Oh siii, dejate seducir

La principal

Añadido por fahik | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mente sucia mindfuck desmotivaciones

bueno
1043
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


unreal.thrash
unreal.thrash    
     +16 / 0  
@fahik, jajajajajajajajajjajajajaja me he reído mas con tu "conversación" que del cartel xDDDD +1

MartaChan!x)
MartaChan!x)    
     +3 / 0  
image
Símbolos fálicos
donde menos te lo esperas


Comentarios (63)


fahik
fahik    
     +2 / -1  
jajaj buen cartel!!

fahik
fahik    
     +2 / -1  
@fahik, si la verdad esque si!!

fahik
fahik    
     +3 / -1  
SE MERECE LA PRINCIPAL TIO!!!

fahik
fahik    
     0 / -1  
@fahik, jaja muchas gracias!! esperemos :)

fahik
fahik    
     0 / -1  
@fahik, yaa subira tu tranquilo eh! :)

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +16 / 0  
@fahik, jajajajajajajajajjajajajaja me he reído mas con tu "conversación" que del cartel xDDDD +1

Juanxu
Juanxu    
     +1 / -1  
@fahik, el carteel mola pero la descripcion es algo mala

filac4    
Mostrar comentario     0 / -5  
fahik
fahik    
     +1 / -1  
@filac4, jaja esque a estas horas nadie tiene ganas de comentar xD ya vi tus carteles xD

TeteDeLaCourse
TeteDeLaCourse    
     +2 / -1  
muy wena!! principal. te comento yo tmb tranki no te autocomentes

fahik
fahik    
     0 / 0  
@TeteDeLaCourse, jajaj gracias gracias! todo apollo es bienvenido x)

fahik
fahik    
     0 / 0  
oyee oyeeee 18 votos a las 2:24 DE LA MADRUGADA! estaa bieen no administradooores? principal ehh por fi jeje !!!........... :(

fahik
fahik    
     0 / 0  
ESTOY LOQUISIMO! SUBO CARTELES A LAS 2:30 DE LA NOCHE TENIENDO UNA EXPOCISION DE MARKETING MAÑANA CON AUTORIDADES IMPORTANTES DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA Y JUGANDOME LA NOTA DEL CURSO!! PRINCIPALITOO EHH! :)

filac4
filac4    
     0 / 0  
la verdad sq pa las oras q son no sta nada mal.seguro q yega a la principal!!jajaja

fahik
fahik    
     0 / 0  
@filac4, ojalaaa !! :(

fahik
fahik    
     0 / 0  
@filac4, noo yo paso xD yo me voy a dormir, si sube sube , si no pos ajo y agua y me fastidioo ya esta xD buenas noches!

carlosdeli
carlosdeli    
     0 / 0  
Che creo q esto esta mal, es spam! x esto te pueden dejar el cartel en la cola

fahik
fahik    
     0 / 0  
@carlosdeli, al menos tengo mas principales ;)

hardcore_edd
hardcore_edd    
     0 / 0  
JAja buena.! mereses la principal.

caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
JUAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ed tiene razon jaja esto tiene k triunfar n la princi xD

Origenes
Origenes    
     +2 / -1  
fahik buen cartel pero eres rematadamente tonto

)oSe
)oSe    
     0 / 0  
jajajaja +1

Enervante
Enervante    
     0 / 0  
Penis everywhere.
XDDDDDDDDDD

wendapunch
wendapunch    
     +1 / 0  
LOL, tengo la mente sucia y he gozado que no veas, xDDD. Y sé que más de uno/a también ;)
+1!!

Naxed
Naxed    
     +1 / 0  
Penes, penes everywhere

vila96
vila96    
     +1 / 0  
Dios! El de los ángeles con la vela me mató *.* Tienen cara de gusto y todo...

wifly15
wifly15    
     0 / 0  
magnifico cartel!!! me a encantado xD

C510I
C510I    
     +1 / 0  
JAJAJJAJAJA Bueneisimo,el cartel,tus cometarios... JAJAJA +1,FELICIDADES por la principal y espero que te haya salido bien la exposicion de marketing esa ;)

Eduaard7
Eduaard7    
     0 / 0  
Mañana haré un cartel de cartel de este, pero poniendo una foto de mi libro de naturales. jajja

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@westones, loooool estás en todos lados...

Travis Barker
Travis Barker    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno!

NeikoDead
NeikoDead    
     +1 / 0  
PRINCIPAL! enhorabuena xD

joanalcanar
joanalcanar    
     0 / -4  
no se si de verdad eres un tio o una tia pero tanta polla si eres hombre, marica

fahik
fahik    
     0 / 0  
@joanalcanar, jaja envidiosooo, picarse es maloo

rpdiego
rpdiego    
     0 / 0  
jajajaja falto mi foto /421329/Pene es tambien de un pene que hice yo con mi dedo

fahik
fahik    
     0 / 0  
@rpdiego, joer me lo tuviste ke enviar xd

segurika pree
segurika pree    
     0 / 0  
jajajjaj muy bueno!

jorge5433
jorge5433    
     0 / 0  
Grandiosa recopilación de imágenes

lB3RNI
lB3RNI    
     0 / 0  
Muy bueno. +1

ale-pj
ale-pj    
     0 / -1  
Solo sabes poner pollas, por q no pones un coño jodido gay xd

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
jaja.. las veo todas u.u que mente tan sucia. xD

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
no hay nada raro ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xavi_asd
xavi_asd    
     0 / 0  
Veo pollas por todos lados!! NOOO!! Estoy enfermo! xDD

Dra. Cooper
Dra. Cooper    
     0 / 0  
me has dejado flipadaaaaa!!!!jajajajajja no sabia q podia encontrar pollas x todos los lados!!!! jajajajaja xD
x cierto la 19 es impresionante el parecidoooo!!!!!jajajjjajaa

torbellino94
torbellino94    
     0 / 0  
OOOOOH SIII!!
todo pollas VIVA TORBEE!!

xiscometesaca
xiscometesaca    
     0 / 0  
xd ke pasa todo el mundo a caio xd

gamez
gamez    
     +1 / 0  
Jajajajajaj, es descojonante la foto, tienes mi voto xDDD.

cros
AguilaRoja
AguilaRoja    
     0 / 0  
Penes subliminales donde menos los esperas xD

robertovanbuuren
robertovanbuuren    
     0 / 0  
Este cartel es la polla..

AguilaRoja
AguilaRoja    
     0 / 0  
la 14ª parece más falsa...

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Ooh si he visto todos xD

oplida6d
oplida6d    
     +1 / -1  
mandocale
mandocale    
     0 / 0  
/705478/RECONOCELO ayudenme con este cartel que yo luego les regreso el voto

pekoseta
pekoseta    
     0 / 0  
me ancanta la foto de los angelitos jajajjaja
muy buen cartel!

Mikael
Mikael    
     0 / 0  
Penes everywhere.

Enervante
Enervante    
     +1 / 0  
La sociedad es más pervertida de lo que parece...XD

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
Joder jajaja.. el titulo es brutaaal XD

MartaChan!x)
MartaChan!x)    
     +3 / 0  
image
Símbolos fálicos
donde menos te lo esperas


gmendel
gmendel    
     +1 / 0  
Flipo la antepenultima imagen... wow

pauto
pauto    
     0 / -2  
fahil : forever alone

lotharogar
lotharogar    
     +1 / 0  
jajajja ta re piolaaaa

leosanches
leosanches    
     0 / 0  
jajajajajaja me gusto tu conversacion XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8984794658 | Usuarios registrados: 1975290 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852083, hoy: 69, ayer: 150
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!