¿Dónde están

La cola

Añadido por Rey Fenix | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana antirracistaesunapalabraenclaveparaantiblanco desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (60)


Nohia
Nohia    
     0 / 0  
Eso es racismo positivo, sigue siendo racismo

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Nohia, Lo que es esto es una guerra en toda regla contra la raza blanca, en el ámbito demográfico, mediático, psicológico y hasta lingüístico.

javiercho
javiercho    
     0 / 0  
van a lo que interesa, al morbillo

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@javiercho, Causaría el mismo efecto o mayor es hablar de víctimas blancas, ya que el Manolo García medio se puede sentir más identificado con una víctima como la primera que con una víctima como la segunda. Pero eso no forma parte del plan del genocidio blanco.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
lo tuyo con la demagogia ya es de haber hecho un máster eh. El tema aquí no es el color de la piel si no el dinero y la fama de cada uno. Pero noooooo eso es una excusa para relucir nuestro antiblanquismo!! eres más conspiranoico que el viejo de cuarto milenio.
Por cierto, yo he tenido movidas con gitanos, debería explotar mi cerebro al contradecir con mi antiblanquismo?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Todo lo que no te gusta es demagogia.
El dinero y la fama de cada uno sí sí, por eso cuando insultaron a este jugador de baloncesto español salió en todos los periódicos y redes sociales http://www.marca.com Si hubiera sido a un negro lo seguirían recordando.
No me extraña, los gitanos la lían por donde pasan. Precisamente en tu tierra la ETA le voló la cabeza a más de un tano por meterse con vascos. "Ijitoak Campora", pintaban los borrokas en las paredes.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Y ya que me acuerdo, como aquel día que en el metro de Madrid un borracho le dio una patada a una marrón y casi viene la OTAN a España.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, no todo lo que no me gusta es demagogia, pero la mayoría que de lo que haces es demagogia y conspiranoia. Insisto, la noticia se decide por la fama de la "víctima", el barça ocupa casi todos los apartados de deportes de la prensa de por si, el baloncesto no, este caso menos. Y mira, un ejemplo de que el que sea negro no determina que sea noticia o no:
En mi ciudad, un negro recibió una puñalada en el corazón y otra en el estómago que lo dejaron seco porque intentó defender a una chavala a la que su novio (blanco de cojones) le estaba pegando

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
la noticia no salió en ningún lugar, y el único espacio que ocupó (bien pequeño como suceso) fue en la prensa local y encima criminalizaron al chaval diciendo que era por una movida de chanchulleros porque la zona esa es de lo peor. Si se de que va la cosa es porque estaba un colega que lo vio todo. Según tu teoría esto debería salir en la prensa y encima le deberían poner como un héroe, no?
Y el problema con los gitanos no es porque se metan con los vascos si no por como joden todo con su tráfico de drogas, los robos, las ofensas y las guerras entre clanes

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Me parece que no me explico. Este baloncestista blanco estuvo en el Real Madrid. Si hubieran llamado negro de mierda a un baloncestista negro, por muy muerto de hambre y piojoso que sea saldrá hasta en la sopa durante una semana.
Si no salió es porque no movísteis bien los hilos. ¿Un negro defendiendo a una chica de su novio ario? Es una historia creíble pero buenísima, a cualquier periódico y cadena de televisión le habría encantado.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, en la nba ha habido copón de casos de insultos a negros vacilando con las sandías (que es muy racista en eeuu) y aquí no lo veo como tu dices eh. Te repito, el futbol es lo que controla los deportes, el basket es secundario.
Pues ya ves que no es una historia tan buena porque no salió y encima lo pusieron como el malo. Y bueno, si tan raro te parece que un blanco pegue a su novia en la calle, hace 3 meses ya tuve movida en pleno centro de madrid a 5 mins de sol, que encima el payaso me sacó la navaja y ni así se sabía defender. Cagonlaostia porque no tenía nada encima...

