¿harto de todos los que te rodean?

La principal

Añadido por darklady | Comentar(166)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
747
malo
52
facebook twitter


Los mejores comentarios


Canti
Canti    
     +6 / 0  
2Roma14
2Roma14    
     +5 / 0  
una pregunta... cuantos de vosotros habeis votado positivo porque está buena?? ¬¬

Comentarios (166)


judithlarubia
judithlarubia    
     +2 / 0  
+1 y favoritos.

darklady
darklady    
     +1 / 0  
@judithlarubia, gracias:)

Kiwaso
Kiwaso    
     0 / 0  
@darklady, Cómo me conoces....

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +1 / -1  
:O Me encanta xD Aunque la chica tenga ese dedo tan sugerente podrías haber utilizado algo más...

PedoCat
PedoCat    
     0 / 0  




eso es lo que creo que TODOS LOS QUE ME RODEAN!

xVotaPositivOx
xVotaPositivOx    
     +1 / 0  
muy bueno el cartel tio !! k asco siempre la misma gente siempre aciendo lo mismo de siempre !! voy a estallar algun dia de rabia !!! :S

darklady
darklady    
     0 / 0  
@xVotaPositivOx, puues si que asco

Javisanluken
Javisanluken    
     0 / -1  
enviame la invitacion, y el cartel esta bn

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
32 votos con 800 usuarios conectados, se me ha caído un mito...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Christ-Ian, jajaja, los mios no llegan a los 10 votos... jajajaja

a7x10
a7x10    
     +4 / 0  
pues está buena la chavala

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
+1

ignorance    
Mostrar comentario     0 / -7  
adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +5 / 0  
@ignorance, WTF? xDD SIMPLE PLAN!

ignorance
ignorance    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, Sí, me di cuenta después._. me suele pasar, soy medio ajksdnajkdnjka xDD

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@ignorance, haha a veces me pasa eso también a mí lol lo malo de desmo es que luego no se pueden borrar los comentarios xD

ignorance
ignorance    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, ya D: y me parece raro que sólo tenga -3 mi comentario, me parezco tonta a mí misma así queeeee xDDD

esetio
esetio    
     0 / 0  
directo es el cartel...

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +2 / -1  
yo tengo ganas de pillar una pistola y ir a cada hipócrita y bum! XD

desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     +1 / -1  
BOLLOO UNA PRINCIPAAAAAAAAAAAAAL
ENORABUENAAAAA
TEQUIERO COSITA:D

darklady
darklady    
     +1 / -1  
@desmotivada de la vida, gracias TEQUIERO MAS

desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     +1 / -1  
@darklady, NO è_é

darklady
darklady    
     +1 / -1  
desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     +1 / -1  
@darklady, que no ti :D

darklady
darklady    
     +1 / -1  
@desmotivada de la vida, que si y como digas lo contrario te pego¬¬ xD

desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     +1 / -1  
@darklady, que no y eso demustramelo el martes en el cambio de clase XDDDDDDDDDDDDDD

darklady
darklady    
     +1 / -1  
@desmotivada de la vida, jajaja te voy a pegar.

desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     +1 / -1  
@darklady, YA VERAS EL MARTES
no vas a saber ni donde estas JAJAJAJAJA
te quiero:D

darklady
darklady    
     +1 / -1  
@desmotivada de la vida, ja ja ja tontaa¬¬ xD
me he comprado un vestido mas mono jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / -1  
@darklady,
http://www.tu-pc.com/fondos/media/2333.jpg

xDDDDDDDD

Vict88r
Vict88r    
     +4 / 0  
@darklady, Tuenti en desmotivaciones: El comienzo.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vict88r, yo también tengo miedo xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vict88r, pse, se ve que no tienen tuentichat...

raul89
raul89    
     0 / -1  
@adrysmaug, tss callar que nos pegaran a nosotros..

desmotivada de la vida
desmotivada de la vida    
     0 / 0  
@darklady, tonta tu flequilla -.- JAJAJA
SIII?!?!
de dondeee? como es?

Canti
Canti    
     0 / 0  
@adrysmaug, no hables, que es peor xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Canti, sisi, esto es como con el T-rex, te quedas quieto sin moverte nada nada y pasa de largo... jajajaja

Canti
Canti    
     +6 / 0  
Yinou-XIII
Yinou-XIII    
     +1 / -1  
Menudo lameton le pegaba a la tia

joniPsword
joniPsword    
     +1 / 0  
Soy yo, o han quitado la principal de heidi esto es esparta?

