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Comentarios (31)
Y en el campo 16-bit hay que remarcar la saga Phantasy star, la saga Shining y la saga Puyo Puyo, de las cuales soy fan de todas
Te recomiendo el Scarlet Wheater Rhapsody, que sería el 10.5
Chuck Schuldiner1Y el hecho de hacer infinidad de cosas con un sólo botón demuestra el enorme poder que conlleva sólo un botón, además de ser aún más difícil el pulsar botones rápidamente por no poder aporrear varios a la vez.
Chuck Schuldiner1Obviamente, nunca lo he dicho. Me he pasado Megaman 3 y algunos más. La jugabilidad que tienen es mediocre.
>Con lo de la jugabilidad no quería referirme a la cantidad de botones, sino a que uno podía hacer la misma cantidad de cosas sin que hubiese un botón determinado para ello.
Eso no significa mejor jugabilidad.
Y si para ti no es eso, podrías entonces mostrarme tu concepto de jugabilidad?
Chuck Schuldiner1Sigue siendo mediocre.
>aunque seguro que tú no podrías entender un tesoro incluso aunque te lo refriegue en la cara
Me encanta cuando la gente insulta sin saber nada acerca del criterio de la otra persona. Relaja la raja, colega.
Mi concepto de una jugabilidad mediocre es una jugabilidad que está cómoda y fluida pero que carece de muchas opciones que perfectamente podrían poner pero no ponen.
Chuck Schuldiner1Si quieres que me relaje, no me jodas, que ya te dije que no estoy de humor para bromas
Y no te pedí el concepto de jugabilidad mediocre, sino de jugabilidad en general. Aunque ya veo que ves los defectos antes que las virtudes. Bravo, ahora ser pesimista está de moda.
Chuck Schuldiner1Es aún más gracioso el hecho de que acabas de usar la clásica falacia ad populum (si sigue vigente es porque mucha gente lo ha comprado, y te basas en eso) y luego digas "jaque mate" XD
http://es.wikipedia.org
Chuck Schuldiner1En Megaman X ni siquiera hay items de tipo herramienta.
Chuck Schuldiner1Yo ni siquiera recuerdo de si la carga del Mega buster se implementó desde el 4 o el 5, lol
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