Michael Jackson

La cola

Añadido por Hector8212 | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles michael jackson desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


carolf27
carolf27    
     0 / 0  
Un genio!
http://31.media.tumblr.com/9856902862e8fe7be6c95d79a2e37299/tumblr_midih7DY8F1rutqm8o1_500.gif


Iodiosa
Iodiosa    
     0 / -1  
Buen corazón?Lo conociste acaso?Este tío tenía juicios por pederasta,estaba enganchado a las pastillas y el alcohol y ninguna ex hablo

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Iodiosa, habló bien de él. Una cosa es que sea un grande del pop y otra muy diferente que lo pongáis de santo

MICHAELX
MICHAELX    
     0 / 0  
Lo puede ser según Francisco:Los santos no son superhombres, ni nacieron perfectos,han vivido una vida con alegrías y tristezas, con sus luchas y esperanzasPero cuando conocen el amor de Dios, lo han seguido con todo su corazón, sin condiciones ni hipocresías, han dedicado la vida al servicio de los demás,han soportado el sufrimiento y la adversidad sin odio y respondido al mal con el bien, difundido la alegría y la paz...Mas o menos como Michael,soportando las injurias y burlas de quienes hablan sin saber y culpado a alguien de lo que nunca fue.

MICHAELX
MICHAELX    
     0 / 0  
mientras que los verdaderos abusadores se pasean frente a nosotros y ni nos damos cuenta,un perfecto chivo expiatorio resulto Michael,luchando solo contra los que terminaron destruyéndolo,sigan juzgando a Michael y olvidense de los verdaderos pederastas,dos que ni siquiera se los nombra,Woody Allen,Polanski entre muchos otros bien a resguardo,mientras crucifican a Michael,miren para otro lado,sigan siendo ignorantes,dejence embaucar,no busquen la verdad,repitan como loros lo que la prensa les dice,y sigan juzgando a un inocente, no seria la primera vez que ocurre.

MICHAELX
MICHAELX    
     0 / 0  
Los medios de comunicación son la entidad más poderosa sobre la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer al culpable inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas.Malcolm x.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420745232 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!