Una empanada real

La cola

Añadido por kukamongamiiix!! | Comentar(201)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comida tenialaimagenporahi nopodeisnegarlo misetiquetassonmias desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


telyg
telyg    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Pues solo yo entonces!

http://media.giphy.com/media/UjfdMwd2xjS6Y/giphy.gif

No pasa nada ^^

telyg
telyg    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Porque si te explota no podrás usar sombreos

Comentarios (201)


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
No me digas que vamos a volver otra vez con lo de las coronas D:

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el gatete, Pues no. Tenía la imagen en el ordenador

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Jo, a mi me habría gustado volver.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el gatete, Pues vuelve

MetalKillerclown
MetalKillerclown    
     0 / 0  
Yo le daba

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, ¿Un mordisco?

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
quiero D:

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@Holy van God, No sabe bien. Demasiado oro

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, si probaras lo que cocino, sabrias que cualquier cosa sabria bien :v

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@Holy van God, Pues tendré que probarlo(?)

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, bajo tu propio riesgo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@Holy van God, Me arriesgo

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ok n_n rara es la persona que acepta ¿Cómo te lo envio?

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@Holy van God, Manda un pelícano y ya llegará

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ya lo hice -pero por paloma- avísame cuando lo pruebes :v

telyg
telyg    
     0 / 0  
No quiero empanada, quiero mi pastel

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero mira quien se pasa ppr aquí. Antes de ayer hice coulant y un amigo solo vino a mi casa para desayunar. ¿Te sirve?

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ¿Y ese amigo no era yo? Yo hubiese hecho lo mismo.
Ya me voy, tranqui ;_;

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No vives cerca de mí, dudo que fueras tú xDDD
No te estoy echando :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Tienes suerte entonces, sino iba a desayunar ahí todos los días, jum
;_; Pues lo parecia

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Si todos tienen que venir aquí cada día a comer, me arruinaría xDDD
Lo siento :(

telyg
telyg    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Pues solo yo entonces!

http://media.giphy.com/media/UjfdMwd2xjS6Y/giphy.gif

No pasa nada ^^

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero si hago ya hago para todos. Lo hago para compartir D:
¿Seguro?

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Bueno, pues que se venga gatete tambien, pero mucha gente mas no, que me quitan la comida, jo
Sip :3

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No sé porque a la mayoría de personas que conozco les interesa más venir a mi casa para comer que para verme a mí ):
Vale, mejor xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Jajaja, mira el lado bueno, eso es que cocinas muy bien!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, O que les da pereza cocinar a ellos xDDDDDD
Después de los de jazzel creándome complejo, eso deprime xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Yo estuve aprendiendo a cocinar, ya sé hacer 4 cosas y un postre (Sé que no es nada, pero estoy orgulloso de mi=
No pillo eso

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Eso está bien, poco a poco y ya irás mejorando
Hace unas semanas contesté al teléfono y eran los de jazzel: "nena, ¿están tus papis en casa?". Dolió

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, O quemaré la cocina
¿Por qué te dolió? :S ¿Por qué te llamaron nena? Eso es bueno, te hacen ser más joven! Yo cuando cojo el telefono me decian "Hola, está su marido en casa?" -_-''

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No creo que la quemes xD
Por la frase en conjunto. No es la primera vez que me confunden con una cría xD
Vamos a pegarles xD

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Perdón, cuando tiene un verbo es una oración
(?) xDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Hoy a venido a casa uno de la compañia del gas y ha dicho que hay una pequeña fuga, luego de ello ha precintado el gas y no se puede usar, y me dijo que si lo usabamos para cocinar que er bajo nuestra responsabilidad, así que bueno, tal vez si que queme la cocina xD
Vamos a partirle la boca!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Entonces hasta que no se arregle no cocines xD
Me lo he pensado mejor, voy a enviarles a mi hermana pequeña. No hay nada peor

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Será lo mejor, sí
Alaaa, eso ya es ser cruel

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Y sino vas a casa de otra persona y cocinas ahí xD
¡Qué vaaaaaa! ¡Exageras!

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ¿Indirecta? :O Que maja eres! Con permiso!!!!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Si sabes dónde vivo por mí no hay problema xDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, No me acuerdo ;_;

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Hala hala, hala hala, ya pasó *Le da palmaditas en la espalda* (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Dame pastel que seguro que hace más efecto, jum

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No tengo pastel ):
Tuve el de packman, pero ya se acabó

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Haz uno con riolu

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Después de ir a barcelona y haya llegado a mi casa (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Oloo, ¿vas a venir a bcn?
No, ahora, para miriendar

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Te lo dije xDD
Te pregunté si tenía que llevarte el dibujo y la figura que me pediste xD

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Y ahora es difícil, no tengo ingredientes ):

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Ostras, cierto! ¿Entonces vendrás? ¿Qué dia? No te olvides de mi pastel!
Ya, ya, excusas ;_;

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Claro que sí xD
Voy el 30, este jueves. Pero al salon del manga iré el 31 y el 1
No te preocupes, no me olvido xDD
De verdad, no tengo nada, solo harina ):

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Oloo, e irás al salón por la mañana o por la tarde¿?
Pues con solo haria puedes hacer muchas cosas !

