Quien busca que otros hagan por él

La principal

Añadido por raulfc | Comentar(92)

carteles ignorancia trabajos clanderaulfc ejercitodemar 666 clancabezaslocas happyretards desmotivaciones

bueno
67
malo
2
facebook twitter


Comentarios (92)


raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, ¿Te diste cuenta de que me pillaste?

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Uhhh desde el momento que lo publicaste, pero pensé que sería intenso comentarte y lo deje pasar. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, ¿Cómo intenso?
¿Repetido dices?

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Algo fastidioso. X-D
Sí. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, No, no, tranquilo, tú comenta las veces que quieras, es un placer comentar para mí.
Además, este es mi cartel 666, uno especial.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Jajaja tú siempre de buena persona, gracias, igualmente para mí es un placer comentar. :3 :D
Wow ese número da miedo o.O, no mentiras, pues que bueno, es especial el cartel y fui el primero en pillarte.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Con alguien como tú no puedo ser menos, nunca me has molestado.
Pues ya sabes, si nos pillamos, nos avisamos xDD
No tenía ganas de hacer un cartel de esos distintos xDDD
Así es, parece que no muchos se dieron cuenta de tal.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Jejeje :3 :D también me gusta charlar contigo. :D
Sí, lo tendré en cuenta. X-D
Yo no sería capaz de hacer un cartel así pues de esos con homenajes y así, no sé, necesitaría mucha inspiración para hacerlo. X-D
Tú sabes que yo estoy pendiente de todo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Mejor, así seguimos más ^^
Pues mejor de esa forma.
A ver si te surge algo, ¿has hecho algún cartel especial?
Y eso no cambiará

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Claro, sin parar.
Exacto. :D
Vamos a ver, hasta el momento no he hecho ninguno y tú?
Jamás. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Ritmo constante.
Eso es.
Yo algunos en mis carteles 300, 400 y 500.
Se queda igual entonces.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Bien dicho.
Yes.
Ahh ya, muéstrame uno de los 3, claro si se puede.
Igualito. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Como debe ser e.e
Se afirma ^^
Buscaré el más exitoso.
Pues sí e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, así debe ser.
Exacto.
Dale. :D
jejeje. x-D

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Wow :O, me gusto mucho el cartel, está muy bueno, aunque no lo leí todo. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Que así continúe e.e
A ver a qué le doy e_e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Genial, me llevó su tiempo hacerlo .
¿Pereza? xdddd

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, que continúe así.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, mola mucho el cartel.
Se podría decir que sí. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, La cosa recta, sin torcerse

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Así mucho mejor ^^
Que se afirme entonces xD

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Exacto, toda una línea.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Es que de verdad está muy bueno, espero estar para el próximo. X-D
Jajaja sí, no veo de otra.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Reeecto e-e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, ¿Hablábamos del próximo cartel?
Afirmado quedará e.e

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Sin ninguna curvita. X-D

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, de eso, si lo vas a hacer?
bueno.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Hola, en estos lares ya se olvidó el tema xd

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Hay que empezar de nuevo. xD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Pues habrá que hacer eso, empieza tú

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Bueno. Hola, qué tal, cómo estás? xD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Cuánto tiempo, ¿verdad? .3.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Uff, sí, hasta pensaba que era el año 2015. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Es que el tiempo va muy rápido ya.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Huyy sí, va muy rápido, ni tiempo de disfrutar nos da.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Y el demonio? :C LIAR!

