"Crepúsculo vende sexo"

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sexo sexo hipocresia emma watson crepusculo twilight harry potter vender desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (15)


aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
Ostias, otra vez me encuentro con la crepusculo-fanática :D ¿Cómo te va?
Tu cartel no tiene sentido, porque lo que haga la actriz en su vida no tiene nada que ver con la película en la que actúa.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / -1  
@aliena28898, ¿No tiene sentido o no se lo quieres encontrar?
Claro que sí. Ella dice una cosa que critica ¡pero! hace lo mismo. Ella no está haciendo películas en esas fotografías, sólo en una.
Se viste sexy y con poses un tanto vulgar, no sé tú pero yo creo que eso es hipocresía, inmadurez, envidia y cinismo, para haber dicho eso tiene que por lo mínimo no salir con maquillaje y nada corto.
Y me va bien, gracias.

L4R4
L4R4    
     0 / 0  
Crepúsculo no vende sexo, vende sumisión.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@L4R4, Siempre dicen eso, que es machista, que Edward es un controlador pero no es así. Es cierto que es celoso y sobreprotector pero al final Bella consigue siempre lo que quiere.

L4R4
L4R4    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Bella consigue lo que quiere bajo las condiciones de Edward siempre. ( Además como si el no quisiera xD)

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@L4R4, Bella visita a Jacob cuando Edward no quiere pero ella lo consigue. Bella logra tener un bebé cuando Edward no quiere y lo consigue.
Las relaciones son como un contrato en cual ambas partes estén contentas y no se puede ser tan egoísta e irse cada quien por su camino. Edward casi siempre sede a los caprichos de Edward aunque éste no esté de acuerdo

L4R4
L4R4    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Bella visita a Jacob xk Jacob es = que ella que Edward, solo busca el control, Bella consigue tener el bebe porque la otra la esta portegiendo ( es mas, en un momento del libro se dice que no pueden sedarla y quitarselo a la fuerza porque le esta protegiendo la hermana de Edward y si ella la protege su novio también) y aunque sean un " contrato" siempre son bajo las condiciones de Edward.

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
Mira, lo que haga Emma Watson no tiene que ver con Harry Potter.
Ella no ha dicho que Kristen Stewart venda sexo, lo ha dicho que Crepúsculo. Si hubiese salido vestida así en las películas otro gallo cantaría.
Emma Watson puede hacer lo que quiera, eso no va a cambiar el hecho de que Harry Potter NO venda sexo.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@potterica_lucia, Sí tiene, porque ella no dijo en una en entrevista sobre el beso que se dio con Rupert Grint para la última película de Harry Potter y dijo: "No nosotros no somo Crepúsculo, no vendemos sexo". Eso fue un comentario fuera de lugar y sumamente irrespetuoso y fue ELLA quien metió a Crepúsculo con un de sus más injusto prejuicios. Antes creía que sólo eran los fans de HP quienes eran engreídos pero ahora me quedó claro que hasta sus actores los son.

NefilimEstupida
NefilimEstupida    
     0 / 0  
Los LIBROS de crepusculo venden sexo.
La peliculas de HP no tienen nada que ver, y menos lo que hagan los actores una vez acabada la produccion

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@NefilimEstupida, Te voy a dejar parte de la respuesta que le deje a potterica_lucia.
Si es así entonces ilustrame en dónde es que vende sexo, claro que en Amanecer lo hay pero ustedes olvidan que Crepúsculo no es una saga infantil como lo es HP, es para un publico más adulto, no vende sexo como Cincuenta Sombras de Grey (saga que me encanta, pero no viene al tema), no es un libro erótico sólo porque dos adolescentes que se aman hagan el amor como cualquier pareja de adolescentes normal en esta época que por cierto recalca el valor de tener sexo después del matrimonio.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, PD.: Ah! Por cierto, aclárame: ¿En HP las personas nacen por magia o por medio de relaciones sexuales?

NefilimEstupida
NefilimEstupida    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Yo no digo que no, si en Cazadores de Sombras una se pasa el dia en la cama con su novio.
Reconozco que me pasé al decir que Crepusculo vende sexo, pero, ¿que importa lo que Emma Watson haga tras las filmacion de las peliculas de HP? Dejala seguir con su vida.

NefilimEstupida
NefilimEstupida    
     0 / 0  
@NefilimEstupida, y te digo que es Emma Watson la de las fotos, no Hermione Granger

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@NefilimEstupida, Lo que dijo fue una gran falta de respeto y tocó un nervio que la saga tenía y en especial ella que es un celebridad y a los fans de Crepúsculo la respetábamos y la queríamos casi como si fuese de nuestra saga... y nos insultó. Lo que ella hizo es lo mismo que los pottericos imbéciles hacen cada día: insultar a Twilight y poner en un pedestal a HP.
Sé diferenciar a una actriz de un personaje ficticio.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421809390 | Usuarios registrados: 2056981 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001079, hoy: 46, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!