Tu ortografía te identifica

La cola

Añadido por lalo guerrero 15 | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles escuela arte ortografia anarquismo desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo segundo sí es necesario

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Todo iba tan bien, pero te equivocas al momento de poner que no es necesario el estudio.

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Mientes xD, ¿Donde puse que no es necesario el estudio?. Claro que es necesario el estudio pero estudiar verdaderamente por tus propios meditos, no en La escuela que en mi opinión no es necesaria para aprender, aunque casi todos la vean como el mejor arma pero bueno cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera:) Lo único que sirve de las escuelas, son los certificados, Y si sirven los certificados, es por el maldito sistema que no, nos deja otra salida para salir adelante que yendo a esos sistemas burgueses de estudio. saludos...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@lalo guerrero 15, Estudio = escuela, en la escuela se estudia, para eso son, para estudiar. Si me equivoco me borraré la cuenta.

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
Estudio no es igual a escuela. Y pues solo di mi punto de vista, cada quien tiene uno diferente y es normal, tu crees que la escuela es para estudiar y aprender, para la escuela no es mas que un arma mas del sistema, para mantenernos sumisos y distraídos, una cárcel donde enseñan mal, este sistema de enseñanza no estimula el aprender, solo nos embrutece. Vuelvo y repito cada quien tiene un punto de vista diferente, Y no, no tienes por que borrarte la cuenta, solo di mi opinión.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@lalo guerrero 15, En general y en todo el mundo, las escuelas se crearon para estudiar, no importa para qué lo usen ciertos sistemas y tampoco importan los puntos de vistas sobre algo tan general y obvio.

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Pero te desviaste del tema, ¿que tiene que ver el culo con las pestañas? Mi cartel dice No es necesario dinero, ni escuela para tener buena ortografía ¿cierto?, se puede aprender a escribir o no sin la escuela?, también es obvio que si aprendes a escribir fue por que estas estudiando, y yo nunca dije que no es necesario estudiar.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@lalo guerrero 15, Hablas de puntos de vista respecto a un tema general, lo que haces es algo absurdo.

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Solo contesta se puede aprender a escribir sin las escuelas ¿si o no?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@lalo guerrero 15, No, una cosa es escrivir y otra escribir correctamente el cual, es el punto de tu cartel, y no se puede aprender a escribir correctamente sin un aprendizaje guiado, como el que te ofrecen las escuelas.

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
Y acaso no se puede tener un buen aprendizaje desde casa u otros lugares? o es a fuerza solo en la escuela? que la mayoria de las personas ignorantes en el mundo crean en una mentira y la haga un tema general no significa que sea como ellos creen, es como por ejemplo la religion, segun las personas nos dan tranquilidad y tenemos a un dios que nos ama y nos protege, pero ¿donde esta?, asi que no por que sea un tema

lalo guerrero 15
lalo guerrero 15    
     0 / 0  
general quiere decir que sea como tu crees.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421930148 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001089, hoy: 6, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!