Antifascistas

La cola

Añadido por Rey Fenix | Comentar(42)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanpatriotas veritasvincitomnia desmotivaciones

bueno
3
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Juanrm
Juanrm    
     +1 / 0  
@Rey Fenix, ostias, me has recordado una cosa que vi hace tiempo con lo del comportamiento ejemplar. No fue nadie perteneciente a ninguna organización política, simplemente uno que hace cosas como esas pa salir en la tele.





Comentarios (42)


Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
resulta irónico que los antifascistas se comporten como los fascistas

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, Hombre, yo he visto varias manifestaciones de partidos fascistas, como DN y MSR, y ni disturbios ni detenidos. Comportamiento ejemplar. Los antifascistas no se comportan como fascistas, ya quisieran. Se comportan como una bestias.

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@Rey Fenix, bueno, supongo que sí

Juanrm
Juanrm    
     +1 / 0  
@Rey Fenix, ostias, me has recordado una cosa que vi hace tiempo con lo del comportamiento ejemplar. No fue nadie perteneciente a ninguna organización política, simplemente uno que hace cosas como esas pa salir en la tele.





Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Ostia, mira lo que me has recordado tú



Y cuando fue a Vascongadas casi lo matan creo.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, vaya, esperaba que me lo justificaras para luego ponerte el otro a ver qué me decías. Donde salió con el rabo entre las piernas fue en la que he puesto yo, el la del PCE no llegaron a ser tan violentos, lo que pasa es que son más y no había ninguna policía. En el País Vasco le insultan y abuchean, que es a lo más que creo que llegaría yo. El caso es que espero que no estés de acuerdo con el "comportamiento ejemplar" de los falangistas.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Los comunistas le empujan y le insultan->No son tan violentos.
Un falangista le da una patada y otros le van a decir a la policía que el tío va a provocar-> VIOLENCIA FASCISTA/MACHISTA/RACISTA/PROBLANCA/HOMÓFOBA ILEGALIZACIÓN DE LA FALANGE YA.
Pues claro que no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con esto




Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Cuando busco antifa v. nazi siempre encuentro lo mismo, siempre es igual, llegan todos los antifascistas de la provincia y se ponen a hacer el monguer o a agredir a gente de otras ideologías a la que rebasan en proporción 3/1 o superior (como los gitanos a los que defienden), y si por casualidad llega la policía corren como jodidos atletas. Y si les detienen por su salvajismo denunciarán la 'represión del estado español, que es fascista'.
Me hace gracia su ignorancia sobre sus enemigos fascistas y sus 'enemigos' capitalistas,...

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Rey Fenix, y me hace gracia que sean los primeros en hablar de echarse al monte con el fusil.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, no defiendo la violencia indiscriminada ¿tu si es en igualdad numérica y sin huir de la policía si la defiendes?
respecto a lo del cómico suicida este: en la mani de falange al final van varios encapuchados y ahí se corta la cámara, lo próximo que se ve es él saliendo por patas, no me vengas con que los de FE son ejemplos de tolerancia. no me voy a poner a ver quien reacciona de forma más violenta contra alguien que hace 4 chistes tontos sobre sus ideas.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Yo si es en defensa propia la defiendo plenamente.
Falange es un partido de derecha moderada (siendo el PP derecha a secas) que ha probado ser menos violento que IU. No mezcles lo que hagan unos encapuchados con todo un partido.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ole, y tu vas poniendo a todos los que somos antifascistas como unos vándalos que vamos destrozando universidades.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Yo no he dicho eso, digo que es el modus operandi de las organizaciones antifascistas, no que cada uno individualmente lo sea.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, @RedSkinAtletista, y demás seres del averno, yo os invoco.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Espera que te responda con esto... Verás que risa





Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, además ¿como tienes los huevos tán grandes como para llamarnos "seres del averno" cuando uno de los mayores defensores de Franco (Millán Astray) soltó ante un rector "viva la muerte" y "abajo la cultura"? o ante esto http://www.elmundo.es y vi otra más reciente de estos seres haciendo lo que tu dices que hacen los antifascistas

