Para Mi

La cola

Añadido por sawglam94 | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte anime desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     +1 / 0  
Depende las personas, hay gente que ni siquiera les importa su propia familia, no la respetan y la destruyen sin ningun motivo. Quedan muy pocas personas con etica.

Comentarios (20)


EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     +1 / 0  
Depende las personas, hay gente que ni siquiera les importa su propia familia, no la respetan y la destruyen sin ningun motivo. Quedan muy pocas personas con etica.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ya eso son otros casos apartes.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Desgraciadamente, ya es algo comun. Los padres no respetan a los hijos, y en consecuencia los hijos no respetan a los padres, y luego tampoco a los hijos. Actualmente la vida se volvio una competencia de supervivencia, donde la etica, la moral, y la patria no valen nada.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Yo siempre me pregunte si alguien tan malo puede existir y buscando bastante me cuesta trabajo creer que una persona que ame los animales y la naturaleza pueda atentar asi contra la vida. Es mas ! casi todo lo bueno que tiene el sistema se debe a copiar leyes alemanas aun mas, la tecnologia , no vivi en esa epoca para decirlo con toda severidad, pero lo que escuchas por ahi no es cierto, por que la verdad es que la historia la escriben los que vencen y una mentiras contada mil veces se transforma en una verdad! entonces OJO! saludos!

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Es verdad que la historia la escribe quien gana, y ademas cambia segun la perspectiva del que la estudia. No deberia ser asi, la historia tiene que ser la verdad, sin ninguna perspectiva, porque la verdad son los hechos concretos. En Argentina, el sistema de escuelas tecnicas fue copiado del sistema educativo aleman, y todavia seguimos utilizando ese sistema. Aunque tenemos gente capaz, desgraciadamente no tienen el apoyo que merecen, y en muy pocas ocasiones pueden desarrollar algo. Te dejo un ejemplo de un reciente invento argentino.
http://www.diarioveloz.com

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Interesante un lavarropas, pareceis japones inventando objetos muy novedosos que lástima que la comunidad internacional no os reconozca dichos inventos ... pero ¡ojo! eso lo hace Estados Unidos y ya cambia la cosa es como si hubieran inventado el nova mas y obtienen mas connotación por ser exclusivamente EE.UU porque como son la potencia mundial y es eso lo que cuenta.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Igual hay muchos avances que son de argentinos, pero que se reconocen si aparecen en EEUU. Por ejemplo, en medicina seguimos investigando y progresando (en el Conicet) mas que EEUU. Hace poco hicimos descubrimientos sobre el cancer.
http://www.lanacion.com.ar
Tambien el primer bypass coronario lo hizo un argentino (Favaloro), entre muchas cosas mas. Hace unos años de EEUU, venian al Conicet a buscar informacion, porque no podian descubrir nada. Hay mucha gente con capacidad, pero no se sabe aprovechar correctamente, lo que es una

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Además Argentina junto a Chile es uno de los paises de America latina que su población no es de mayoria de origen indigena si no de Europeos mayoritariamente Italianos y Alemanes.
Luego Argentia junto a Brasil y México son de los paises mas fuerte de America del Sur y bueno en España a los argentinos se les trata de otra forma como mas europeos y les tenemos mas respeto incluso nos sentimos como inferiores con ellos no es como el tipico boliviano que viene a España y 4 locos racistas empiezan a meterse con el diciendole indio o sudaca.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Aca la inmigracion es terrible. Estamos llenos de extranjeros, pero el problema, no es que venga gente, sino que los que vienen piden plata, casa, y un monton de cosas mas. Hay barrios a los que uno entra que parecen otro pais, por ejemplo Liniers, parece Bolivia. Como aca tenemos todo gratuito y de calidad (educacion en todos los niveles y salud), vienen a usar nuestros servicios. La UBA esta llena de extranjeros, los hospitales tambien (van con documentos extranjeros y dicen ser argentinos). Es un desastre y lo peor es que tenemos que pagar los impuestos para mantener otros paise

