Si la soledad es el precio que tengo

La cola

Añadido por Johan Vides | Comentar(3)

carteles soledad soledad vida mejorsoloquemalacompanado johanvides loganlermanidolo plumaaladeriva jvxd precio desmotivaciones

bueno
20
malo
2
facebook twitter


Comentarios (3)


Abracadabra8
Abracadabra8    
     0 / 0  
Entiendo bien la frase, aun así creo que puede confundir ya que si te fijas estás diciendo que pagarás el precio por estar junto a alguien que no quieres así que estás diciendo que estarás al lado de esa persona aunque creo que te referías a que aceptarías la soledad si eso significa no estar con esa persona... En cualquier caso, creo que iría bien un no entre el por y el estar, aunque quizá soy yo la que se equivoca.

Explorador 2.0
Explorador 2.0    
     0 / 0  
No me gusta el cartel. Un tal Robin Williams dijo una vez: "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo". Quizá ése sea el problema, nos empeñamos tanto en no estar solos que al final acabamos eligiendo una compañía que nos acerca aún más a esa soledad de la que intentamos huir.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@Explorador 2.0, Me refería a involucrarse en relaciones sentimentales para no querer sentirse solos sin tener en cuenta los sentimientos del otro. Al fin y al cabo fui yo quien hizo la frase y yo la entiendo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419319812 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000970, hoy: 23, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!