2Roma14
2Roma14    
     0 / 0  
@joniPsword, es verdad..!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@joniPsword, Si,la quitaron por plagio.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@joniPsword, otia ahora responden a los plagios OO mola jaja

joniPsword
joniPsword    
     +1 / 0  
@adrysmaug, desmotivaciones va mejorando :)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
totalmente

2Roma14
2Roma14    
     +1 / 0  
me encanta!:D +1 del tiroon!

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
Muy bueno el cartel,harto de ver a gente que se rien de los demas a su espalda y por delante van de grandes amigos.Lo peor es que personas asi son los mas "populares".La sinceridad te lleva a estar a gusto contigo mismo,pero en desacuerdo con los demas por desgracia.

Try_tobehappy
Try_tobehappy    
     +2 / 0  
Eso me suena a una cancion...
Puede ser Welcome to my life??
Bueno, da igual xD Meencanta el cartel!

Mylenna05
Mylenna05    
     +1 / 0  
@Try_tobehappy, Eso mismo iba a comentar yo!! jaja
PD.: +1 al cartel, que razón tiene!

la chica de los jazmines.
la chica de los jazmines.    
     +1 / 0  
@Try_tobehappy, jajajaja yo iba a poner la continuación... que temazo ;)

Try_tobehappy
Try_tobehappy    
     0 / 0  
@la chica de los jazmines., si si!! Es un temaazo:) Esa cancion es ... buaa no hay palabras!

Try_tobehappy
Try_tobehappy    
     0 / 0  
@Mylenna05, Vivaa Simple plan ^^

joniPsword
joniPsword    
     +1 / 0  
Bueno, desmotivadores, me voy a dormir, buenas noches :)

fahik
fahik    
     +2 / 0  
........................ahh es verdad ay un mano aciendo el dedo..... me fijaba en otra cosa

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +4 / 0  
Hacemos una peineta, y ya de paso enseñamos el tipito que se nos ha quedado de tanto vomitar en el baño. Asco de falsas.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Victoria_Karr, epicc jaja

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     0 / 0  
no quiero molestar a ningun usuario con esta pregunta...tampoco os lo tomeis a mal pero...quien es la de la foto? la cojistes por internet?

fepzws123
fepzws123    
     +1 / -4  
esa line es de una canción de simple plan creo ._.
Originalidad de este cartel = 0

SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
@fepzws123, Muchos carteles en la principal son citas de personajes historicos y de canciones,lo que me parece muy interesante para los que no las conociamos.

carlitolove
carlitolove    
     +4 / 0  
@SDU3, Mira, en eso estamos de acuerdo! XD

zuka_clu
zuka_clu    
     0 / 0  
agg sarta de hipocritas!!! sobre todo si estan en la familia

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
Todos hemos sido hipocritas alguna vez..

gryphus
gryphus    
     0 / 0  

http://img195.imageshack.us/img195/3170/jacksparrows.jpg


Reservoir2
Reservoir2    
     +4 / 0  
madre mia que tipazo tiene la niña

lokO
lokO    
     0 / -4  
ee deo pa masturvarse crema

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +2 / 0  
la verdad es que esta bn rica...

ElDesmotivao
ElDesmotivao    
     +2 / 0  
cuantos años le echais?

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     0 / 0  
Dios, que buena que está !!!!!!

Galahir
Galahir    
     +2 / 0  
...Bienvenido a mi vida

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +1 / 0  
Por esto mismo decía yo que no debiste poner esa imagen... hay demasiado *censored*

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +2 / -1  
+1, me encanta esta canción, la escucho cuando estoy depre :P





2Roma14
2Roma14    
     +5 / 0  
una pregunta... cuantos de vosotros habeis votado positivo porque está buena?? ¬¬

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@2Roma14, ummm, seamos sinceros, la chica está bastante bien, pero yo seguro que voté positivo más por el cartel que por la chica...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@2Roma14, uff, pregunta trampa jajaja
nah, a mi el fisico me da igual por internet :)

borja1994
borja1994    
     +1 / 0  
=D
a mi me pasa lo mismo xD

Marihuano
Marihuano    
     0 / 0  
httpimg215.imageshack.usimg2156225bobfumado.jpg

Marihuano
Marihuano    
     0 / 0  
bff, ni sikiera se le ve la cara httpimg215.imageshack.usimg2156225bobfumado.jpg

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
Marihuano
Marihuano    
     0 / -2  
@adrysmaug, pues si que esta buena la jodia esta bufff xd

