Esa sensación

La principal

Añadido por ccarlaa | Comentar(53)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tristeza desmotivaciones

bueno
1365
malo
49
facebook twitter


Los mejores comentarios


saulpd94
saulpd94    
     +5 / 0  
no llores, tienes una principal ^^

karlytros
karlytros    
     +3 / 0  

http://img33.imageshack.us/img33/545/sawilikeit.png


Comentarios (53)


joanetdespou
joanetdespou    
     +1 / -2  

http://publicitado.com/wp-content//2008/08/risto.jpg


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +2 / -3  
@joanetdespou, porque pones el careto de risto en todos los carteles?, xD

deewa
deewa    
     +4 / -1  
@Johnny Knoxville, Será por lo mismo que tú pones el tuyo xD

Yonko    
Mostrar comentario     +3 / -8  
Madridista1993
Madridista1993    
     0 / -1  
@Johnny Knoxville, Si os gusta este cartel votarlo positivo plis, merece la pena /746081/Yo-tambien

...pinochista...
...pinochista...    
     +2 / 0  
llorar es humano

saulpd94
saulpd94    
     +5 / 0  
no llores, tienes una principal ^^

Bryanmasha
Bryanmasha    
     +1 / 0  
que buen cartel :) +1

ccarlaa
ccarlaa    
     0 / 0  
@Bryanmasha, Gracias :)

deewa
deewa    
     +1 / 0  
Qué mala es esa sensación joder...

http://img7.imageshack.us/img7/2159/desmo2.jpg


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +2 / -1  

http://www.createagif.net/actual/4064217_CreateAgif.gif


ccarlaa
ccarlaa    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, graciassss :D

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
no puedes parar de llorar de alegria porque estas en la principal

pelenagolden
pelenagolden    
     +3 / -1  

http://img135.imageshack.us/img135/741/lukaalma.jpg


xeromete
xeromete    
     0 / 0  
?

xeromete
xeromete    
     +1 / -1  
se puede saber como llego ahasta la principal este cartel? menuda filosofada

deewa
deewa    
     +2 / -2  
@xeromete, Tienes razón... lo filosófico está sobrevalorado, lo que molan son las tonterías eh???? =D ¬¬

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@deewa, dejalo, se ve que la filosofia no le gusta entonces no entres en mi perfil pues la mayoria es filosofia en carteles

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@sgt.woods, Ya ves... esta gente es la que ha convertido Desmotivaciones lo que es hoy en día...

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@deewa, ya ves amiga ya ves.... bueno aun que siempre quedaran personas como nosotros

deewa
deewa    
     0 / 0  
@sgt.woods, Me encanta ^^

Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
@sgt.woods, a mi me encanta filosofar! :) he mirado carteles tuyos y son geniales ^^

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@deewa, @Bryanmasha, gracias gracias :P

angeLiya:$
angeLiya:$    
     0 / 0  
me encantaa +1

elmeollodelcogollo
elmeollodelcogollo    
     +2 / 0  
La impotencia que se siente cuando no puedes parar de llorar es indescriptible.

ronniejamesdio
ronniejamesdio    
     +2 / -1  
Y sentir el nudo en la garganta

perrykatao
perrykatao    
     +1 / 0  
Es peor no poder ni llorar.
¿Y esto es filosofear ahora? xD

Katina
Katina    
     +1 / 0  
@perrykatao, no sé si sea filosofear, pero estoy de acuerdo contigo, prefiero mil veces (y sin exagerar) poder llora sin parar que no poder llorar, porque de la 2ª forma se te acumula todo, y ya no sientes felicidad ni tristeza, y es así como llegas a estar........ desmotivado/a frente a la vida

Katina
Katina    
     0 / 0  
@Katina, *desmotivado frente a la vida (por qué me borra esa palabra?! O.o)

Katina
Katina    
     0 / 0  
@Katina, d e s m o t i v a d o...

ronniejamesdio
ronniejamesdio    
     +1 / 0  
@Katina, oh tio es odioso cuando borra palabras... creo que es porque la página cree que haces spam.. ¿de otras páginas? XD
______________________________________
Por la marcha que nos dio, ¡Larga vida al Rock and Roll!

