Le negaste un beso

La principal

Añadido por SDU3 | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walt_k sociedad desmotivaciones

bueno
1101
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


SDU3
SDU3    
     +15 / -1  
@Vaalee, La intencion no es dar pena,sino que pienses todo lo que hacemos sin querer,para que los demas esten satisfechos con nosotros.

SDU3
SDU3    
     +12 / -1  
@kalavera, Pues ni buscaba rimar,ni es una cancion,se me ha ocurrido a mi mientras cenaba mi vaso de leche fria,colacao y galletas xD
Me halaga que pienses que es de una cancion,pero si fuese asi lo admitiria sin problema.

Comentarios (72)


Vaalee
Vaalee    
     +3 / -1  
Me dio penita ! D:

SDU3
SDU3    
     +15 / -1  
@Vaalee, La intencion no es dar pena,sino que pienses todo lo que hacemos sin querer,para que los demas esten satisfechos con nosotros.

kalavera
kalavera    
     +2 / 0  
Muy muy muy buen cartel, pero vista la rima y el ritmo pegadizo que parece tener esto...
De que cancion es? por su letra tiene que molar? ^^

SDU3
SDU3    
     +12 / -1  
@kalavera, Pues ni buscaba rimar,ni es una cancion,se me ha ocurrido a mi mientras cenaba mi vaso de leche fria,colacao y galletas xD
Me halaga que pienses que es de una cancion,pero si fuese asi lo admitiria sin problema.

kalavera
kalavera    
     +6 / 0  
@SDU3, Pues me ha llegadod e verdad, oye quizas deberias replantearte el cenar mas veces tu vaso de leche fria con colacao y galletas, de verdad estas inspirad@ =)
Enorabuena, me ha gustado mucho jaja

SDU3
SDU3    
     +6 / -1  
@kalavera, jajaj gracias,de vez en cuando tengo esos momentos de inspiracion,sobre todo tras un mal dia,que te pones a pensar y siempre se me ocurre algo que falla.Le pones unas palabras bonitas,una coherencia entre las frases y hecho.Antes me lo guardaba para mi,pero ahora con esta pagina hago que por lo menos 10 personas se introduzcan en mi cerebro xD

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
fffuuu se me olvido la tilde en lágrima :(

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
+1

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@sakurariel, @Bulma272, Gracias ;)

sakurariel
sakurariel    
     +2 / 0  
me gusta mucho mereces principal del tiron

zuka_clu
zuka_clu    
     +2 / 0  
es buenísimo tu cartel,me encató

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
heavy psicopata
heavy psicopata    
     +2 / 0  
Muy bueno.

Loreen
Loreen    
     +1 / 0  

http://img27.imageshack.us/img27/8115/principales.jpg


alear
alear    
     +1 / 0  
muy bueno felicidades!

spungo
spungo    
     +3 / 0  
Ay, la sociedad... +1

WhiteWolf
WhiteWolf    
     +1 / 0  
Muy buen cartel felicidades ;) +1 como nop!

NIUNNEGATIVO
NIUNNEGATIVO    
     +2 / 0  
Este cartel es genial!!! !!!

Terequiero
Terequiero    
     +2 / 0  
Impresionante, Me alaga que hayan personas como tu que piensen así. Enhorabuena por la principal, te la mereces +1

NicoMerino
NicoMerino    
     +1 / 0  
Que verdad, tiene mi voto, felicidadees. :)

alextocho
alextocho    
     +2 / 0  
increible,una de las principales mas merecidas de los ultimos dias!

Radical
Radical    
     +2 / 0  
No suelo comentar pero este cartel es buenísimo O.o +1,favoritos y por que no puedo mas que si no...

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
Increible, sin palabras...

presley
presley    
     +1 / 0  
Precioso, y lleno de razón *_*

Chiki40
Chiki40    
     +1 / 0  
Muy bonito, llega de verdad ^^ +1

metalgreymon1
metalgreymon1    
     0 / 0  
cartel perfecto ;D
+1

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +3 / 0  
Sabias palabras, SDU3. Enhorabuena por la principal; creo que yo debería plantearme todo lo que has dicho y empezar a pasar del qué dirán los demás, me has hecho abrir los ojos, gracias, de verdad ;)
+1 y favoritos

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / 0  

http://www.createagif.net/actual/4064217_CreateAgif.gif


su-blime
su-blime    
     +1 / 0  
tienes mucha razón, y si la gente hace eso, es ser hipócrita con sigo mismo y hacer feliz a los demás a costa de su propia felicidad...el verdadero desafió de la vida es conocerse a uno mismo y aceptarse, así podemos conocer a los demás y apreciarlos como se merecen...precioso cartel^^

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
Muchas gracias a todos,me alegra que les haya hecho pensar,a mi tambien me hace reflexionar,pero luego hay que llevarlo a la practica que es lo mas dificil.

aclaim
aclaim    
     0 / 0  
buen cartel xaval:)

natt22
natt22    
     0 / 0  
WOOOW!
+1 y a fav. ! :D

Hfc294
Hfc294    
     +5 / 0  
Me identifico un poco con este cartel, en 5º de primaria me mude a otro pueblo, no me gustaba los niños me insultaban, siempre se metian conmigo por cualquier cosa, incluso cuando llegué al instituto hasta que, a partir de 2º de ESO empecé a guardarme todo para mí, llevo una máscara desde hace tanto que se me ha olvidado lo que había debajo, pero gracias a desmotivaciones y carteles como éste estoy empezando a abrir los ojos y no hacer caso a esa gente tan hipócrita.
Vaya autobiografía que he soltado XD me ha encantado el cartel +1 y a favoritos ya ^^

SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
@Hfc294, Aunque sea te has dado cuenta a tiempo,hay gente que pierde su vida sin ser uno mismo y llegara un momento en el que se den cuenta y se arrepentiran de todo el tiempo perdido.

