Lo peor de no encajar en el molde

La cola

Añadido por Burbuja de fresa | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bbjdfs cualquier parecido con realidad pura coincidencia desmotivaciones

bueno
23
malo
1
facebook twitter


Comentarios (37)


LoreAlternativa
LoreAlternativa    
     0 / 0  
Ella es daria, mi personaje favorito.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Que ciertisimo burbu 77
hay gente detestable D:

David Holmes
David Holmes    
     0 / 0  
enserio, el día que no hagas un cartel perfecto avisa XD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Autoproponerse cartelas demuestra mucha madurez por tu parte y tal.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@No Hay Derecho, Es que como no hay carteles sobre corrupción y estadísticas de la página en mi supercola sólo me queda esto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No haber propuesto nada.
Mejor eso que autoproponerse carteles para conseguir votos.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y tanto tu como yo sabemos que se pueden proponer carteles de cualquier época.
Es decir, si quisieras podrías proponer carteles de 2010 o 2011 que sean buenos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@No Hay Derecho, Que buen chiste xD
Pero aun así veo páginas viejas de la cola y propongo los carteles que considero buenos. Este cartel me parece bueno, por lo que lo propuse.
No hay que tener en cuenta el usuario que subió el cartel, entonces ¿por qué, según tú, no podría proponerme este cartel?
No puedes decirme lo que puedo proponer o no, porque si estoy en el puesto es para proponer según mi criterio. Sería tan injusto no proponerte por ser tú que no proponerme por ser yo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
Y eso de que hay carteles de 2010-2011 que son buenos y no fueron propuestos es mentira xD Pero si te encuentras uno invoca a walt_k o mouser y a lo mejor lo suben, ya que crees poder hacer esto mejor que los superusuarios.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Chiste el qué? Todo lo anterior es tan cierto como que con Perón en Argentina se vivía mejor y lo sabes.
Tu puedes hacer lo que de la puta gana, eso está claro. Pa eso eras la enchufada del lugar. Mi intención era apelar a tu moralidad (si es que gastas de eso) para hacerte ver lo patetico e inmaduro que resulta autoproponerse uno sus propios carteles. Pero a la vista está que no atiendes a razones así que opto por desistir en mi afán. Para ti la perra gorda.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Los superusuarios no tienen ni puta idea y walter y mauser y compañia hace mucho que perdieron el norte. No les es posible mantener un debate racional así que me veo impedido a intentar ayudarles con la principal.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@No Hay Derecho, No me hables de política que no me interesa xD
Hablas de enchufe como todo un noob que no tiene idea de cómo funcionan las supercolas. Yo intento apelar a la lógica que sé que tienes oculta para que entiendas por qué autoproponerse no es el escándalo apocalíptico que todos creen, pero es mu error por intentar razonar con alguien que sólo atiende a sus propias razones.
No vas a ayudarnos? Estaríamos perdidos sin ti y tu excelente conocimiento sobre el sistema de esta página y gusto fino para los carteles buenos. Pero sobre todo sin tu imparcialidad.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
Por favor, no dejes desmotivaciones en nuestras manos inexpertas, nuestra falta de moralidad y nuestro enchufismo y corrupción. Te necesitamos c:

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y para no variar con tu tradicional estilo, primero tergiversar la conversación sacando lo de las supercolas y luego sueltas una letanía de chorradas inconexas sobre mí junto con algunas falacias típicas.
Y ni una sola idea o argumento. La culpa es mía por llegar a pensar que podría tener un verdadero debate contigo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@No Hay Derecho, Parece que me conoces bien, hasta tengo un "estilo". Podríamos ser almas gemelas y todo, y yo sin saberlo. Compensas tu falta de argumentos con el uso de palabras complicadas? Voy a asumir que no. No tergiverso nada, es simplemente que alguien que se queja de enchufismos claramente no tiene ni idea de lo que habla, y en ningún momento dije ninguna mentira.
El problema es que no quieres debatir conmigo, viniste aquí a acusarme de cosas absurdas, y cuando te encuentras con alguien que no te da la razón ni desespera ante los "argumentos" que crees tener,