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Yo lo que digo es que siempre que se habla de racismo en los medios es cuando las víctimas o como en este caso "víctimas" son no blancas como el brasileño este y los agresores blancos.
Por ejemplo, hace poco hubo otro caso de "racismo". En Cataluña unos gitanos apuñalaron a un negro por un asunto de drogas, rivalidad entre bandas o algo así y los medios dijeron que fue un "español" y que la agresión fue racista.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, y sabes que era entre bandas por drogas y no una agresión racista? porque normalmente los gitanos tienen problemas con los marroquíes y latinos sobre todo ahora que la mara está empezando a arraigarse en españa.
Si nos ponemos raritos con eso en la tv puedes ver bien de veces noticias sobre lo malos que son los extranjeros. Pero ale, que soy un antiblanco simplemente por ver a los hijosdeputa con todos los colores y no solo el negro

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Lógico. Desde el R78 los gitanos han sido chupópteros del Estado, ahora que vienen los de fuera y la economía está peor, y ya no son solo los gitanos los que reciben la ayudas, en España los conflictos raciales estallarán primero entre gitanos e inmigrantes por este motivo.
Sobre los inmigrantes desde 2007 o así que no dicen la nacionalidad de los que criminales. Si no ya la gente se habría cansado de oír de crímenes cometidos por multikultis y se hubieran armado revueltas. Se nota la diferencia entre los telediarios de ahora y los de hace 10 años.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, mira, los inmigrantes ilegales no viven de las ayudas del estado por una razón básica: no tienen papeles, ídem, no existen. Los conflictos son entre camellos gitanos, moros, negros y blancos. Que de eso hay en todos lados figura.
Sobre que no se dice la nacionalidad te lo sacas del forro de los cojones y no me lo niegues que para algo mi carrera es periodismo y se como va todo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
anda mira, un minuto he tardado en encontrar una noticia de 2013 en la que la nacionalidad aparece hasta en el titular. http://www.lne.es
Macho, te desacreditas tu solo.
Con tu miedo a los inmigrantes estás bloqueado e nuna tontería de mucho cuidao... ya crecerás, por que si no tienes un problema de retraso terrible

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Ayudas no tienes razón, pero sí usan los servicios públicos.
Ya sé que hay camellos de todas partes, pero precisamente por los locales no estamos para importar más.
A lo mejor algún periodicucho todavía lo dice, pero las televisiones que es lo que ve la gente, nein.
Coño, estudiante de periodismo, entonces deberías conocer los truños de panfletos donde te dicen qué palabras decir para hablar de la inmigración.
Y no tengo miedo a los inmigrantes.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ah no? si no tengo razón explícame cómo reciben ayudas sin los papeles. Servicios públicos está claro que utilizan, pero porque hasta el bus es un servicio público, pero tienen limitado el acceso a unos cuantos.
Pues ve a dar clase tu, porque en ningún lugar he visto esos panfletos. Es más,me moderan por ser crítico con los que tantas chorradas decís contra los inmigrantes. Dentro de tu protección de la raza blanca hay un miedo implícito (además de ridículo) a los inmigrantes que resalta en los vídeos que me has puesto alguna vez.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
anda mira, otra vez ni dos minutos he tardado en encontrar algo.
http://www.telecinco.es
http://www.europapress.es
Europapress y tele5 ahora resulta que son periodicuchos? (las noticias son de diciembre de 2013 y abril de 2014)

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
ostias, hasta los progres de la sexta!!
http://www.lasexta.com

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
anda mira, que estaba mirando unas cosillas y me he acordado de ti:
http://www.elmundo.es
claramente dicen que los asesinos eran gitanos
http://www.elmundo.es oh, y aquí que son dominicanos
Pero no se supone que no podemos poner nacionalidades de inmigrantes? Y el mundo tiene tirada guapa al margen lo que hagan, de las más grande de españa. Lo digo por si ibas a decir que es periodicucho

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Ayudas no, tienes razón*.
A mí me los pasan por Twitter, suponía que si te gustaba el periodismo los conocerías. Se las dan a los periodistas de los medios importantes y les dicen hasta qué palabras usar, estilo 1984.
Es que sinceramente tenemos miedo de la desaparición de la raza blanca. No es una cosa que nos acabamos de inventar para justificar nuestra maldad. Lo que más me entristece y enfurece al mismo tiempo es que desaparezcan los ángeles rubios de ojos azules. Incluso aunque consiguiésemos parar y revertir el genocidio blanco, sería muy difícil recupera