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Conozco a la Liga Joven y el título del vídeo es una farsa repulsiva. Siempre hacen lo mismo... La Liga Joven SIEMPRE va a las manifestaciones estudiantiles y los de la paz y la tolerancia SIEMPRE les gritan que se vayan.
Si no van les llaman perros del sistema, y si van les intentan echar. Hijos de la grandísima puta.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Tranqui que no os lo he dicho para que os cabreéis.
Los comunistas habéis aprendido de los judíos el arte de sacar las cosas de quicio y manipular la historia.
Fue en un acto del 12 de octubre en la Universidad de Salamanca, durante la guerra civil, no recuerdo cual exactamente. Lo de 'Viva la muerte' lo dijo un estudiante anónimo. La gente se quedó como "wtf?", y unos estudiantes carlistas intentaron taparlo gritando vivas a Cristo Rey.
Lo que pasó con Astray fue que tuvo un enfrentamiento con Miguel de Unamuno al que le espetó eso de 'Muerte a la intelectualid

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Rey Fenix, 'Muerte a la intelectualidad traidora', y 'Viva la muerte', en vez de manipular y sacar las cosas de contexto podrías molestarte en mirar simplemente tu querida Jewpedia donde lo explica muy clarito como he hecho yo que no me acordaba exactamente http://es.wikipedia.org

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Me he equivocado, no es la Liga Joven, es Respuesta Estudiantil.





Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿que ha hecho? ¿darle una colleja y cargan 50 tíos contra el resto?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Primero: La wikipedia es una enciclopedia libre.Cualquiera puede escribir del tema, segundo hablar en contra de los judíos porque muchos son malos es como hablar de los blancos basándose únicamente en tus chorradas o hablar de los negros porque uno pegó una paliza a un blanco ¿odio al judaismo? Claro que lo odio, como al cristianismo o el islam porque son un cáncer en la sociedad, pero no puedo odiar a todos los judíos o musulmanes por su creencia religiosa. Además diré si tachan la tierra donde naciste de mierda a eliminar ¿que harías? Eso justamente hizo Unamuno...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, A ver... si ves los escritos de Unamuno ves que muchas veces es reaccionario y de hecho durante un tiempo apoyo el golpe de estado. Pero una cosa es ser reaccionario y otra muy distinta es permitir que hablen de exterminar a los vascos (el añadió a los catalanes y he de decir que Unamuno siempre ha estado en contra de nacionalismos vasco y catalán. Infórmate de su obra) ¿Quieres ver a donde llega el odio? Mira American history X dirigido por Tony Kaye (no judio) p.d. LOL parece Valle Inclan XDD

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Ahora sigue llamándome antiblanco. Te jactas de defender a los blancos y lo que haces ver es que los blancos los blancos hemos de ser antisemitas y anti otras razas. te lo repito las palabras "nigga", "desteñido" o "limón" me dan asco

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Es que no le tiene que dar una colleja, para empezar.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, El problema no es que los judíos sean malos, yo no tengo problema con los judíos sino con el supremacismo judío. Y Wikipedia lo quieras ver o no fue fundada por un judío y casi todos los mods son judíos, borran todo lo que sea denuncia de este supremacismo, a veces más encubierto y otras veces abierto.
American History X, tardabas en mencionar la puta película de los cojones, su director no es judío pero da igual, es una manipulación que no muestra la realidad del NS. Ese es el problema, que estáis con la idea de los nazis de Hollywood, el ministerio de propaganda israe

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Y yo te repito, no estoy contra las otras razas, eso es la idea que os han metido en la cabeza.e).

