Suelen haber actos muy

La principal

Añadido por JoanHsoR | Comentar(39)

carteles vida besosbabosos blablabla tatuajes meimagineconunbebe enlosbrazos hahahaxddnoseanmalpensados desmotivaciones

bueno
67
malo
0
facebook twitter


Comentarios (39)


Bauta.
Bauta.    
     0 / -1  





JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Ya lo escucho :3

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Bueno xD

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., No es mi tipo ;_;

Bauta.
Bauta.    
     0 / -1  
@JoanHsoR, @JoanHsoR,



Por eso lo puse xDD

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Pon de Vader :3

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Te ha encantao, eh xD

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., No he confesao nah xD

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Pero me pides música de ellos, por ende te ha encantao *_*

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Un poco :3

Bauta.
Bauta.    
     0 / -1  
@JoanHsoR, @JoanHsoR, Lo sabía :')





JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Sí *-* Lo escuchare :)

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Vale xd

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Está genial :3

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, @JoanHsoR, Porque Vader mola ;)

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Shí :3

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Motiva hacer que escuches a Vader jaja

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Haha, eso creo XD Me matan si me miran escuchandolo, pero da igual c: soy malota

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ¿Te matan? ¿será por la edad? xd

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., No, sino porque...la gente que escucha este tipo de música, 'tiene problemas' e_é

Bauta.
Bauta.    
     0 / -1  
@JoanHsoR, ekibocada la jente de aora

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Bauta., Sí, y mucho

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
Si son actos insignificantes es que no significan nada por lo que es difícil ser definidos por ellos.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Lee el ejemplo de abajo

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / -1  
@JoanHsoR, Insignificante es que no significa nada. SI dices "aparentemente insignificantes", es otra cosa. O pequeños. O no sé qué coño. Pero si son insignificantes es que no significan, por pura definición.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Para vos es así

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Para mí y para todo el que tenga el castellano como lengua.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Bueno XD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / -2  
Serán insignificantes para ti.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No sabes a que tipo de actos me refiero :] Te pondré un ejemplo:: Si alguien me manda la solicitud de amistad en Facebook, y no se la acepto sólo porque es 'feo', ¿qué dice eso de mí?

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Claro que sí, un simple dedo puede definir cómo eres.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No sólo un dedo, muchísimos actos más

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
¿No había puesto yo aquí ya en algún sitio que es Suele* porque es una puta oración impersonal????

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Oye, ya está en la princi, joder, de nada sirven las correcciones XD Pero aun así gracias :3

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / -1  
@JoanHsoR, ¿Te parece poco el saber que te has equivocado? Ah, claro, es que lo importante es la principal.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Claro que no -__-

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / -1  
@JoanHsoR, No, ya lo veo...

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Me ha gustado mucho el cartel.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@Minimilhouse., Me alegra mucho eso, te quiero :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7414315080 | Usuarios registrados: 1947903 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3691, 2 registrados, 3689 visitantes
Carteles en la página: 7755771, hoy: 68, ayer: 188
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!