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
abandonas la conversación alegando que no me encuentro a tu altura como para tener lo que tu llamas un "debate". Sepa Dios a qué te refieres con eso, porque para mí sólo estamos conversando, o al menos eso hago yo.
Si no tienes nada más que decir sobre el tema te sugiero que dejes los ataques de lado y te informes un poco antes de decir cosas como esta.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Voy a tratar de ser lo más racional y simple para ver si así me entiendes a la primera. A ver: que eres una enchufada es un hecho, no una algo opinable. Toda aquella persona que hace o hecho uso de su influencia o poder para beneficio propio es un enchufado/a. No hay más. Cerramos pues esa línea de nuestro libre intemcambio de ideas.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Respecto a sí está bien o no lo que haces es cuestión de moral personal. Ya ha quedado a la vista de la posteridad que tú no entiendes de escrupulos así que como esto (a diferencia de lo anterior) si es opinables, te diré que muy bien por usted. Cerramos pues esta otra línea.
A la vista de sus anteriores "argumentos", quedo a la espera de sus nuevas descalificaciones, tergiversaciones y falacias.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -2  
@No Hay Derecho, Puedes darme algún caso concreto en que haya usado mi "influencia" para obtener un beneficio?
También me gustaría que me dijeras por qué no entiendo de escrúpulos, que me da mucha curiosidad. Pareces conocerme tanto que hasta da miedo, quién necesita adivinos teniéndote a ti.
Me da mucha gracia que afirmes cosas de las que no puedes dar ni una sola razón, apoyándote en calificativos para las explicaciones que intento darte. Qué pasa, que ahora todo el que discuta contigo usa "descalificaciones, tergiversaciones y falacias"?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -2  
Yo podría decirte lo mismo a ti.
Y para que sepas, lo que menos me hace falta son principales y puntos para el ranking. Aunque claro, mi palabra no vale nada ya que pareces conocer mis intenciones mejor que yo misma.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Como que si puedo darte algún caso concreto en que haya usado mi "influencia" para obtener un beneficio? ¿Tu mucho CI como que no gastas, a que no?
¿Esto de proponerse los carteles de uno acaso no es una muestra de como usas tu poder en tu propio beneficio? Amén de las muchas otras chapuzas que me son desconocidas pero que sin duda habrás utilizado para llegar a donde estás.
Lo de la moralidad y los escrúpulos ya he dicho y reitero que es cuestión de opinión. Ya ha quedado expuesta la postura de cada uno ante ello asi que no hay más que discutir.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y tu no podrías aseverar nada parecido sobre mí pues yo jamás he hecho uso de ningún tráfica de influecias para lograr mis objetivos puesto que me lo impide mi moralidad; y la propia lógica, que hace que nadie con dos dedos de frente se tome una web virtual e irreal lo suficientemente en serio como para tratar de medrar en ella.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Considerando que no se gasta, pues no, pero bueno. Otros superusuarios me proponen también, y propongo a otros usuarios. ¿Por qué no habría de proponerme a mí? Si estuviera prohibido no se podría, y si tienes algún problema con el sistema de propuestas lo planteas a la administración. ¿Dónde estoy? ¿Te refieres al ranking? Qué tontería, lo dices como si fuera presidente o algo así xD
Tienes razón, tienes derecho a dar tu opinión tanto como yo a sugerirte que la pongas donde más cómodo te sea. Tener opiniones distintas es una razón para discutir xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
El único que se toma muy en serio esta página eres tú, que acusas a la gente de corrupta, dices que hay enchufismo y piensas que tener puestos altos en el ranking es como tener un puesto en el gobierno.
Incluso pones en duda mi moralidad por proponerme un cartel, lo cual tengo permitido xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si no fueras argentina al menos comprenderías la expresiones de las que hago uso. Gastar también se puede usar como sinónimo de tener.
Lo de autroproponerse depende de la percepción de lo que está bien y lo que está mal que tenga (o que gaste) cada persona. Teniendo en cuenta esto último... ¿Por qué insistes? ¿Si tanto tú como yo sabemos que no vas a cambiar de opinión a donde quieres llegar? ¿Necesita una clase filosofica sobre el bien y el mal o algo?
Eras la número 4 del ranking; y además superuser. Si eso te parece poco es como para reflexionar, eh.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Al revés; si yo me tomara en serio esta web estaría haciendo 10924801298 carteles y comentarios al día, luchando por medrar en el ranking. Sin embargo yo jamás haría eso pues mi fin en esta web no es otro que divertirme.
Los limites de la moralidad no los marca los limites de la libertad. ¿O acaso si tu pudieras matar a alguien por gusto lo harías?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Si no tuvieras el cerebro pequeño a lo mejor no meterías mi nacionalidad en esto, pero no todo puede ser perfecto :)
No sé a donde quieres llegar tú, eres el que inició esto. Si no quieres que de una opinión contraria a la tuya no haber comentado en primer lugar.
No es sólo que me parece poco, sino que no significa nada para mí. A ver si lo entiendes, no soy como esos usuarios que ruegan por principales o más carteles, o votos. Por mí pueden sacarme el puesto, o hacerme naranja, no me afecta en nada xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No me has entendido. No tiene que ver con la nacionalidad, sino con la linguistica. Si has nacido a 10.000 kilometros de otra persona como quieres hablar de la misma forma que esta...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Claro que lo haría.
Dices que moralmente está mal autoproponerse? Intenté explicarte por qué para mí no lo está, pero no sé si no entiendes o te gusta insistir en lo mismo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Si hablas con modismos no es problema mío xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿De verdad no te importa el ranking y tal? Pues cualquiera diría lo contrario habiendote visto recomendar a otro superuser que se autopropusiera cartelas:
/6989055/Me-contemplo-a-mi-mismo
Seguro que te has autopropuesto pa la princi más de una vez. Y mas de tres tambien.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Yo uso modismos, frases hechas, expresiones, refranes, dichos y algo de jerga.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Eso cómo demuestra que me importa el ranking? El cartel de Faure era bueno, por eso le dije que lo propusiera, no me ayuda en nada xD
Me autopropongo, creí que eso ya había quedado claro.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Osea que lo reconoces. Queda todo dicho ya en ese caso.
_
Adiós y suerte en Argentina con aquello de la inflación por el 60% y subiendo. Si puedes, invierte tu ahorros en bienes raíces o en autos o en dólares. A diferencia del papel higiénico que emite la K, todo lo anterior si tiene valor.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Si no lo reconociera sería un poco tonto y eso...
.
NO me interesa la política, y tengo 17, no tengo ahorros xD

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ahora que hablamos del tema quisiera plantearme una duda que me surgio hace tiempo. La mayoría de la población de Argentina tiene hoy día el poder adquisitivo de un ciudadano del tercer mundo, con lo cual, ¿como es posible de que tu tengas acceso a Internet y a ordenador? ¿por casualidad tu familia son una especie de enchufados por el gobierno de la Kirchner en algún puesto politico y por eso eres medio rica? Gracias de antefemur.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Eres todo un personaje xD
Te aseguro que mi familia está lejos de ser rica.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423268196 | Usuarios registrados: 2057019 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001133, hoy: 8, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!