A una mujer hay que amarla

La principal

Añadido por forever_young | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer besos assange julian encanta romantico nostalgia desmotivaciones

bueno
151
malo
8
facebook twitter


Comentarios (64)


Jose G2
Jose G2    
     0 / 0  
Un excelente cartel!

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Jose G2, gracias :)

Jose G2
Jose G2    
     0 / 0  
@forever_young, Es nada! ^^

Randall Foster
Randall Foster    
     0 / 0  
Qué bonito n_n

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Randall Foster, me alegro que te guste

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
Una lástima que eso sea imposible D:

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, no es imposible pero si dificil

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, Pues por experiencia... (no solo con las que he estado yo sino con muuuuchas mas de las que he oido) lo normal suele ser "uy estoy genial con el y se le nota que me quiere :3 HOSTIAS! uno que esta más bueno, habrá que probar si puede hacerme sentir igual tambien :D"

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, en serio? yo nunca he pensado asi, no sé... habra que buscarse mejor chicas no?

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, Si, y se intenta buscar mejores.. lo que pasa es que eso de "todos son iguales" a veces está enfocado al sexo equivocado XDDD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, bueno, hay de todo en ambos sexos que quieres que te diga, lo que pasa es que hay gente que siempre tira para el mismo tipo de persona por lo que termina generalizando

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, Ya... aparte que muchas personas tambien nunca consideran la posibilidad de que el problema sean ellos y no su pareja

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, pocos saben reconocer sus propios fallos y aunque se den cuenta de ello no lo admiten

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, y tambien curiosamente la gente que mas vale la pena es la que mas se infravalora ._.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, si eso siempre es asi pero tampoco se dejan convencer de lo contrario

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, ya.. al finas manda a esa persona a fregar y dejas de intentarlo XDDD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Dark emotions, hombre no vas a estar detras de nadie años si no pone nada de su parte

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@forever_young, Je... ya.. no debería ser así ^^"

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
Me gusta el cartel, pero ¿por qué siempre hay que referirse a que la persona de la que hay que cuidar como una mujer? También la mujer debería molestarse un poco por el.

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, A nosotros que nos jodan.. que mas da :D

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@Dark emotions, jajajajaj alaaaaa D: pues no debería ser así D: A ti menos, que eres demasiado adorable :3

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, Eso da igual... a las tias no les van los chicos adorables, solo los capullos :3 XDDD

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@Dark emotions, eeeeeeh no generalices que no todas son así, yo no voy tras c******s XDDD

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, a ver es una generalización de coña.. XDD (aunque bastante real viendo lo visto) XDDDD

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@Dark emotions, ajjaajja no no si ya XDDD y de eso todo depende, yo tampoco soy la más adecuada para hablar ^^" XDD

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, jajaj XD ya ganarás experiencia ewe XD

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@Dark emotions, bffff no sé yo eeh XD

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, jajaja XD bueno... a lo mejor la ganas de escuchar a tus amigas en vez de por ti misma.. asi me pasaba a mi al principio :3

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@Dark emotions, ajjajaja normalmente son amigos los que me comentan estas cosas XDDD y sí, creo que podría ser eso la verdad

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, jaja XD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, hombre un tio no cuida a cualquier tia a menos que valga la pena y si vale la pena es porque ella hace cosas por el

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
@forever_young, ya pero no sé, poner específicamente mujer pues...

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@lalocazayasmin, porque soy mujer y me gustaria que me tratasen asi porque yo ya se como tratar a un hombre

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
es muy cierto

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Yo cambiaría la palabra "mujer" por "persona", porque no sé, suena injusto, en todas estas frases me da la sensación de que los hombres no merecemos nada, y eso duele xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, tambien es cierto :)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Admito que concuerdo con la frase, pero suena como tener que dar todo ese esfuerzo porque es lo mínimo que una mujer merece pero en cambio al ser hombre no debas recibir lo mismo por su parte, y eso ya lo he vivido suficiente como para tener que leerlo ahora xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues si es lo mínimo y cuando tratas a una mujer así, ella dará lo mejor de si sin tener que decir tu que necesitas que te traten de cierta forma, luego si te buscas a una choni que su mayor logro es hacerse muchas fotos por segundo eso ya..

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Interpreto tu frase, y dices de forma clara que eso merece una mujer quitándole importancia a lo que merece un hombre. ¿Te crees que siempre que das esfuerzo recibes el mismo? ¿Te crees que no recibir lo mismo por su parte implica que la mujer sea una choni? Pues tus prejuicios son erróneos. Estuve más de un año intentando sorprenderla, preparándole cosas propias y personales que sirvieran para demostrar lo que sentía y le decía que la quería diariamente varias veces cuando ella raramente me decía un "te quiero" por semana.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo te estoy hablando de como soy yo, que soy mas detallista que muchos tios muchisimos y que no han hecho lo que yo por un chico en años.
Hay gente de todo tipo, y si a ti no te cuida, pues eso se habla y se soluciona.
se lo dijiste?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Claro que se lo decía, demasiadas veces, yo lo único que esperaba por su parte era que me dijera que me quería, nada más, si hacía todo eso por ella era porque me gustaba. La única forma de que me dijera que me quería era como respuesta a que se lo dijera yo, o cuando me quejaba de que ni así me lo decía en días. Con el tiempo acabó llamándome paranoico por intentar que me lo dijera por sí misma, por quejarme de que no recibía ni ese mínimo esfuerzo por su parte, y eso me dolió tanto que cuando llegué a la web y me hice el nick sólo podía pensar en eso.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Y no crees que era a lo mejor porque ella no te queria tanto como tu a ella?
hay gente que lo dice muchas veces pero solo a ciertas personas, a pocas.
Yo soy una de ellas, no lo digo por decir o por complacer a nadie, solo si lo siento de verdad

