El amor es como la baba,

La cola

Añadido por Kendizzzle | Comentar(356)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor amor frases tcms perdonleyen kendizzzle imita leyendatime baba desmotivaciones

bueno
40
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     +1 / 0  
adaptandote a la baba?
curioso xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Gracias hermanito

Comentarios (356)


fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     +1 / 0  
adaptandote a la baba?
curioso xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hay que hacer algo.

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, por lo menos le diste en el clavo, como telyg xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hay que aprovechar esto, es algo épico

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, y si, sino, no lo volveremos a ver mas xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Exacto

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, como sea, yo queria que eso siga por mucho...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sigue, pero muy poco ya

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si, ya los que quedan son los relamidos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Quedan a la noche

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, a la triste noche.-

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Esas noches de insomnio.

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, extraño cuando me quedaba dormido en la pc.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, En verano va a pasar otra vez, estudiá ahora y vas a ver. Hacé la gran Melany.

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jkakja la gran melany la hice el año pasado y me funciono!

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Viste, Melany sabe e.e

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ojala este año me salga xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, A intentar ahora e.e

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, lo estoy intentando xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Y cómo va?

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, por ahora en la lucha xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, A no bajar la defensa

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, es curioso pero a veces sueño que peleo pero no puedo golpear

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Qué cosas soñás...

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, eso, no le puedo pegar...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Soñá con otras cosas...

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, no es tan facil soñar lo que queres xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Es fácil soñarlo, se complica a la hora de cumplirlo

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si, pero digo, de alguna manera lo imaginas, no lo soñas asi sueño durmiendo

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah no, eso no

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, por eso, a eso me referia xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Y bueno, a ver qué va a ser de tu vida ahora

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, quizas muera uno de estos dias :/

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Qué? Nooo

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, bueno, quien sabe eso xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Seguís diciendo las mismas boludeces de antes...

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, posta, ahora tengo 18, ahora deberia decir, se que podria morir mañana, por eso hoy me esforzare...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Vale la pena el esfuerzo diario

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, vae mucho la pena eso me doy cuenta

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Así me gusta

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, asi estamos :D
como me encanta tener este celu Meli no sabes

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Porque podés entrar a desmo?

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, nono, porque me encanta, puedo hacer de todo casi.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Aah, sí

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Kendizzzle, y ya termine de pagarlo, no mas ahorrar para las cuotas xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ahora a ahorrar para la camiseta esa que me habías dicho, o remera, no me acuerdo bien

AnaRana
AnaRana    
     0 / 0  
al final todos tendremos un cartel con lo de la baba XDD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@AnaRana, Es que es baba xDD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Gran comparacion LOL

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Grande como el LSD.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, amen lol

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿Tú quieres LSD?

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, kn no?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Te vendo

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, te robo

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, No le puedes robar a Kaff

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si, a cambio de hard sex

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Mmmmm, puede ser e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, tu sabes que quieres e,e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y sé cómo conseguirlo e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, usb eso me pone e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo sabía e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, tu lo sabes todo de mi e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Muchas cosas sí e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, privadas e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y secretas e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, susurrame al oido e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo hago siempre :S

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, grrrrrrr e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Me sonrojo e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Es comprensible e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Sebastian656, Claro e.e

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Kendizzzle, lo es e.e

yerg
yerg    
     0 / 0  
todo con baba :O

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, La baba mola.

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ya no aguanto nada mas que tenga que ver con la baba

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Lo que me gusta es que no paro de denunciar

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, yo llegue al límite.
"NO MÁS DE 10 DENUNCIAS EN 10 MINUTOS"

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Tendrían que sacar ese límite

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si, me quedo con las ganas de denunciar.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Yo también

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jajaj creo que todos xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Ojalá saquen todos los limites

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si, y ojala pongan como motivo de denuncia: babita xD no se si denunciar por spam, insultante o plagio xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Tenés razón, yo denuncio por spam, aunque se puede denunciar por cualquier cosa

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, claro, vale lo mismo.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Lo importante es que cuentan para el ranking

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ahh no le doy bola a eso, no lo entiendo xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Es fácil. entre más tiempo, coments y votos, más arriba, ah, y más princis y carteles

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ahh bien. Lo mas importante es el tiempo xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, El tiempo que estés haciendo cosas productivas, sino sirve de poco

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, bueno, si.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, ¿Y qué tal las vacas?