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Me refiero sobretodo a las agresiones. Eso es lo que preocupa a la gente sobre la inmigración. La gente no se siente insegura porque revienten cajeros o por la prostitución, la gente se siente insegura por violaciones (mujeres), atracos... Y si dos tres días a la semana por lo menos, salieran de esas cosas, no te digo que empiece la RAHOWA, pero sí que se deterioraría la imagen de los inmigrantes.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, no es que me guste el periodismo, es que es mi carrera y seguramente en un par de meses de lo que voy a empezar a currar. Y los medios tienen libros de estilo, pero no tienen nada que te diga si puedes referirte o no a los inmigrantes. Es más, las "restricciones" de los medios ahora mismo son cuidar de no llamar nazis a los ucranianos, no criticas a los venezolanos... Temas ideológicos que no perjudiquen a la empresa que controla el gran medio, pero no hay nada respecto a los extranjeros.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
si el delito lo comete un extranjero se pone sin ningún problema (que además es algo que está promoviendo ultimamente El Pais), pero será que si no aparece tanto es porque no hacen tantos robos ni violaciones. Pero bueno, si sigues emperrado en eso allá tu en tu tontería.
Tranquilo, las rubias de ojos azules no van a desaparecer por los inmigrantes.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Y si aun así crees en su desaparición, ya lo siento pero siendo moreno de ojos marrones, solo me he liado dos veces con morenas, el resto toooooooooooooooooodas rubias, así que estoy contribuyendo a su aniquilación a pesar de no ser inmigrante, ya me perdonarás.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Ya, lo que yo he visto (tampoco lo he leído y analizado en profundidad) es que no pueden decir palabras como "invasión" o que den a entender lo que está pasando.
Ya que dices lo de Ucrania, no es precisamente la última batalla de la II Guerra Mundial como dan a entender Javier Parra y asociados, es una lucha de intereses entre americanos y rusos, y problancos y NS los hay en ambos lados del conflicto.
Nooo, los inmigrantes no cometen robos y violaciones, son españoles casi todos, que son gentuza.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, vale, yo te digo que lo he estudiado y sinónimos de invasión ya ha utilizado la razón unas cuantas veces hablando de melilla, y el país por ahí le anda.
Cuando he dicho que es lo que dce javier parra? por cierto, en el gobierno de kiev están los nazis y son los que están atacando a los prorusos que más que prorusos son antifascistas. Si que hay ns, pero son los cuatro pelaos que votan que no a independizarse y asesinan desde el lado de kiev.
Otra vez con la demagogia... que hay de todo hostia!!!! blancos negros y hasta putos monos con sida. Joder, si es que pareces to

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Algún sinónimo para suavizar la situación, pero nada que haga parecer que estamos siendo invadidos, que la situación no se sostiene ni nada.
El gobierno de Kiev es liberal y prosionista, el presidente es un kike, no te quejes de que son nazis que a esos ya los están quitando del medio. Que no hijo que no, que esto no es la resistencia popular antifascista contra el nazismo, que es un conflicto de intereses entre superpotencias.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Más razón me das. Como hay españoles criminales, también tenemos que aguantar a toda la escoria de fuera.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, clarooo ahora pravy sektor es liberal prosionista... Que defiendan los intereses de la burguesía no les hace liberales, solo las putillas reaccionarias de estos. Por cierto, la cabeza del ex candidato a presidente del pc vale un millón de dólares, decías liberales porque es muy liberal esto de privatizar la cabeza? Pero también los hay inmigrantes más decentes que mucho españolazo, y son mayoría, sobre todo viendo el borreguismo que aquí impera.
Sinónimos no, es que NO hay una puta invasión. Pero sabes? que si crees que la hay, pues adelanteee vive asustado

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No, pero es que Pravy Sektor no es el gobierno ucraniano, eso es Batkivshchyna, partido de la línea del PP más o menos.
Dilo por ti, yo no estoy asustado.
Por una España revolucionaria, tolerante y controlada por familias judías, como Suecia. Voy a ir preparando las palomitas




pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, pravy sektor tiene presencia y son los que realmente están organizando los ataques en el este.
Y a que coño viene decir que el estado lo controle una familia judía? (para empezar hay un concepto que se llama democracia popular, si una familia quiere tener el poder lo tiene jodido, sobre todo porque el poder lo obtienen por su dinero, algo que no les serviría. Cada día me sorprendes más. Por cierto, eras tu el solo que defendía a israel antes y ya ahí te rebatía.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Es que aunque haya nacionalistas en Pravy Sektor este es un grupo teledirigido desde Bruselas.
Yo apoyé a Israel como buen antifa, claro.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, como buen retrasado más bien, que te rebatía todo dios, y dime un movimiento serio que apoye a israel. Sector Derecho no es que esté formado por nacionalistas, es que es abiertamente neonazi y se consideran los herederos del nacional socialismo en ucrania. La guardia nacional que está tiroteando a la población en el este está formada por estos.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
por cierto, svoboda se relaciona con el NPD este a su vez con Amanecer Dorado, si para ti todos son marionetas de bruselas y esta a su vez marioneta de los judíos... Vete al monte y crea tu propio partido, porque si no lo tienes jodido

