excepto lo que se siente al amar.

La cola

Añadido por El Esteva | Comentar(40)

carteles sexo frases amor sentir juegodetronos fire emblem leagueoflegends elesteva pukeestevarainbow desmotivaciones

bueno
30
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Te invoco porque esto es parecido a un mega y hace mucho tiempo que no hablo contigo.

El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, ¿Te gusta? :D

Comentarios (40)


El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Te invoco porque esto es parecido a un mega y hace mucho tiempo que no hablo contigo.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@El Esteva, *______________________________*

El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, ¿Te gusta? :D

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@El Esteva, Claro que sí, Lord Gran Cola :D

El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pos no ha llegado D:
Y además hace muchooooooooo calooor

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@El Esteva, a dónde? O_o
aquí no MUAJAJAJAJJAJAJAJA
bueno, hoy sí

El Esteva
El Esteva    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, A la principal, me lo recomendaron (no yo, otro) y no llega, pero ayer subo una mierda para nada original y llega, desmo pls xD
Aquí es ir con pantalón corto o mueres xD

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@El Esteva, a lo mejor llega algún día de estos
que mierda D:

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
¡¡¡ZAS!!! Final inesperado motherfuckers xD

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
exate un lol

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Cuando?

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, ahora despues de comer

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Pero contigo?
Será cenar, no?

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, ...
cuando cenas comes...

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Shh, es un secreto, Obama no quiere que la gente lo sepa

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, Obama me la come

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Obama te la cena*
Shhh

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, Ehhhh ehhh ehhh
Quiero el comodin del publico

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Lo siento, solo le queda el comodin de la epilepsia

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, No me gusta, me pone de los nervios

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, Pos arriésgate

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@El Esteva, es que me da apuro

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@.Minstek, D:

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
Qué cursi y vomitivo eres siempre haciendo carteles D:

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero si casi nunca hago carteles así.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, Los cojones, siempre que veo carteles tuyos de amor son así xDDD

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero si yo casi nunca hago carteles de amor, yo soy más de humor y reflexiones propias XDDDDDDDDDDDD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, PUES YO SIEMPRE PILLO LOS POCOS QUE SUBES DE AMOR, ¿ESTÁ BIEN? ;_;

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Tío, que mal rollo, soy megasuperultrahiper puke rainbow cuando hago carteles así XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, Pues por eso, hoy ya no me he podido resistir a decir que eres un pukoso D:

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Por eso la etiqueta de pukeestevarainbow :D

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, Excusas, sólo son excusas. Es como el que pone en sus etiquetas "cartelmalooooo" para que no le digan que es malo. Te jodes y te quedas en pukoso y cursi 8D

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo suelo poner en carteles "malo muymalo" D:
Pero si eso ya sé que lo soy xDDD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, ¿lol? En serio? xDDDDDDDD
Encima lo aceptas D:

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, En mi último cartel de echo, y lo peor es que llega a la principal y este se queda en la cola D:
Por que no?

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, Este es precioso xD De las pocas cosas que me llevo a favs.
Nu sé, lógica masculina de no querer ser cursi y esas cosas.

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero si no es original ni nada D:
A mi me da igual, ser yo es mejor que nada.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, La segunda imagen lo peta.
Buena forma de pensar xDD

El Esteva
El Esteva    
     0 / 0  
@{Blue}, La de los peliazules?
ES mi manera de pensar, si pienso algo es bueno por cojones [modo egocentrico/on]

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@El Esteva, Claro, Fire emblem xD
Seguro que encuentro algo en lo que piensas de forma equivocada :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10945095841 | Usuarios registrados: 2044915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981503, hoy: 17, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!