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, bien, descansando. vos?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Me alegro, todo tranqui.
Empecé a leer Bajo la misma Estrella, y creo que es lo único productivo que voy a hacer en días

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jaja bien! Pensé que no te gustaban esas cosas xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Maso, voy recién por el cinco, me gusta pero no tanto, por lo romántico y eso haha

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, por eso xD no te veía de romanticismo jojo
Yo leo La sombra del viento.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Justamente así es jajaja
¿No estabas leyendo el último de Divergente? Lees rapidísimo

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jaja si, leo rápido xD pero igual no lo terminé xD
Como es en pdf y tengo otros en físico.. interrumpo jeje

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Vas como la luz
Aaah, entiendo.
Me compré Los juegos del Hambre e.e

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Más rápido(?
Good!! Ta bueno :D

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Quiero hacer así jaja.
La peli ya la vi, me quedé con ganas del libro

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jaja pastillas con mi esencia(?
ja, igual la primera peli es malísima en comparación al libro.. la segunda ta mejor!

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Yo las compraría e.e
No sé, tengo que ver y leer jajaja

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Para regalarlas, seguro :/
jaja Será cuestión de eso xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, O no e.e
Algo para hacer en vacaciones jajaja

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Tomarías pastillas con mi esencia? xD
seeep o durante el año tbn xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Sí e.e
Pero ahora más que nada porque no tengo exámenes ni nada

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Y, ¿Por qué?
Claro, durante el año se lee un poco menos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Contaría como droga.
Exacto.
Terminé Bajo la misma Estrella, ¿soy muy forra si te dijo que me reí con lo del prefuneral?
Empecé Los juegos del Hambre e.e

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, yo no tomaría pastillas con mi esencia, aún así xD
Nee, pero no lloraste ni un poquito? En ninguna parte?
ja, y como te va?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Bueno, si algún día las sacas a la venta, llamame e.e
No, soy insensible, mucho :s
Lei el primer capítulo nomás, igual vi la peli así que sé qué pasa, pero quiero leerme los dos que me faltan para ver la primer aprte de Sinsajo en el cine

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ja, no tengo tu numero xD
Ahhhhhhh, te pegaría para que llores ;_;
Ah, bien. Igual si no leiste el primero no vas a entender algunas cosas del segundo y/o el tercero..

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Acá tenés nena *da papelito* cuando quieras :S
Pegame, unas amigas mías fueron a ver Bajo la misma estrella al cine, y o leí el libro, me dijeron que lloraron prácticamente toda la película, y cuando le dije que me reí con el pre-funeral casi me matan haha
Con razón e.e

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, pero sigo sin tenerlo u.u
Ahahahha, tengo una amiga que no leyo el libro, y vino conmigo al cine... se rió en la sala. -.-
yo apenas lagrimee.. es que sino me iba a pegar :O
sepe, con razon xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Pues edilo tía
HAha, una genia, yo me reiría igual.
Bueeeno, cada una con sus sentimientos (?)

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, tia, tu tia!
Yaaaa xD No fue gracioso -.-
jajaj eso eso eso eso (?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Joder hombre coño
Séeee
Kaff sabe, me voy a postular como presidenta

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Y pensaba que estabas bien de la cabeza.. me estoy replanteando eso de las pastillas e.e
Noup.
EL knishe te gana(?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Replantealo e.e
A la mierda knishe, estoy yo e.e

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Mejor no.
Hablando de knishes, me dio hambre e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Ok.
¿Son ricos los knishes?

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Una delicia :v

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Nunca los probé :s

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, my god! Te perdes de mucho :O

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, No sé dónde los venden :S

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, En lugares judíos xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Yo no voy ni a los lugares católicos :s

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ENtonces nunca provaras un knishe *risa malvada*

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Yisus te va a pegar

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, yisus se murio

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Lo maté yo

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Que vieja sos

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, eeeh, shhhh

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Jo, ahora hablo con una inmortal

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Y sí, si Kaff es inmortal

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Por qué te llaman Kaff?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, Kendizzzle + caffe = Kaff. Amo el café más que a mi persona.

