El lado bueno de Hitler

La cola

Añadido por sawglam94 | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Comentarios (13)


.Akleduok.
.Akleduok.    
     0 / 0  
Demostrar una "cualidad" a costa de la vida de millones de inocentes, jamás te exculpará de ser un puto asesino.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Es cierto que en la actualidad y en el mundo entero, las palabras "Nazi" o "Hitler" son sinonimo de terror, muerte y destruccion...pero no siempre fue asi, antes de la 2da guerra mundial, la figura de Adolf Hitler era respetada y admirada, no solo en Alemania, sino en el resto del orbe.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., A Hitler se le debe reconocer que su regimen fue sumamente exitoso en varias areas. En solo 4 años logro elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles no conocidos, incremento la calidad de los servicios sanitarios, la mortalidad infantil se redujo drasticamente y muchas enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Durante el Tercer Reich, los obreros gozaban de muchos privilegios: se les ofrecia acceso a la cultura y podian ver de manera gratuita el teatro, exposiciones, peliculas y tenian cursos educativos sin costo alguno.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Como parte de la obsesion personal de Hitler por la limpieza, el problema de la contaminacion le preocupaba de tal modo que exhortaba a la industria a comprometerse con la eliminacion completa de los gases nocivos

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Las ciudades alemanas gozaron de obra publica considerada como futurista para ese tiempo: habia estacionamientos subterraneos automatizados, centros libres de transito, numerosos parques y espacios verdes, y edificios con una arquitectura impresionante.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Alemania se levanto de las cenizas de la 1ra guerra mundial y se convirtio en una potencia en pocos años, gran parte de este logro se lo deben al infame Adolf Hitler.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Algunos historiadores coinciden que si Hitler hubiera muerto en 1937, habria sido reconocido como una de las mas grandes figuras de la historia alemana. Desgraciadamente no fue asi, y esta claro que Alemania se averguenza de su pasado con el Führer,..... pero los alemanes deben de recordar que "quien olvida su pasado, tiende a repetirlo".

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
Yo siempre me pregunte si alguien tan malo puede existir y buscando bastante me cuesta trabajo creer que una persona que ame los animales y la naturaleza pueda atentar asi contra la vida. Es mas ! casi todo lo bueno que tiene el sistema se debe a copiar leyes alemanas aun mas, la tecnologia , no vivi en esa epoca para decirlo con toda severidad, pero lo que escuchas por ahi no es cierto, por que la verdad es que la historia la escriben los que vencen y una mentiras contada mil veces se transforma en una verdad! entonces OJO!

.Akleduok.
.Akleduok.    
     0 / 0  
@sawglam94, gracias por tu clase de historia. Cada uno tiene en su mente su propia historia, influyan o no, las opiniones ajenas que escuchen o lean. Yo tengo la mia propia, y tu clase de historia no me va a hacer cambiar la opinión que tengo de ello. "OJO!" Tampoco sabes si lo que escucho, leo o halla visto por ahí es cierto o no. Dices que no lo es, sin tener ni idea de lo que yo misma piense. Un error muy frecuente es pensar que se sabe lo que piensan los demás, hablar y/o actuar en consecuencia, sin tener una minina idea de lo que alberga en su mente. En su propia razón y/o verdad.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Para tener 50 años deberias de darte cuenta que a lo largo de la historia los aliados o los vencedores de guerra han manipulado, ensuciado, y calumniado la ideología Nacional Socialista porque la historia la escriben los vencedores y todo lo que sabes es veneno falso para hacer propaganda y hacer daño porque la historia la escriben los vencedores y a si ha sido de toda la vida de dios.

.Akleduok.
.Akleduok.    
     0 / 0  
@sawglam94, anda que no me queda para llegar a los 50!! Madre mia cómo está el patio. De todas formas tenga uno la edad que tenga, con niños llorando porque no les dan la razón, no se puede razonar. No me digas de qué me tengo que dar cuenta, cuando ni tú mismo sabes lo que dices. Buenas noooocheees!!! :3

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@.Akleduok., Tienes de 40 años para arriba bueno me da igual la edad que tengas porque no me es de mi incomvencia y bueno yo tengo 19 y que tenga que venir un chabal que podria ser tu hijo para darte una buena lección de historia es un poco triste porque tu idea sobre el nazismo es una idea equivocada porque te has tragado todos los cuentos de vampiros y la propaganda impuesta por EE.UU .. igual que le pasa a Corea del Norte que son atacados por los medios para ensuciar y sacar el odio.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423016087 | Usuarios registrados: 2057013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001129, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!