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Pues en Alemania el antifascismo en general apoya a Israel. Y a mí me parecía de justicia por el derecho a la autodeterminación. Y porque los palestinos están chalados.
Como si se consideran los elegidos para conducir a la humanidad a la quinta dimensión.
DN, FN de Italia y muchos otros partidos nacionalistas apoyaban a Svoboda y tenían muchas relaciones con ellos, pero por todo lo que está pasando ya no. Amanecer Dorado dijo que Pravy Sektor es sionista y que Rusia y Grecia son aliados naturales, DN ha dicho que Europa debe apoyar a Rusia...

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, La ONR polaca y Jobbik emitieron un comunicado conjunto contra Pravy Sektor... No les apoya nadie, salvo Merkel y Obama.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, el antifascismo en general no, ciertos grupos apoyan a los judíos, que no al estado israel con lo que representa ahora, por lo que pasó en la alemania nazi. Pero cualquier antifascista que defienda a israel deja de ser antifascista porque está faltando a los principios del antifascismo. Pues hace bien poco vi a los de AN defendiendolos, y estos con falange tienen montado el chiringuito de la españa en marcha a como mierdas sea. DN normal que apoye a Rusia porque son muy de vuestro palo en ciertos temas sociales pero...

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
otra vez más, vosotros mismo reconoceis que sois aliados naturales del capitalismo en su fase superior (imperialismo) descadente. Es decir, aliados naturales de la burguesía

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Algunos grupos defienden a Israel y otros a Palestina, crea mucha división entre ellos aunque están bien organizados.
AN no ha tomado postura, pero me da igual. Un amigo que tiene amigos en DN me dice que hay un fuerte sector que quiere que AN salga de LEM, no me extraña, son tercerposicionarios racialistas y tras la salida de DN solo quedan hispanistas meapilas, y que es muy posible que se salgan de LEM tras las Europeas. Nada confirmado pero ojalá que así sea y se acerquen a DN.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Hombre, es que se puede hacer política sin Estados Unidos, pero si no lo haces con Estados Unidos tienes que hacerla con Rusia, sobretodo en Europa. De haber un fuerte movimiento nacionalista en los principales países de Europa no tendría que ser así.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Haya tomado postura o no, han hecho "concentraciones" de 4 pelaos en defensa (donde también tenían alguna bandera de amanecer dorado). No creo que se salgan básicamente porque ne las listas a las europeas de LEM la mayoría son de alianza nacional y el resto de falange. A qué le llamas hace política? defender los intereses económicos de su burguesía? te doy otra opción: internacionalismo, y con los obreros.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Amanecer Dorado no defiende los intereses dela burguesía, sino los de todo el pueblo griego. Eso es el nacionalismo.
Me sorprende lo que dices, no sabía que AN se pudiera imponer así a los demás. Si no se salen no es que me preocupe. Por cierto, dicen que el MSR puede sacar unos pocos eurodiputados.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, quien tendría el poder con amanecer dorado? que sistema económico habría? que organización habría? pues eso, que de todo menos gobierno de los trabajadores.
Yo me quedé flipando al verlo pero si, la mayoría de los de las listas son de AN.
Hombre, están haciendo campaña por los pueblos por los que no pasa ni dios, eso a la larga da fuerza porque además muchos no saben ni que son así que les votarán porque los han visto. Me creo que saquen algo.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Con Amanecer Dorado, el poder sería de los griegos, se derrocaría al ZOG griego y a sus complices. Por eso los sionistas están tan preocupados por Amanecer Dorado, que fue Samaras a Estados Unidos a decirle a sus amos del lobby judío que los de Amanecer Dorado ya estaban en el trullo.
En economía trabajarían para que Grecia no dependa de ningún país extranjero, nacionalizarían varios sectores y buscarían elevar el nivel de vida del pueblo griego, de momento han dicho que abrirían tiendas de comestibles con bajos precios.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No sé lo que pretenden hacer porque no sé griego, pero son cosas que haría cualquier partido nacionalista. También han hablado en ocasiones de socialismo. Aquí en España DN no habla de socialismo, aunque una candidata dijo que quería construir en España "socialismo popular".