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Está en las etiquetas :s
¿LIAR?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Pero no pusiste "DEMONIO" :c
Inglés xD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Puse 666, es que si no quizás viniera.
¿Y qué palabra es? e-e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Muy mal e-e
Mentiroso e-e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Tú en su momento lo hiciste? e_e
Joe, lo pusiste en inglés porque sabías que no la sabía, to troll

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Ya no me acuerdo :c
Para mí es una palabra básica D:

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Pues busca a ver.
¿Y tú qué nivel tienes?
A veces sabemos algunas más complejas, y otras simples no, me ha pasado más veces.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Sabes lo que es buscar entre 1300 carteles mi cartel 666? XD Para ese entonces creo que no se veían las etiquetas así que ponía cualquier cosa, no me acuerdo

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc,
http://img.desmotivaciones.es/201112/tumblr_lvafzue3zj1r4pceko1_500_large.jpg

XDDDD menciono al infierno ves? XD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Pero yo creo que las etiquetas siempre estaban, a no ser que te refieras a otras.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Pero debías decir infierno e_e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Etiquetas hubo siempre, pero por un tiempo no fueron visible D:
Y qué puse? e-e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Joe, qué cosas más raras.
Ya me perdí en eso.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, También podías votar tus propios carteles xD yo a eso no llegué

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Ah, eso sí lo vi varias veces.
¿Era antes de que empezarás tú?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, yo empecé en enero del 2011 por ahí con otra cuenta y no había

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Tenías otra antes de esta?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, duró un mes y algo xd era mi época estúpida :3 (más que ahora)

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, O sea, que no te iría bien con los votos, ahora cambia.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Tenía ya unas 15 o más principales, por votos no era el tema xD solamente quise empezar a hacer otro tipo de cosas y me terminé encariñando con esta

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Eres afortunada con las princis, pero no parece ser enchufe.
Tal y como has ido normal que la apreciaras.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Ya no tiene sentido la palabra enchufe para mí xD siempre hubo eso, es por el estilo del cartel más que por el usuario
Conocí a la gente que aprecié con esta

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Por qué?
Pues no sé qué decir, tú lo verás así porque ya tienes montón de cosas, pero ahora creo que eso sigue estando presente.
Todas esas cosas harán que no la borres

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Por eso, siempre hubo y va a seguir existiendo eso de que ciertos usuarios tengan muchísimas principales en poco tiempo, no importa lo que digan los usuarios, sinceramente todavía no sé cómo funcionan esas cosas y tampoco me intriga ya

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, Pero será que no lo quieres llamar enchufe.
Ya las principales es que es normal que te de igual, llevas aquí mucho tiempo y tienes muchas princis

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@raulfc, Porque creo que no es por el usuario, sino por el estilo que tiene, es lo que busca la gente en redes sociales
No lo digo solo por las principales, sino en general

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Bulma272, No sé ahora si seguirá siendo algo tan común, aunque pase alguna vez.
Ya en general, será por todo, ahí se incluyen más cosas.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
Te ha quedado bien eh socio e.e

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Cutewinter, Gracia illo, este actor parece que me da buena suerte.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@raulfc, Pues así parecía xD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Cutewinter, ¿Eras consciente de eso?

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, fui y soy consciente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Cutewinter, Tienes una buena consciencia.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@raulfc, Y tú supongo que también.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Vaya, al fin te veo de nuevo acá xd

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Así parece que te molesta :C

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Por qué todo el mundo cree que estoy molesto?!

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Porque es lo que transmite esa cara.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, xd?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
ese es de mi xD flojo

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Sí, esa de ahí

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Define flojo

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Ah... no es mala.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Fácil, es que ni puse D mayúscula, es flojo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Será buena entonces.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Qué claro motivo e.e

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Yeah
Es el mío y punto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yoah
Y bien definido oiga

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Yiah.
Oiga che, no diga eso che.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@desmotivado 15, haiY
Che, qué pasa con tanto che.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@raulfc, Che me gusta me gusta che

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
Felicidades por la principal. :D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, Agradecimientos por esta, parece que al dejar mi actividad es cuando empiezan a darme O.o

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@raulfc, Así me paso una vez, estaba baneado y cuando entre tenía una principal. X-D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Johan Vides, No querrían que te fueras.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8105812637 | Usuarios registrados: 1954139 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 29964, 4 registrados, 29960 visitantes
Carteles en la página: 7800246, hoy: 41, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!