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Uhhhh, ¿Por esa mierda? Pesaba q era algo mas interesante

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, ¡Pero che! La boquita, que al café no se le dicen esas cosas

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Al café se lo puede insultar tranqui. Todo sin café sería más rico

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@yerg, No. Silencio. Andá a comer knishes.

yerg
yerg    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Ja, seguro que con cafe no los acompaño.
Vos come medialunas, ¡Y que salgan feas!

Neige.
Neige.    
     0 / 0  
reconozco que la baba me tiene loco, si

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Neige., BABA.

Neige.
Neige.    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Lo malo es que no podemos cargarnosla con motosierras :(

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Neige., Pero nos podemos cortar los brazos con las motosierras

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
que bonita es la baba

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@morenita97, No te vayas linda D:

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Kendizzzle, que nuuu me voy

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@morenita97, Entonces no hables de la baba haha

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Ahora estamos todos hablando de esta.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Es una TT

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Una qué?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Trendic Topc, Tendencia en Twitter

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Ah, así sí se entiende.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Creo que no tienes Twitter

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Lo sabes bien.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / 0  
@raulfc, Qué pena, yo soy adicta a Twitter.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Y por ahí trolleas o acosas?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No, simplemente twitteo, lol, deberías hacerte uno.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Por?
Quizás algún día...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Porque te gustará, te viciarás y todo e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Puede ser que lo haga, pero antes, hay que llegar a más con el vicio de esto.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Aún puedes viciarte más?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Quizás un poco, pero no mucho, es que tanta baba retrasa también un poco.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, La baba me da asco.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Y más si es de nombres, de color verde.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Pero es cuando son de usuarios rojos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Esos son pocos casos, pero de haber tocado fondo.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Y también hay muchos naranja.
Ya estaban en el fondo desde un comienzo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues sí, pero verdes sobretodo.
Y no subieron desde aquel entonces.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Y sí, los verdes babosos.
No podrán hacerlo luego tampoco.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Ya están casi derrotados.
Morirán ya.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Eso parece, quedaron pocos de pie.
Que al menos dejen algunos carteles para denunciar, tenemos denuncias ilimitadas e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso motiva mucho.
Ya ves, pero nosotros tenemos el poder para ganar, más los supers

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Motiva.
Qué bueno que somos supers, ahora más que nunca hay que cuidar nuestros puestos

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Y los usas para viciarte más en el rank

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, aunque mi vicio sirve mitad para el rank común y mitad para el de supers.
Por cierto, me faltan 2 mil coments apra ser cometnadora nivel I, help.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Amas las denuncias.
Nope, lo cambiaron a 35000 o así, y dirás ahora, shit e-e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Amo todo lo relacionado con mi obsesión, tu acoso forma parte de ella, así que tú también eh.
Mierda. Mejor voy a una desmoqueada.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Gua, eso es muy lol.
¿Ya está organizada?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Entendí hot, eso es lol.
Organizaron una aquí en Capital, me queda cerca relativamente, pero es difícil que vaya.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Hot is lol
A ver lo que haces por tus logros.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, We are hot.
No puedo ir. e arriesgo mucho si voy.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sure?
¿Cómo te arriesgas? e-e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Yes papeh.
Mis padres no quiere que vaya a juntarme con extraños.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Soy marido no papeh.
Entonces a dejarlo para más adelante.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Mi papeh e.e
Más adelante dejaré desmo e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Tu marido*****************************
En seguida vas a dejar tú esto xdd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Bueno, mi marío.
Naa, más adelante puede ser cuando empiece la universidad e.e
¿Tú?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Mejor, ahora solo queda corregir.
Te falta demasiado.
Yo solo bajaré el ritmo más adelante.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Escribí tan rápido que casi me paso, lol
Tampoco sé cuánto le queda a la pagina.
Pero no abandones eh.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Porque solo deseas comentar.
A saber.
No, y creo que tú tampoco.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Solo deseo ese logro y ayudarte.
Espero que 3 años.
Nop y nop

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Para el mío de campeón?
O más si no.
Estaba claro por favor.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, El tuyo de campeón y el mío de comentadora.
Ya luego empezaré la Universidad y demás.
Pues claro como el pegamento universal.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Qué loquilla la Kaff, siempre lo diré.
Pero aún te queda joe.
Tites

