La raza

La cola

Añadido por Rey Fenix | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanhoygan clanpatriotas veritasvincitomnia desmotivaciones

bueno
4
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


citrinotrust
citrinotrust    
     +2 / 0  
Me van a poner de racista pero lo voy a decir.
Se debe a dos factores: inteligencia y localización geográfica.
No es políticamente correcto pero es la verdad, la raza y el intelecto van relacionados, el hotentote más inteligente no se compara con el indoeuropeo más inteligente. La raza más inteligente son los habitantes de Asia Oriental, China, Corea, Japon, Taiwan.
Ahora bien, si estas son las más listas porque no ocuparon el lugar que tiene Europa. La respuesta es muy larga pero lo voy a resumir: geopolitica.

Comentarios (40)


Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Demagogia, ¡Te elijo a tí!

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No es demagogia. Los blancos, los asiáticos y los árabes, quién más quién menos han construido grandes civilizaciones. Los negros no solo no lo han hecho sino que no han podido mantenerlas. Sudáfrica y Rodesia son los ejemplos más chocantes. Hay negros que sobresalen, pero en general no son muy listos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, A Africa nunca se le ha dejado prosperar

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Por eso Liberia es conocida por sus metrópolis, su arquitectura, ciencia, avances sociales, bienestar...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Tu date cuenta como en Africa, los unicos paises que ha tenido prosperidad son aquellos que pudieron resistir militarmente a los europeos. Los que sucumbieron siguen esclavos hasta hoy en dia, esclavos de las consecuencias obviamente

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Me corrijo.. los que han resistido y aquellos que los europeos decidieron no arrasar y expltoar.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ¿Por ejemplo?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, La parte norte de Africa. Todos aquellos pueblos que lograron un poderio militar lo suficiente como para no ser arrasados.. del otro caso, podria poner de ejemplo, "la mitad" de Sudafrica.. alli dodne los blancos europeos decidieron establecerse, alli no ves miseria, ni pobreza. Y no es por la raza.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ¿Te refieres a los egipcios? Oh sí, muy negros ellos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Estamos hablando de Africa, no de negros

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Revisa el cartel y revista los comentarios. Aquí se está hablando de la relación entre raza y cultura.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, @Fortunate Son, África tenía lugares tribales y Reinos, creo que era el reino de Tanzania, que tenía minas y colonias

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Juanjo88, Yo en mis comentarios veo solo la palabra Africa. Que era de lo que queria hablar desde el principio. Lo de la raza lo obvio porque es una chorrada, en gran parte, la culpa de que Africa este en la situacion que esta, es por culpa de los europeos y "derivados" (EEUU)

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Tienes razón, la colonización fue terrible. Hordas blancas llegaron, y por donde pasaban dejaban universidades, bibliotecas, hospitales, rascacielos. Ahora todo eso está destruido o no funciona pero obviamente no es culpa de los gobiernos corruptos africanos ni de las constantes guerras y masacres porque el vecino no están negro como yo, qué va, obviamente es por culpa del imperialismo que nos chupa la sangre.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, no tiene que ver que las fronteras de África fueron hechas a escuadra y cartabón Lo diré de una forma sencilla ¿crees que si unos imperios conquistaran España, Francia y Alemania y lo dividieran como les da la gana partiendo en 2 a pueblos y ciudades, uniendo pueblos de España, Portugal, Francia y Alemania, etc no habra conflictos incluso antes de independizarse? Añado otra cosa si no puedes acceder a los avances del conquistador (excepto cuando le conviene al conquistador) ¿para que coño te sirve?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pues claro, nadie se pelea por un cacho más de desierto.
Te recuerdo que estamos hablando de África, no sé si te crees que pelean por ideología o libertad, pelean por los intereses económicos del sátrapa o terrorista de turno.
Y perdona pero las poblaciones indígenas sí podían acceder a esos avances. ¿Por qué crees que la Sudáfrica del Apartheid recibía tantos inmigrantes? Sobretodo de países recién liberados del colonialismo por comunistas. Los negros buscaban en Sudáfrica los avances que los comunistas les habían quitado.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ahora eso ya no existe ¿por qué crees que tanto subsahariano viene a Europa? Buscan el bienestar que les ofrecen los blancos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Pues que cuando se trazaron los territos a escuadra y cartabon no se tuvo en cuenta la gente que vive en los territorios que se repartian. Grandes guerras civiles y matanzas entre tribus y poblaciones han surgido a raiz de eso

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Esos no necesitan de los europeos para buscar una excusa para matarse.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Ya, di eso ahora despues de todo lo que ha pasado...