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, amanecer dorado no ha hablado nunca de asambleas, por lo que de momento el poder ya no se concentra en el pueblo porque se hace lo que ellos digan. Si nacionalizas solo una parte, te pasa como en venezuela que no paran de sufrir boicots por parte de las entidades privadas con financiación estadounidense. Buscarían el bienestar solamente para los griegos de nacimiento, por lo que como expulsen o se limpien a toda la oposición comunista y anarquista y a los extranjeros grecia se hunde. Poco poder en y para el pueblo veo yo eh, que por cierto, su líder es más moreno que mis huev

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No, pero han demostrado que son los que defienden al pueblo griego y no solo con palabras como Syriza o KKE.
Una Grecia o cualquier país europeo gobernado por un partido nacionalista sería boicoteado, tanto por el extranjero como por el poder financiero seguramente.
Grecia resurgirá precisamente cuando empiece a mirar pro el bien de su propio pueblo. No creo que se cepillen a la oposición, aunque depende del contexto y de las formas.
Has dejado caer que es posible que Kasidiaris sea mestizo, cosa que no niego y que he pensado en un par de ocasiones.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, entonces tanta pollada antiextranjeros... es tan ridículo como el del partido de marie lepene que no para de despotricar contra los inmigrantes y sus viejos eran inmigrantes españoles ilegales en francia. Pues de momento en las europeas poco boicot he visto yo si tanto lo sufrirían eh. Ah si? que defienden al pueblo griego? más bien solo a los suyos, el que no sea de amanecer dorado o sea de otra ideología dos tortas y pa casa

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Marine Le Pen es una antiUE y antiislam, nada más.
Si no has visto el boicot contra Amanecer Dorado por el ZOG griego vives en otro planeta.
De momento Amanecer Dorado no va tiroteando antifas ni poniendo bombas.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, los de marie le pen ya han dicho que tienen que cerrar las fronteras hasta a los europeos así que ya lo siento, pero eso también te incluye a ti (por cierto, ella mismo dijo que la derecha española es un chiste, yo me lo miraba). Te hablo de boicot europeo. Claro que no matan... eso de navajazos, palizas, atropellar inmigrantes... es paranoia, son unos niños buenos

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Me parece bien. Ellos que no quieren inmigrantes cierran las fronteras, y nosotros que los queremos puertas abiertas. Con MLP ganamos todos.
Lo que acabas de decir tiene trampa. Si atropellan inmigrantes como el moro de mierda que violó a una griega y el KKE pedía su libertad, me parece genial. Si no, me parece mal, pero cosas más graves hacen todos los días a los blancos en sus propios países y no veo que te pongas a llorar.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, no me pongo a llorar por lo que hacen tus amigos nasis, simplemente saco contradicciones. Y los de amanecer dorado matan, como están haciendo todos en grecia

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, ¿Matan por directrices del partido? Si no me suda la polla.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, donde están las directrices del KKE que dicen eso? y no sueltes soplapolleces que es partido hermano del PCPE y las directrices son casi las mismas

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Vamos a ver. Me da igual ese irrelevante partido griego y me dan igual sus relaciones con el PCPE. Ni siquiera lo he mencionado. Has dicho que hay tíos de Amanecer Dorado matando gente y te he dicho que ni tiene que ver con las directrices del partido.
Y personalmente, como si lo fuera. Mientras estén muriendo griegos y europeos en su propia tierra a manos de inmigrantes, que uno de Amanecer Dorado le de una paliza a un negro es que me la suda completamente.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, y a mi me la suda completamente que un inmigrante que está currando aquí le reviente a un nazi, así como yo haciendo lo mismo me lo paso bien. Y que uno del kke mate tampoco es por directrices del partido. Es como decir que yo me junto con ciertas personas para acojonar a algún nazi que se está subiendo a la parra aquí y la culpa es del partido

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Básicamente porque has acusado al movimiento nacionalista helénico de ir con navajas, palizas y atropellar inmigrantes.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Rey Fenix, tu de interprete no busques curro que lo tienes jodido. He dicho que los miembros de amanecer dorado también van con navajas, bates, epegan palizas, atropellan inmigrantes y matan. Y eso es un hecho. No son todos ni es por directrices (oficiales), pero militantes suyos hacerlo lo hacen, porque lo reconocen y se plantan con la bandera



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421352017 | Usuarios registrados: 2056970 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!