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, claroooo "largo blanquito"... "¿que hacemos?" "matarnos entre nosotros"... eso no es racismo

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, si en una mani me dan una colleja, como mucho se la devuelvo al que haya sido si lo cojo, ni siquiera salgo corriendo detrás. No suelo ir con gente dispuestos a armar eso por esa tontería y no me lleno la boca con pacifismo y tolerancia ¿Vas a ponerme como mártires a unos que arman eso así por las buenas? ¿Alguien que en una manifestación hace eso ha ido sin ninguna intención previa? Que miedo de gente

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, No lo hice yo. Y no es racismo, es lo que pasó.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanrm, Es que es normal que se pongan a la defensiva joder, si les quieren echar nada más llegan los borregos, y luego les pegan al estilo gitano.

Juanrm
Juanrm    
     0 / 0  
@Rey Fenix, venga, llegan a un sitio donde saben que no los quieren y después de una provocación la emprenden a palos con todo el que hubieses allí, ni siquiera yendo a buscar al que ha provocado. esos iban con intención de pegarle a alguien y es lo que han hecho, no me jodas

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, y no tenía que ver que pusieron en un mismo país aldeas enemigas, dividieron en 2 otras aldeas,... Entérate: las fronteras de África fueron hechas con escuadra y cartabón

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pues alguien debería haberle dicho a esas tribus enemigas que no deberían serlo, que no sean racistas, que la tierra no es sino del viento y que el multiculturalismo es una cosa genial xDDDDD

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ja,ja mira casi me río Díselo a tu querida €$$PPaña Aria @Princesa Pajarraco, Dile a Irak que EEUU mola y a EEUU que Irak mola o anda a fecirle a Palestina que los Israelitas son la polla y a los israelitas que los palestinos molan mazo

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, AKA @JuanjoHeilHitler, Mejor voy a decirle a los iraquíes que la ocupación norteamericana es ilegítima y ni siquiera representa los intereses del pueblo norteamericano. Les voy a explicar lo que es un ZOG.
A Estados Unidos le voy a decir que se oponga las guerras ilegítimas cuyo fin último es el Gran Israel desde el Nilo hasta el Éufrates y eso no tiene nada que ver con Estados Unidos sino con Israel y que estos no son aliados sino los que se han cargado EEUU.
A Palestina le voy a pedir que aguante y a los judíos que renieguen de su cultura genocida.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, AKA @Sissi Gallina, A ver deja de demonizar a los judíos. Estos por ahora están felices dándose de hostias con los palestinos y votando DE NUEVO a un partido NAZI como buenos retrasados que son. Bush II quería invadir Irak 1: porque sus empresas serían las que robarían su petroleo y 2: por venganza porque la anterior guerra del golfo le costó la 2º candidatura presidencia a su papi

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Cómo puedes llamar nazi a un partido sionista si el nazismo es una de las pocas ideologías que combate el sionismo en Europa? La otra principal ideología antisionista en Europa es el anarquismo, aunque este ya no existe pero en fin ese es otro tema.
Los americanos invadieron Irak por eso y para darle como bien dices el petróleo iraquí a los, qué sorpresa, judíos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿Ahora Bush es judío? http://elcarburantedelahistoria.blogspot.com.es vale que lo hicieran atemorizados, pero el caso es que judíos votaron al nazismo además te enseñé verídico los judios nazis

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, He dicho judíos porque la guerra de Irak es un caso claro de servilismo ante los judíos pero por supuesto de esa guerra y de la ocupación también sacaron tajada capitalistas blancos.
Claro que hubieron judíos y mestizos blanco-judíos nazis, no todo es blanco o negro, pero eso eran casos excepcionales que habían mostrado lealtad a Alemania, vamos, no podemos condenar a los judíos desde que están en la cuna, eso sería de locos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿y matar gitanos está bien?... bueno si son canis si... pero ¿gitanos?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Matar no está bien, ni a canis ni a nadie. Lo que habría que hacer es que entreguen las armas, que tienen más que la OTAN y la ETA juntas, y deportarlos a India, su tierra natal, pero si India se niega, que está en su derecho y es lo más seguro que pase, se instaura un régimen de segregación racial como en tiempos de Franco.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421132128 | Usuarios registrados: 2056967 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001042, hoy: 9, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!