¡Que no te estoy robando!

La principal

Añadido por Samuel~Pichichi | Comentar(27)

carteles humor bizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcobizcocho rilacs wizard ejercitodemar desmotivaciones

bueno
56
malo
0
facebook twitter


Comentarios (27)


El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
que gato malote...!!!

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Alternativo, No hay más que ver su cara xD

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, es verdad su cara lo delata jajajaj

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Alternativo, Vaya ojos no tiene :o

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, parecen falsos..!!!

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Alternativo, No creo xd

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, solo parecen :P

Azrael.
Azrael.    
     0 / 0  
la carita del minino.. xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Azrael., Te parece bonito? jaja

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
Todos los gatos son así de curiosos?? xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Karaoke, Mm no sé, pero muchos sí :)

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@Karaoke, el mio lo es bastante.

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Por algo el dicho :)

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
@bhastardo, Gatito curioso en que líos se meterá :D

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Karaoke, Exacto =)

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
pobre gato. lo pillaron con las manos en la masa.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@bhastardo, La masa es el bolso e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / -1  
Mierda, me confundí.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Eing?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / -1  
Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Que no se de que me hablas

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Nada, que me confundí al votar.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Ah, sí, ya

Gakarosi
Gakarosi    
     0 / 0  
A mí no me engañas, gatito, tu querías robarme!!! xD

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@Gakarosi, ok me descubriste doc, te queria robar u beso ;)

http://24.media.tumblr.com/9a9e06e136dcc4e10ad2bf939da591e2/tumblr_mrizbzftcu1r2idkpo1_500.gif


Gakarosi
Gakarosi    
     0 / 0  
@El Alternativo, OMG jajaja no me esperaba eso..pero no puedo decir que me molesta jajaja ups :P

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@Gakarosi, te sorprendi verdad ;)
queria que te lleves un recuerdo mio y yo uno tuyo, no hai nada mejor que un beso ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413222494 | Usuarios registrados: 2056839 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000769, hoy: 15, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!