perrykatao
perrykatao    
     +1 / 0  
@Katina, Eso es a lo que me refiero, estar en la cama con la almohada en la cara y no poder ni llorar por culpa del sentimiento de que un acúmulo de cosas te está sobrepasando, pero como acostumbro a decir:
La cuestión sería, que es mejor, ¿llorar porque sientes? o ¿no poder ni llorar porque has dejado de sentir?
Hay muchos intentos como éste que a mí sinceramente no me saben para nada a filosofía, pero en fin hoy en día se está perdiendo mucho y ganando mucho, pero la proporción de ignoracia no ha bajado para nada a pesar.

perrykatao
perrykatao    
     0 / 0  
acostumbro a decir: Siempre mereció la pena vivir malos tiempos para conocer tiempos mejores...
No sé por que no ha salido xD

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  

http://i.imgur.com/s2vET.jpg


chisani
chisani    
     +1 / 0  
como te entiendo carla.. u.u'

Gabi_Alm
Gabi_Alm    
     +1 / -1  
Vaya unos debiles de caracter los que habeis votado este cartel, llorar?? A la vida hay que echarle huevos y seguir adelante pase lo que pase,no le des el gusto de verte llorar.

perrykatao
perrykatao    
     0 / 0  
@Gabi_Alm, A lo mejor tu vida es tan simple que no puedes compararte al sufrimiento de los demás. De todas formas hoy en día la gente exagera muchísimo.

ccarlaa
ccarlaa    
     0 / 0  
@Gabi_Alm, no es de débiles llorar, pero bueno.

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@ccarlaa, Al contrario, llorar a veces, nos hace más hombres :)

perrykatao
perrykatao    
     0 / 0  
@deewa, Los seres humanos somos de los pocos seres que lloran.

deewa
deewa    
     +2 / 0  
@perrykatao, Será para poder compensar las miles de las cagadas que nos mandamos ;)

perrykatao
perrykatao    
     0 / 0  
@deewa, De todas formas yo es lo que digo, no puedo llorar, xD. Hace ya bastante tiempo de la última vez que tuve muchas ganas de llorar, cuando ves que se te va a echar toda la mierda encima. Eso es lo peor, porque si no fueras consciente de lo que se te cae pues no pasa nada, pero si te la ves venir la ostia te sientes faltal.
Y bueno que no podía llorar y tenía unas ganas terribles. Que putada xD

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@perrykatao, Algo va mal pues... aunque el sufrimiento es necesario, llorar es opcional...
Pero ya te digo, para mí, lo que más me libera escuchando buena música ;)

Gabi_Alm
Gabi_Alm    
     0 / 0  
@perrykatao, No hablo desde la ignorancia, mi vida a sido dura tambien, pero poco a poco lo fue siendo menos y menos, y eso se consigue echandole webos al asunto y no dejandote abasallar por los problemas.

perrykatao
perrykatao    
     0 / 0  
@Gabi_Alm, Guay como yo entonces, de todas formas yo nunca he sido muy llorón. Cosa que me preocupa, soy demasiado indiferente xD

Gabi_Alm
Gabi_Alm    
     0 / 0  
@perrykatao, Ya somos dos jajaja, hay veces en los que me siento mal conmigo mismo, por tener una absoluta indiferencia con cosas que dejan llorando a cualquiera, me siento mala persona y todo aveces.

Aile_returns
Aile_returns    
     0 / 0  
+1000000000. TwT Es una sensación extraña... y desalentadora.

miu
miu    
     +1 / 0  
es peor cuando se acompaña de esa sensación de opresión que no te deja respirar...

alexpi95
alexpi95    
     0 / 0  

http://img5.imageshack.us/img5/8836/extraordinario.jpg


karlytros
karlytros    
     +3 / 0  

http://img33.imageshack.us/img33/545/sawilikeit.png


2Roma14
2Roma14    
     0 / 0  
u.u... he probado esa sensación demasiadas veces...

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
A veces eso es mejor que necesitar llorar y no poder, y con eso, no poder sentir la liberación que tienes tras llorar.

Shirley Arana
Shirley Arana    
     0 / 0  
es algo feo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8757538817 | Usuarios registrados: 1969078 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836818, hoy: 50, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!