Como digas campeón.

La principal

Añadido por Roldego | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime manga otaku cosplay portero arquero disparar super campeon benji oliver desmotivaciones

bueno
106
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +3 / -2  
No.

Comentarios (29)


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
el mejor arquero puede ser diferebnte depende como seas y de donde seas...

Marta_00
Marta_00    
     0 / -3  
del mundo real sí lo es...

Nosferatu Zood
Nosferatu Zood    
     +1 / -1  

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/274/467/1f6.gif


Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Jaajaja xD

ejies
ejies    
     +1 / -3  
Casillas es un porterucho normal y corriente. Suplente tanto en su equipucho como en la seleccion

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@ejies, Tio, te mereces murir por decir eso




ejies
ejies    
     0 / 0  
@Becks23, Cualquier portero con 15 años de trayecyoria tendria un video igual o mejor que ese. Porque no subes un video con sus multiples errores?

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@ejies, Estos paradones solo son en el mundial de 2010 asi que imaginate los de toda su carrera

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Becks23, Diego Lopez los hace mejores

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@ejies, jajaja que? que..que..que? jjaja vete a casa estas borracho, casillas es incomparable, en el fondo lo sabes

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Becks23, Bueno... no lo digo yo
Lo dijo Mourinho y lo dijo Ancelotti.
Creo que ellos saben mas de Casillas y Diego que tu

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@ejies, Si claro tu haz caso a Mourinho tss si casillas esta así es por su culpa por llevar la contraria

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Becks23, Considero a Mourinho el mejor entrenador de la historia de todos los deportes

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@ejies, Yo tambien, pero ha sido injusto con Casillas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Becks23, Yo en el fondo me alegro, y no tan en el fondo xDD Estaba enCASILLAdo

Way for Saint
Way for Saint    
     0 / 0  
Iker a día de hoy no es ni el reflejo de lo que era.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Vaya novato xDDDD

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Adán > Diego López > Casillas

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +3 / -2  
No.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -3  
Cartel malo y encima de futbol

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No te gustan las pelotas?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Becks23, A ti si?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / -1  
@Becks23, @Burbuja de fresa, yo ODIO el futbol.

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me gusta meterlas en bocas ajenas ;)

Becks23
Becks23    
     0 / -1  
@Nelsoncaricatoon, Y yo ODIO a Star Wars

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Becks23, yo no puedo decir eso porque no he visto ni una

Becks23
Becks23    
     0 / -3  
jajajaj bueno benji no tienen ningun mundial que yo haya visto

Becks23
Becks23    
     0 / -3  
@Becks23, asique casillas es mejor, la relidad supera la ficcion



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7738693633 | Usuarios registrados: 1951443 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17158, 7 registrados, 17151 visitantes
Carteles en la página: 7783645, hoy: 95, ayer: 150
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!