La vagancia

La principal

Añadido por Krispy1319 | Comentar(114)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles unacuerdamasqueseescapadelmanicomio ejercitodemar soyuncereal etc desmotivaciones

bueno
107
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@{Blue}, Míralo, es tan... joder xDDD

http://25.media.tumblr.com/49d7e8167187ec4e2fa13bdade68a7bf/tumblr_mv8va2exHb1sne3uzo1_500.jpg


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  

Comentarios (114)


Maria caaceres
Maria caaceres    
     0 / 0  
Yeah.-

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  

http://media.tumblr.com/tumblr_luvt8ta81U1qeqmbm.gif


Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, creo que nuestra reacción ha sido la misma xD

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@Krispy1319, Bueno en realidad esta fue mi primera reacción

http://4.bp.blogspot.com/-IAElYPevwo0/UDKXI1OqA3I/AAAAAAAAAhM/gjRHo27nra0/s1600/37-Gifs-animados-de-Sailor-Moon-reds-sociales-anime-manga-google-mas.gif


Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, la mía cuando veo fotos de Logan es más bien un "Joder que bueno está" en alto para que lo escuche todo el mundo xD

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@Krispy1319, Jajaja yo hago lo mismo ewe y también lo hago con Kellin Quinn

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, es mono aunque prefiero a Logan n.n

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@Krispy1319, Bueno a mi me gustan los 2 por igual jaja

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, joder hay chicos que están más buenos *_____*

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@Krispy1319, Sii están más bueno que comer pollo con la mano

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
Las mejores historias las idea tu mente cuando estás aburrida, a mi me pasa ^^

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@FlyingBird~, y a mi, y me aburro con mucha facilidad así que xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@Krispy1319, Yo también, me aburro con todo xD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@FlyingBird~, hahaha pero la imaginación viene al rescate xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@Krispy1319, Exacto, las mejores ideas xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
QUE NO ES TAN GUAPO.

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@{Blue}, Si lo es este gif lo comprueba

http://media.tumblr.com/tumblr_m7ut180kes1rt3fn2.gif


Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, puff a mi me lo parece, ¿a ti que actor te parece guapo?

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Tengo gustos raros. Pero como alguien me diga algo lo despellejo vivo.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdszv1bisO1rzst6uo1_500.gif


{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Y que sí, es guapo, claro que lo es. Pero os pasáis ;_;

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@{Blue}, El ultimo esta lendo

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Es que habéis dicho "actor", si fuese por chicos en tumblr hay miles mejores que Logan xDDDDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, me gusta más Logan
Aunque Josh Huscherson también está muy bueno *______*

black_rock_shooter25
black_rock_shooter25    
     0 / 0  
@{Blue}, ¿Mas hermoso que el?

http://static.tumblr.com/84cd60d8131df5d1201eae5a0c317e85/u0wrar6/dApmqvy8l/tumblr_static_kellin_quinn.gif


{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, PEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TÍA, YO SOY PEETA. SOY PEETA. SENTIMENTALMENTE Y TENGO CARA DE PAN.
No me refiero al actor, pero supondré que has leído los juegos del hambre xDDD Soy como el chico del LIBRO. :ss

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Las gafas le tapan media cara, así que no sé e.e

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, si, me lo leí, desde ahora te llamaremos Peeta Mellark
El actor está buenísimo pero en moreno, a mi los rubios no me gustan xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Yo tengo que leerme el dos, pero no me deja el putomierdadebachiller aijfioajfioajfa ;_;
Puedes llamarme Peeta para acortar (?)
A mí el actor no me gusta, mucha cabeza cuadrada xDD Pero me gustan sus ojos oscuros.
No sé si se ha notado mucho, pero adoro los ojos marrones u obscuros xDDD
Yo con un Dan sería feliz
http://24.media.tumblr.com/bca4f0a1e869d8e53b54189d4aaeb955/tumblr_mv8y31i1fx1sm0elao2_500.gif