Marihuano
Marihuano    
     0 / 0  
porfin sale, tngo k dejar esto x la mañana

http://img269.imageshack.us/img269/6225/bobfumado.jpg


Rusillo
Rusillo    
     +1 / 0  
muy bueno +1

Jvl3n
Jvl3n    
     0 / 0  
Lo has sacado de welcome to my life de simple plan

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
Si. La falsedad es un asco

paulilight
paulilight    
     +2 / 0  
Bieen dichoo,odiioo a los falsos ;)

andresv19
andresv19    
     +2 / 0  





andresv19
andresv19    
     +4 / 0  
ahi si que hay ''grandes sonrisas falsas'' xD

Maarta Green Day
Maarta Green Day    
     0 / -1  
me encanta esta cancion! xD

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / -1  
La de la foto eres tu? Muy bonita ^^
Linda frase!!

http://i.imgur.com/s2vET.jpg


Origlia
Origlia    
     +1 / -1  
Welcome to my life, increíble :)

Gato123
Gato123    
     0 / 0  
Chicos quieren batir el record del cartel mas votado de desmotivaciones? e.e

eDuuu!
eDuuu!    
     +1 / -1  
Oleee en la princii!

darklady
darklady    
     0 / 0  
@eDuuu!, graciias(:

Zetta
Zetta    
     0 / 0  
Dioooos ...
La frase es buena si ...
Pero la chica tiene 17 años, es amiga mia , de Murcia ;)

Gota
Gota    
     0 / -1  
¿te gusta simple plan?
porque esa frase es de welcome to my life

zaqwsx
zaqwsx    
     0 / 0  
Yo me limito a ni ir con esa gente, es bastante fácil.

Sbks
Sbks    
     +1 / 0  
Así es la mayor parte de la sociedad especialmente en familia... Me pregunto de qué les servirá tanta hipocresía y paripé. Me encanta esa canción de simple plan y felicidades por la principal!

Enguera
Enguera    
     +2 / 0  
Harto de todo? Prueba Keledén en pastillas xdxd

mmj
mmj    
     +1 / 0  
Gran canción, gran cartel :)

milita510
milita510    
     +1 / 0  
No es por nada...pero esa foto la has sacado de blairstrasser?o eres blairstasser?

raul89
raul89    
     0 / -1  
@adrysmaug, tss callar que nos pegaran a nosotros..

sinmotivaciones
sinmotivaciones    
     +1 / -1  
Me suenaa aun total simple plan.. me encanta xD(L)

GuadaCatEye
GuadaCatEye    
     +1 / 0  
¿Are you sick of everyone around? With the big fake smiles and stupid lies...Es la cancion que resume mi vida.

lord_arnold
lord_arnold    
     0 / -1  
dios la pava esta buenissima

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
SIII!! LO ESTOY!! UNA QUE TE ECHA UNA SONRISA POR EL TUENTI Y CUANDO ESTA EN COMPAÑIA TE DICE DE TODO MENOS LO BUENO...PUTO ASCO DE GENTE DIOS
!

sarazetha12
sarazetha12    
     0 / 0  
muy buennaa la foto joder !! +1

vampirica
vampirica    
     +1 / -1  
¡Es Simple Plan!!!

Canti
Canti    
     +2 / -1  
Precioso, y pura verdad, l@s muy cabron@s no se dan cuenta de que joden mucho por ahí, ojalá les pase lo mismo.
+1 y favoritos!! :DD

forsaken_heart
forsaken_heart    
     +1 / -2  
Welcome to my life, excelente canción, yo tmb pensaba hacer un cartel con alguna frase de Simple Plan, en especial con esta canción y con Crazy

Mr.Loco
Mr.Loco    
     0 / 0  
/712109/Si-nada-es-imposible
Desmotiva que eso no este en la principal mirarlo por favor.

Lausevenfold
Lausevenfold    
     +1 / -1  
EHH ESO ES DE WELCOME TO MY LIFE ! SIMPLE PLAN DIOS ME ENCANTA ESA CANCION !

Silverdark
Silverdark    
     0 / 0  
@Lausevenfold, a mi igual jejejejeje
oye darklady una pregunta la de la foto eres tu
???