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pues eso ya no lo sé, ya que voy con mi cuñada y mi hermano. Depende de cuando quieran ir ellos
Pero con solo harina no puedo hacer tarta de chocolate rica rica (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Es que si es día laboral yo por la tarde no podria
Pues ves a por chocolate!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, El 31 es viernes y el 1 es sábado xD
Ya fui para hacer los coulants ):

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Sabado al poder!
Eso que es?

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Te pasaría la foto, pero está en el móvil xD
Pero te daré la descripción de un amigo "Como un brownie pero con el centro derretido. Además más bueno"

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Haz de eso!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Ya hice antes de ayer ):

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ¿Y ya no quedan?

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No, se los comieron :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, No me guardaron para mi, jo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Un día tendrás (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Y ese día es hoy?

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Nope :) (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, JO, pues lloro

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Yo también lloro :( :( :( :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, No llores, que sino también llora (ahora no me acuerdo de su user :S)

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, ¿Quién llora? D:

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Tu amiga, pero es que ahora no recuerdo como se llamaba, jo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Fifi= @el caos perfecto,
Fácil xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Eso!! fifi!!! Se me venia a la cabeza que tenia que ser algo sinilar al futbol, pero no caia xD

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Mira que no acordarte (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Mi memoria es como la de Doris

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, ¿Hablas balleno? (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, No, pero un poco de wailord sí

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Al menos puedes comunicarte con ellos xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, pero poco xD

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero puedes e.e

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Pero no es lo mismo, jo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, ¿Por qué no? :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, porque lomismo es la enfermedad del lomo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Asentiré y te daré la razón como si supiera de qué hablas (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, No me des la razón como a los telyga!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Y yo que siempre he pensado que eras uno :( :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Eso ha sido cruel...

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Perdón u.u

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Te perdono si te explota la cabeza

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Si ne explota la cabeza no podré hacer tarta :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Seguirias teniendo las manos

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero sin ojos no veo, y sin cabeza no puedo pensar. Ni vivir, pero eso es menos importante que lo demás

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, jo, pues qno explote

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Claro, como no te podré hacer tarta, ya no quieres que me explote :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, jajaja, que va, no es por eso!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, ¿Y entonces por qué? :(

telyg
telyg    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Porque si te explota no podrás usar sombreos

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Gran motivo. A favoritos de cabeza

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Muhaahha, sabia que ese te gustaria

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No me gusta. ME ENCANTA xDDDDDD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Tely wins!!!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero no te acostumbres (?)

telyg
telyg    
     0 / 0  
kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Vaya, pues que le voy a hacer. Iré a hacer tarta

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, siii, tarta!!

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Pero ya otro día xD

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, te oodio ;_;

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Jo :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Ahora te secuestro a kiwi

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, No sabes donde vivo, así que no puedes secuestrar a kiwi

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, utulizare a mi Arcanine para encontrarte

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Y no me encontrará

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, ¿Y eso pk?

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Porque no existo. Palabras de mi hermano

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, mi nick es algo similar al futbol??? os aburris demasiado compraros un gato.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Fifi de futbol. Parecido.
Envía caja

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, el dos te la envio asi llegaras cuando estes, ya te encargaras tu del resto.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Si piensas existes y sino, existes en toy sarus

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Fifi y Fifa son similares, jo

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, cierto, en eso no habia pensado.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Entonces baja el cuchillo que me das miedito, jo

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, cuchillo?? que cuchillo?? *escondiendo cuchillo*

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Si te me acercas gritaré!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, yo solo quiero jugar :(

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, ¿A lo de pasar el cuchillo por los agujeros de las manos?

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, es muy divertido, igual que apuñalar ¿no lo has provado?

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, @el caos perfecto, Siendo el que pone yo la mano, no

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, que pena, es muy divertido, deverias provarlos.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, No, mejor prestame tu mano y yo clavo el cuchillo

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, te presto mi mano, pero si utilizas un cuchillo de plastico.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, No, mejor una katana para añadir dificultad

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, El problema es que no sé si llegará para cuando he quedado con ellos
@telyg, No no, no existo :(

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, vale, pero entoces lo hacermos con tu manos

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, @kukamongamiiix!!, Sí que existes, lo dice kiwi!