{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@{Blue}, Míralo, es tan... joder xDDD

http://25.media.tumblr.com/49d7e8167187ec4e2fa13bdade68a7bf/tumblr_mv8va2exHb1sne3uzo1_500.jpg


Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, los ojos marrones enamoran, y más si son grandes, y el pelo oscuro a lo "guas" es de lo mejor que hay *____*

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, es monisimo *________*

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Lo mismo digo, son preciosos *·* Me gustan los claros y me atraen pero me enamoro de los oscuros laisfjalifjals
Guas? Despeinado? Porque si es despeinado a mí también C:

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Lo sé, quiero violarlo ;_; Bueno, él a mí, que es mayor D:

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, sii, despeinado como el de la foto, el pelo castaño o moreno así me enamora, me fijo mucho en eso y en los ojos, los ojos son muy importantes asdfasdfadhsf

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, ve a por él, es todo tuyo con lo bueno que está será un triunfo si lo violas n.n

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Comentarios fantasmas lol
Yo intento dejarme el pelo igual, pero siempre acabo cortandomelo xDD Me gusta Dan porque se parece a mí, blanquito, ojos oscuros y pelo oscuro-marrón. Incluso la forma de los ojos xDD Y ya, suena egocéntrico decir que me gusta por eso xD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, pues tienes que ser monisimo *______* déjate el pelo a lo "guas" que seguro que te queda bien n.n

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Eso dicen, pero al ser mono nadie me quiere. Siempre es en plan "MIRA QUE MONO ESE NIÑO,OOOOIIXXXXXXXX AWWWWWW. Pero vamos a follar con ese de allí que está bueno" >:ccc
Lo intento, pero el pelo de mierda no quiere xDDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, a mi me van los que son monos, será porque soy una criaja xD
Nah, ya encontrarás a algún chico guapo n.n
Tienes que dominar a tu pelo xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Lo mismo digo, aunque sea egocéntrico me gustan los monos-críos porque yo soy así xDD Me parece una pareja perfecta la unión de dos monosos D:
O chica :3
A ver si me deja ;_;

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, los monos sois los mejores n.n
Eing?
Controlalo, que te tiene que quedar bien n.n

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Lo sé, es el mundo el que piensa mal (?)
Soy bi D:
Le impondré leyes pero no recortes (?)

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, sip, la gente va a por los malos y los monos estáis todos pillados u.u
Aahhh, ahora lo pillo n.n ¿por que pones esa cara?
Hahaha vas a ser el político de tu pelo xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, No estamos pillados ;_; Pero somos más complejos además xDD PARECE QUE ESTAMOS PILLADOS, pero no estamos con nadie, eso nos pasa xD
Siempre pongo cara de susto xD
En efecto, es un rebelde de cuidado. Necesita disciplina.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, joder, pues que bien hacéis lo de parecer que estáis pillados xD
Hahah te asustas con todo xD
Tu pelo va a ir a la cárcel hasta que crezca xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, ES LA GENTE, QUE NOS MOLESTA.
Ya xDD
Allí se pondrá fuerte y lo violarán en la ducha (?)

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, joo si los monos y majos sois los mejores n.n
Cobardica xD
Le violarán otros pelos a lo "guas" de otros chicos monisimos xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Ya, pero la gente nos molesta u.u
Calla D:
Oh, genial e.e

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Y ah, felicidades n.n

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, no te dejes molestar n.n
Hahaha que mono :3
Así tú te puedes ligar a los tíos con pelo a lo "guas" aunque me puedes dejar alguno e.e
Gracias n.n aunque mola más el cartel por los comentarios que el en sí xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@El Anaranjado, eing?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Krispy1319, mirale k bueno esta

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@El Anaranjado, si eres tu no? xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Krispy1319, xk piensas eso? es mi chiko tumblr favorito

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@El Anaranjado, emmm eres tú xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Krispy1319, ya kisiera yo ser tan guapo

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@El Anaranjado, nah, seguro que tú eres mucho más guapo Grr xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Krispy1319, valla vale me as pillado soy yo XD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@El Anaranjado, hahahah se sabía xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, No importa u.u
DD:
No pienso dejarte a nadie e.e
¿Por? xDD
@El Anaranjado, Eh... sí, es... arte (?)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@{Blue}, si mirale esta artisticamente bueno

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, te voy a robar a alguno encanto, no te los puedes quedar todos tú, a mi déjame los más jovencitos de 14,15,16 tú quédate con el resto ¿trato?