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Vale e.e
Me queda, y a ti también, ¿qué te gustaría estudiar?
eso

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Mejor.
A mí un poco menos, pero tampoco mucho, querría sacarme oposiciones, a ver en funcionarios para cuál voy.
Ya lo sabes.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Cuántos años te quedan?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues para acabar la ESO me quedan 2

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿ESO? ¿Es como la secundaria?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Seh, no sé cómo lo llamarán ahí.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Síp, viene luego de la primaria, lol

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Aquí viene igual, pero digo lo del nombre.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Eso parece.
¿Cuántos años dura?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso parece.
Otros 6

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No repitas e.e
¿Son 6 y 6?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, A veces no sé qué decir.
Ya ves.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Te dejo sin palabras e.e
Acá son 7 y 5 e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Son comentarios difíciles de describir a su tiempo.
¿7 de primaria?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Hay que pensar más e.e
Sí, y 5 de secundaria.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pensar ayuda mucho.
Qué cosas tenéis ahí los argentinos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Pensar bien e.e
Es mejor, menos secundaria.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Claro, mal no.
Se hace esa más corta

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Tampoco malpensar e.e
Síp, menos dura, viva Argentina e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Ya, no malpensaremos por ahora.
Pero por eso no tiene que ser más fácil.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Vale e.e
No es más fácil, sino más llevadera.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Claro queda.
Quizás haya más nivel en eso años, ¿pero por qué crees lo de más llevadera?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Como el agua de los charcos.
Porque al tener un año menos de secundaria, la empiezas siendo mayor, lo que es una ventaja, hará que cueste menos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Esa a veces está sucia xdd
¿En qué sentido costará menos?
Yo al menos con mi edad no tuve problemas

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, De charcos limpios e.e
Mentalmente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso está mucho mejor :3
Bueno, si tú lo dices, no sé si por experiencia propia también, ya te digo que a mí no me ha pasado.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, O sino de charcos sucios :c
A mí tampoco, 'por suerte'.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Esos te ensusian xddd
Entre comillas e-e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Si no los pisas no e.e
Pos sabes por qué e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Y si no te salpican, pero hay que andar con cuidado.
Pues no del todo :s

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Hay que mirar el piso.
No croe en la suerte, easy.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Así se dice ahí?
A fregar la suerte

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Em, sí.
Que la palme

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Qué cosas esas.
La suerte no ve a la muerte.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Piso, suelo, es lo mismo.
El azar sí.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Aquí eso no.
Pero como todo, en ocasiones.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Cómo le dicen?
Todo tiene que ver con el azar. No es suerte 'morirse', a lo sumo es hacerlo luego.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Suelo.
O quizás el destino

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Y suela?
Todos tenemos el mismo destino entonces.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues suela
Podría ser una idea esa.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, La de los zapatos.
¿Para cartel?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sí.
O idea en general.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Con la que pisas caca.
Mmm, a ver de qué sirven las ideas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Yo no hago eso.
Para subir carteles a veces

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No a posta, pero seguro lo habrás hecho.
O comentar.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No recuerdo, quizás de pequeño, no sé si tú habrás sido tan afortunada como para haberlo evitado foreveh
¿Para expresarlas en estos?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No puedo evitarlo foreveh, ojalá pudiese.
Sí, y ser oradora elocuente, otro logro que quiero.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Pudieras qué
Pues no sabemos si lo tendrás

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Toma '?'
Sé que soy capaz de serlo, pero me da paja demostrarlo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Creo que ahí me censuraron algo.
Pues haz otras cosas.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Qué? ¿El signo?
Petarte el buzón.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Nope, en mi primero pregunta de 'Pudieras'
Y yo el tuyo, pero aparte, más cosas.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ah, te censuraron, lol.
Te es difícil.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sin saber por qué.
Lo bajo, que con las clases parece que estás aún más aquí.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Porque sos malo.
Parece que las cosas van a al inversa porque tú estás menos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Jamás seré yo eso.
Tengo que repasar, y luego quieres hacer más cosas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No sé si será que tú estás más e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Lo sos.
Estoy menos, concentro más la actividad e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Tú más y ya.
Las ideas que te llegan, es por eso todo.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Yo soy mala, lo acepto.
Las ideas me fluyen.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Así mejor.
Pero antes te tienen que llegar.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Pero con vos no.
Las voy a buscar.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso espero yo.
¿Por dónde?
Dilo, dilo.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Espero que no te haga nada.
Las voy a buscar por el piso.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, A ver si eso pasa.
¿Suelo?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No quiero herirte.
Suelo, piso, son sinónimos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues a ver al final lo que pasa.
Aquí no pasa igual, por eso mismo.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No te voy a lastimar a posta, como dicen los españolenses.
¿Cuál es la diferencia?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pero en el fondo dolerá, y nada de españolenses ¬¬
Pues que aquí no son sinónimos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Españolenses e.e
Y CUÁL ES LA DIFERENCIA E.E