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No, si la culpa es siempre del imperialismo blanco, los sátrapas que se quedaron con el poder tras la independencia son unos angelitos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, No son unos angelitos, pero vamos... que es muy facil propiciar las condiciones o incluso en ciertos caso colocar tu mismo los sátrapas, y luego lavarte las manos de todo..pero aun asi seguir sacando beneficio de su situacion.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No, es que según esa lógica Liberia debería ser potencia mundial al ser un país de mayoría raza superior negra nunca colonizado.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Si? Tú crees? Anda, vuelve a leer aquello que has leido, porque Estados Unidos tiene bastante culpa directa e indirecta de la guerra civil que casi que se podria decir que sigue..

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si no te digo yo que no, pero es un hecho que tras la independencia tanto asiáticos y árabes tienen civilizaciones decentes y los negros no. Estados Unidos tiene industria militar y ve que se puede beneficiar de los conflictos pero a los negros no les hace falta ayuda de Europa para tener excusas para pasar a sus niños por el machete.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Pero mira todos los paises debajo de ellos. Todos repartidos entre titeres, dictadores puestos y ayudados por gobiernos europeos y EEUU para servir a los intereses de sus multinacionales. Asi es normal que ningun pais "de negros" prospere

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es que luego resulta que a los negros les parece incluso bien.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿ves? primero afirmas que los nogros son hijos de puta, luego que les gustaba el apartheid,... racismo selectivo enmascarado me parece a mi

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, A los que sacana tajada seguro que estan encantados.
Segun se razonamiento, entonces a los españoles tambien les parece bien, porque nadie hace nada mientras prostituyen el pais a otros paises.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Estás mezclando términos como de costumbre. Los que decía que eran unos hijos de puta eran los de Estados Unidos por matar a gente, a los de Sudáfrica que tienen cerebro y apoyan a los blancos obviamente no, solo a Mandela y a sus perros comunistas.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La gente de aquí no apoya el gobierno, lo que pasa es que faltan huevos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, claro... te quitan el pan y ahora quieres que les comas los huevos. A ver. Cualquier animal al que le quiten el pan destroza la mano que se lo quite... si no convierte esa mano en comida

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Y como sabes que en Africa la mayoria de la gente apoya a los dictadores?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, El gobierno eximía a los no blancos de muchos privilegios como por ejemplo pagar impuestos. Luego el 56% de los impuestos que cotizaba el vlanko rasista se los gastaba el gobierno en los negros. En hospitales para negros, en la universidad en la que Mandela se licenció en derecho...
Tus comentarios huelen a vino.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Fortunate Son, O apoyan a los dictadores o a la oposición.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, tener derechos implica tener obligaciones. Si una persona no tiene derechos tampoco obligaciones. Si recibes poco dinero por tu trabajo que encima te lo quiten... a ver que opinarías si te hicieran Apartheid a ti... yo me largaría del país antes versión "el exento eres tu, el blanquito inferior"... bueno, seguro que le comerías los huevos a los que lo hagan

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Juanjo88, Tenían derecho a la sanidad y a la educación como acabo de decir. Además los crímenes interraciales eran pocos, y aún así solían ser de negros contra blancos. ¿Ahora qué pasa? Que los hospitales no funcionan, las universidades se vacían y los afrikáners son pobres y encima los matan.
Pues los negros no se iban del país, no que va, de hecho iban en masa procedentes precisamente de países recién liberados del colonialismo. No sé exactamente qué crees que era el Apartheid, la verdad.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Buenisima frase, +1.
¿Se te ocurrió a ti o la leíste por ahí?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, La dijo un escritor.

citrinotrust
citrinotrust    
     +2 / 0  
Me van a poner de racista pero lo voy a decir.
Se debe a dos factores: inteligencia y localización geográfica.
No es políticamente correcto pero es la verdad, la raza y el intelecto van relacionados, el hotentote más inteligente no se compara con el indoeuropeo más inteligente. La raza más inteligente son los habitantes de Asia Oriental, China, Corea, Japon, Taiwan.
Ahora bien, si estas son las más listas porque no ocuparon el lugar que tiene Europa. La respuesta es muy larga pero lo voy a resumir: geopolitica.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419957092 | Usuarios registrados: 2056946 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000983, hoy: 13, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!