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Eh... claro (?)
@Krispy1319, Sí claro, te vas a quedar los de mi edad :c

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, me estaba quedando con los de la mía, que ya mayores me sacan muchos años xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pues coincidimos D:

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, pero déjame a alguno mono hombre

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Vale, pero el mejor para mí :3

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, mmm eso hay que negociarlo

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Podemos cortarlo por la mitad.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, me parece un trato justo pero horizontal o verticalmente?

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Vertical! Y yo quiero la parte del corazón.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, entonces me toca a mi la derecha? Vale, pero el segundo más mono me lo quedo yo enterico n.n

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Krispy1319, Me parece bien, yo sólo quiero amar a uno xDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@{Blue}, bueno, amarás a medio, y podemos ser un poco putones n.n

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Pereza, madre de todos los vicios.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, es el más cómodo

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Krispy1319, El más estúpido.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, nah, mola ser vago, se desarrolla la imaginación xD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Krispy1319, Sí, como no.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿no como si?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Segunda princi, felicidades Krispy :D

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@el gatete, gracias gatito n.n

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Ahora a ver si consigues más.
Yo quiero llegar a 20, pero estoy que no consigo ni una.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@el gatete, yo no sé como he conseguido estas dos u.u
Suerte n.n

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Sigue así, todo este tipo de principales le gustan al gato.
Gracias, aunque lo tengo crudo U_U

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
cuando mi imaginacion hace eso, soy feliz.
felicidades krispy :D

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@Sebastian656, entonces eres feliz siempre lagartija xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  

http://24.media.tumblr.com/6abbfb4f94a9f4334ecdc8e261c33c1e/tumblr_mveuc8glBM1spcqrbo5_400.png
yo no lo veo así.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@xappaa, cada uno tiene su opinión n.n

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Krispy1319, Claro! y gracias por respetar.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@xappaa, lo normal es hacerlo :3

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero en algunos no aplica eso.

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@xappaa, pero porque no son educados en absoluto

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
m gustaria besar esos ojazos *3*

telyg
telyg    
     0 / 0  
La vagancia me ama.

Krispy1319
Krispy1319    
     +1 / 0  
Porque tú eres la vagancia en persona tely xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, Maldita seas xDDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, al menos ya no dices "que te den" xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, Quería variar un poco

telyg
telyg    
     0 / 0  
¡¡¡Acabo de ver que está en la princi!!! Felicidades pedorra xDDD
Para celebrarle te invito a una miriendola (sí, lo he puesto así adrede) pero pagas tú. :3

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, vale pero tú vienes a mi casa n.n

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, Si hombre, te crees que soy tan tonto como para meterme yo solo en la boca del lobo¿? xDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, como?! O.O en que estás tú pensando??

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pues que tu casa debe de ser algo parecido al cuartel secreto de Jigsaw xDDD

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, que va, si en mi casa entra todo el mundo xD el que salgas vivo de ahí es otra cosa xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, ;_; tengo miedo

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, tenlo, yo doy miedo pero mi madre es terrorífica xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@Krispy1319, jolines :S

Krispy1319
Krispy1319    
     0 / 0  
@telyg, hahaha tus padres también darán miedo xD

fero83
fero83    
     0 / 0  
La vagancia

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
OMG :O que raro se ve logan lerman es esa foto jajaja por poco ni lo reconozco. :D :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10005346099 | Usuarios registrados: 2017810 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7925487, hoy: 26, ayer: 183
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!