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
PedoCat
PedoCat    
     +4 / 0  
lo que mas mola de simple plan es que aunque son gays no les importa lo que digan los demas sobre ellos..
eso si que es tener cojones

http://quizilla.teennick.com/user_images/S/SP/SPR/springfield/1134612479_gay.jpg


SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
@PedoCat, son gays? oo? ara me entero

PedoCat
PedoCat    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, lo hicieron publico hace ya un tiempo creo

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@PedoCat, naah eske tampoco toy muy enterao en eso xD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
y yo soy gilipollas, creyendo que la chica de la foto sale en algún video de simple plan voy y me zampo mazo de videos de esta gentucilla en busca de esta chica con este tipazo, y en vano. Solo he descubierto que este punk cada vez me gusta menos

PedoCat
PedoCat    
     0 / 0  
@daniattackdec12, "punk"? Green Day son los amos del punk comparado con Simple Plan

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +2 / 0  
@PedoCat, Y a esa MIERDA le llamas punk?? El punk no debe ser insultado. Sid Vicious no puede ser insultado, ni las Vulpess tampoco...

PedoCat
PedoCat    
     +1 / 0  
@Victoria_Karr, estaba hablando de una manera relativa, intentando verlo desde el punto de vista de alguien que lleva años escuchando solo cosas que hayan salido por la radio en los ultimos 5 años

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@PedoCat, buaahh, ni una canción de punk es decente, todas son iguales, si escucho el estribillo de una canción ya me sé el solo, ¡Son iguales! a lo mejor se salva un poco Avril Lavigne, pero un poco, para rock, nada como un buen heavy metal, trash metal o hard rock...

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
y no se cansarán no...

gatoconbotas92
gatoconbotas92    
     0 / 0  
que coño? habeis echo un cartel con una foto de una amiga mia?? xDDD de donde la habeis sacado?

Lausevenfold
Lausevenfold    
     0 / 0  
@gatoconbotas92, jajaaj no jorobes? pues muchas de las fotos de desmotivaciones se sacan de cuentas de tuenti xDD

Reservoir2
Reservoir2    
     +2 / 0  
si simple plan es punk...definitivamente el punk ha muerto

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
@Reservoir2, Pop-punk...

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +1 / -1  
@Christ-Ian, Pop-Punk= Mierda

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +3 / -1  
@Victoria_Karr, ¿Puedo saber por qué todo el mundo critica lo que no entra dentro de sus gustos?

esetio
esetio    
     +4 / 0  
@Christ-Ian, por que el ser humano es gilipollas

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@esetio, mejor resumido imposible

Lausevenfold
Lausevenfold    
     +1 / 0  
@adrysmaug, que razón teneis !

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +1 / 0  
@Christ-Ian, No es que entre dentro de mis gustos, obviamente, pero sinceramente han pisoteado a los grandes del Punk.

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +1 / 0  
@esetio, Que yo sepa, en ningún momento lo he insultado.

esetio
esetio    
     0 / 0  
@Victoria_Karr, no es que le allas insultado sino lo que digo que la gente critica las cosas sin saber.
Todo el mundo lo hace, yo tambien, por eso me informo antes

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     +1 / 0  
@esetio, Y yo no me informo?? es posible que lleve escuchando música desde antes que tú. Es muy probable que escuchase esa mierda antes que tú. Hay mejor música, y teneis que reconocer que las hay mejores. A mi Iron Maiden no me gusta (algunas canciones y demás), pero reconozco que son buenos, buenísimos, pero a mi, no me gustan.

esetio
esetio    
     0 / 0  
@Victoria_Karr, no he dicho que no te informes, en ese aspecto me he llevado un ZAS EN TODA LA BOCA, lo que he dicho es que hay muchos que no tienen ni puta idea de lo que hablan y cuando les das un ZAS, es como si se la meten doblada. Solo digo eso, ademas hay cosas que no me gustan como el genero de musica del que estan hablando aqui pero la he escuchado, y no me gusta solo digo eso.
Solo escucho Hip-Hop, Reggea, Techno, Trance, house, y heavy. Ya estan las excepciones como Miachel Jackson, Rolling Stones, los beatles y ska-p.

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     0 / 0  
@esetio, Michael* te corrijo.

esetio
esetio    
     0 / 0  
@Victoria_Karr, joder... que me pasa ultimamente...
fallo con cosas tan basicas... JODER!!! lol

PedoCat
PedoCat    
     +3 / 0  
Estamos en un momento en el que la musica comercial esta en alza... pasó algo parecido a finales de los noventa, pero esperemos que acabe cuanto antes

PedoCat
PedoCat    
     +2 / 0  
yo, cuando murio michael jackson, no fingí que me importanse. Nunca me gusto demasiado Michael Jackson. Ahora que murio no iba a fingir que sí solo para compadecer a los demas. mucha gente si lo hizo

2Roma14
2Roma14    
     +2 / 0  
@PedoCat, lo que mas coraje me dio fue que de pronto... todo el mundo era su fan nº 1... y a lo mejor ni habian escuchado mas de dos canciones de el... u.u

esetio
esetio    
     0 / 0  
@2Roma14, yo lo conozco desde que tengo memoria y tengo 14

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@2Roma14, a mi nunca me gusto, y tuve que aguantar dias y dias de su musica... que cansinamiento...
y encima lo que dice pedocat, gente que ni sabia quien era y antes lo tildaban de pederasta se convertia en su fan...