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Nope.
Pues que suelo aquí, es lo que pisamos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Sípi.
Pisas el piso también.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, NOPE Y PUNTO
No, solo el suelo, lo pisaría estando encima.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Bueno :s
Sigo sin entender las diferencias.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Malo.
Porque suelo y piso no son lo mismo, así de fácil.
No se dice 'vivo en el suelo'

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Yo soy re malota y digo que vivo en el suelo, tss.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues aquí entonces mejor que no lo digas.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿El piso me va a pegar o qué?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No, pero vas a pareser chalada

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Chalada? ¿qué es eso?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Loca, hay que españolearse Kaff

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Y así seré españolense?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No se puede ser algo que no existe.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Seré casi españolense?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Tampoco :C

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Meirda

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, LoL, nueva palabra

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, La remixé.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Cambiará de nuevo?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Creo que en verano quizás.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, En verano vendrá el vicio tope

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, El vicio me terminará de consumir

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Y entonces qué te pasará?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ya no habrá más Kaff

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No sé si eso puede pasar .o.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Pasará en algún momento.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, A ver cuándo viene ese momento.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Tú quieres que Kaff se muera?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso no va a pasar.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Sí que pasará.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Bueno, digo ahora, dentro de 70 años quizás

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No, mucho antes

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No, vuestra esperanza de vida es de más de 80 años

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No quiero vivir tanto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Entonces mejor estarás cuando llegue el final.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ya llegará.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Como todos los finales.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, @raulfc, Y sino hay que ir a buscarlo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Buscar el final?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, De nuestras vidas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No se sabe cómo acabará.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Con un 'piiiiiiiiiiiip' quizás.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, En caso del hospital, uno frecuente.
Pero no sabemos si estará esa 'p'

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Será 'iiiiiiiiiiiiiii' entonces?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No, piiiiiiiiiiii*

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Bueno, 'piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' *se muere*

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Así sí

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ya morí

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No mueres aún

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ya morí, soy un fiambre ahora

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No hay pruebas

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Mira mi avatar, un fantasma

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿El de ahora?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Ese mismo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Esa pareces tú

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Soy un fantasma

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Por qué?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Porque me morí

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Si murieras no te conectarías.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, No me conecto. Es mi fantasma.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues este se vicia por ti

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Me hace el favor.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, A ver si no se cansa

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Nunca pasará.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Esperemos que no se le acaben las pilas

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Se recargarán si se agotan.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Hay más bien que coger otras.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Si es que no son recargables.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Entonces se hará otra cosa.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Pilas nuevas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso valdrá

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Y sino cargador

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Como el del móvil *_*

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@raulfc, Sep.
¿Qué celular tenés?

Khirara
Khirara    
     0 / 0  
Hahah' ¡Qué puta Ama 'Kendi! xd
Gran comparación.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Khirara, Soy la puta ama e.e
Gracais linda, espero que vuelvas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Nunca mejor dicho hermanita. xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Haha, gracias hermanito

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Muajaja de nada. xD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Esa es una risa malvada :c

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pero yo no soy una persona malvada. ¿Hermanita, tú me ves como una persona malvada? :C

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Sé que no eres una persona malvada y yo no te veo como tal, peor por favor, no te rías así :c

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Bueno, si me lo pides tú y por favor, no lo haré. :3

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Por favor, no lo hagas, te lo pide tu hermanita :c

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso es lo que digo. :3

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Gracias hermanito

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
No es principal :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8723075539 | Usuarios registrados: 1967193 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833460, hoy: 108, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!