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Pero alli los considerais extranjeros?
yo si viviera en Argentia a un peruano o boliviano lo consideraria igual que yo porque al fin al cabo perteneceis al mismo imperio español y la cultura es identica compartis un idioma y una forma de ser parecida

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Aca no los consideramos iguales, porque son de otros paises aunque el idioma sea el mismo (varia un poco segun la region), y la cultura se parezca. Ellos no se comportan como argentinos, roban nuestras tierras, y las exigen porque dicen ser pobres. Yo los consideraria iguales, si firmaran que sus territorios nacionales (Peru, Bolivia, etc), se convierten en provincias argentinas. Ademas las actitudes son completamente distintas, en la vida cotidiana. Si vivis un poco en Argentina, vas a poder reconocer quien es argentino y quien extranjero.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ya ya el argentino es un europeo no le noto diferencia cuando vienen aquí porque sus costumbres y su manera de vestir es la misma etc

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec,
http://1.bp.blogspot.com/_cPineXQN60g/SIABKo38tLI/AAAAAAAABls/NdqVVGclOGk/s400/ELENCO+DE+PATITO+FEO.jpg
y eso es de una serie de argentina, los chabales pareceis como de EE.UU no pareceis latinos en verdad

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Es cierto, esos son totalmente argentinos. Pero actualmente, vienen muchos extranjeros y parece que fueramos menos. La mayoria de los argentinos somos descendientes de europeos (por ejemplo, mis raices son francesas, italianas, españolas y polacas), y hay muchos de otros paises europeos tambien (Alemania, Eslovenia, etc).

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, si ahora resulta que eres mas europeo que yo jajajaja.
Los Españoles en verdad no tenemos mucha sangre europea ya que tenemos sangre arabe de los musulmanes que conquistaron la peninsula iberica durante 800 años ^^

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Aca tenemos mucha sangre europea por la inmigracion durante la guerra, y anteriormente cuando Sarmiento era presidente (él queria traer la civilizacion europea a Argentina). Igual nosotros aca quedamos pocos con descendencia puramente europea, la mayoria ya esta mezclado con bolivianos, peruanos, etc. Por lo menos se nota mas en el limite entre el conurbano bonaerense y la CABA.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, yo tengo familia en Argentina que se fueron alli para tener una vida mejor y alli siguen todavia.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@sawglam94, Aca se puede tener una gran vida, nada mas hay que tomar las oportunidades. Tenemos lugar para gente especializada (tecnicos, y universitarios), y hay empleo de todo tipo para todos. Tambien tenemos establecimientos para capacitar gente en cualquier nivel de forma gratuita (escuelas tecnicas y la UBA). Las oportunidades son infinitas, el problema es que unicamente se ven los problemas (que son los que resaltan mas), y muy pocos argentinos saben apreciar el pais que tenemos.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
En mi opinión, esa manera de pensar ha traído demasiados problemas a la humanidad. No digo que sea malo, pero pienso que estaría mucho mejor si se llevara a otro nivel y se pensara así con el mundo entero. Que se dejara de politiqueo y guerra para centrarse en el progreso de la Humanidad y en los problemas apremiantes, como el calentamiento global. Es absolutamente utópico, y por lo tanto imposible, pero igual de imposible es que todos los integrantes de un país lo amen como si fuera su madre o sus hijos.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@Pocazo, Bueno, la verdad siempre he admirado una cosa del Führer, la capacidad de mandato, de llevar a cabo sus ideales y de cumplir con las metas y planes que tenía. Demostró una cualidad que no todos tiene, el hecho de tener poder en las palabras y la oratoria, poder inculcar ideas a través de discursos y de convencer a las masas. Ese asunto de convencer a todo un pueblo, país o territorio es algo admirable para mí



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423030663 | Usuarios registrados: 2057013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001129, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!