El Doc

La cola

Añadido por gearsx3alex | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor chiste videojuegos animales doctor who trolleo desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


Gianryu
Gianryu    
     0 / 0  
Jajaja genial de donde haz sacado la idea de facebook o Twitter? xD

gearsx3alex
gearsx3alex    
     0 / 0  
@Gianryu, Facebook pero esta la tengo hace 2 años buscandola TTwTT

777
777    
     0 / 0  
Parece que ignoramos que la fuerza de los personajes y lo que hagan van sujetas a lo que su autor decida no a una fuerza real.

gearsx3alex
gearsx3alex    
     0 / 0  
@777, Por eso los autores, escritore, ect de TODOS tienen la idea que sus personajes salvaran vidas inocentes y es lo que hace el doc por que si lo comparamos ellos no pueden salvar las vidas que el salva tambien por eso puse lo de trolleando

777
777    
     0 / 0  
@gearsx3alex, Ellos sí que pueden hacerlo si sus autores lo deciden, son ficción, por otra parte, hay obras tantos libros o comics mangas etc etc donde los personajes no salvan a nadie, sólo a ellos mismos o a veces ellos son los que destruyen, eso se me hace más llamativo.

gearsx3alex
gearsx3alex    
     0 / 0  
@777, Si es cierto pueden pero si lo hacen quedarian fuera de contexto pues aun que sea ficcion o dime goku seria capas de viajar en el tiempo y reiniciar el universo y regenerarse oooh superman lo ves quemando su propio planeta ovio no por que si lo hacen dejarian de ser lo que son ademas si eso fuera posible no crees que spyderman ya hubiera alvado a su tio ya viendolo por un lado neutral doctor who ya se a caracterisado por dar una explicasion de lo susesos y poner cosas increibles sin caer en lo absurdo o incoerente ya que animes como dragon ball no la dan y los comics apenas hacen.

gearsx3alex
gearsx3alex    
     0 / 0  
@777, @gearsx3alex, El intento de explicar hechos que pudiea no parecer gran cosa ejemplos hay muchos pero caer en lo ddiculo demaciados escritores ya lo han hecho.

777
777    
     0 / 0  
@gearsx3alex, Es cierto que quedarían fuera de contexto, pero de poder pueden, tambíen es cierto que dragon ball no da explicaciones a eso, puesto que es un anime/manga ridículo, respecto a los comics sí dan muchas explicaciones, a veces se pasan, pero hay una cosa que ignoras y es que superman tiro su planeta, kripton, al sol de sus sistema solar.

gearsx3alex
gearsx3alex    
     0 / 0  
@777, En algunas versiones lo hiso pero en otras lo destrulleron otros pero no quise decir superman quise decir linterna verde me equivoque al poner al heroe incorrecto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420229453 | Usuarios registrados: 2056954 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!