yo sólo voy a decir que si la cola es una basura, la cola será una mierda.
También digo que la originalidad vista 1000 veces se vuelve vulgar.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
¿Me quieres, Wiseman?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Me abandonaste en el altar, quemaste mi casa y luego te hiciste fotos violando a mis hijos. ¿Cómo no te voy a querer?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Sigo siendo aquel romántico del que te enamoraste.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
jajajajaja

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, pdopuedztoxd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420751527 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!