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Que no, que siempre sangran, jo

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Kiwi solo dice kiwi

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, que dia habeis quedado?? intentare mandarlo un poco antes o mandarlos certificado que es mas rapido
@telyg, es mas guay si sangran.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, que sosaina, jo

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Eso dijo dios cuando creó a Eva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, El sábado de la semana que viene

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Nah
Ppbre Eva, te ríes de ella

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Bueno, Adán es peor aún que tenia la vida resulta y lo jodio todo por un calentón

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, es que algunos hombres ...

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, ¿Algunos hombres qué?

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, se calientan muy rapido

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Ahh, si los metes al microndas más rapido aun xD

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, jajajaj al horno estan mas buenos ?

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, ajajaja, ahí quedarán mas crujientes xD

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, ummmmm crujientes... me encantan las cosas crujientes.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, como el borde de la pizza?

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, sip, y las alas de pollo muy hechas.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, ¡Pues ya tenemos cena!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, ¡¡¡BIEN!!!

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, cocina kuka xd

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, que miedo me da eso

telyg
telyg    
     0 / 0  
el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, pues la verdad es que no se porque

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, por chincharla seguro

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, seguro, molestarla es muy divertido y hacerle cosquillas es aun mejor.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, hazle cosquillas de mi parte!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, ya no puedo :( me he mudado.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Pues ves a verla y se las haces ;_;

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, en febrero la vere

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, @el caos perfecto, Me he perdido

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, pues en febrero se las haces!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, le hare todas las cosquillas que no he podido hacerle en todo el tiempo separadas ( que lesbico suena eso)
@kukamongamiiix!!, encuentrate.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Uuyyy, amor amor veo ahi!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, demasiada confianza es lo que ahi.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, la confianza da asco, pero mola

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, si, mola cuando eres capaz de saber lo que piensa o va ha hacer tu amig@ sin que te lo diga.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Eso no es confianza, sino poderes psiquicos :O

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, eso es conocer a tu amigo, a mi me pasa a veces se lo que piensa kuka o lo que va a hacer sin que me lo diga y a ella conmigo le pasa lo mismo.

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Estais en sincronia ^^ pero yo tambien se lo que piensa ella! Es mas, te puedo decir en que piensa ahora...SOMBREROS!

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, jajajajajaja, seguro.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, No sé por dónde empezar a buscar. ¿Dónde crees que me puedo haber perdido? ¿Tienes una lupa por ahí? Para ver si me veo y eso
@telyg, Te quedas sin tarta ):

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Eh, ahora mismo no pienso en sombreros. Creo.
Digamos que no

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, empieza a buscar dentro de los sombreros.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Me he perdido entera, no solo la cabeza

telyg
telyg    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, si que piensas en ellos!

telyg
telyg    
     0 / 0  
@el caos perfecto, dile que me de tarta ,jo

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, tambien has perdido la olla, busca en el armario.

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@telyg, @kukamongamiiix!!, yo tambien quiero tarta.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, Demuestralo
@el caos perfecto, ¿Así después puedes decir que he salido del armario?

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, no seria yo la que tendria que salir del armario??

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@telyg, @el caos perfecto, La tarta se viene a buscar a Mallorca

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, pero yo la querio ya

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Ya te he dicho más de una vez que no te escondas en el armario

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, QUE VENGAS

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, es que es divertido

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, vale, vale ire si no tu y noe me matareis.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, No t'amaguis més!
Biennnnnnn vendrásssssssssss vivaaaaaaaaaaa quéeeeeeeee biennnnnnnnnnnn
No deberías tomarme en serio

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, pues te tomo a broma.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Eso es tan hermoso como un oso amoroso

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, porque haces una paredado??

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Porque así salvo al mundo. ¿A que sigue intacto? Es gracias a mí. No puedes negar que mi acción ha salvado al mundo

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, no ha pasado nada que pusiera al mundo en peligro.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Porque lo he salvado antes de que pasara. De nada

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, no se yo, mi prima quiere ir al cine a las dies, me ha comprado la entrada sin decirme nada y no me dice que pelicula es.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, Da igual, película gratis

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, la peor pelicula que he visto en mi vida, y encima en primera fila y en una sala sin calefacion.

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, ¿Qué película?

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, equalizer (el protector)

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     0 / 0  
@el caos perfecto, No la he visto

el caos perfecto
el caos perfecto    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, no las veas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8756767168 | Usuarios registrados: 1969014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836720, hoy: 50, ayer: 103
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!