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Claro que lo pensé, si el hecho de llamarme paranoico era porque no podía dejar de pensar que no me quería, y ella sólo me respondía "eso no quiere decir nada", como diciendo "sí que te quiero, y después de esta discusión te lo diré durante tres días seguidos y luego volveré a dejar de decirlo". El único modo de que hiciera lo que yo necesitaba oír era decírselo, y si no lo decía por sí misma perdía todo su significado. Había veces que me esperaba mucho a decirle algo para que tomara la iniciativa pero resultaba una pérdida de tiempo.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Yo nunca he querido a nadie como la he querido a ella, y por eso me esforcé como nunca pero porque quería verla bien, y aunque ella a veces decía que nunca quiso a nadie como a mí había ocasiones en las que veía que le decía a sus amigos que les quería cuando a mí llevaba días sin decírmelo. Por suerte actualmente todo eso ha pasado, y por fin empezó a hacer por sí misma lo que nunca hizo, pero después de más de un año sin hacerlo. No sé, supongo que ya me cuesta fiarme de sus palabras. Quizá tuviera razón en lo de paranoico.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
En resumen, nosotros no merecemos nada porque somos unos cerdos y vosotras debéis tener todo lo que queráis sin la necesidad de dar lo mismo xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, tu tambien estas generalizando no se si te has dado cuenta
que te topes con una que no te quiso no quiere decir nada, ademas a lo mejor ella queria recibir otra forma de amor, que tu des lo mejor de ti no quiere decir que concuerde con lo que a ella le gusta.
igual que a ti, muchas quieren flores y otras las odian.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Nadie ha dicho que no me quiso, he dicho que sigo con ella después de más de dos años y casi nueve meses y que ya por fin hace por sí misma lo que nunca hizo. El último tercer comentario con la "conclusión" era sarcástico en base a tu cartel, puesto que del mismo modo que no todos los hombres somos cerdos ni mucho menos iguales, no todas las mujeres merecen a un hombre que las ame como nadie lo ha hecho.
Y llámame raro, pero cuando intentas demostrar algo y la reacción no es buena no sigues haciéndolo, así que si seguí es por algo.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, cada mujer tiene un tipo de hombre que le gusta, y para mi los que me gustan son de los que me tratan bien, y ese cartel va conforme mi situacion

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Ya lo he imaginado, pero resulta irónico hacer un cartel tan específico mostrando un mensaje tan general. Eso sin contar la parte que a los hombres nos toca.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, los hombres tambien generalizan a menudo, tampoco hay que ir de santo por la vida.
ademas, un hombre sabe darse cuenta con que fin va el cartel

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Bueno, tú ahora mismo acabas de generalizar con "los hombres" como si no hubiera casos específicos en los que la gente intente ser más explícita. Es más, te estás dirigiendo a mí en concreto y aún así hablas del colectivo del que formo parte en lugar de hablar de mí directamente. Y, siento si me confundo, pero creo que generalizar no te convierte ni en santo ni en demonio.
Perdona, respecto a lo del final... ¿a qué te refieres con "un hombre"? Es que la última vez que te vi decir una expresión parecida hacías referencia literalmente a una sola mujer.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, el cartel va para las chicas y en cuanto a lo de hombre se refiere a que un hombre sabe darse cuenta con que intencion va el cartel, sin malpensar y decir que por esa razon nosotras no les trataremos bien.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, Lo he entendido, la que no lo ha entendido eres tú. Fíjate en los comentarios, no sólo los hombres vemos la injusticia en tu cartel.
Y nadie dice que en la frase salga algo de que las mujeres deban tratar mal a los hombres, la única que ha puesto esa falsa interpretación has sido tú, pero en este tipo de frases no se tiene en cuenta lo que de verdad merece un hombre, es decir, que si nosotros hacemos lo que dice la frase es como si no fuera necesario que una mujer hiciera lo mismo por nosotros, como si no importara lo que de verdad nos haría felices, lo que necesi

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
necesitamos*
No sé por qué me corta la palabra cuando en el comentario sí que me dejó escribirlo xD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pero yo pienso que es de cajón saber que tienes que dar lo mismo por eso no lo explico

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@forever_young, ¿Ves? Hablas de que todos los hombres saben ver el significado pero luego muestras que lo que de verdad dice la frase es que tú piensas que es así, por lo que ya va otra vez más que generalizas xD
Y sí, si quieres del mismo modo a esa persona no es que intentes dar lo mismo simplemente porque él te lo da, intentas dar tanto como puedes sencillamente porque quieres hacerlo, pero tu cartel no expresa algo así, y era tan sencillo como cambiar "mujer" por "persona".

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, no se tio, el alcohol me ha afectado un poco y no entiendo del todo nada
jaja pero esta bien,si

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Si no estoy mal es aun* y además, siempre se refieren a que "amemos a la mujeres", ¿A nosotros lo hombres quién?

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, te contesto lo mismo que al anterior

The World Ends Here
The World Ends Here    
     0 / 0  
Esto es como "hay que cuidar a las tias, a los tios que les den". Cuanto sexismo, LOL.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@The World Ends Here, y cuanto exagerado

The World Ends Here
The World Ends Here    
     0 / 0  
@forever_young, Soy tia.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@The World Ends Here, y cuantas exageradas*

amorosoman
amorosoman    
     0 / 0  

http://akk.li/pics/anne.jpg




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8721041544 | Usuarios registrados: 1967124 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833322, hoy: 125, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!