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@SDU3, Cierto, de verdad estos carteles me ayudan mucho, gracias.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Hfc294, ;)

deewa
deewa    
     +2 / 0  
Y todos hemos hecho algo de eso...

http://img7.imageshack.us/img7/2159/desmo2.jpg


tolili
tolili     
     +1 / 0  

http://www.imagengratis.org/images/daftpunkparad.jpg


N1NJ4
N1NJ4    
     +1 / 0  
P E R S O N A L I D A :D

x0nano0x
x0nano0x    
     +3 / 0  
DIOS!
QUE GRAN CARTEL TIO!
DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EH!
SIN DUDA!
+1,y porque no puedo mas!..
a eso se le llama Personalidad!

micacarruta
micacarruta    
     +1 / 0  
GRAAAANDE!
+1

micacarruta
micacarruta    
     +1 / 0  
GRAAAANDE!
+1

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
Gracias de nuevo,me alegra que os haya gustado.

jetq93
jetq93    
     +1 / 0  
Hay que salirse del esquema para sobresalir. Que gran cartel, uno de los mejores que e visto desde que me inscribí en esta página. +1 y a favoritos.

acidgirl
acidgirl    
     +2 / 0  
...Gran verdad.

acidgirl
acidgirl    
     0 / 0  
...Gran verdad.

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
PUTO SOCIALISMO...como nso llega a corromper!!

ornespencer
ornespencer    
     +2 / 0  
buenisimo o.o, uno de los mejores que he visto, muy bueno sdu3 merecida principal, felicidades!

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -1  

http://i.imgur.com/s2vET.jpg


Yanira
Yanira    
     +1 / 0  
A mi loo que me jo.de más es hacer cosas asi sin querer, pura conciencia de que debemos ser asi o aparentar asi. Aunque aun hay sitios donde te puedes sentir a gusto con gente que te rodea y con la que no tienes que disimular como eres, solo has de saber a donde ir :D

Sbks
Sbks    
     +2 / 0  
Me ha llegado este cartel, ha descrito mi rutina exceptuando el final (no dejo de hacer esas cosas por miedo al qué diran los que deben callar, sino por la respuesta de la persona a la que deberia haber besado, abrazado, etc)

imhappy
imhappy    
     0 / 0  
dios *----* ...me encanta,es genial :)

metalgreymon1
metalgreymon1    
     +1 / 0  
O solamente por verguenza, por no tener la suficiente madurez como para entender lo que ello acarrea... a favoritos pero ya!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@F.J, xDD

Anime-Chan
Anime-Chan    
     +2 / 0  
no sé por qué este cartel no tiene a estas alturas un millon de votos...es simplemente perfecto, de verdad... yo pienso igual

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Anime-Chan, Muchas gracias.
De todos modos,este tipo de carteles no suelen conseguir muchos votos,pero si mucha gente que lo ponen como favoritos.Y ademas con que a 1000 personas le guste algo que he hecho yo,es simplemente,flipante.Imaginate contar un chiste en medio de la calle y que 1000 personas se rian y ademas que otros 100.000 lo hayan escuchado,pues con eso,estoy mas que conforme.

Anime-Chan
Anime-Chan    
     0 / 0  
@SDU3, Más que de acuerdo ^^

lady l
lady l    
     0 / 0  
estoy ahora mismo en ese dilema

Morza97
Morza97    
     0 / 0  
Muy bueno! Felicidades! :D

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Morza97, Gracias :D

vik15
vik15    
     0 / 0  
Me encantaa!! Felicidades :D

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@vik15, gracias :)

sandra-teama
sandra-teama    
     +3 / 0  
y lo peor son los gilipollas que dejandose llevar por la sociedad dejan de hablar a una persona...me encanta el cartes :$

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@sandra-teama, un poco tarde pero gracias xd

sandra-teama
sandra-teama    
     0 / 0  
esq lo tenia como favorito, noy me e puesto a mirarlos y me a entrado el venazo! xD esta geenial ;)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@sandra-teama, ya decia yo que era raro que lo hubieses visto despues de tanto tiempo

sandra-teama
sandra-teama    
     +1 / 0  
jajajaja lo tengo como favorito no te quejaras ehh?! Es coña..! Es muy bueno, me encanta :))

windowscesar
windowscesar    
     0 / 0  
muy bueno tu cartel me gusto +1 y a favoritos me a animado mucho espero que los sigas aciendo asi de animadores

karencita507
karencita507    
     0 / 0  
muy buen cartel, me siento muy identificada, siempre me guardo todo para mi por miedo a lo que va a decir la sociedad, porque tenemos que vivir en una sociedad tan narcicista y artificial?, pero primero que todo, porque tenemos qie avergonzarnos de lo que somos?
repito de nuevo buen cartel, deberia estar en la principal

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@karencita507, deberia estar y esta
el que lo creo debe de ser un genio

hidropool96
hidropool96    
     +1 / 0  
TODO MI PENSAMIENTO EN UN CARTEL

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@hidropool96, gracias por el comentario y por recordarme este cartel



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661557547 | Usuarios registrados: 1965067 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828889, hoy: 82, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!