2Roma14
2Roma14    
     0 / 0  
@esetio, y mi primo de 6 años baila thriller... pero si la gente no era fan cuando el estaba vivo... que no sea hipocrita y diga ahora que es su fan nº 1!

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     0 / 0  
@esetio, En serio que tienes catorce años? Pero... wtf?

esetio
esetio    
     0 / 0  
esetio
esetio    
     0 / 0  
@2Roma14, LOL!!

2Roma14
2Roma14    
     +1 / 0  
@adrysmaug, yo solo digo una cosa... con mis 16 años... cuando era un moco solo le oia escuchar a michael jackson a mi tio, a mi padre y a unos pocos mas... y fue morir él, y de pronto todos mis conocidos se compraron sus discos y empezaron a hablar de el.. como si fuese novedad...!

2Roma14
2Roma14    
     0 / 0  
@esetio, si va por lo de mi primo... estoy hablando en serio, hace una version un tanto extraña de thriller xDD, si va por lo de los hipocritas... esque me pongo negra con este tema xD

esetio
esetio    
     +1 / 0  
PedoCat
PedoCat    
     0 / 0  
@2Roma14, michael jackson acabara como muchos otros, haciendo mas dinero despues de muerto que en vida...

2Roma14
2Roma14    
     0 / 0  
@esetio, que fueerteee! noo lo sabiaa! xD(ironia)
no ahora en serio... lo decia por que no sabia si se entendia que lo decia en serio, que no estaba vacilando.. que ya me ha pasado de decir algo y que la otra persona se crea que le estoy tomando el pelo o falando al respeto.. u.u

esetio
esetio    
     0 / 0  
@2Roma14, me lo pones mas claro...

esetio
esetio    
     0 / 0  
LMAO!!

PedoCat
PedoCat    
     +1 / 0  
a mi por ejemplo me gustan algunas (solo algnas) canciones de The Cure y tambien me gusta el punk puro y duro de finales de los setenta y principios de los ochenta (Black Flag, los comienzos de Siniestro Total, Dead Kennedys)





SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@PedoCat, una preguntita... el tema punk de donde lo sacasteis¿¿ que yo sepa esa chica de la foto no tiene mucha pinta punk y además...COMO COÑO SACAIS LAS FOTOS DE TUENTI?? SI AL GUARDARLAS NO SE TE ABREN, ES UNA PANTALLA EN BLANCO!!
perdona eske kiero vmeterme en el tema :D

esetio
esetio    
     0 / 0  
@SR.XDD!, tuenti2 para el google chrome

PedoCat
PedoCat    
     0 / 0  
@SR.XDD!, lol equisde captura la pantalla y sellecsiona la parte del afoto y hass copiar pegar en otra ventana de paint

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SR.XDD!, no son de tuenti las del cartel, pero no es dificil, busca en google que hay guias jaja

Reservoir2
Reservoir2    
     0 / 0  
@PedoCat, jode, nunca le habia encontrado el punto a the cure, sin embargo esta me mola...@SR.XDD!y para capturar de tuenti...pantallazo joder

Victoria_Karr
Victoria_Karr    
     0 / 0  
@PedoCat, The Cure es Postpunk, después del Punk. Aunque el Sr.Smith es raro, hace una música rara y a la vez... preciosa preciosa. El Punk nació en el 77... y murió a principios de los 80. Obviamente aquí en España llegó después ( por eso de la Dictadura) en lo que se llama... La Movida xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Reservoir2, hey cabreos fuera...com ose siente uno cuando media desmotivaciones te responde :O?

delacola
delacola    
     +2 / 0  
eso ess¡¡¡
este cartel se merece estar en la principal

Patato
Patato    
     +1 / 0  
Sí!!!! Por fin encontré el cartel que estaba buscando!!! ^^
Lo vi hace un tiempo cuando aún no tenía cuenta, y ahora que tengo lo estaba buscando para agregarlo a favoritos =D

PedoCat
PedoCat    
     0 / 0  
c):V

sakuriita
sakuriita    
     +1 / 0  
definitivamente +1 AMO ESA CANCION Y ESE GRUPO♥



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9601267333 | Usuarios registrados: 2003604 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901603, hoy: 116, ayer: 146
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!