Nada puede ser peor

La principal

Añadido por isiya10 | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad luchahastaelfinal hastaquetusfuerzas sedisepen isiya desmotivaciones

bueno
92
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es que hay quienes asumen que ya han perdido

Comentarios (33)


Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es que hay quienes asumen que ya han perdido

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Davor Safth, Nunca es tarde para seguir luchando hasta la muerte o que la cosa por la que se lucha sea 100% un callejón sin salida, y eso muy pocas veces suele pasar... A veces es solo un 80% y ese 20% son las fuerzas que hay que usar para lograrlo...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@isiya10, Ya, pero quienes se rinden mentalmente, no hay nada que hacer

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / -4  
Hay muchas cosas más peores, esa es una más.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Cuando esa guerra es tu propia vida no creo que haya nada peor... O pierdes sin mover ni un pie o lo intentas y puede que pierdas o ganes eso nunca se sabe. Sin vida no hay nada mas.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / -4  
@isiya10, Tú no hablas de la vida, eso es sólo una ejemplo que acabas de poner.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Precisamente en este cartel si hablo de la vida, lee arriba "Luchas hasta el final, hasta que tus fuerzas se disipen" Con eso me refería a que luches en esa guerra hasta o te agotes o te mueras. Pero si tu dices que es un ejemplo ale eso será ^^.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     +1 / -1  
perdona, pero vaya gilipollez... primero, si no luchas y pierdes, no pierdes nada en comparación con perder tras haber luchado a lo mejor años por algo y fracasar para darte cuenta de que todo ese tiempo y esfuerzo invertido han sido para nada, cuando podrías haberlo invertido en otra cosa...

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
lo siento de verdad pero negativo, en serio es una tontería el cartel.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@ParanoidDoll2, Vamos que es mejor dar por echo que has perdido antes de intentar ganar, claro que puedes perder pero también ganar, si no haces nada si que no ganarás nada... Si alguien no se mueve para ganar esa "guerra" nunca se ganará nada, aunque te arriesgues a perder o como tu lo dices "esa perdida de tiempo" hablo de cosas importantes como la propia vida y como la gente la deja pasar como si fuera algo opcional.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, no digo que sea mejor, solo que pierdes menos. ninguna opción es mejor que otra en la vida real. y hablo de ello como una perdida de tiempo en el caso de que fracases, porque en verdad es una experiencia que nadie quiere tener, el fracasar. cuando nos proponemos unas metas lo que menos queremos es fracasar y sentir que nos hemos esforzado en vano.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, y luego el tema de la gente que deja pasar su vida como si fuera algo opcional es muy complejo y a la vez simple. se trata de la falta de motivación, y eso lo puedo entender completamente. para que luchar? colegio-carrera-trabajo-matrimonio-hijos-vejez-muerte esa es la vida que nos espera, y francamente no es para nada atractiva, y las alternativas mucho menos atractivas...

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@ParanoidDoll2, Entre el colegio y la carrera no hay muchas horas para vivir cosas nuevas? al igual que en el trabajo y el matrimonio y los hijos y la vejez... La vida es un continuo avance, y se vive como cada uno decide vivir su vida, se puede trabajar y vivir tu buena vida al mismo tiempo, aunque explicar esto es algo ridículo cuando una forma de ver las cosas no se cambia por un comentario, y respecto a lo otro fracasar lo haces de todas formas por que no lo intentaste solo que probando e intentándolo tienes la oportunidad de ganar.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, vivir cosas nuevas, o hacer lo mismo que los demás? sera que tengo la cabeza demasiado fría, pero si miro a mi alrededor solo veo cerdos revolcándose en su bazofia, sea dinero, sexo, alcohol o drogas... nada interesante, emocionante ni nuevo que encontrar. y tener una familia? dar los mejores años de tu vida criando un niño o mas y dándoles una educación para que luego acabes siendo una carga para ellos... tampoco es una opción demasiado emocionante...

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, no me malinterpretes, solo estoy exponiendo un punto de vista.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@ParanoidDoll2, No hace falta rebolcarse en dinero,sexo,alcohol y drogas para ser feliz, no hace falta tampoco tener familia solo vivir momentos, recuerdos que en un futuro no te gustaría borrar, pueden ser solos o acompañado, quizás esos momentos lleguen en el trabajo y ni te des cuenta, la vida es un punto de vista o así lo creo yo, la ves como quieras y la disfrutas a tu manera, y digan lo que digan hay tiempo para todo.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, somos los arquitectos de nuestras vidas, la construimos alrededor de nuestros placeres, deseos y sueños. pero y si no tienes nada de eso?

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@ParanoidDoll2, Yo creo que los deseos y sueños se van creando poco a poco, a veces llegan sin darnos cuenta mientras hacemos otras cosas como trabajar o estudiar, dudo que exista nadie que se pase toda la vida sin ninguna motivación, antes o después llega, solo hay que mirar y apreciar las cosas que realmente se tienen, siempre se puede estar peor.

ParanoidDoll2
ParanoidDoll2    
     0 / 0  
@isiya10, uno puede apreciar su condición y vivir por vivir, una vida normal, con trabajo y amigos, pero muerto por dentro sin emoción alguna ni sueños solamente porque la alternativa seria la muerte.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@ParanoidDoll2, Está claro que cada uno vive su vida como le parece, pero solo se tiene una... Y en esta vida se puede hacer todo lo que te apetezca sin dañar a nadie claro está, yo no desperdiciaría esta oportunidad, puede que ahora te sientas así y mientras va pasando el tiempo hay alguna cosa que te interesa mas, el caso es encontrar ese algo que le de emoción a la vida, aunque no sea fácil claro está.

~Nahual~
~Nahual~    
     +1 / -1  
Los siento quise darle a negativo pero se me corrio el mouse y puse positivo.

Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     0 / 0  
Entonces eso es masacre.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., Cierto pero quien lo lucha no gana así que yo masacraré las cosas que se antepongan a mis metas.

Explorador_returns
Explorador_returns    
     0 / 0  
Si no luchas, no esperes que te regalen la "victoria". La peor derrota es no molestarse en luchar. Buen cartel.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Explorador_returns, Muchas gracias! Y si eso creo yo, de ambas maneras puedes perder, pero luchando también tienes la posibilidad de ganar.

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
entonces la derrota la tienes más que merecida

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@bhastardo, Exacto ^^

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@isiya10, tengo razón verdad?

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@bhastardo, Si te refieres a lo del cartel, sí... Si no se hace nada para ganar y directamente aceptas la derrota no se puede esperar que las cosas sean mejores o que la guerra se gane sola..

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@isiya10, solo queria que me lo dijeras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades por la princi, mai lov

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Edelweis95, Gracias oww :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Esas dos están guerreando del todo eh, que cracks.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417370479 | Usuarios registrados: 2056911 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000910, hoy: 17, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!